SANACIÓ ENERGÈTICA


TERAPIA DE GEOMETRIA SAGRADA


La terapia por medio de la Geometria Sagrada ES UNA CANALIZACIÓN de la energía cosmica combinada  de patrones geometricos sagrados del universo. En el origen del universo la forma y la materia vienen de la Geometria sagrada y la materia de nuestro cuerpo es un patron sagrado geometrico desde como nos formamos como seres humanos.



Al canalizar esta energía, el terapeuta a través de mudras y mantrams sagrados, libera el cuerpo físico, mental y emocional de bloqueos energéticos y experiencias  que se van quedando en la memoria celular durante la vida de la persona que esta recibiendo la terapia, al mismo tiempo se esta liberando la energia de los diferente cuerpos multidimencionales permitiendo la sanación del aura y del ser en diferentes niveles.
Elimina la densidad del cuerpo energético permitiendo que este mismo pueda
canalizar  y recibir mas claramente la luz del universo que constantemente nos brinda..

Entre otros de los beneficios que te ofrece esta terapia son:

Libera el estress y cansancio crónico permitiendo que la persona se sienta tranquila y regrese a su estado de Armonía.
Aumento de  energía.
Ayuda a quitar los dolores de espalda provocados por bloqueos enrgéticos.
Quita los dolores generalizados de todo el cuerpo que no se han manifestado aún como una enfermedad física. Cuando la enfermedad ya se ha manifestado físicamente,las sesiones ayudan a detener el proceso de evolucion dependiendo de la enfermedad.
Ayuda a que la persona tome conciencia de sus pensamientos y actitudes que le está generando el bloqueo.
Otros
Impartida por: Yienca Beckech


Yienca adémas da dar cursos de Geometria Sagrada y terapias, desde hace mas de 10 años da seminarios de chamanismo y del despertar de la consciencia desde la cosmovision chamánica.


Previa cita. para mas Información en El Despertar.


C/Historiador Ramon d’Abadal i Vinyals, 10, baixos 2ª. (El sucre) -Vic
info@eldespertar.cat Tel: 93 516 41 89 / mobil:664 294 499


Miguelito
Sanador Energético
Limpieza energética del Aura - Operaciones Auricas - Cirujano Psiquico
Todo es energia en formas altas sutiles y  en formas bajas solidas. Todos emitimos energia, todos captamos energia en la mayoria de los casos inconscientemente. Nuestros pensamientos son energia y aunque parezca que nuestros pensamientos son  exclusivamente nuestros, su energia fluye literalmente por el universo.

En nuestra vida diaria todas las personas estan expuestas, tanto mental, como emocionalmente, fisicamente y espiritualmente a muchas cosas y situaciones que a veces pasan desapercibidas por nosotros mismos y no llegamos a ser conscientes de ello.

Hay personas tambien llamadas "vampiros de energia" porque chupan esa energia y se alimentan de ella así como espíritus que lo hacen. Esto produce efectos en las personas, pues entran en estados depresivos, insomnio, y todo tipo de enfermedades. La enfermedad es una ruptura de la realción con el Cosmos.


Qué hace el Sanador Energético?
El Sanador energético trabaja tocando o sin tocar el cuerpo para equilibrar y cargar el cuerpo aural. Canaliza energia curativa a las personas para aportar una curación total o parcial a cualquier parte del cuerpo.

Su función consiste en ayudar a las personas a ver su propio camino y a que conecten esos "cables interiores" que unen la mente con el alma, para así desde esa unidad puedan transitar sus vidas con claridad y certeza, despertando conciencia y curando sus cuerpos y corazones.

Duración de la sesión: 1h a 1.5h aproximadamente


Per més Informació i reserves:
Tel. 93 516 41 89 - 664 294 499
E-mail: info@eldespertar.cat
Lloc: EL DESPERTAR
C/Historiador Ramon d’Abadal i Vinyals, nº10, baixos 2ª (EL SUCRE) - VIC

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES