LOS DEVAS





En sánscrito deva significa "dar brillo a uno"
Los devas son entidades que  se encargan del cuidado de la naturaleza, trabajan con las fuerzas de ella y son asistidos por los elementales de los cuatro elementos que son fuego, aire, agua y tierra. Dentro de cada uno de los cuatro elementos hay Espíritus de la Naturaleza que son la esencia espiritual de ese elemento.
 Habitan en montañas, arboles, ríos, las selvas... En su trabajo constructivo producen cohesión, armonía y belleza a partir del caos.

Los devas individuales rigen cada uno de estos elementos junto con millones de seres que realizan las tareas de la naturaleza.
Podemos comunicarnos con ellos a través de la intuición y la meditacion.
Están situados en la primera región etérica del plano físico.








 Cada cosa y de acuerdo al terreno tiene un Deva asignado y se dice que son ellos los que en realidad plantan, germinan, fertilizan, y cuidan de la vegetación del planeta.

Tienen el poder de cambiar su tamaño y apariencia casi a voluntad, a medida que avanzan en el proceso de su evolución, tienden a parecerse cada vez más a las de los seres humanos.
Los Devas o semidioses tienen la capacidad de bendecir a las personas que le hacen ofrendas y adoración.
Ofrenda
Elige un  un lugar al aire libre, en medio de la naturaleza donde haya  árboles, agua, montañas, etc...
Puedes dejar en ese lugar, donde te diga tu intuición una pequeña cesta con flores o frutas.
Siente la conexion con la naturaleza, cierra tus ojos, aprende a sentir, a percibir tu alrededor, a ver el mundo invisible, mira con los ojos de tu alma...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

COMO MANDAR MENSAJES TELEPATICOS

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL