Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2011

SERÁS UN(A) TRIUNFADOR(A)

Imagen
Cuando aceptes los errores, cuando no pierdas la calma, entonces y
sólo entonces, serás… ¡UN(A) TRIUNFADOR(A)!.




Cuando el egoísmo no limite tu capacidad de amar.
Cuando confíes en ti mismo(a) aunque todos duden de ti y dejes de
preocuparte por el qué dirán.
Cuando tus acciones sean tan concisas en duración como largas en
resultados.
Cuando puedas renunciar a la rutina sin que ello altere el
metabolismo de tu vida.
Cuando sepas distinguir una sonrisa de una burla, y prefieras la
eterna lucha que la compra de la falsa victoria.
Cuando actúes por convicción y no por adulación.
Cuando puedas ser pobre sin perder tu riqueza y rico(a) sin perder
tu humildad.
Cuando sepas perdonar tan fácilmente como ahora te disculpas.
Cuando puedas caminar junto al pobre sin olvidar que es un hombre, y
junto al rico sin pensar que es un dios.
Cuando sepas enfrentar tus errores tan fácil y positivamente como
tus aciertos.
Cuando …

"Pide, creyendo que lo has recibido, y será tuyo."

Imagen
Nuestro deseo ahora se purifica y eleva.  Pedimos, creyendo que el Espíritu es nuestro y nosotros somos del Espíritu.

Como la semana concluye, es necesario reforzar la idea de que solamente Dios puede satisfacer nuestros deseos.  Jesús compartió la promesa ya mencionada, y la gente la ha utilizado por muchos años.  Como sucede con la mayor parte de los principios espirituales, hay niveles de comprensión.  Para mucha gente la cita antes dicha es el fundamento de la oración afirmativa y de las declaraciones positivas que hablamos y escribimos.
La palabra clave en la promesa es lo.  ¿Qué es lo que deseamos?  Hace años o, tal vez, hace sólo unos días, el lo hubiera podido ser algo de la tierra.  Quizás estábamos convencidos de que era un empleo lo que necesitábamos, alguien que nos amara, y así por el estilo.  Acaso declaramos:  El lugar de empleo perfecto es asequible a mí ahora, y estoy agradecido, o Soy un centro de amor divino, poderoso para atraer a …

"El descontento es evidencia de que un bien mayor toca a la puerta de la vida."

Imagen
El descontento llama para que me levante y abra la puerta a un bien mayor.




El viaje espiritual, como todos los viajes, empieza con un solo paso.  Singularmente, lo que conduce a una vida más elevada y satisfaciente a menudo comienza con descontento.  Sabemos que la vida puede ser más de lo que parece ser; por lo tanto, somos motivados, pero a menudo no somos motivados a vivir una vida espiritual.  Nuestra motivación inicial es disipar el dolor.  Si el dolor se apacigua, suspiramos con alivio y olvidamos la búsqueda espiritual, pero en un breve período de tiempo el descontento regresa, y buscamos de nuevo.
Hoy, reconozcamos nuestro descontento y este útil discernimiento.  La infelicidad es evidencia de que un bien mayor es asequible a nosotros.  Por ejemplo, supónte que estás sentado en un sillón en la terraza posterior de tu hogar y lees el periódico de la tarde.  Alguien viene y te dice que hay un visitante a la puerta de entrada que desea hablar contigo.  Podemos ver el …

Cuando los gurús esclavizan….

Imagen
.Un gurú real no corre a ningún sitio por enseñanzas especiales, su maestro interno lo instruye a diario hasta cuando va a comprar el pan Nunca antes se había tenido acceso a un número tan diverso de maestros y gurús espirituales. Este acceso tan amplio coincide proporcionalmente a una debilidad espiritual general. Nadie es capaz de sondear lo que de verdad quiere y pocos gurús se resisten a la tentación de dirigir a los que buscan todo fuera de si mismos. Sino tenemos un criterio exacto de lo que queremos buscar y en qué condiciones, caeremos muy probablemente en los negocios o en las ansias de poder de otras personas que, siento decírtelo, son exactamente iguales que tú o incluso muchísimo menos evolucionadas.
Claves para distinguir a los falsos gurús
1.- LOS TITULOS ESPIRITUALES.
Ningún gurú que realmente lo sea, es decir que haya disuelto su ego en la experiencia continua del ser , reclamará para si tal título o ni ningún otro. Cuando encontramos maestros con grand…

Reflexiones de cada día.

Imagen
quienes nos han dejado los más valiosos aportes, no han tenido precisamente una vida bañada de rosas ‎"Cuanto menos poseemos, más podemos dar; Parece imposible, pero no lo es..Esa es la lógica del amor".(Madre Teresa de Calcuta)..Una lógica que para ser entendida pudiera requerir el haber padecido alguna carencia; Nadie podría conocer la importancia de sentirse amado, como quien ha sufrido desamor; Nadie apreciará tanto el sentido de la responsabilidad como quien ha tenido que vivir las consecuencias de la irresponsabilidad de otros; Nadie valorará más un momento de paz como quien ha tenido que luchar para conquistarla..Quizás antes esas circunstancia algunos se volverán resentidos y odiarán; pero otros la aprovecharán para transformarla en Dar a los demás lo que a ellos les ha faltado;..Basta leer la historia de la humanidad para comprender esto, quienes nos han dejado los más valiosos aportes, no han tenido precisamente una vida bañada de rosas, si así hubie…

LO QUE USTED DA RETORNA A USTED

Imagen
EL PODER INFINITO DE SU MENTE
Lauro Trevisan
Cuando usted efectúe una donación, o de una limosna, libérese definitivamente de la sensación de pérdida, que suele acometerle cada vez que se deshace de algo. Recuerde que el sentimiento de pérdida o de carencia crea imagen de carencia en la mente.
Al hacer su donación, hágala con sumo placer, seguro de que todo lo que dé con amor, con buena voluntad, la Riqueza Divina volverá a llenar el espacio vacío automáticamente. Crea que la abundancia infinita está siempre fluyendo hacia usted, como una lluvia que nunca deja de caer; por más agua que usted recoja de la lluvia, siempre su vasija estará llenándose nuevamente y rebosando.
Este es el sentimiento que usted debe tener al dar contribución para la iglesia, para la escuela, para las instituciones benéficas, para programas de utilidad pública, para promociones caritativas, para personas necesitadas.
Jesucristo ya decía: Dad y se os dará.
Aquello que usted da, no sólo retornará a …

MÉTODOS QUE PUEDE USAR CON ÉXITO

Imagen
mentalice: RIQUEZA Y ÉXITO. Simplemente RIQUEZA Y ÉXITO. También podrá optar por decirse a sí mismo con fe y gratitud: Yo soy rico.Lo que usted crea en la mente, sucede.

Un momento muy importante para que mentalice aquello que desea es por la noche cuando va a dormir. Colóquese en una posición confortable, relájese y permanezca mentalizando en su pantalla mental aquello que desea; duérmase con la mente ligada a esos pensamientos. El subconsciente, a esta hora, está más receptivo y hasta puede ser que usted obtenga la respuesta en sueños.
Otro método que usted puede emplear con provecho, a cualquier hora del día, es sentarse en una posición bien cómoda, cerrar los ojos y ver mentalmente como ya acontecido aquello que usted desea. Si desea adquirir una casa, imagínese, en este momento, pagando el valor de la casa al vendedor y entrando muy contento en ella. Imagínese hasta, si quiere, la localización de los muebles. El subconsciente, que no distingue entre realidad e ima…

¿Estás satisfecho con tu Suerte?

Imagen
Hace
pues esfuerzos para repararlos, pero al mismo tiempo comprende
que debe progresar por el camino de la evolución.


"Los animales están contentos con su suerte: no ven sus
limitaciones, no intentan pues componérselas para progresar. Pero
este modo de ser, que es normal para los animales, no es ideal
para los humanos… ¡aunque muchos se sienten satisfechos con su
suerte!
Diréis: «Pero entonces, ¿debemos rebelarnos contra nuestra
suerte?» No, pero comprendedme bien; aceptar nuestra suerte es
una cosa, pero estar satisfecho con ella es otra. Cada uno de
nosotros está obligado a aceptar su suerte como consecuencia de
lo que vivió en el pasado. Si tiene que pasar por pruebas, no
debe rebelarse, sino saber que está pagando por los errores
cometidos en esta existencia o en existencias anteriores. Hace
pues esfuerzos para repararlos, pero al mismo tiempo comprende
que debe progresar por el camino de la evolución. De este modo,
acepta el destino que ha decretado para él …

¿Qué significa amarse uno mismo? (Osho)

Imagen
El milagro es que si meditas, y poco a poco te sales del ego y de tu personalidad y descubres tu auténtico ser, el amor vendrá por sí mismo.
No se debe empezar por amarse a uno mismo, porque tú no sabes quién eres. ¿A quién vas a amar? Si empiezas por amarte a ti mismo, amarás sólo a tu ego, que no eres tú; es una personalidad falsa. Casi todo el mundo ama su personalidad; todo el mundo ama su ego. Hasta la mujer más horrible, si le dices: “Qué bonita eres”, no se negará a aceptarlo.
Cuántas cosas que sabes perfectamente bien que no son verdad has admitido. La gente dice que eres muy cariñoso, sincero, noble, majo y honesto; y nunca lo niegas. Este no es el amor del que yo hablo. Sí. Me gustaría que te amaras a ti mismo, porque hasta que no te ames a ti mismo no puedes amar a nadie más. Y si no te has amado a ti mismo, no sabes lo que es amor. Pero antes de poder amarte a ti mismo tienes que conocerte; por eso el amor es secundario y la meditación es primordial.
El mil…

Los límites de la percepción humana OSHO

De acuerdo a las enseñanzas kabbalísticas, de la misma forma que estamos limitados en nuestra habilidad para ver la energía a nivel físico, también estamos limitados para ver la energía de la plenitud.
Todo lo que queremos puede estar muy cerca de nuestras vidas, y sin embargo lo pasamos por alto.
La razón de esta limitación es nuestros cinco sentidos. Nuestros cinco sentidos nos impiden percibir la realidad completa. Tampoco somos capaces de ver las ondas radiofónicas, los átomos y las señales de televisión que rebotan por las paredes de nuestro hogar. Nuestros cinco sentidos actúan como cortinas que filtran la mayor parte de la realidad verdadera, dejándonos con una visión muy limitada.
Incluso la ciencia médica nos dice que los humanos utilizamos tan solo un 4% de nuestra capacidad cerebral. ¿Dónde está el 96% restante?
¿Y cómo podemos tomar decisiones y emitir juicios en nuestra vida cuando tan solo se nos permite ver una porción microscópica de la realidad?
Rav Yehu…

La Otra Mejilla OSHO

Existía un monasterio que estaba ubicado en lo alto de la montaña.
Sus monjes eran pobres, pero conservaban en una vitrina tres
manuscritos antiguos, muy piadosos. Vivían de su esforzado trabajo
rural y fundamentalmente de las limosnas que les dejaban los fieles
curiosos que se acercaban a conocer los tres rollos, únicos en el
mundo. Eran viejos papiros, con fama universal de importantes y
profundos pensamientos.
En cierta oportunidad un ladrón robó dos rollos y se fugó por la
ladera. Los monjes avisaron con rapidez al abad. El superior, como
un rayo, buscó la parte que había quedado y con todas sus fuerzas
corrió tras el agresor y lo alcanzó: “¿Qué has hecho? Me has dejado
con un solo rollo. No me sirve. Nadie va a venir a leer un mensaje
que está incompleto. Tampoco tiene valor lo que me robaste. O me das
lo que es del templo o te llevas también este texto. Así tienes la
obra completa”.
-”Padre, estoy desesperado, necesito urgente hacer dinero con estos
escritos santos”, dijo el lad…

Sólo una fruta madura se cae (Osho)

Amado Osho, siento que, a través de] desarrollo de una actitud de resistencia
ante las dificultades, me he resignado a gran parte de la vida. Esta resignación se siente como un peso que se opone a mi intento de tornarme más vivo en la meditación. ¿Significa esto que he suprimido mi yo, y que debo volver a encontrarlo antes de poder perderlo verdaderamente?
Uno de los principales problemas. Parecerá muy paradójico, pero es cierto:
antes de que puedas perder el yo, debes ganarlo. Sólo una fruta madura cae al suelo. Un yo inmaduro no puede ser abandonado, no puede ser destruido. Y, si combates con un yo inmaduro, para disolverlo y destruirlo,todo el intento habrá de fracasar.
Más que destruirlo, lo hallarás más fortalecido, de modos nuevos y sutiles. Esto es algo básico que hay que comprender: el yo debe llegar a un punto máximo, debe ser fuerte, debe haber conseguido una integridad; sólo entonces podrás disolverlo. No se puede desarmar un yo débil. Y esto se transforma en un…

Los tres consejos

Una pareja de recién casados, era muy pobre y vivía de los favores de un pueblito del interior. Un día el marido le hizo la siguiente propuesta a su esposa: Querida, yo voy a salir de la casa, voy a viajar bien lejos, buscar un empleo y trabajar hasta tener condiciones para regresar y darte una vida más cómoda y digna. No sé cuanto tiempo voy a estar lejos, solo te pido una cosa: Que me esperes y mientras yo esté lejos, “me seas fiel, pues yo te seré fiel a ti”.
Así, siendo joven aún, caminó muchos días, hasta encontrar un hacendado que estaba necesitando de alguien para ayudarlo en su hacienda. El joven llegó y se ofreció para trabajar y fue aceptado. Pidió hacer un trato con su jefe, el cual fue aceptado también. El pacto fue el siguiente: “Déjeme trabajar por el tiempo que yo quiera y cuando yo encuentre que debo irme, el señor me libera de mis obligaciones. Yo no quiero recibir mi salario. Le pido al señor que lo coloque en una cuenta de ahorro hasta el día en que me…

Beneficios de la Sal Marina

Imagen
SIEMPRE, SIEMPRE PENSAR EN TÉRMINOS DE “TOTALIDAD” “PORQUE EL ORGANISMO, ES UNA TOTALIDAD”.. .
Nadie imagina todas las grandes diferencias que existen entre ambas sales. Una da vida … La otra….mata.
La longevidad, se debe al perfecto equilibrio, y de forma estable, que los minerales, (y otros elementos ) esten siempre presentes, en los procesos internos celulares.
Sal Marina que alimenta…
“Es el mayor concentrado de minerales… naturales.
Es el mayor alimento que la naturaleza ha creado.
En las exactas medidas, que lo requieren las células”….
Carecemos de los minerales sin la sal marina .
Y, la otra, la Sal Común…mata. (De a poco, pero mata).
Sin pensarlo, comemos…nosotros , y toda nuestra familia,
Sal Común,” solo 100% Sodio”. Tan dañina a todos los órganos como ya sabemos. Aumenta la presión arterial…etc. etc.
Veamos…
El mar se mueve ondularmente desde hace millones de años, desgastando todos los minerales, y piedras que existen en el planeta… Y esas partículas, están en suspen…

Terapia antidroga espiritual

Imagen
31 de marzo de 2011
¿Eres un adicto a la aprobación? Rav Áshlag, fundador del Centro de Kabbalah, dijo que la dependencia de la aprobación de los demás para sentirse bien uno es la semilla de la incertidumbre, la depresión y la tristeza. No lo dudes, la búsqueda de aprobación es la droga más dura jamás inventada. Buscar la energía de otras personas para llenar nuestro propio vacío nos proporciona una intoxicación temporal y una caída duradera. Para todos aquellos que piensan “Realmente no hay nadie en mi vida de quien me enganche el recibir su aprobación”, lo más probable es que estés buscando la aprobación de cualquiera y de todo el mundo.
No necesitamos la mente humana para reconocer nuestra grandeza; ésta es registrada arriba. Si estamos siguiendo nuestra brújula interna y haciendo cosas buenas, entonces vamos a obtener cosas buenas a cambio. En resumidas cuentas, la Luz ve todo lo que hacemos.
Los kabbalistas explican que la computadora universal registra las buena…

Dueños de su conciencia

Imagen
31 de marzo de 2011
"¡Cuántos errores cometen los humanos porque no son dueños de su
conciencia! No se dan cuenta que están cediendo a toda clase de
voluntades que intentan influenciarles. El discípulo es aquél que
no sólo ha comprendido que debe permanecer lúcido, sino que debe
imponerse a todos los que en él (el vientre, el estómago, el
sexo, el hígado, el cerebro, el corazón…) no cesan de enviarle a
sus representantes para hacerle reclamaciones. Evidentemente, no
puede impedir que lleguen hasta su conciencia algunas
sugerencias, en forma de imágenes o impulsos instintivos que
tratarán de molestarle en su trabajo espiritual, pero no debe
ceder ante ellos. Sólo con esta condición puede llevar una vida
independiente.
Esforzaos pues en comprender que todas las voluntades
discordantes que se expresan en vosotros, deben ser disciplinadas
y puestas a trabajar en interés de todo vuestro ser. Imponedles
la ley del espíritu, a fin de que vuestra conciencia se convierta
e…

DEJO ATRAS LASHERIDAS DEL PASADO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

El perdón es el aspecto más importante de tu crecimiento espiritual, y es el perdón de uno mismo lo que te da a la llave para lograr la luz de sus almas.
Cuando van a ver a un a un doctor, en esencia están tomando parte en la práctica del auto-perdón.
Esto es así porque la sanación activa libera energías que se habían solidificado dentro de su aura, y la sanación se lleva a cabo con base en una decisión, ya sea consciente o inconsciente- de perdonarse a ustedes mismos o a otra persona.
El amor es la única emoción verdadera, y se constituye en la piedra fundamental con la que se crea la Luz y toda la materia.
Aquello que te permitirá dejar atrás tus heridas es el perdón.
El perdón es lo más poderoso que puedes hacer por tu fisiología y por tu espiritualidad, a pesar de lo cual sigue siendo una de las cosas menos atractivas para nosotros, debido en buena medida a que nuestros egos nos gobiernan de un modo inequívoco.
Perdonar se asocia de algún modo con decir que está bie…

Aguilas de Cristo es una organizacion sin fines de lucro.

"Para Nosotros No Es Importante Ni Tu Edad, Ni Tu Sexo Ni Tu Condición Social. Para Nosotros Lo único Importante Sos Vos Como Ser Humano Y Todo Lo Lindo Y Bueno Que Sabemos Con Certeza Existe Dentro Tuyo. Este Es Un Lugar En Donde Vas A Encontrarte Con Amigos Verdaderos Que Al Igual Que Vos Dirige Todas Las Acciones, Pensamientos Y Sentimientos Al Servicio A Los Demás. Tus Ideas Nos Sirven Para Aprender Pero Tu Presencia Y Tu Amistad Nos Ayuda A Concretar Nuestra Mas Preciada Misión Que Es La De Marcar El Camino De Iluminación Para Otros Que Al Igual Que Vos Quiere Un Planeta Mejor. Pero Como Solo A través De Las Acciones Personales Basadas En El Amor La Verdad Y La Empatía Uno Puede Mostrar Un Camino Distinto A Los Demás, Todo Lo Que Aprendemos A Diario Lo Ponemos Al Servicio De Nuestras Acciones Para Que A través De Nuestros Errores Aprendamos A Servir Cada Vez Mejor Y Con Mas Amor A Los Que Mas Lo Necesitan. Si Otros Te Enseñaron Que Los Pequeños Esfuerzos No Sirven Te Decimos…

TELOS es el nombre que tiene una de las ciudades Intraterrenas Espacios Sagrados

Imagen
TELOS  es el nombre que tiene una de las ciudades Intraterrenas
TELOS  es el nombre que tiene una de las ciudades Intraterrenas . Está sitiuada bajo el Monte Shasta en California, en la 5ª dimensión y por tanto es invisible para la mayoría de los ojos humanos. En Telos viven   seres humanos muy evolucionados que se escaparon del desastre de la lemuria y la Atlantida. Ellos estan conectados con Shamballa, con los maestros ascendidos, con Sanat Kumara, el Señor del mundo, y  con la jerarquía planetaria que está trabajando activamente para preparar la ascensión del planeta Tierra a la 5 dimensión.P: ¿Cuál es el aspecto de la gente en Telos?Nosotros lucimos tal como ustedes, aunque somos tal vez algo más altos en estatura y más fornidos de lo que ustedes son. Somos pesados y fuertes, porque hemos estado en una dieta vegetariana por los últimos 12.000 años. Esta dieta ha lentificado nuestro proceso de envejecimiento hasta el punto en el que hemos parado de envejecer. Usamos nu…