Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2011

ORACIÓN DE MI SER SUPERIOR

Padre mío… te pido perdón, por todo lo que no fui consciente de aprovechar en el día de ayer (haciendo aquí, un recorrido retrospectivo del día pasado, para ver las oportunidades que desaproveché, y esté más observante de todo, en el día de hoy), y te doy las gracias Padre mío, por las oportunidades que me ofreces en este nuevo día, y con ello, aprovecharlas, y también, para poder ver con claridad, mis nuevos potenciales.
Pido al Universo, me conceda, y creo… abundancia de Amor… para mí, y para compartirla, con todo lo que es.

Pido al Universo, me conceda, y creo… abundancia de salud de cuerpo y alma… teniendo total y absoluta confianza en mi cuerpo físico, de que hace lo que siempre muy bien y sabiamente sabe hacer, que es; tener siempre el cuerpo físico, en un perfecto estado de salud...

También le concedo a mi cuerpo físico, desde este mismo instante; que pare constantemente todas las células de envejecimiento… y active constantemente, todas las células de rejuvenecimiento… hasta u…

¿Quiénes son los ángeles?

.


Los ángeles integran el llamado Grupo Solar (Ángeles y Arcángeles) y el grupo de los guías (los ángeles de la guarda). Son aquellos que nos observan, que nos aman y nos aportan una información maravillosa. Los ángeles están llenos de información práctica y amor para nosotros. Por ejemplo Solara y el Arcángel Miguel. Los guías o ángeles de la guarda, como los conocemos, nos fueron asignados a cada uno de nosotros al principio de nuestras vidas. Se encuentran cerca de nosotros y nos aman profundamente. Son aquellos a los que ocasionalmente percibimos, pero que siempre parecen estar fuera de nuestro alcance. (Los sueños constituyen a menudo el vehículo de comunicación con los guías).
.





¿Qué significa ser un ángel?

La palabra "ángel", derivada del griego angelos, significa mensajero, y es el nombre genérico de un grupo colectivo de seres, ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del universo habitado.

Los ángeles son …

Cómo contactar con tu Ser Superior

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas.
Aquí se ofrecen una serie de pasos y sugerencias para establecer este contacto:

1. Creencia y Expectación
¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces, ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Vis…

LA PRÁCTICA DE NO SUFRIR

La siguiente práctica es la del no sufrir, lo cual quiere decir no escribir historias sobre nuestro dolor. Aquí nos abrimos a la posibilidad de aprender directamente de la infinita sabiduría del Universo –ya no necesitamos padecer las mismas desgracias una y otra vez-. Sin embargo, es imperativo que aprendamos nuestras lecciones o acabaremos perpetuando nuestra propia infelicidad.
En Oriente, a esto se le llama romper el ciclo del karma y entrar en el dharma. Los laicas lo llaman practicar el «éxtasis».

El sufrimiento se produce cuando formas una historia en torno de los hechos. En algún momento, vas a perder a uno de tus padres, o a un ser querido o un empleo, y entonces podrás convertir este hecho en un relato tan dramático como desees. Por ejemplo, te puedes decir a ti mismo: «Ahora ya no tengo madre, nadie va a cuidar de mí». Esto se convertirá en algo enorme, y los otros te verán siempre como «la persona que ha perdido a su madre».

A menudo decidimos lo importante que nuestra…

Cambiar patrones mentales

El primer paso para cambiar un pensamiento o un patrón de comportamiento negativo y el mas difícil es…
"Ser Consciente" de cuáles son los pensamientos, palabras y actos que te limitan y te hacen vivir una y otra vez las mismas circunstancias negativas…


Una vez que eres consciente y los detectas, no es suficiente decidir que ya no deseas seguir pensando, hablando o actuando de esa manera…Hay que establecer nuevos pensamientos y comportamientos acordes a los resultados que buscas y repetirlos tantas veces sean necesarias para que las nuevas conexiones neuronales neutralicen las existentes.


Haciendo esto un tiempo determinado, se crea una nueva red sináptica que conduce a la muerte del viejo sistema, o viejo patrón mental… ¿Cómo saber si tienes que cambiar tu patrón mental?...Solo tienes que hacerte una pregunta..¿ Mis pensamientos, palabras y actos tienen la virtud de producir en mi vida el efecto que deseo?...


Por ejemplo...¿Cómo pienso, hablo y actúo sobre mi mismo/a?... ¿…

¿Que hacer ante las reacciones negativas de los demás? ¿Cómo entenderlas?

Cuando en tu entorno mas cercano tengas personas que se enfadan con facilidad, que están negativas, que te enjuician sin motivo, que te critican o ves que critican a los demás y que cuchichean entre ellas quizás sobre ti o sobre otros...

No estés pendiente de esas reacciones, no presupongas, no participes, no le des energía a esas reacciones y envíales con tus Pensamientos mucho Amor para que les llegue a su vida claridad de pensamiento y apertura en su Corazón.

¿Cómo entender las reacciones negativas de los demás?

No los juzgues porque si lo haces estarás entrando en el mismo juego que ellos, aún si se dirigieran a ti con feas palabras, no los juzgues, no reacciones a sus emociones negativas.

En vez de responder enfadado/a y pasar de una sensación elevada a un bajón emocional, trata de entender que esa persona reacciona así porque tiene dificultades en su vida y encauza su energía de manera negativa, no sabe negociar sus emociones y no está haciendo nada para salir de la espiral en q…

Asume tu Responsabilidad

Tú debes ser el cambio que quieres ver en el exterior.
Tu eres tu estado de conciencia y todo lo que haces fluye a partir de ese estado.

Pregúntate... ¿ Cuál es mi estado de conciencia Ahora, en éste momento ?
¿Estás generando perturbaciones, conflictos, sufrimiento y negatividad para ti y para otros?.
¿Estás generando contaminación interna, estás contaminando el bello Ser que eres con continuos y absurdos movimientos de pensamientos, produciendo emociones negativas?

Si éste es tu estado de conciencia asume que todo lo que pasa en tu vida es debido a ese estado.
Esta es tu responsabilidad en el mundo, ser consciente de tu estado de conciencia.
Hay muchas personas que viven en tal inconsciencia que no pueden ver esto, y creen que todo el mal que les sucede es culpa de los demás y convierten a la mitad del mundo en sus enemigos.
Creen que todo está afuera, porque están bajo flujos emocionales mentales inconscientes.
Como dijo el Maestro Jesús "No saben lo que hacen" y sufren l…

CONFUCIO ... por Bienvenidos a la realidad

Confucio 551 a. C. - 479 a. C. fue un filósofo chino, creador del confucianismo y una de las figuras más influyentes de la historia china. Las enseñanzas de Confucio han llegado a nuestros días gracias a las Analectas, que contienen algunas de las discusiones que mantuvo con sus discípulos. Su pensamiento fue introducido en Europa por el jesuíta Matteo Ricci, que fue la primera persona en latinizar el nombre como "Confucio".

El nombre habitual de Confucio en chino es Kǒngzǐ (孔子), literalmente "Maestro Kong".
Siendo aún joven, trabajó para la administración del Estado de Lu. Su primer trabajo fue en los graneros estatales y llegó a alcanzar el rango de Ministro de Justicia. Dimitió del cargo años más tarde, ya que no estaba de acuerdo con la política que seguía el príncipe.

Una de sus grandes influencias fue Zi Zhaan, primer ministro de Cheng, quien introdujo el primer código jurídico en China. También influyó en Confucio el escepticismo de su época en lo concernie…

Energía Sanadora

Empecemos a hacer un gran cambio....empecemos a pensar y hablar de SALUD...


Constantemente recibimos información por infinidad de medios sobre enfermedades, tenemos tan inculcada la idea de enfermedad que no dejamos espacio para pensar en Salud.
.
Observad y veréis como siempre está presente la palabra enfermedad en todos los medios de comunicación..."Cuidado con lo que comemos que enfermamos, cuidado con las horas que dormimos si dormimos poco enfermamos, si dormimos poso también, si vivimos solos nos sentiremos enfermos pero si vivimos en pareja también, si cambiamos de estaciones da igual si es primavera, verano, otoño o invierno en vez de hacernos llegar en encanto de cada estación y todo lo que podemos hacer para disfrutarla, se empecinan en recordarnos que enfermaremos, si cogemos vacaciones enfermamos y cuando venimos de las vacaciones también, si no tenemos trabajo enfermamos pero si trabajamos también, se nos impulsa para que compremos cosas para que nos sintamos felice…

RESOLUCIÓN

Si al despertar por la mañana te falta ilusión para empezar el día; no eres capaz de llevar a cabo tus responsabilidades; sientes que el tiempo pasa deprisa; y no encuentras sentido a tu vida, algo te está ocurriendo.

Cuando el tiempo pasa y los problemas parecen no solucionarse, te sientes confuso e inseguro a la hora de tomar decisiones.

Soy el Ángel de la Resolución y hoy vengo a ti con la misión de hacerte llegar la solución a todas aquellas cuestiones que pesan sobre ti. No importa qué tipo de problema sea, pues siempre tiene solución.

Amado mío, quiero mostrarte la libertad de llegar a la auténtica felicidad.

Deseo que tu vida sea plena y auténtica, y que no te conformes con cosas que estropean tus experiencias.

Durante largo tiempo he esperado este momento; te necesito receptivo para que la resolución llegue a tu vida. Siempre contarás con mi ayuda, por lo que si en algún momento me necesitas y no notas mi presencia, llámame y de inmediato volaré a tu lado.

«A CADA PASO HAY UNA…

CUANDO MEDITES ACTIVA TU CUERPO DE LUZ

URGENTE PEDIDO por Ashtar Sheran


El maestro Ashtar Sheran nos pide lo siguiente: Cataclismos futuros, pero ustedes protegidos… lejos de aquí, mucha luz para Chile, Europa, Islas Canarias, Brasil, Portugal, Europa, América Latina, muy consternado por actividades sísmicas, mucha luz para ellos, por favor, en razón a este mensaje seguimos trabajando gracias al Padre que nos brinda la oportunidad de seguir trabajando sin cansancio alguno, por consiguiente:

CUANDO MEDITES ACTIVA TU CUERPO DE LUZ, La clave es aceptar que Tu solamente estas conectándote a lo que el Padre ya ha activado en ti, Relájate, respira desde el vientre, como lo acostumbrado, asume una postura de relajación y comienza a meditar, es Aceptar, Alinear el cuerpo, Recorrer chacra por chacra, COXIS, CORONILLA, TERCER OJO, GARGANTA, CORAZÓN, PLEXO SOLAR, PLEXO HIPOGÁSTRICO, MULADHARA, Conecta todo a la Fuente, Siente los campos que rodean tu cuerpo, Avanza con el tercer ojo por cada capa de tu cuerpo de Luz e intégralas…

COMO NOS PUEDEN AFECTAR LAS ALMAS PERDIDAS

VA HUMANIDAD


Dado el gran interés que ha recibido mi mensaje de “La Pérdida y Restitución del Alma”, voy a ir un poco más lejos y comentar en que forma nos pueden afectar las almas perdidas.

Aunque hablemos de la posesión como uno de los efectos que las almas perdidas provocan en una persona viva, tengo que aclarar que no existe una posesión real del cuerpo físico. Nadie se mete en el cuerpo de otra persona, aunque esta pueda ser la sensación aparente.

Podemos mencionar aquí la diferencia que hay entre un médium y un canalizador: en el caso del médium, el alma del ser de luz u de oscuridad que se quiere manifestar se introduce en el cuerpo del mismo, mientras que el propia alma queda de lado o sale hasta que pueda volver a ocupar el lugar que le corresponde. El canalizador no permite la entrada de otra alma a su cuerpo y recibe los mensajes en forma de paquetes energéticos que su mente tiene que traducir en palabras habladas o en forma escrita.

Lo que puede ocurrir en los casos más gr…

INVOCACIONES FRENTE A SERES O ENERGÍAS EXTRAÑAS

EVA HUMANIDAD


Por suerte una Trabajadora de la Luz me ha llamado la atención a que no he dado indicaciones de lo que podemos hacer para liberarnos de las Almas Perdidas o Energías Extrañas.

A continuación les daré algunas invocaciones para que cada uno elija la que está más de acuerdo con su forma de pensar:

Ø Yo ordeno por el poder de mi voluntad, yo decreto que no te voy a dar mi energía, no vas a tomar energía mía.

Ø Por el poder del Cristo que está dentro de mí, por el poder de mi voluntad, te ordeno que te retires inmediatamente, que regreses a tu dimensión de origen, y que no vuelvas nunca más.

Ø Humildemente Señor, humildemente yo te pido ayuda en este día para tu hijo/a, para este ser que está perdido, que desde hace mucho tiempo está sufriendo y que ahora desea volver al seno de la luz.

Ø Ruego a la Esencia Divina que me sean reintegradas todas las energías que son legítimamente mías, de todos los niveles, de todas las dimensiones y que son limpiadas y purificadas por Dios.

R…

LA PÉRDIDA Y RESTITUCIÓN DEL ALMA

Quiero compartir con ustedes algo que hace unos años me ha pasado, por incomprensible que sea, pero que gracias a un profundo trabajo interior he podido solucionar.

La pérdida del alma es algo que puede pasar a cualquiera y por ello quiero transmitir un poco más de información al respecto.

El alma es energía pura, es nuestra esencia vital, nuestra fuerza, nuestro poder personal. El alma es el principio de vida: sin alma no hay vida. En la perspectiva chamánica, parte de nuestra esencia vital puede partir y perderse en una realidad no ordinaria. Los chamanes ven la enfermedad como una pérdida del alma o una disminución de la energía espiritual esencial.

Un susto puede provocar la pérdida de una parte de la energía vital. El susto es un acontecimiento desagradable que provoca que una parte del alma de una persona se desprenda y se pierda.

La pérdida del alma es como la pérdida de partes cruciales que se pierden debido a traumas y, quien ha sufrido el mayor trauma, es el niño que vive en…

Una Piedra en el camino

Una piedra en el camino
Mucha razón tiene el poeta cuando dijo que se hace camino al andar, y también acierta el cantor al expresar lo que aprendió por una piedra que encontró en su camino. Pues así nos encontramos todos, realizando este viaje que es la vida, por distintos caminos no exentos de piedras, valles y montañas.
Y como la vida es movimiento, no podemos pararnos ni nos conviene en absoluto ir para atrás “ni para coger impulso”, pero lo que sí puede, cada quién, es escoger el camino por el que quiere transitar, porque siempre tenemos opciones, siempre nos encontramos indicadores con las distintas posibilidades y está en nuestra mano decidir la que creamos más conveniente. E incluso en el caso de que no veamos más que una senda tortuosa, siempre podremos resolver como la transitamos, con que actitud enfrentamos la situación. Por supuesto conlleva riesgo, por supuesto que podemos equivocarnos. Pero quejarnos, culpar, esperar que otro ande nuestro camino o nos lleve en brazos, n…

AMOR

Te sorprenderá saber que el término inglés «love» (amor) proviene de la
palabra sánscrita lobha; lobha significa avaricia. Puede que sólo sea una
casualidad que la palabra inglesa love derive de una palabra sánscrita que
significa avaricia, pero me temo que no es una simple coincidencia. Debe de
haber algo más misterioso tras esto, debe de haber alguna relación alquímica
De hecho, la avaricia asimilada se convierte en amor. Es la avaricia, lobha
bien asimilada, la que se convierte en amor.
El amor es compartir, la avaricia es acumular. La avaricia siempre exige y
nunca da; sin embargo, el amor conoce el dar y nunca pide nada a cambio; es
un compartir sin condiciones. Debe de existir alguna razón alquímica para
que lobha se haya convertido en love en inglés. Lobha se convierte en amor
en lo que se refiere a la alquimia interior.

AMORCITO MÍO
Amor no significa aquello que normalmente entendemos por este término.
El amor corriente no es más que una máscara tras la que se oculta algo más.