Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2011

La Gran Fraternidad Blanca Universal

:: Vera Helena Tanze ::

Traducción de Melissa Park - meishiman@hotmail.com

Hola mis amigos!
El articulo de hoy lo intuí hace algunas semanas; entretanto, lo que me lleva a escribirlo son los varios e-mails que he recibido preguntando sobre el asunto. Como no creo en las coincidencias, les contaré un poco de lo que he recibido hace años, pues esta Fraternidad también actúa junto al Equipo responsable de la Transición Planetaria.

Al hablar de G.F.B.U., nos estamos refiriendo a la Jerarquía Cósmica. La Fraternidad Cósmica está formada por Jerarquías, seres cuyas energías impulsan la Creación, estimulando el desenvolvimiento de la Existencia.
Las Jerarquías habitan el cosmos entero y componen una red transmisora de impulsos evolutivos para varios mundos, denominada Hermandad, compuesta por seres de los diversos reinos, tales como el espiritual, el dévico, el angélico, entre otros.
Una Jerarquía pode venir a contactar a un ser humano, cuando él despierta para padrones de conducta acordes c…

La Respiración MerKaBah y los Secretos de la Flor de la Vida.

Los Conocimientos Secretos de la Flor de la Vida, constituyen un instrumento metodológico excepcional para incrementar nuestra Visión, y para recuperar, para "recordar", dicen algunos, nuestro ancestral Conocimiento para interconectarnos con las altas frecuencias vibratorias que corresponden a los niveles espirituales superiores de Cuarta y Quinta Dimensión.

Deben ustedes saber algo... Esta versión de la Respiración MerKaBah, adaptada a presentación de power-point y .pdf, para que pueda divulgarse de manera extensiva y exponencial, es producto de un verdadero robo, realizado por un Tlacuache cínico, K'inich-Tlacuache, al que no le importan las murmuraciones, ni los malos entendidos, pues cuando descubre una Brasa Luminosa, que pueda ser de ayuda para reforzar la Ascensión de la Humanidad y de la Sagrada Madre Tierra, al grito de "Presta p'a la Orquesta", se apropia de ella y la pone a circular entre los humanos, como una Dádiva nacida del Amor Incondicional…

Embarcarse en la vida espiritual…

"Es casi inútil embarcarse en la vida espiritual mientras no
comprendamos hasta qué punto la naturaleza inferior del hombre es
tenaz, y cuánto trabajo hay que realizar sobre ella, requiere
vigilancia, perseverancia, humildad y abnegación. Demasiadas
personas, cómo han encontrado una enseñanza espiritual, creen que
van a transformarse rápidamente. Pues no, ¡el dominio de la vida
psíquica es mucho más difícil de lo que imaginan! Es bien cierto
que existe en cada ser humano esta capacidad de renovación, de
regeneración, de divinización, pero es un proceso muy lento, y lo
que cada uno puede realizar en esta existencia depende del
trabajo que comenzó en encarnaciones anteriores.

Para aquél que no tiene conciencia de las dificultades que
inevitablemente se encuentran en la vida espiritual, es imposible
progresar; entonces, sufrirá y hará también sufrir a los demás.
Embarcarse en la vida espiritual exige en primer lugar ser lúcido
con respecto a uno mismo."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

EVITE LAS AFIRMACIONES NEGATIVAS

Existen tres tipos de sugestiones que comúnmente son usadas por las madres: las del tipo sicológico, las de origen religioso y las relacionadas con la salud.

El primer grupo es de orden sicológico y he aquí algunas sugestiones negativas:

– Cuidado, no vayas a la calle porque serás atropellado; no abras la puerta, que el coco viene a llevarte; no te quedes en la oscuridad, porque es muy peligroso; deja de hacer pipí en la cama, si no nunca serás gente; vete al infierno, mocoso desgraciado; sal de aquí, eres un desagradable de marca mayor; no entres al agua porque te vas a ahogar; tus hermanas son mucho más inteligentes que tú; mira, si no dejas de llorar voy a darte al primer viejo que aparezca; diablito condenado, no sirves para nada; a quien miente le crecen las orejas; a quien usa chupete se le tuerce la boca y nunca crecerá; tú nunca serás nada en la vida; cállate la boca, porquería; cuidado con las personas, porque ellas no sirven; si no estudias, vas a ser limosnero, ¿entiendes?

SUS PODERES EXTRASENSORIALES

Su mente es infinita

y puede recorrer

todos los rincones del universo

El uso de la mente está todavía en una etapa muy limitada y artesanal. Pocas son las personas que se interesan en pulir las capacidades internas y viven utilizando apenas el cinco o diez por ciento de la mente.

Usted ya vio muchas personas dotadas, que hacen clarividencia, que predicen lo que sucederá, que entran en contacto telepático con otra persona, que presienten que algo está por acontecer, que sueñan cosas que después se verifican, que descubren dónde se encuentra un objeto mediante la concentración, y así sucesivamente.

Existen personas así dotadas, en todos los niveles sociales y culturales, entre lavanderas, choferes, empleados, industriales, religiosos, profesores, niños, adolescentes, pobres, ricos.

Infelizmente, muchos tratan de reprimir esta capacidad extra para no ser tachados de locos o para no ser ridiculizados, o aun, para no ser vistos como animales raros.

Cualquier don que una persona tiene, siem…

Mensaje de St. Germain

A través de Yesatri

D: ¿St. Germain puedes darnos un mensaje para la comunidad hispana relativo a la ascensión?

“La esencia del Hispano me agrada mucho, la cuestión principal es la falta de conocimiento y la falta de oportunidades para acceder a ese conocimiento, lo cual los limita pero en términos generales no es que estén atrasados. La iglesia y el gobierno juegan un papel preponderante en ese factor en sus sociedades. Ustedes tienen una imagen de la familia muy diferente a la que existe en los reinos superiores, con la creación de los apegos eso es una barrera más.

Los hispanos aun tienen un gran camino por andar para incrementar su conciencia y salir de la tercera dimensión. Para ustedes todo es blanco o negro no hay nada en medio. Yo los animo a que luchen por acceder al conocimiento y que eso les ayude a abrir los ojos del alma.

Algunos de ustedes empiezan a despertar motivados por la aparición de los índigos. Cuando la gente acepte a esos niños será más fácil que busquen inform…

La Puerta de Saint Germain

¿Quién es Saint Germain?

Saint Germain es un Maestro Ascendido que asiste a la Tierra con su presencia y conocimiento. A través de sus enseñanzas canalizadas por distintas personas en diversas épocas, podemos adquirir la conciencia necesaria para cuidar nuestros pensamientos y acciones y poder así economizar nuestras energías y vivir en un entorno armonioso. Saint Germain basa una parte muy importante de sus enseñanzas en la utilización adecuada de las palabras "Yo Soy" para poder canalizar correctamente todos nuestros actos. La presencia Yo Soy es una puerta directa hacia la iluminación y la ascension.

La vida es Dios en acción

La vida, en todas sus actividades, donde quiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN.

Es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.

L…

Las Cinco Sabidurías Búdicas

Profecias Mayas
El surgimiento de la vía positiva en el budismo

Las enseñanzas originales del Buda se pueden resumir en las Cuatro Nobles Verdades:
Hay sufrimiento en la vida. Familiarízate y conócelo plenamente.
El sufrimiento tiene causas. Familiarízate y conócelas plenamente.
Por consiguiente es posible dejar de crear sufrimiento para uno mismo.
Si aplicas este conocimiento en ocho áreas (el camino óctuple), te resultará más práctico y efectivo llevar este conocimiento a tu vida.
El resultado de esto es el Despertar, la Iluminación.
No es difícil reconocer que el planteamiento de las cuatro nobles verdades es similar a un tratamiento médico. Hay síntomas (el sufrimiento), un diagnóstico (las causas), un pronóstico (se puede curar), y un tratamiento (el camino óctuple). Es la lógica de un médico o un terapeuta.

Ahora bien, el resultado de este camino, por consiguiente, se define como algo que desaparece: el sufrimiento (el síntoma). Cuando el resultado de …