Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2011

Enfermedad: Las quejas del Alma

Sanando el Alma

Un espacio para nutrirnos con vitaminas para el Alma
martes 9 de junio de 2009

Toda enfermedad, en su sentido más amplio, está manifestando una desarmonía de tu alma. El cuerpo y la mente son el instrumento por donde manifestamos el alma y si ésta sufre y el ego se resiste a aceptarlo tu cuerpo o tu mente enfermarán.
Pero ¿Qué es una enfermedad del alma? Aunque no lo crean, en la actualidad es la más común de las enfermedades ya que la sociedad nos obliga a comportarnos de un determinado modo y no nos deja SER y tenemos ahí apretujada al alma dentro del cuerpo y al espíritu dentro del corazón, pero silenciados… El alma quiere salir ya que necesita ser libre, recorrer descalza la ciudad, con el cabello al viento y sin mirar el reloj… El alma está ansiosa por vivir y tú no la dejas… Tu alma es la que adquirió un contrato al venir a esta vida para vivir intensamente y con ello permitirle la evolución a tu espíritu… El alma pertenece a la naturaleza y al no poder entregars…

LAS ALMAS AFINES SON KÁRMICAS Y DHÁRMICAS

Sendero Del Alma Yoga


Publicado por Cesar Flores Bustamante .
Almas Gemelas .

Hay distinciones básicas entre las relaciones humanas: las almas afines
son kármicas y dhármicas.
Las almas afines: nos manifestamos encarnando juntos como grupo de almas que
trabajan temas de crecimiento específicos , por ejemplo: un grupo de parientes
caracterizados devoción política, un grupo de amigos filantrópicos, un grupo de
médicos luchan por el vih etc. Atraemos personas como compañeros, clientes,
amigos, colegas cercanos, parejas y alumnos cuya frecuencia es similar a la
nuestra con las que también tenemos trabajo espiritual que hacer. Esto es un
aprendizaje que lograremos sobrepasar, aprendiendo la lección.
Cualquier integrante de la familia puede ser un alma compañera, cualquiera de
ustedes que se ha identificado con esta información puede formar parte de viejos
amigos que se encuentran y tienen como función grupal darle cuerpo a una
actividad. Entender este concepto es muy sencillo cuando los ap…

¿Porqué y Cómo Funciona La Tecnología del Yo Soy?

• Beneficios del Sistema de Sanación Integral, Iluminación y Maestría, La Tecnología del Yo Soy .



• La Tecnología del Yo Soy, no es una religión, doctrina o dogma, sino que es una información practica de utilización de los conceptos universales de todos los tiempos, traídos y anclados en la humanidad por la Mente Divina, que le aplican y forman una parte de la existencialidad del Ser dentro del Sistema Universal en el cual habita, llamese "Dios".

• Su proposito principal es Reconectar al Ser Multidimensional, A TI, con la totalidad del Sistema y Esquema Universal, "Llamese Dios" A TRAVES DE LA UNICA ACTIVACION E INICIACION DE LA TRIADA, DESPERTANDO Y ACTIVANDO EL PODER DEL YO SOY "El Principio Director dentro de TI". A través del Sistema de Sanación Integral, Reestablecer, Reestructurar, Reprogramar, Resetear y Reparar las codificaciones geneticas y la programación directamente dentro del ADN de una manera vibracional y energética, las cuales son la caus…

20 CONSEJOS DE LOS INDÍGENAS NORTEAMERICANOS

1. Levántate con el sol para orar .... Ora sola(o). Ora frecuentemente.



El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas.



2. Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia (codicia), provienen de un alma perdida. Ora para que ellos encuentren guía.



3. Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya.



Otros pueden caminar contigo, pero nadie puede hacer tu camino (o caminar tu senda) por ti.



4. Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Sírveles la mejor comida, dales la mejor cama y trátalos con respeto y honor.



5. No tomes lo que no es tuyo, sea de una persona, una comunidad, de la selva o de una cultura. No fue dado ni ganado. No es tuyo.



6. Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas o plantas.



7. Honra los pensamientos, deseos y palabras de todas las personas. Nunca los irrumpas, ni te burles de ellos, ni los im…

DESCRIPCION DEL PROYECTO El PROYECTO CELESTIAL – C.E.L.E.S.T.I.A.L

Para conectarse a través de Facebook
CelestialProjectSudamerica@groups.facebook.com

DESCRIPCION DEL PROYECTO
El PROYECTO CELESTIAL – C.E.L.E.S.T.I.A.L

Activación de La Energía Crística, Expansión del Amor, Sinergia, Transformación,
Iluminación y Ascensión de las Rejillas de Luz
www.thecelestialproject.com
celestialproject@thedivineuniversity.com
El Proyecto CELESTIAL es un Proyecto basado en los Portales de la Tierra, siendo ofrecido a todos
los emisarios y Trabajadores de Luz por los Maestros Iluminados, a través del Proyecto de la
Universidad Divina (www.thedivineuniversity.com ),
para asistir al cambio benéfico de la
humanidad hacia la Quinta Dimensión y a la Interconexión de sus Corazones Abiertos. El
proyecto se centra en efectuar la limpieza del karma colectivo de la Humanidad y la activación
de los Portales de Luz sobre las ciudades de la Tierra, ayudando así a muchas más almas en la
liberación de su conciencia y su energía.

La Primera Etapa de este proyecto se enfocó en la…

::::APRENDERAS :::::::::::::::::....

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas... comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío. Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado... aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas...Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida. Aprenderás que las nuevas amistades contin…

Fluir, saborear y … MINDFULNESS

Tal como dijimos en nuestros post anteriores, flow (fluir) es entregarse a la práctica de aquello que nos da extremo placer (cantar, cocinar, bailar, escribir…). Savoring (saborear) es aprender a degustar lo esencial, lo que nos hace sentir sencillamente plenos (un café, la charla sincera, el abrazo, mirar el cielo…). Es tiempo de conocer algo de lo que se considera la tercera pata que sostiene las EMOCIONES POSITIVAS: el mindfulness (podríamos atribuirle el concepto de “atención o conciencia plena”, si bien no tiene una palabra exacta que le corresponda en su traducción al castellano).

La idea del mindfulness es prestar atención a la experiencia presente, tomar una actitud activa y reflexiva frente a lo que nos pasa, sin criticar y sin juzgar. Es demostrar interés, curiosidad y aceptación por el“aquí y ahora”.

Continuamente nuestra mente está inundada de voces y comentarios; recuerdos y deseos que nos llevan del pasado al futuro sin poder hacer foco en el presente o en el mundo real …

ÓMO MANIFESTAMOS NUESTRO MUNDO INTERIOR EN EL MUNDO EXTERIOR

por: Alejandra Plaza



Cuando empezamos a tomar responsabilidad por nuestra propia vida, dejamos de lado la actitud y posición de víctimas de la vida, de las circunstancias, de las personas, etc. Es entonces cuando empezamos a recuperar el poder que tenemos de crear de manera consciente nuestras propias experiencias; poder que siempre tuvimos, pero fuimos inconcientemente incapaces de utilizarlo, creábamos experiencias poco satisfactorias, pensando que la vida simplemente transcurría, que éramos víctimas de las circunstancias, o que la suerte no iba de nuestro lado.

El proceso de manifestación es muy simple, recibimos de vuelta lo que enviamos al Universo, y lo que enviamos al Universo es en base a vibraciones, y nosotros vibramos a distintos niveles en base a la armonía de nuestro interior, quiero decir, en base a nuestros sentimientos, emociones y pensamientos.

Cada emoción tiene un punto exacto a nivel vibratorio, cada emoción viene de algún pensamiento frecuente, y los pensa…

LA NECESIDAD DE DAR UN CAMBIO A TU VIDA

por: Alejandra Plaza


“Ama tu negatividad, es tu invitación al cambio“

La mayor parte de las personas no se encuentran totalmente a gusto con su vida, o por lo menos ven claramente la necesidad de realizar un cambio en alguna parte de ellas. Esto es normal, es parte del proceso que debemos seguir en nuestra evolución espiritual. De repente aparece un cosquilleo en nuestro corazón y nace la necesidad de ir en busca de algún tipo de ayuda, explicación o camino a seguir.

Son tres áreas en las que normalmente tenemos dificultades en nuestra vida, éstas son nuestras relaciones, nuestro cuerpo y nuestra prosperidad.

Cuando tenemos dificultades en nuestras relaciones, éstas se presentan atrayendo a nuestra vida personas que nos critiquen, menosprecien, abusen de nosotros, etc. Y esto se ve en nuestras relaciones más importantes, nuestra pareja, familia, compañeros de trabajo, amigos. Simplemente reflejan lo que yace en nuestro interior.

Cuando tenemos dificultades en nuestra prosperidad, m…

NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS

Sobre Alejandra Plaza


NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS


Si uno avanza confiado en la dirección de sus sueños y acomete la vida que se ha imaginado para sí, hallara un éxito inesperado en cualquier momento.

Henry David Toreau

suenos

Los sueños son una brújula que nos indica el camino que debemos seguir hacia nuestra evolución espiritual, están ahí latiendo en nuestro corazón por una razón importante, porque nos conectan con nuestro YO ESENCIAL y con nuestro Espíritu.
Los sueños nos inspiran y guían para que realicemos los cambios que necesitamos hacer en esta vida, la transformación que debemos seguir, una transformación personal y espiritual (en energía).
Transformarnos no significa que nos vayamos a convertir en otra persona, pero si en nuestra mejor versión. Puesto que solo nuestra mejor versión podrá manifestar nuestros sueños, ellos entonces nos muestran claramente el camino a la evolución; nuestra transformación es nuestra evolución.
Los sueños nos inspiran, apasionan, engrandecen, fo…

TRAS MÚLTIPLES INTENTOS DE CAMBIO

por: Alejandra Plaza

A nivel subconsciente percibes la necesidad de cambio, pero no lo notas de forma consciente

Cuando la necesidad de cambio en tu vida se hace presente, utiliza una multitud de formas para que la escuches. La percibes y sin darte cuenta empiezas haciendo cambios externos, como un simple nuevo corte de cabello, movimiento de muebles en la casa, cambio del gimnasio que frecuentas, empiezas una nueva dieta, un nuevo programa de entrenamiento, compras una mascota, etc. A nivel subconsciente percibes la necesidad de cambio, pero no lo notas de forma consciente; hasta que al fin algo pasa, entras en consciencia y te das cuenta que eres tu la que debes cambiar. Te propones hacer ese cambio y empiezas a buscar ayuda; acudiendo a una terapia, lees libros de autoayuda, asistes a talleres, y puede que aún no veas los cambios que esperas en tu vida.

La mayor parte de las personas empiezan trabajado con afirmaciones, visualizaciones, decretos, etc. Es lo que normalmente ha…

Dios o Naturaleza

El Despertar De La Conciencia

Este es el Dios o Naturaleza de Spinoza:

Dios hubiera dicho:

"Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa!

Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.
El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisa…

USTED PUEDE EVITAR ACCIDENTES

Sé de muchas personas sensitivas que detestan este poder, porque siempre les revela cosas malas, como muertes y enfermedades.

Sucede que usted puede usar ese poder en circunstancias benéficas. En lugar de dejarse llevar por los rasgos de intuición, cree las condiciones para que su subconsciente le revele las cosas buenas que usted desea que sucedan.

Aun cuando usted tome conocimiento de cosas malas, como accidentes y muertes, si todavía no sucedieron, usted puede realizar un trabajo maravilloso. Usted puede ser como el salvavidas en el mar: tener la misión de ayudar a las personas a evitar daños para sí. Eso es digno de los mayores elogios.

Usted aprendió que no existe el fatalismo y que toda situación no ocurrida puede ser modificada. Usted, al ser informado antes, puede irradiar a través del pensamiento, mensajes vigorosos para que la persona evite aquella situación y las transforme en otra de salud y de paz. Avise verbalmente o a través de su pensamiento, induciendo a esa persona a…

Introducción a 50 principios del Milagro

Hace alrededor de uno o dos meses que, mientras hablábamos por primera vez sobre lo que debíamos hacer en este taller, Gloria sugirió que tratáramos estos principios del milagro. Esta no es mi parte favorita del texto, pero me acordé entonces de la aseveración en Alicia en el país de las maravillas en que el rey dice que se empieza por el principio, se sigue hasta el final, y entonces uno se detiene. Como esta es la forma en que comienza Un curso en milagros, nos parece el punto lógico para nosotros comenzar también.

Lo que haremos, después de unos comentarios introductorios que voy a hacer, es analizar línea por línea estos cincuenta principios. Verán que esta primera sección empieza casi como una obertura operística, en que contiene la mayor parte de los temas principales que luego se desarrollan plenamente en el texto; y, como muchas oberturas operísticas, no creo que sea tan buena como la ópera en sí o como el libro.

Pensé utilizar la primera parte del taller para explicar cómo yo…