Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2011

¿está siempre el Maestro conectado con nosotros?

Un discípulo le pregunta a Osho:"Nosotros, debido a nuestro egoísmo y falta de consciencia, no estamos conectados siempre con el Maestro, pero, ¿está siempre el Maestro conectado con nosotros?"Sí, pero solamente cuando la cuarta puerta ha sido abierta. Con la tercera puerta, él está más o menos en contacto. Con la segunda puerta, está en contacto casi la mitad del tiempo. Con la primera puerta, solamente está momentáneamente en contacto.Deja pues que abra tu cuarta puerta. Y la cuarta puerta se encuentra abierta en un determinado instante. Ese instante es cuando tus tres puertas están abiertas. Si una sola puerta se encuentra cerrada, la cuarta no puede ser abierta. Es un rompecabezas matemático. Y es necesaria esta condición: tu primera puerta, el consciente, ha de estar abierta; tu segunda puerta, tu subconsciente, tu amor, ha de estar abierta; si te has entregado, si has dado el salto a la iniciación, entonces tu tercera puerta, la inconsciente, está abierta.Cuando las tr…

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del 02/06/2007.

"En el sol naciente podemos ver un símbolo de las manifestaciones positivas y constructivas de la vida. Todo lo que progresa, que se eleva, que fluye, que se desarrolla está unido a la salida del sol. Poco a poco lo sentiréis, pero todo depende de vuestra fe, de vuestra convicción. Según sea vuestra actitud, el sol se
convertirá para vosotros en una presencia real, viva, poderosa, o bien continuará siendo simplemente un objeto físico que os ilumina, os calienta, evidentemente, pero no mucho más que una bombilla eléctrica o una sartén. Esforzaos en contemplar el sol siendo conscientes de esta verdad que representa: entonces os hablará, se convertirá en vuestro amigo, un amigo con quien podréis confiar y apoyaros porque posee la fuerza verdadera."


Pensamiento del 01/06/2007.

"Tomar y dar. Estas dos palabras resumen dos concepciones de la
vida. Y se puede decir que materialmente, afectivamente y
mentalmente la mayoría de los humanos piensan sobr…

Libérate de tus energías inferiores

"Os preguntáis cómo alimentar el fuego sagrado en vuestro
interior: echadle cada día trozos de vuestra naturaleza inferior.
En efecto, porque es la naturaleza inferior, la personalidad
quién está predestinada a alimentar el fuego del espíritu. Cesad
pues de quejaros de que no conseguís liberaros de vuestra
naturaleza inferior, porque sin ella no sólo no podríais
subsistir en la tierra, sino que tampoco tendríais elementos para
alimentar a vuestro espíritu.

Existe una ley mágica según la cual, si queréis obtener
resultados en el plano divino, debéis sacrificar algo de vuestra
personalidad. Y si vais a ver a un Iniciado, un Mago o un gran
Maestro para pedirle, por ejemplo, que os cure, o cure a un
miembro de vuestra familia o a un amigo, o bien el éxito de una
empresa, os explicará que esto sólo es posible si renunciáis a
ciertas debilidades. La renuncia a las satisfacciones inferiores
es como un fuego que libera energías, y estas energías
alimentarán la realización de todo lo que …

La espiritualidad

Muchos de nosotros, hace mucho tiempo, escogimos ocultar nuestro amor porque alguien nos lastimó. Para poder sobrevivir al dolor, decidimos nunca exponernos nuevamente, pero ahora es momento de reemerger.

Así como los barcos están hechos para navegar, el corazón está aquí para salvar nuestras almas.

Hoy, perdona a alguien que te haya lastimado y tiende tu mano a un enemigo.

Yehudá Berg

La espiritualidad es la forma de transcender al propio ego y reconocer que se necesita más poder del que nuestro ego pudiera estimular para dirigir nuestra voluntad. En este aspecto, la religión es un conjunto de experiencias, que han sido útiles a las personas en la puesta en práctica de unos dogmas que no son, o no suelen ser colaterales a la naturaleza humana, y sí necesarios para forzar la socialización a entornos más artificiales, que a veces entran en concordancia con los criterios de los gobernantes, principales beneficiarios del recurso humano, mientras otras muchas veces quedan puramente en el …

Cómo enfrentar las situaciones adversas?

Quiero explicar un poco, a tus lectores, lo que has manifestado en la introducción, porque muchos suponen, que tus problemas físicos, provienen de una mala salud ó de lo que sea.



Desde que has venido a Bariloche, has comprado una casa, que está sobre un terreno, muy, digamos, muy contaminado, pero no en forma terrestres, sino intraterrena.

Ya, otra vez, el Maestro Yeshua te ha dicho, cuando te sentías muy mal, que te has metido a luchar, durante la noche, con los dragones. Y algo así, es lo que ayer te ha sucedido.

Es un poco necesario, aclarar esto, porque para los lectores y para los que escuchan este mensaje, no lo van a comprender.

Todo el terreno que has comprado, donde está tu casa, ha estado muy contaminado por energías negativas, subterráneas, digamos así, y una de tus misiones, justamente, es la de limpiar toda esa zona.

Has recibido mucha ayuda, también has sufrido mucho físicamente, a raíz de todo esto, y justamente ayer, tal como has podido constatar con tu péndulo, se hiz…

Problemas de Dinero

Fuente: Jelaila Starr – http://www.NiburianCouncil.com

En este artículo vamos a explorar algunos de las más predominantes y generales creencias que son prevalecientes en la Nueva Era o comunidad metafísica., impactando a la mayoría de aquellos que caminan el sendero espiritual, no solamente a aquellos que son maestros del sendero. He encontrado, desde la experiencia personal, que estas creencias inhiben mi habilidad de manifestar dinero y mis interacciones con mis clientes consejeros, me di cuenta de que no estoy sola en esto…parece que afecta a la mayoría de nosotros de una manera u otra.

Mientras desentraño estas creencias escondidas en mi misma, voy a continuar compartiéndolas con ustedes. Como ustedes, quiero ser financieramente exitosa en mi trabajo espiritual. Quiero sentirme satisfecha y feliz y sé que cualquier carencia que experimenté es mi propia creación. Vamos a echarle un vistazo a los últimos hallazgos.

* Cuando el Espíritu me da una tarea debo encontrar inmediatamente l…