Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2011

El Santo Grial

El Santo Grial


"Numerosas leyendas giran alrededor de la copa del Santo Grial.
Una tradición relata que fue tallada de la esmeralda caída de la
frente de Lucifer cuando, habiéndose rebelado contra Dios, fue
precipitado al abismo. Ésta es la copa que Jesús utilizó durante
la última Cena y en la que, después de su crucifixión, José de
Arimatea recogió algunas gotas de su sangre. José de Arimatea
legó después esta copa a su hijo, y después se perdió su rastro.
Muchos han intentando y quizás siguen todavía intentando
encontrarla, pero en vano.

Cualquiera que sea el origen de la copa del Santo Grial y sus
aventuras, lo esencial es comprender su significado simbólico. La
copa representa el principio femenino. Fue tallada de una
esmeralda y el color verde es el de Venus. Esta copa es el
receptáculo que recoge y protege el principio masculino, el
espíritu, representado aquí por la sangre, que es de color rojo,
el color de Marte. La Copa del Santo Grial es pues la imagen
ideal del cuerpo …

Las Líneas de Tiempo de la Quinta Dimensión y el Poder de su Observador Interior

Las Líneas de Tiempo de la Quinta Dimensión y el Poder de su Observador Interior
18 de mayo de 2011

Far_and_away
por DL Zeta


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Su observador interior es un aspecto de nuestra conciencia que siempre está presente. Sin embargo, es sólo cuando “despertamos” que somos capaces de beneficiarnos de su sabiduría y guía. Aprender a ver el mundo a través de los ojos de nuestro observador interior es esencial para acceder a las líneas de tiempo de la quinta dimensión.

La conciencia dormida va por la vida todos los días pasando por alto los símbolos y señales del camino y los empujones intuitivos. La persona que está “dormida al volante”, por así decirlo, se ha permitido a sí misma quedar demasiado absorta en los acontecimientos de su vida.

Cuando esto sucede, los eventos de la vida parecen abrumadores y demasiado importantes. Perdemos la perspectiva adecuada cuando no podemos dar un paso atr…

« Creciendo en Sensibilidad

El Amor, La Fragancia de la Meditación


Si meditás, tarde o temprano, vas a encontrarte con el amor. Si meditás profundamente, tarde o temprano, vas a empezar a sentir un amor tremendo que emana de vos que jamás habías conocido -una nueva cualidad de tu ser, una nueva puerta que se abre. Te convertiste en una nueva llama y ahora lo querés compartir.

Si amás profundamente, de a poco, vas a darte cuenta de que tu amor se vuelve más y más meditativo. Una cualidad sutil de silencio está entrando en vos. Los pensamientos van desapareciendo, van surgiendo espacios…¡Silencios! Estás tocando tu propia profundidad…

El amor te hace meditativo si está en la dirección justa. La meditación te hace amoroso si está en la dirección justa.

Querés un amor que nazca de la meditación, no de la mente. Ese es el amor del que hablo continuamente.

Millones de parejas en todo el mundo viven “como si” hubiera amor. Viven en un mundo de “como si”…por supuesto, ¿Cómo van a estar contentos? Si están drenados de to…

Meditación: La primera y última libertad

El maestro iluminado Osho, está creando una rebelión a nivel mundial por la libertad del hombre y la meditación. Podés pensar que es una elección extraña, ¿Cómo están relacionadas? Sin embargo, la sutil conexión entre las dos es un punto crucial en el entendimiento del potencial futuro del hombre. La puerta que abre nuestra capacidad de amor, de intimidad, de creatividad y de expansión es la meditación y, de acuerdo a Osho, no hay otra puerta ni otro camino.

Durante los últimos treinta y cinco años, Osho estuvo descifrando muchas de las tradiciones religiosas, místicas y esotéricas más grandes del mundo; sus discursos están contenidos en el monumental número de 650 volúmenes, donde revivió a innumerables místicos antiguos y contemporáneos, haciendo que la sabiduría de sus enseñanzas sea comprensible para nuestras vidas en la actualidad.

Este libro es una recopilación extraída del profundo trabajo de Osho sobre la meditación. Contiene una amplia variedad de métodos que nos pueden ayuda…

Técnicas para la proyección astral

Meditación guiada:
La meditación guiada es un punto de entrada al mundo astral de uso fácil, que suele funcionar antes de que usted se dé cuenta de que lo ha hecho. La meditación guiada, mencionada a veces como trabajo del sendero, es definada como un viaje mental conducido hacia el inconsciente, o plano astral, con el propósito de ganar conocimiento y efectuar un cambio duradero en las mentes consciente y subconsciente. Implica el uso de un camino escrito previamente, o historia guiada, que se sigue durante la meditación. Estas meditaciones pueden serle leídas por alguien que no participe del viaje al mundo interior o pueden grabarse previamente para ser escuchadas en el momento oportuno. En libros y periódicos paganos populares, fáciles de encontrar, aparecen varios senderos preescritos.

Si quiere probar este método y no tiene a su disposición ninguna meditación guiada, utilice una historia tomada de un mito o de una leyenda. El lenguaje y el simbolismo arquetípicos que se encuentra…

Materializando sueños – el mapa de la prosperidad

El Mapa de la Prosperidad, es una
herramienta que nos permitirá hacer materializar un sueño, un deseo, que puede
ser material o de tipo espiritual.

Consiste en utilizar nuestra visualización
creativa, activando la energía del Universo para traer al plano físico nuestro
sueño o nuestro deseo hecho realidad.

Se dice que cuando se desea algo con
firmeza, ésa energía de deseo sale de nuestro interior hacia el Universo y una
vez allí, interactúa con las energías del Universo que comienzan a trabajar en
ése deseo y regresa a nosotros manifestado.

Cada idea y cosa que pensamos, va desde
nuestro pensamiento al Chacra ubicado en el Plexo Solar. Es en ése Chacra donde
se alimenta, se carga de nuestras emociones y sentimientos y una vez listo sale
hacia el Universo en forma de energía positiva o negativa, dependiendo de lo
que hayamos sentido o pensado.

Para realizar el Mapa de la Prosperidad,
no solamente necesitará de unos pocos materiales y de unos lápices de colores;
una de la cosa más impor…

El Mapa de la Riqueza, de la Abundancia y la Prosperidad

Desde la más remota antigüedad, nuestros antepasados satisfacían sus necesidades de todo tipo con diferentes clases de labores físicas y mentales, mediante el trabajo de Visualización. Un ejemplo de esto podrían ser las pinturas rupestres en las que se “visualizaba” a la tribu, teniendo éxito en la cacería, antes de salir a efectuarla.

Asimismo, en la antigua civilización egipcia, cuando el hijo de un noble nacía, de inmediato se construía su tumba, misma que era decorada con pinturas que aseguraban toda clase de éxitos y eventos felices desde la cuna hasta la tumba, creándole una vida venturosa por adelantado.

Sin duda tú estarás acostumbrado a pensar y a creer que el mundo exterior, a tu alrededor, es el único mundo, y en realidad no es así.

El mundo real en que tú vives y has vivido siempre es el reflejo de tu mundo interior, el mundo de tu mente.

Es este mundo donde todo lo que te concierne, tiene su origen y toma su forma o acontece. Si a ti no te agrada el mundo en que vives o p…

¿Cómo hacer el mapa de la Riqueza, de la Abundancia y la Prosperidad?

Tú ya tienes preparada tu lista de deseos materiales y de cualidades personales deseadas, escritas como si ya hubieran ocurrido. Ahora llegó el momento de traducirlos a imágenes. Para ello deberás buscar en revistas, folletos, periódicos, etc., las fotografías o reproducciones de los objetos que tienes en dicha lista de deseos (puedes ir coleccionando una carpeta hasta tener una cierta cantidad, tratando de que sean de un tamaño visible a cierta distancia, atractivos y preferiblemente en colores brillantes).

Sobre una cartulina grande, ve pegando las reproducciones que tienes coleccionadas y ponlas en forma de espiral, empezando desde el centro y por orden de importancia o prioridades de tus deseos. Puedes colocar en el centro algún símbolo religioso que te refuerce la fe en un momento de duda y desde ahí comenzar la espiral. También agrega alguna frase bíblica, una afirmación o algún salmo, como el 23.

Así tenderas tu mapa armado, al cual siempre le puedes ir agregando imágenes de tu…

Ejemplos de cómo escribir los deseos materiales y las cualidades personales

A partir de este momento, todos los acontecimientos de tu vida dependerán solamente de ti.

Si llegas a tener fe no menor que el tamaño de una semilla de mostaza para practicar 15 minutos al levantarte y quince minutos al acostarte todos los días el Mapa de la Riqueza , verás cómo tu vida se transformará de condicionada, rutinaria y mecánica, en libre, independiente, creativa y equilibrada. Podrás cumplir tus deseos (observa que no decimos algunos deseos, sino todos tus deseos).

Lo primero que debes saber es que quien no es independiente no es feliz. Ningún hombre dependiente es feliz. No es necesario depender para vivir, para ser sano, para hacer negocios o para tener una fascinante vida social.

Estamos totalmente condicionados, cristalizados y endurecidos; llenos de conceptos estereotipados y la consecuencia de esto es la infelicidad, la dependencia, la rutina y la frustración.

Pero tu no te preocupes más, pues al estar haciendo este Mapa, ya empezaste el cambio hacia una abundante r…

« La Sustancia Espiritual, la base fundamental del Universo

Cómo crear Sustancia

Es necesario que estés consciente de la fuete de tu Sustancia. Entonces podrás disminuir o aumentar la apariencia de la provisión de tus finanzas, porque su apariencia depende por completo de tu comprensión y del uso de tus ideas de Sustancia.

Si tu Prosperidad no se manifiesta tan pronto como otras y afirmas que Dios es tu Sustancia, tu provisión y tu sostén, rehúsa rendirte. Demuestra tu fe manteniendo el trabajo. Tienes suficiente en las Escrituras para sostenerte.

¿Estás dando a esta Sustancia tu atención o estás todavía buscando en las fuentes externas tu provisión? ¿Estás meditando y orando por la comprensión de esta Sustancia omnipresente? Si estás haciendo esto vendrá, y manifestará Prosperidad para ti. Cuando esto suceda, estarás confiado, porque nada podrá quitarte esa verdadera Prosperidad que es tuya. Esta es la ley que no falla ni puede fallar una vez que se ha puesto en movimiento en la forma correcta.

Necesitas dedicar más tiempo a la meditación sil…

Bruja

Tengo 68 años. Nací y vivo en Los Ángeles.
Soy doctora en Medicina, analista junguiana y profesora de Psiquiatría en la Universidad de California.
Estoy divorciada y tengo dos hijos.

Iraq es Vietnam una y otra vez, es una pena que tengamos que aprender a través de tanto sufrimiento.
La espiritualidad une y las religiones dividen.

-¿Quejarse es perder el tiempo?
-¡Claro!
-Hay mucho que aprender…
-Por eso a mí me interesan las mujeres maduras, con humor y activas.
A partir de los 40 años empieza lo mejor si eres capaz de darte cuenta de la
cantidad de cualidades potenciales que hay dentro de ti.
Entonces te entran ganas de convertirte en bruja.
-No sé yo…
-Se lo diré de otra manera: una persona con poder personal.
-Eso me gusta.
-Las brujas sabias dicen la verdad con compasión, y no comulgan con lo
que no les gusta, pero no tienen la rabia de las mujeres más jóvenes.
Algunos hombres excepcionales pueden llegar a ser brujas, los que tienen
compasión, sabiduría, humor y no están supeditad…

Anthony de Mello

El verdadero motivo es la agitación de la mente
20 de mayo de 2011



Cuando el Maestro invitó al Gobernador a practicar la meditación, y éste le dijo que estaba muy ocupado, la respuesta del Maestro fue:

"Me recuerdas a un hombre que caminaba por la jungla con los ojos vendados y que estaba demasiado ocupado para quitarse la venda".

Cuando el Gobernador alegó su falta de tiempo, el Maestro le dijo:

"Es un error creer que la meditación no puede practicarse por falta de tiempo. El verdadero motivo es la agitación de la mente".

Anthony de Mello

¿Soy Índigo o Cristal o Ambos?

por Jennifer Hoffman
1

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

En muchos emails me preguntan acerca de ‘qué’ es alguien: ¿Índigo o Cristal o ambos? A veces sienten la motivación y frustración Índigo, y en otras ocasiones, la empatía, sensibilidad e intuición de un Cristal. Hay mucha confusión acerca de lo que alguien es, ¿pueden ser ambos a la vez, y cómo pueden expresar los mejores aspectos de estas energías? Podemos portar ambas energías y a menudo lo hacemos, y una energía podría ser más dominante que la otra. Ambas contribuyen a nuestro propósito a su propia manera y usamos estas energías de la mejor manera cuando no nos enfocamos tanto en cuál expresar, sino en cómo utilizar mejor ambas.

Cuánto de cada energía tienen o cuál energía son es menos importante que saber que esto es lo que son. El siguiente paso es utilizar la información para entender sus limitaciones y fortalezas, qué los retiene y qué los ayuda a av…

Los wiccanos verdaderos no…

–lastiman a personas físicamente, mentalmente, espiritualmente o mágicamente. Nosotros hemos tomado un voto para ayudar a la gente, no para lastimarla.

–toman drogas.

–matan animales (u otros seres con vida).

–dicen mentiras.

–tienen perversiones sexuales.

–beben o utilizan la sangre de animales, ellos mismos u otras personas (vivas o muertas).

–cambian el color de su pelo en un abrir y cerrar de ojos.

–roban o tienen participación en cualquier escenario criminal. Nosotros creemos que robarle a los demás es como robarnos a nosotros mismos.

–pervierten los símbolos sagrados de otras religiones.

–conjuran demonios.

–veneran al Diablo o Satán. Nosotros no creemos en esa entidad.

–creen en el Infierno.

–obligan a otras personas a unirse a nosotros. No somos un culto. Somos una religión legítima.

–utilizan símbolos satánicos.

–tienen que ir a través de una iniciación para practicar Wicca.

–se convierten en wiccanos de la noche a la mañana. El Arte toma tiempo, práctica y dedicación.

–ataca…

Los wiccanos verdaderos si…

–creen en el Dios y la Diosa como una fuerza positiva universal.

–veneran todo camino espiritual.

–creen que todos somos uno. Somos uno con el Espíritu, con la gente, animales, plantas, elementos, etc.

–creen en la oración.

–siguen ciertas leyes.

–creen en el Karma.

–saben que para poder hacer que el planeta sea un buen sitio para vivir, hay que vivir en harmonía con los otros y para hacer esto, trabajamos con energía positiva.

–creen que hay tres partes de la persona: la física, la mental y la espiritual.

–usan el sentido común. Nosotros no hacemos cosas estúpidas como beber alcohol y conducir.

–saben que los pensamientos son cosas.

–saben que el arte de la magia es nuestro más preciado regalo.

–trabajan solos, con otros, en un círculo mágico.

–creen en la reencarnación.

–creen que no hay un modo correcto de venerar a la Divinidad. Cada individuo venera al Dios y la Diosa de la manera más correcta y cómoda para ellos.

Ley del Karma

« ¿Qué son los elementos?
Pon a prueba tu poder personal »


En estas sencillas palabras se resume el lema wiccano, o religión Wicca. Más sencillamente, es: siéntase en libertad de practicar las artes de la magia, desarrolle y utilice sus poderes psíquicos y haga lo que desee, a condición de que el resultado no cause daño a nadie.

Es un imperativo mantener presente el lema wiccano antes de realizar cualquier ritual o hechizo mágico, en especial para realizar aquellos que puedan considerarse faltos de ética o de naturaleza manipuladora. Si viola el lema wiccano (incluso sin intención), de manera instantánea un mal karma regresará en contra suya, lo crea o no.

Existe mucha verdad en el dicho inglés "What goes around, comes around" (lo que sucede en derredor regresa a tí), por lo que deberá tenerse mucho cuidado y pensarlo dos veces, antes de utilizar la magia o los poderes psíquicos para vengarse de un enemigo. Ocúpese siempre de problemas utilizando la energía mágica positiva y…

En caso de "Maldiciones"

En caso de Maldiciones, bromas insensatas (las palabras ociosas también producen sus resultados) o intenciones de dudoso efecto, actúe inmediatamente imaginándose un gran espejo frente a su cuerpo, cuya parte brillante refracte energéticamente cualquier onda o intención negativa hacia una brasa de fuego, creada también mentalmente, que la consume y trasmuta.

Nunca se la refleje a un atacante o emisor porque al reflejársela le está haciendo mal, equivaliendo esta defensa a una venganza que pronto se le manifiesta a usted en Karma. La venganza no es la mejor defensa.

Pon a prueba tu poder personal

Para hacer cualquier trabajo mágico tenemos que saber con toda certeza que formamos una unidad con las fuerzas de la naturaleza y que podemos actuar como un canal para esas fuerzas cuando lo necesitemos.

Si todavía es un novicio, los tres ejercicios siguientes están diseñados para demostrarle que en realidad usted es una reserva de energía desaprovechada. Afortunadamente, estos ejercicios servirán para reforzar su confianza cuando inicie sus estudios mágicos.

EL EXAMEN DEL PODER DE LAS PALMAS DE LAS MANOS:
Las palmas de las manos son centros de energía natural a través de los cuales usted puede dirigir poder. Mantenga las manos delante del cuerpo a una distancia aproximada de treinta centímetros, con las palmas enfrentadas. Cierre los ojos para favorecer la concentración y centre la atención en el espacio que queda entre sus palmas. Entre ellas hay un campo de energía de baja intensidad similar a la de dos polos opuestos de un imán puestos uno frente al otro. Como los imanes, las palm…

Aumente su intuición

DESARROLLAR SUS CAPACIDADES PSÍQUICAS

El sexto sentido es la llave de la intuición, ese mágico poder que nos abre las puertas a una visión más amplia y profunda del mundo. Todos los seres humanos nacen con habilidades para captar el futuro inmediato sin que entre en juego el razonamiento. Ese talento puede ayudar a superar peligros, encontrar el éxito y evitar el contacto con personas dañinas. Para que "despierte" tu intuición le doy todas las claves.

LOS 5 ROSTROS DEL PODER

El fenómeno intuitivo tiene muchas dimensiones. Hay personas más inclinadas a un tipo especial de percepciones, pero cada individuo puede desarrollarlas todas. Estas son las diferentes manifestaciones de la intuición.

CLARIVIDENCIA. Es la facultad de verlo todo claro, sin sombra de dudas o ambigüedades. El clarividente está dotado de un fuerte sentido de visión interior que le ayuda a estar siempre en disposición de adelantarse al curso de los acontecimientos, para tener a punto una solución precisa a ca…

EL PODER DE TUS PENSAMIENTOS

EL PODER DE TUS PENSAMIENTOS
Sigue a Alejandra en Facebook
Publicado el Enero 20, 2010 ¬ 7:34 amh.aleplaza386 comentarios »

poder

Efectivamente el poder pensar del ser humano es lo que nos diferencia de los animales, pero al mismo tiempo, si la calidad de nuestros pensamientos no es bueno nos destruye.

Hablando en cifras…………

Sabias que tenemos cerca de 2.000.000 de pensamientos día, y repetimos el 90% de los mismos en los últimos días. La mayor parte de las personas tiene el 80% de sus pensamientos negativos, esto ya es un habito, o tal vez una adicción. Pero si no se presta atención, terminaran viviendo contaminados con esos pensamientos tóxicos que destruirán sus vidas.

Nuestros pensamientos son creativos, al decir creativos me refiero a que crean realidades, crean experiencias. Ya el planeta está experimentando la revolución de la conciencia dándose cuenta que todo lo que pensamos acompañado de un sentimiento crea nuestro futuro, y que mientras el sentimiento tenga más fuerza, s…

La era de Acuario

de Volver Al Amor,
Porque es tan importante el AMOR?

Has escuchado que necesitas sentir AMOR para poder despertar y evolucionar.......

Nuestro cuerpo reacciona a las emociones, las dos emociones que siente nuestro cuerpo es AMOR y miedo, todas las demás emociones que creemos sentir derivan de estas dos.



El miedo posee una onda vibratoria muy lenta y de poca frecuencia. En cambio el AMOR posee una onda rápida de alta frecuencia.



Nuestro Mundo vibra, todo el Universo vibra, y esa vibración en nuestro mundo esta aumentando.

El aumento de las vibraciones no es casualidad...... Llego el momento de evolucionar..........

Llego el momento de conocerte, de conocer tus emociones, solo así podrás tener el control sobre ellas.



No reprimas tus emociones, conócelas y aprende a sentir el AMOR......

Nadie dice que no te puedas enojar o sentir miedo, pero que esas emociones no te controlen a vos.



Aprende a respirar, sentir y vivir. Tienes el poder de cambiarlo todo.

No te quedes pensando en el pasado…

El Manantial del Caduceo

LUNA LLENA 17 DE MAYO 2011
de Julia Fynn, el miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 15:33

por Lena Stevens y Pat Liles

Traducción: Margarita López

Queridos amigos,

La Luna Llena es el martes 17 de mayo a las 11:10 AM GMT. Practiquen tener un pie en ambos mundos; uno masculino, enfocado, intencional, serio, arraigado y determinado, y el otro más femenino, cooperativo, solidario, creativo e inspirado. Celebren a este dinámico dúo como verdaderos socios que juntos pueden manifestar todas las cosas. Véanlos como amigos y aliados. Cultiven su confianza mutua. Reconozcan cualquier cosa en su propia vida que haya comenzado a manifestarse de una manera cooperativa. Honren las dos energías como co-existentes dentro de ustedes. Hagan el compromiso de trabajar con ellas en equilibrio y armonía. Este es también un buen momento para p…