viernes, 17 de junio de 2011

La Plegaria de la Serenidad

Dominar el deseo, cumplir con el deber y aprender a pensar con claridad sobre uno mismo y sus relaciones dentro de la gran comunidad de los seres humanos.
 
La Plegaria de la Serenidad: "Concededme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia" 

Epicteto, el influyente filósofo estoico, nació esclavo hacia el año 55 d.C. en Hierápolis, Frigia, en el extremo oriental del Imperio Romano. Sus enseñanzas, una vez liberadas de sus antiguos atavíos culturales, tienen una misteriosa y absoluta vigencia.

En algunos momentos su filosofía se asemeja a lo mejor de la psicología contemporánea. Su pensamiento puede considerarse como una de las raíces primarias de la moderna psicología del autocontrol. Para Epicteto una vida feliz y una vida virtuosa son lo mismo. La felicidad y la plenitud personal son las consecuencias naturales de hacer lo que es correcto. Epicteto estaba menos preocupado por lograr comprender el mundo que por identificar los pasos específicos que había que dar en la persecución de la excelencia moral. ("moral" aquí no tiene que ver con lo que nosotros consideramos moral "cristiana" por ejemplo, sino que tiene el significado de su étimo: mos-moris: conducta, costumbre, es lo que en griego era "ethos" de donde viene ética.). De hecho, parte de su genialidad radica en el énfasis puesto en el progreso moral más que en la búsqueda de la perfección moral.

La receta de Epicteto para la buena vida se centraba en tres asuntos principales: 

Dominar el deseo, cumplir con el deber y aprender a pensar con claridad sobre uno mismo y sus relaciones dentro de la gran comunidad de los seres humanos.

Al igual que Sócrates, Epicteto fue un conferenciante, no dejó escritos filosóficos. Pero por fortuna su discípulo Flavio Arriano preservó los principales aspectos de su filosofía para las generaciones futuras. Discípulo suyo fue el emperador Marco Aurelio, que en sus Meditaciones plasmó las enseñanzas recibidas.

Algunas de las máximas de su Manual de vida son: 

"Cuando algo acontece, lo único que está en tu mano es la actitud que tomas al respecto; tanto puedes aceptarlo como tomarlo a mal."

"Lo que en verdad nos espanta y nos desalienta no son los acontecimientos exteriores por sí mismos, sino la manera en que pensamos acerca de ellos."

"Sobre la muerte: es nuestro concepto de la muerte, nuestra idea lo que nos aterroriza. No temas a la muerte, teme al temor a la muerte."

"Las cosas son sencillamente lo que son. Los demás que piensen lo que quieran; no es asunto nuestro. Ni vergüenza ni culpa..."

CONTINUA EN:

PDF en:

La ciencia de hacerse rico

Wallace D. Wattles asegura tener la llave de la riqueza, que además, para alegría de muchos, no tiene nada que ver ni con el ahorro ni con la posesión previa de dinero. 

El autor basa su libro en sus estudios a los largo de los años de las razones del éxito profesional y personal y propone un texto de crecimiento personal que desvela lo que, para Wattles, son principios universales con una efectividad demostrada a lo largo de los años.

Así, La ciencia de hacerse rico es un libro “pragmático, no filosófico", tal y como lo define el autor, y que va dirigido a "aquellos que quieren hacerse ricos primero y filosofar después". Se trata de un libro publicado originalmente en el año 1910 y que sirvió de inspiración para otras obras basadas en el éxito personal. Las bases de este éxito y de, por tanto, hacerse rico son el cambio de actitud, la solidaridad, la creatividad y la imaginación.

Tal y como resume el propio Wattles: “Los hombres y mujeres que practiquen las instrucciones que preceden ciertamente se harán ricos; y las riquezas que reciban serán la proporción exacta de la definición de su visión, la estabilidad de su intención, la firmeza de su fe y la profundidad de su gratitud”. 

En un reportaje para Newsweek, Rhonda Byrne dijo que la inspiración para realizar su film de 2006 "El Secreto" y el subsiguiente libro de mismo título, fue su acercamiento a La ciencia de hacerse rico de Wattles.

A continuación puede ver un pequeño resumen de las enseñanzas de este libro. Aconsejo fervientemente la lectura completa del libro.

El Derecho a Ser Rico 
• Para vivir una vida plena tú debes ser Rico. 
• El objeto de la vida es el desarrollo. 
• El derecho del hombre a la vida significa tener el libre e irrestricto uso de todas las cosas necesarias para su completo desarrollo mental, espiritual y físico. 
• No hay nada malo en el deseo de hacerse rico. 
• No puedes dar a Dios ni a la humanidad ningún servicio mayor que aprovechar al máximo tus posibilidades. 

Hay una Ciencia para hacerse Rico 
• Hay una Ciencia para hacerse Rico, y es una ciencia exacta. 
• La posesión del dinero viene como consecuencia de hacer las cosas de un CIERTO MODO. 
• Hacerse rico NO es un producto del medio ambiente. Puedes ser rico en cualquier lugar donde vivas o en cualquier negocio. 
• La capacidad de hacer las cosas de CIERTO MODO no está reservada solo para personas con grandes talentos. 
• Hacerse rico no es resultado del ahorro. 

CONTINUA EN:

Significado de 108 cuentas en una Mala | Swamij.com



Ah, el número cada vez todopoderoso 108 - los poderes auspicioso revelado!

Este artículo de Swami Jnaneshvara Bharati ofrece varios significados y las ideas detrás de las 108 cuentas en una mala, y por qué lo que se refiere este número tan alto!

Significado de 108 cuentas en una Mala

En una mala, o un conjunto de cuentas mantra de contar, en general hay 108 cuentas, o una fracción de ese número. La pregunta surge a menudo: ¿Por qué hay 108 cuentas en una mala?
A continuación se presentan algunas de las muchas razones que se han dado para tener 108 cuentas en una mala, así como algunos otros puntos de interés. Ninguna de estas razones se están promoviendo aquí como más o menos cierto que los demás. Sin embargo, usted puede notar que 108 parece ser algo así como un mapa de carreteras de la realidad en general, y la humana en particular.
Independientemente del significado de 108, es importante que si una mala se utiliza para contar los mantras, el mantra que recordar, con sinceridad y devoción, sentimiento y atención.


9 veces 12: Ambos números se ha dicho que tienen un significado espiritual de muchas tradiciones. 9 veces 12 es 108. Además, una más 8 es igual a 9. Que 9 veces 12 es igual a 108.
Potencias de 1, 2 y 3 en matemáticas: 1 al 1 de potencia = 1, 2 al 2 de potencia = 4 (2 x 2), 3 al 3 de poder = 27 (3 × 3x3). 1 × 4x27 = 108
Número de Harshad: 108 es un número de Harshad, que es un número entero divisible por la suma de sus dígitos (Harshad es del sánscrito, y significa "gran alegría")
Deseos: No se dice que son 108 los deseos mundanos en los mortales.
Mentiras: No se dice que son 108 las mentiras que dicen los seres humanos.
Delirios: No se dice que son 108 errores humanos o las formas de ignorancia.
Chakra del Corazón: Los chakras son las intersecciones de las líneas de energía, y se dice que son un total de 108 líneas de energía convergen para formar el chakra del corazón. Uno de ellos, sushumna conduce a la chacra de la corona, y se dice que es el camino de la auto-realización.
Alfabeto sánscrito: Hay 54 letras en el alfabeto sánscrito. Cada uno tiene lo masculino y lo femenino, Shiva y Shakti. 54 veces 2 es de 108.
Pranayama: Si uno es capaz de estar tan tranquilo en la meditación como para tener sólo 108 respiraciones en un día, la iluminación llegará.
Upanishads: Algunos dicen que hay 108 Upanishads, los textos de la sabiduría de los sabios de la antigüedad.
Sri Yantra: En el Sri Yantra hay marmas en tres líneas se cruzan, y hay 54 intersecciones. Cada intersección tiene masculino y femenino, Shiva y Shakti cualidades. 54 veces 2 es igual a 108. Por lo tanto, hay 108 puntos que definen el Sri Yantra, así como el cuerpo humano.
Pentágono: El ángulo formado por dos líneas adyacentes de un pentágono es igual a 108 grados.
Marmas: Marmas o marmasthanas son como las intersecciones de energía llamados chakras, a excepción de la energía tienen menos líneas convergentes para formarlos. No se dice que son 108 marmas en el cuerpo sutil.
Hora: Algunos dicen que son 108 los sentimientos, con 36 en relación con el pasado, de 36 años en relación con el presente, y 36 en relación con el futuro.
8 bolas extra: Al hacer una práctica de contar el número de repeticiones de la mala, 100 son considerados como terminado. El resto se dice que para cubrir los errores u omisiones. El 8 también se dice que es una ofrenda a Dios y el Gurú.
Química: Es interesante, hay cerca de 115 elementos conocidos en la tabla periódica de los elementos. La mayoría de ellos, alrededor o mayor que el número 100 sólo existen en el laboratorio, y algunos de sólo milésimas de segundo. El número que existen naturalmente en la Tierra es de alrededor de 100.
Astrología: Existen 12 constelaciones, y 9 segmentos de arco llamado namshas o chandrakalas. 9 veces 12 es igual a 108. Chandra es la luna, y kalas son las divisiones dentro de un todo.
Río Ganges: el sagrado río Ganges se extiende por una longitud de 12 grados (79 a 91), y una latitud de 9 grados (22 a 31). 12 veces 9 es igual a 108.
Planetas y Casas: En la astrología, hay 12 casas y los planetas 9. 12 veces 9 es igual a 108.
Nombres de la diosa: No se dice que son 108 los nombres de diosa india.

¿Cuál es su idea respecto al Tantra?






 

- Tantra significa exactamente prácticas sexuales, pero esa palabra tiene un significado algo distinto en la India, por ejemplo. Sin embargo, de una manera o de otra intuimos, aunque sea de un modo confuso, que esta energía es demasiado potente.
Todos los sistemas espirituales que conocemos utilizan como materia prima la energía sexual, y el Tantra es una rama de desarrollo espiritual, que también se desarrolló en la India, y que utiliza como todos la energía sexual. También tiene un punto de vista peculiar: en vez de utilizar reglas morales, represiones, como ocurre en otros sistemas, el Tantra es como una rebelión, es expresión, otro camino alternativo para trabajar con la energía sexual de una manera mucho más abierta.
La energía sexual tiene una característica muy peculiar: tiene la capacidad de multiplicarse. Cuando es estimulada, al mismo tiempo se ve multiplicada en poder, en potencia. Es como agua helada, tiene un cierto poder, si se la pone en una olla a presión y se calienta, esa misma agua puede provocar una explosión y agujerear el techo, y tan sólo es agua.
La energía sexual es similar, si se estimula puede crear, multiplicarse y generar gran potencia. En la práctica del Tantra, que he conocido en la India, se utiliza esa multiplicación de energía para abrir canales del cuerpo, y centros energéticos que por otros métodos se tarda más tiempo en abrir. Este es un método directo, pero tiene mucho riesgo, por lo que resulta muy aventurado utilizar esta energía para abrir centros energéticos.





http://elquecorreconlobos.blogspot.com/search/label/El%20Camino%20del%20Tao

Sentir o practicar el Tantra






Independientemente de si deseas buscar en centros, grupos o cursos sobre el tema, mi consejo es que busques en tu interior, busques con la persona que amas, y juntos exploréis con la energía.

El Tantra en si mismo es una forma de ver la vida, al igual que ocurre con el Zen.





Bien es cierto que la palabra Tantra se ha enfocado casi siempre especialmente en el tema de la sexualidad. Más allá de la superficialidad que se le quiere dar a esta palabra o concepto, la práctica del tantra puede dar y ayudar a tener experiencias gratificantes a nivel personal y de pareja, ya sea a nivel físico como energético con su propio ser.

Al contrario de lo que ocurre en algunas religiones como la católica en la que se excluye la práctica del sexo si no es con fines de reproducción, y se le da una imagen de algo oscuro y malo, el Tantra ve la sexualidad como una manera más de conocerse a si mismo y a la persona con la que lo practicamos.

Sentir o prácticar el Tántra no tiene porqué ser con una pareja estable aunque siempre es mejor si es asi y ambos comparten o sienten la misma energía. El tántra permite dar e intercambiar energía con cualquier persona siempre y cuando tu lo desees y estés preparado para ello.



«La Ciencia de Tantra representa en una primera definición, la expansión de la mente por la liberación de la energía, y en el mismo sentido en la segunda definición, la expansión de la mente sobre los siete niveles de conciencia y la liberación de la energía de las dimensiones densas de la materia. Tantra es el sistema por el cual Shakti (La Energía Primordial) es liberada de la mente.»


El Tantra tiene una concepción energética del hombre y para su buen estado, físico, mental, sutil... es necesario realizar un buen trabajo con ella a través de una dieta adecuada, una respiración adecuada (pranayama), un ejercicio adecuado yoga, vyayam), una relajación adecuada, un pensamiento adecuado (meditación). Hacer el amor es una oportunidad ideal para la circulación consciente de energía y cualquiera de los miembros de la pareja puede hacer circular simultáneamente la energía del otro.



La energía circula automáticamente al hacer el amor, pero a menudo se pierde debido a la falta de consciencia. Lo importante es familiarizarse con la sensación de un flujo libre de energía a fin de reconocerlo conscientemente.



Resulta sorprendente comprobar con que facilidad la mente puede sentir el flujo de energía si dejamos que nuestra intuición se ponga en contacto con el cuerpo de nuestra pareja.

La respiración profunda y la retención de la misma, permiten experimentar el flujo de energía. Veremos que ciertas partes del cuerpo se sienten despiertas, mientras que otras las sentiremos dormidas, o menos estimuladas. Las posturas eróticas tántricas, conocidas como bandhas (cerraduras), fueron creadas para canalizar hacia el interior la energía que fluye hacia fuera, y las manos y los pies se utilizan con frecuencia como auxiliares de este proceso.

Es de gran importancia hacer circular la energía sexual, en lugar de perderla; esto puede lograrse colocando conscientemente las manos sobre algunos de los chakras y dirigir mentalmente la energía a esos chakras. El arte del culto es esencial para tener éxito en estas practicas. Cuando se hace el amor hay que rendir culto al espíritu interior, llegando a la consciencia mística y de este modo también a la autorrealización. Es así como el amor toma su carácter liberador y verdaderamente eterno. La iniciación sexual consiste en entregar la propia sexualidad a otra persona.

Cuando una persona acepta el acto sexual como un regalo, se dan intercambios a varios niveles: un intercambio físico y una mezcal de secreciones, un intercambio psicofísico de energías y polaridades vitales, un intercambio kármico a través de la convergencia de destinos, y un intercambio espiritual, una comunión entre los espíritus. A su nivel más alto, todos estos intercambios incrementan la calidad de la pareja. El principio más importante del rejuvenecimiento sexual consiste en hacer circular la energía, en lugar de gastarla.

Poniendo atención a los aspectos mentales, emocionales y físicos del amor sexual y canalizando sabiamente las energías vitales, se llega a un rejuvenecimiento total.





http://lasendadeluz.blogspot.com/2006/04/tantra-energas.html

Etimológicamente, Tantra


Etimológicamente, Tantra significa
tejido para la expansión de la conciencia,
 y para ello tiene múltiples técnicas en arte, ciencia, mística, yoga, danza, respiraciones, masajes, espiritualidad, actitud y enfoque maravillado de la vida.
 Su psicología es actuar, sentir y pensar desde el alma, (atma), 
en paralela frecuencia con lo divino, el alma suprema, (atman). 
Hay dos formas de vivir, o estamos conectados a la vida, positivos, 
en conexión con el universo, la naturaleza y la Tierra y, por ende, 
el amor y la visión luminosa de la vida, o por el contrario vivir como víctimas, 
solitarios, desconectados de la vida, peleando con las vivencias en vez de aprender. 
O se vive conectado o no. Si estás conectado, tendrás la sensación que todo sucede con la mano invisible de algo que está en todo momento apoyando para que evolucionemos. 
Si no conectas tu energía de vida a la Vida, tendrás problemas, 
desconexión y sentimiento de separación. 
El Tantra es hoy día un camino pragmático y accesible al hombre moderno con inquietudes espirituales, porque no es una religión organizada sino un camino libre y responsable 
permitiendo el crecimiento interior y disfrutando de todo sin culpa, 
remordimientos ni apegos.
 La relación del tantrismo con el sexo, 
popularizada principalmente a través de la difusión del arte erótico oriental, 
sobre todo el de la India antigua, 
concentró la atención y el interés de muchos. 
Porque en nuestra civilización occidental, hoy extendida a casi todo el planeta, el sexo ha pasado a desempeñar un papel manifiesto en la vida del ser humano. Vasta observar las publicidades comerciales donde el sexo está presente junto a la mujer que incita a comprar el producto.
 El tantrismo no es sólo sexo, enseña un camino completo para la auto realización en todos los aspectos del individuo, lo particular es que no descarta la sexualidad como otros sistemas espirituales.
 El Tantra deriva de un cuerpo de textos y significa también telar, tejido, tratado, sistema. 
Los Tantras, textos sagrados, se presumen directamente revelados por Shiva como escrituras específicas del Kali Yuga, 
la cuarta edad del mundo o época actual. 
Los Tantras presentan las conversaciones secretas entre Shiva, el Dios y Shakti, su esposa, la Diosa. Primero escucha Shiva como discípulo, y luego Shakti y cada uno explica la secreta esencia al otro. 
El concepto tántrico central también es la adoración de lo Femenino, la Shakti, como manifiesto divino, esta figura se la conoce con varios nombres para representar lo mismo: Devi, Durga, Kali, Parvati, Uma, Sati, Padma, Candi, Tripurasúndari, etc.

Proceso de ascensión de onda de éxtasis en el tantra




La energía sexual.


Durante las etapas preliminares del acto sexual, tanto el lingam como el yoni se expanden, acumulándose una tensión sexual que aguarda ser liberada a través del orgasmo. Cuanto más suaves y lentos los movimientos amorosos, más intensas las sensaciones de placer.
Para que los clímax sexuales se acumulen ha de existir un alto grado de cooperación entre el hombre y la mujer. El hombre debe esforzarse por controlar su propio clímax, mientras que mantiene la experiencia de tensión y placer y lleva a su preciosa compañera hacia la sima del orgasmo.

Por su parte la mujer se entregará a la progresiva llegada del clímax sin ninguna inhibición, provocando de manera consciente las contracciones de su yoni y de todo su cuerpo, normalmente involuntarias a medida que se acerca el clímax y centrado toda su atención en lograr una completa satisfacción física.

Cabalgando sobre la Ola del Placer suscitada convenientemente por su compañera, el hombre se retiene mientras la mujer llega al clímax. A fin de lograr una retención total, el hombre debe contraer los músculos de su esfínter anal, hundir el estómago y contener la respiración mientras hace girar los ojos o mira hacia arriba, centrando su mente en el ideal de la transcendencia penetrante. En caso necesario presionará fuertemente en el punto secreto situado entre su ano y el lingam para conseguir la retención.

A medida que la mujer se acerca a su clímax, se entrabla un sutil intercambio bioeléctrico entre el lingam y el yoni. En el ojo de su mente, el hombre imagina que arrastra hacia su interior la energía sexual liberada por su compañera, mezclándola con su propia energía, aún no liberada. Al llevarla hacia adentro y retenerse, el hombre ha de estimular de nuevo la experiencia de placer y tensión de la mujer.

Tras un breve descenso desde las alturas del clímax de satisfacción, la Ola del Éstaxis de la mujer sube otra vez, esforzándose por identificarse con la causa de su deleite. Conforme se aproxima por segunda vez al clímax, los papeles de intercambian: la mujer mantiene un alto nivel de éxtasis estimulando la experiencia de tensión y placer, mientras el hombre afloja un momento el control y se incorpora a la onda de energía

En ese momento, le corresponde a ella sostener el alto nivel del clímax inminente, mientras que él se siente casi abrumado por el reflujo del orgasmo. Cuando el hombre se halle a punto de dejarse ir hacia abajo, ella ha de hacer remontar la Onda del Éstaxis y lograr que la sexualidad penetrante de su compañero entre en convergencia con su propia capacidad ascendente hacia nuevas alturas del clímax. A medida que convergen las energías sexuales, la Onda del Éstaxis conjunta se eleva más y más, hasta nuevas cimas de trascendencia. No hay palabras para describir esta experiencia liberadora





Este proceso de ascensión sobre las Ondas del Éxtasis se repite a lo largo de sucesivos clímax de la mujer. En cada etapa, ésta estimula, el hombre se retiene y, luego, se intercambian los papeles. La mujer debe saber cómo estimular la liberación al máximo de energía sexual, tanto en si misma como en su compañero, sin perder el control. Al mismo tiempo, se entregará por entero a la necesidad de llegar al orgasmo.

Por su parte el hombre, ha de ejercer un control voluntario sobre su propio orgasmo, siendo capaz, no obstante, de dejarse llevar completamente por la onda de energía descendente que se origina tras el orgasmo de su compañera. En cada clímax sucesivo de ésta, el efecto estabilizador se extiende y se eleva a un nivel superior mediante el cambio de papeles, justo en el momento del descenso potencial. Practicada de forma correcta, esta técnica conduce a la experiencia atemporal de la transcendencia, la unión entre el Vacio y la Bienaventuranza.





http://lasendadeluz.blogspot.com/2006/04/tantra-energas.html

Historia de la Diosa Abundantia.

Abundantia (La Diosa de la Abundancia)

Es la Diosa Romana de la Abundancia, prosperidad y fortuna. Su atributo es una cornucopia ("cuerno de la abundancia" con el que ella distribuye el grano y el dinero. Después de la ocupación romana de Francia, se ha mantenido en el folklore Francés como Lady Hobunde.
La Diosa Abundantia (Abundancia es una Diosa Romana, que personifica la prosperidad y la buena fortuna. Después el Griego Demeter la modelo, siendo ahora Abundantia prácticamente idéntica con Copia y Annona y Diosas Similares. En las monedas de los emperadores romanos posteriores ella esta frecuentemente representada apuntando una cornucopia, en el cual ella sacude sus regalos, así al mismo tiempo indicando la liberalidad del emperador o emperatriz. Ella puede ser comparada con Domina Abundia ( Habone la Dama de Notre Dame d’Aboundance), cuales nombres aparece en los poemas de la Edad Media , una Hada caritativa, que llevaba la abundancia a aquellos que ella visitaba.



Propósito:

¿Se encuentra usted experimentando de carencia financiera? Las causas de este incluyen una negativa programación en cuanto al dinero, o usted podría pasar por un ciclo difícil en su vida y usted puede encontrarse demasiado enfermo para trabajar, o no puede encontrar el empleo adecuado en su campo elegido. O quizás usted se ha hecho demasiado dependiente de otros y tiene que encontrar el equilibrio con sus propias posesiones y flujo de recursos.

Dorren Virtue escribió:

“Realizando la misión de nuestra vida, podemos necesitar el apoyo material. El mundo espiritual esta muy feliz en contribuir a este apoyo, si se lo pedimos. Estas dos Diosa en particular, Abundantia y Lakshmi, son divinidades poderosas y consolidadas quienes nos ayudan en los asuntos de abundancia. Después de todo, algunas veces los trabajadores de Luz son mejores dando que recibiendo, cual causa un desequilibrio y bloqueos. Abundantia y Laskhmi también nos da confianza
para seguir nuestros sueños y aspiraciones. Abundantia es la hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna. Ella también está considerada la protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Ella nos ayuda a salir de la conciencia de carencias y entrar en
en un lugar de aceptación , paz y alegría.
En la mitología romana, Abundantia traía dinero y cereales a las personas mientras éstas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.
En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmósfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda.


Estas es una afirmación o una oración como muestra de tu fe y preparación para ser ayudado/a.
«Hermosa Abundantia, deseo ser como tú: despreocupada y llena de fe.

"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo requiere treinta segundos. No se duerman en esto. Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito. Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo: "Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buena dministrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía. Amén". Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo de horas usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama. Amar al prójimo como a uno mismo....


jueves, 16 de junio de 2011

"¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO A TU CUERPO?"

image



DE: WINSTANCIA STONE


La visión completa de lo que está ocurriendo con nuestros cuerpos
tiene que primero ser observada a través del lente
de lo que está pasando al cuerpo del planeta Tierra.
Y todavía más allá, debemos comprender que todas las cosas
fueron creadas en Unidad con un eslabón de interconexión
entre las partes de Dios y los distintos niveles,
desde planetarios, hasta sistemas solares, galaxias y universos.
No podemos considerar la transición cuántica, que está ocurriendo en un planeta, sin tomar en cuenta los efectos y reverberaciones de la creación completa.
De acuerdo con eso deberíamos formular nuestra pregunta en una forma diferente: ¡Por Dios!… ¿qué está pasando con nuestro Sistema Solar, con la galaxia y con nuestro universo local?… Hace algunos años, un maestro espiritual dijo:"Cuando recoges un grano de arena, estás literalmente cambiando la estructura molecular de todo el universo"
Yo comprendí entonces, que todas las cosas están ligadas, sin importar qué tan distantes, imaginamos nosotros, que estén las otras dimensiones, o qué tan lejos de nosotros esté la vida en otros planos de existencia… Estamos todos conectados por fibras doradas, que, visibles o no, nos conectan con la Fuente Primordial.
¡Durante nuestras visiones, sueños, meditaciones… o en algunos momentos con calidad superior de vida, todos hemos podido sentir ésta conexión!…
Por medio de la respiración consciente, podemos percatarnos de la red de vida, respirando a través de nosotros, y sentir la conexión y la cualidad de esa unión… Cada día más y más ciudadanos de la Tierra, saben intuitivamente, a pesar de no poder probarlo, que la Tierra no se mueve sola en un universo, galaxia, y sistema solar, sin otra manifestación de vida que la terrestre.
Lo que realmente está ocurriendo, es que Luz más elevada, frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, (escoge el nombre que gustes) están entrando a la Tierra en ondas de ascensión… Por otra parte, los ciudadanos del planeta, por medio de energía enfocada por medio de sus meditaciones, plegarias e invocaciones, han estado asimilando esa Luz y ese Amor, y conscientemente han estado irradiando luego esas elevadas energías, pasándolas a otras personas y anclándolas en el planeta mismo… Se trata realmente de una co-creación del hombre, que está trayendo el cielo a la Tierra..
El Magnetismo Desciende y Las Frecuencias Suben
Los patrones de lo que Isaías llamó… "Un nuevo cielo y una nueva Tierra"… están estableciéndose en una forma sin precedentes, y muchos pueden ya sentir los cambios profundos, que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos.
Las fuerzas magnéticas son como la goma que pega todas las cosas juntas. Este descenso en el magnetismo, es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. Los científicos reconocen, que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. Por otro lado, las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de sus ciudadanos.
Con la caída del magnetismo, ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo… Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse… Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir… Uno no sabe por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa…
Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia, súbitamente se vuelven importantes… Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares, o situaciones, ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar… el cuerpo pide hacerlo…
Por eso, en la opinión de muchos, estos tiempos parecen caóticos… Algunos individuos se quejan, de que ya ni tan siquiera saben quiénes son… sufren una crisis de identidad.
¿Qué le Está Ocurriendo a Nuestros Cuerpos?
La humanidad actual de la Tierra, camina con vestidos de carne, dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Funcionaban hasta ahora, con un determinado grado de densidad, pero en este momento, cierta condensación se está estableciendo… ¡Sus vehículos físicos, están siendo preparados para ser transmutados en vestimentas de Luz, mucho más refinadas y menos densas!… El karma está siendo procesado y diluido… habrá menos densidad y menos limitaciones…
Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadasnuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no solo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundosdimensiones o entidades de distintos niveles de existenciaLo que realmente nos está sucediendo, es lo que los maestros llaman "Transfiguración"
Está ocurriendo, que nuestra forma condensada ha entrado en un proceso parecido a "derretirse"La sustancia de nuestro cuerpo físico, aquél que nos es familiar, está transformándose en Luz… el cambio consiste, en que nuestro cuerpo material y denso, paso a paso se refina y se convierte en "Cuerpo de Luz"
También, en la medida en que nos vamos conectando con la Mente Divina Universal, nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas áreas de la mente… Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e inmediatamente aprobamos, los efectos pueden sentirse en el cuerpo físico… ¡Hemos pedido "Transformación" y eso es lo que se nos ha concedido!…
Estamos viendo cómo obra la transmutación, aún en los niveles de nuestra carne… Cuando el planeta recibe las frecuencias elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra entran en un proceso de cambio, que obra en su organismo "a nivel de los espacios vacíos entre células"Bioquímicamente, éstos están siendo reubicados¡La fuerza de la Luz, activa nuestros cuerpos, y literalmente la química de mente y cuerpo cambia!
Expresado en una forma poética "algo muy antiguo, y sin embargo nuevo, está saliendo del cascarón"… La membrana exterior que sujetaba y aislaba a la humanidad, está adelgazándose, y los humanos están comenzando a tener la posibilidad de conectarse conscientemente con dimensiones más altas de Luz.
¡Es como una bellísima flor, preparando al botón para que pueda abrirse y florecer!… "El botón de la flor, guarda dentro de sí la información, que le permite tener el potencial para convertirse en flor Crística"… Así, nuestro ADN guarda los códigos, que disparan la transformación completa de un individuo, en el Cristo Radiante… en el Maestro Ascendido, integrado, con poder total
¡¡¡Es el regalo de convertirnos en el Cristo, para continuar nuestra evolución con la realización de todo nuestro potencial!!!.
"Estamos siendo preparados… y ya estamos comenzando a pasar, de una densidad molecular a una nueva más alta". ¡Esto es transformación!¡El siguiente paso en la escalera Divina, para la humanidad, es el asumir la forma del Adán y Eva Kadmón!
En el proceso… ¡estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo Superior, o Cuerpo Crísticoque se conecta a nuestra columna de chakras, a través del Octavo chakra¡Una cosa es saber que poseemos este cuerpoy otra es anclarlo y activarlo totalmente!
Por algún tiempo hemos estado en este proceso, que para algunos seres ya está completo… Vivimos en un mundo electro-magnético, hasta ahora con una densidad electromagnética característica que nos ha limitado mucho…
Pero estamos siendo afinados en una frecuencia más alta por la acción de la energía… la acción de la Flama en la electrificación de la materia de nuestros cuerpos materia-energía…
¿Por qué es importante?… "Porque es un paso más alto en nuestro proceso evolutivo… desarrollado paso a paso, para permitir que el Yo Superior o Cuerpo Crístico… se involucre en nuestro desarrollo"… El trabajo que ya se ha hecho, ha preparado a algunos seres humanos, para vivir con un tipo más avanzado de resonancia… Aquella que está dentro del rango de capacidades del cuerpo superior…
"Sin embargo, hay que aclarar que ¡la Ascensión no consiste en descartar el cuerpo físico!sino de llevarlo con nosotros, un paso más arriba en la escalera de Jacob""A este proceso se le llama "integrar la Diosa" (el cuerpo físico)""Se trata de sentir los cambios… y de ser conscientes de ellos para apoyarlos"

"Un proceso consciente… desarrolla en nosotros más sabiduría… porque así pasamos por la experiencia de tener la vivencia de la Ascensión… o iluminación"¡Debe haber una aceptación… el acuerdo de permitirnos sentir, lo que tengamos que sentir, para llegar a la comprensión!¡No se trata de que despertemos… y simplemente la ascensión ya está lista!… "Es importante saber esto, porque nos ayudará en el proceso de transformación y transmutación"… ¡Mientras menos resistencia pongamos al cambio, este se dará más armónicamente!
Recuerdo, que Lord Sananda ( El maestro Jesús) decía que "la entrada y la salida, eran a través del corazón""Cuando aprendemos a amar nuestro proceso de ascensión, de paso eliminaremos el miedo y gozaremos del cambio"¡El corazón ya conoce el proceso de ascensión… y el corazón es la puerta al Cristo radiante, nuestro potencial oculto en el ADN!
El control que tengamos sobre nuestras emociones, también nos ayuda para aprender a experimentar la vida a través de las emociones de la conciencia Crística… ¡Estos sentimientos elevados, liberan nuestro potencial!… ¡La Presencia Yo Soy, también está conectada a la llama triple en el corazóny el corazón conoce la Ascensión!
Las Percepciones Pueden Alterarse
Lo que está ocurriendo es, que las dimensiones se están superponiendo unas sobre otras… Algunas frecuencias de cuarta dimensión, están bombardeando nuestras frecuencias de tercera dimensión, y lo mismo ocurre con frecuencias de quinta dimensión, y con algunas todavía más altas… Por eso nuestras percepciones también comienzan a cambiar, pero desde luego cada caso es único…
En general, la humanidad está comenzando a ver y a poder percibir una multiplicidad de dimensiones… y esto causa trastornos en las percepciones habituales, en una forma u otra… Podemos hasta perder objetos y luego encontrarlos, o no encontrarlos… ¡Es como tener un triángulo de las Bermudas en casa!
Otros trabajadores de Luz reportan tener sueños muy vívidos… Experimentan muchas visiones y sueños, donde un maestro o un ángel les advierte que hay un regalo que estará llegando a todos, y que debemos abrirnos a las posibilidades nuevas… Hay mucha guía que se está dando en sueños y visiones, para prepararnos a nivel subconsciente e interior para los cambios que están ya ocurriendo.
Es como si estuviéramos aprontándonos, para volver a ser lo que en otros tiempos fuimos… o para asumir lo que somos en dimensiones superiores de evolución… Algunos trabajadores de Luz dicen, que a veces sienten la trascendencia… lo que yo llamo "El síndrome del país de las maravillas"…
A veces caminando en la calle se sienten muy altos y ligeros como plumas, o pequeños y densos… Otras veces, se sienten como si estuvieran montados en un trompo, o en el ojo de un huracán… Esto ocurre porque las dimensiones se están cruzando…
Otros seres humanos comienzan a percibir mucha más luz y presencias de luz alrededor de ellos… Naturalmente, si Uds., están invocando maestros y ángeles, lo más probable es que ellos estén ahí a su lado…
También los hermanos extraterrestres, procedentes de dimensiones Crísticas pueden ahora acercarse más, y su presencia está siendo percibida por muchos… Algunos circuitos de energía planetaria han sido activados, y estos vórtices planetarios pueden ser ahora percibidos, vistos o sentidos, de alguna forma por muchos individuos…
Los cambios son profundos, y continuarán siendo cada vez más dramáticos… Hay que integrarlos a la vida diaria, porque no desaparecerán… la transformación no es una fase que se pueda cancelar…
¡El plan Divino está desarrollándose en perfección… trayendo cambios cada vez más profundos!… Este es un nuevo tiempo, y una Nueva Era se aproxima…
¡Si alguna parte tuya, comienza a sentir miedo del cambio, es mejor hacerse consciente de este miedo!¡Habla a esa parte tuya que vibra en el temor, controla tus pensamientos, y dile a tu mente que el cambio es real, que en eso consiste el Plan Divino, y que todo está bien para ti!"Es correcto hacer un diálogo, con aquellos aspectos de tu personalidad que puedan sucumbir al miedo"
Existe un pensamiento colectivo de la humanidad, que rechaza el cambio… Cuando ocurrió la caída del hombre, hubo muchos cambios… pero no fueron para bien, y hay algo en cada uno de nosotros que lo recuerda…
¡Desarrolla conscientemente CONFIANZA en la apertura de la Nueva Era Dorada de Paz que se avecina!¡Mantén viva la visión y el concepto!¡Háblale a aquella parte de tu ser que teme el cambio!¡dile que el cambio es inevitable, porque todo es energía… y la energía, por definición, es constante cambio!
TODOS los CUERPOS ESTÁN MUTANDO sus ESTRUCTURAS
En el presente… nuestras formas físicas están recibiendo ondas de Luz muy poderosas… La Luz es absorbida por todas las estructuras…
Igual si tú crees en ello que si no, las nuevas frecuencias de Luz llegan al planeta y nos afectan a todos…así no estemos dispuestos o previamente no hayamos pedido recibirlas… ¡Los efectos causados por este aumento de luz no son solamente físicos!¡También a nivel emocional, experimentamos cambios dramáticos!
Tenemos un sistema de cuatro cuerpos, que están mutando sus estructuras… y como todos están conectados… si uno cambia, se afectan todos…
"A veces alguien nos dice algo sin importancia y nos echamos a llorar"¡Son sentimientos que como burbujas, sacan a la superficie emociones guardadas!
¡A veces nos sentimos desconectados de Dios, otras veces totalmente conectados con Dios y los maestros!…
Emocionalmente… la sensibilidad se ha agudizado… y es probable que vivamos en la inestabilidad de un machín-machón fluctuando entre los extremos… Por eso se requiere un trabaj
o constante de limpieza, de balancear los cuerpos y anclarse…
"Ocurre que estás viviendo un cambio dimensional en uno o varios de tus cuerpos, y eso hace impacto en todo el sistema"¡La mejor forma de armonizarse, es a través de la compasión y el amor por sí mismo!¡Ten paciencia con tu proceso de transformación… No lo controles con un reloj, ni te compares con nadie!
¡Cada cuál procesa sus propios cambios, en diferentes formas y a distintos ritmos!. ¡La gente reacciona en forma diferente, cuando las estructuras de la polaridad comienzan a desvanecerse… y cuando comienzan a procesar su propio karma!… ¡No existe una sola forma ideal… las posibilidades son múltiples!…
Lo Que le Ocurre al Cuerpo Físico
"Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón… está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio"… "Algunos Trabajadores de Luz, traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos físicos"… "Algunos traen luz a sus corazones, otros a los huesos, otros activan el funcionamiento del cerebro, y otros más la traen al sistema nervioso"…
A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad… Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo…
En los días por venir, cada uno de nosotros será muy diferente… y las situaciones de nuestras vidas serán muy distintas, en la medida en que las frecuencias se incrementan…
Todos hemos sentido ya, como el factor tiempo se ha alterado, y cada vez transcurre más rápido… ¡El concepto del tiempo está siendo desmantelado!…
¡El corazón de la Madre Tierra, se acelera en la medida en que sus frecuencias suben… y todos estamos tratando de seguirle el ritmo!
No se trata de que sientas transcurrir el tiempo más rápidamente porque estás envejeciendo… ¡Trata de comprender, que tú estás aumentando tu frecuencia vibratoria, porque vives en un planeta que está acelerando la suya!
Los campos electromagnéticos, que aceleran su giro, a veces pueden incluso producirte mareo. ¿Te suena familiar?…
Lo que está sucediendo, afecta la naturaleza del espacio y el tiempo… Afecta tus relaciones con la energía y con el cuerpo…
Hasta los niveles subatómicos de nuestros cuerpos, tienen que alinearse nuevamente con la Luz y esto nos afecta, podemos sentirlo… Vamos dejando atrás el espectro planetario al que estábamos acostumbrados, y nos movemos hacia una frecuencia vibratoria más alta, con un nivel de magnetismo más bajo…
Naturalmente nos vamos sintiendo diferentes… Pero, no importa cuál sea tu experiencia… ¡Dale la bienvenida al cambio!… Estamos mutando… Y en el proceso de mutación, cada uno de nosotros estaremos más cerca de su propia Divinidad… ¡Acéptalo!…
En la medida en que la resistencia cae y la densidad se esfuma, los programas viejos dejan de funcionar… Pero no hay nada que temer, Dios proveerá…
¡Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos… una nueva conciencia… y un cuerpo nuevo para vivir en él!… ¡La verdad, es que tú lo pediste antes de encarnar en la Tierra, y ahora está sucediendo!…
El arreglo biológico de la materia está cambiando… Estamos siendo afinados a nuevas redes electro-magnéticas que están cambiando nuestros patrones… Nuestra sangre se está tornando más transparente, porque la hemoglobina está pasando de una densidad molecular a otra… Nuestros ritmos biológicos están siendo alterados…
Los campos magnéticos del cerebro, están trabajando con más Luz… y es a la fuerza de esa Luz, a la que nos estamos ajustando… Estamos siendo afinados y perfeccionados con un código más elevado de creación…
Esta nueva codificación, está literalmente reactivando partes dormidas en nosotros… Las frecuencias electro-magnéticas, que llegan al planeta, están alineando al cuerpo y al cerebro, para que podamos adaptarnos a la siguiente fase del plan Divino para la humanidad.
Más Cambios En El Cuerpo Físico
La cabeza está aumentando su tamaño… La sangre está cambiando… Las relaciones de espacios, en los niveles subatómicos del cuerpo, están siendo alterados y realineados, para que tengan correspondencia con frecuencias universales y multi-dimensionales…
La velocidad de giro de todas las partículas está cambiando los campos magnéticos del cuerpo… de cada chakra… y de las células mismas, están siendo realineados… Es un proceso tal vez incómodo, y algunas partes del cuerpo se resienten más que otras… Es probable que sientas una corriente que recorre tu cuerpo a través del centro del tubo pránico…
Son las ondas de Luz llamadas "columna de Metatrón"…
Esta columna de Luz, es usada por los maestros para reprogramar tu cuerpo electro-magnéticamente… Puedes sentir a veces su calor cuando actúa, un calor que se siente venir desde dentro… Puede que haya períodos de tiempo en que te sientas muy cansado…
Esto es perfectamente normal… Cuando el arreglo biológico comience para ti, vas a sentirlo…
¡Piensa que Dios, los maestros, y tu presencia Yo Soy, están literalmente transformando tu cuerpo!… ¡Están aplicando ingeniería bio-molecular a los circuitos de tu cerebro!…
La luz estará llegando a todos los circuitos del cuerpo, para reestructurar las moléculas y acelerar tus bio-ritmos… Nuevos conocimientos están haciéndose asequibles a nuestros cerebros… Están ocurriendo también cambios en la piel… Se trata nada menos que del comienzo de la transmutación biológica de nuestra forma…
Descripción de Los Cambios del Cuerpo
• Puedes sentir calor que se origina dentro del cuerpo…
• Tu sistema nervioso, está simultáneamente siendo destruido y re-edificado… Con los cambios, es posible que sientas dolor e incomodidad… Para el sistema nervioso, los cambios son particularmente intensos…
• Desde tus huesos, emana una corriente de vibración diferente… A veces se siente dolor dentro de la médula de los huesos, en la medida en que está siendo cambiada la corriente… La estructura del esqueleto va a cambiar más y más, porque su conformación actual no es capaz de asimilar energías que llegan con frecuencias cada vez más altas…
Con los cambios, se le da la posibilidad de acomodarse a procesarlas… Tendrá que adaptarse a velocidades de giro más aceleradas… Los huesos del cuerpo, son los fósiles que guardan nuestros recuerdos… Al cambiar los huesos, también se da una sacudida a nuestra historia personal… Por eso es posible que donde más se sienta el cambio sea en los huesos…
• Puedes a veces sentirte muy fatigado, y esta fatiga puede aparecer repentinamente… Nuestra realidad, como la hemos conocido, está siendo estirada y cambiada, y esta es una actividad, que aún cuando no la percibimos, cansa el cuerpo… Pero es Dios obrando en nosotros… Si te sientes fatigado, date permiso de descansar… es tiempo de hacer una siesta…
• Dolores de cabeza y desorientación… El dolor se siente con palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza (¿tallo cerebral?), donde la cabeza se une al cuello… ¿Podría ser que el circuito Urim (del que se habla en "Las claves de Enoch) está siendo instalado en el cerebro?…
Este es el circuito que conecta nuestro octavo chakra con el séptimo… Esta conexión habilita nuestra materia, para recibir y luego ser INTELIGENCIA SUPERIOR.. ¿Estaremos siendo estimulados en nuestro centro de memoria, atrás en la cabeza, para recordar nuestras experiencias en otros niveles del ser?… ¿Estamos siendo reconfigurados paso a paso, para poder recibir y decodificar luz, color y sonido, en una forma nueva?… ¡Yo creo que sí!..
• Puede haber dolor en todos los cuerpos… A nivel emocional, todas las emociones guardadas, los miedos y negatividades comienzan a surgir para ser limpiados… La ira mostrará su cara, y luego desaparecerá… Estos cambios en los cuatro cuerpos pueden ocurrir muy rápidamente…
Hay que tener en cuenta, que la clave de la trasformación está en el contacto y conexión que logremos con nuestro cuerpo Crístico… El cuerpo Crístico, es la cumbre de la pirámide de nuestros cuerpos… y tiene que integrarse, anclarse y activarse, antes de que la nueva creación se complete…
• Están ocurriendo también cambios a nuestros sentidos, especialmente los de la vista y el oído… Cuando los cambios en el oído comienzan, puedes sentirte a veces mareado y el equilibrio puede afectarse…
También es posible escuchar un pitido característico y algo molesto… La vista también se altera, a veces súbitamente puede haber visión borrosa… Esto causa momentáneamente movimientos torpes…
Todo esto es incómodo, pero recuerda que mucho se está ampliando dentro de ti… El velo de la visión interna estuvo corrido por toda una era, y ahora se está abriendo para ti… Estamos en transición, caminando entre mundos, simultáneamente cambiando nuestra conciencia, nuestros cuerpos y nuestra realidad…
Date tiempo para la práctica de la meditación practicada regularmente… Esto te pone en contacto contigo mismo y ayuda enormemente en el proceso…
• Nuestro cerebro está pasando por cambios inmensos… Muchas de sus funciones se perdieron cuando ocurrió la caída, y el cuerpo humano se condensó en una frecuencia más baja…
Ahora la glándula pineal está siendo activada y está creciendo, al igual que la glándula pituitaria… Y ambas están siendo conectadas a nivel etérico, para inducir a estados de conciencia más elevados… La glándula pineal está recobrando su alineamiento con nuestra naturaleza divina… Debido a este proceso, puede además haber dolor en el centro de la cabeza…
Los espacios Inter-celulares, también perciben dolor cuando son alcanzados por las nuevas frecuencias de Luz… Está gestándose la bio-reestructuración de los circuitos, que prestan capacidad al cerebro… Los mensajes de Luz y Amor, no son solo pensamientos, son impulsos elevados que están re-ordenando los sistemas vivientes de Luz del cerebro…
La imagen de Dios está siendo re-definida en nosotros… Y todo cambia con este nuevo orden… El cerebro necesita pasar por varios niveles de aceleración, para poder llegar a aceptar el conocimiento evolucionario y comprenderlo… El computador del cerebro, tiene que ser re-estructurado y re-configurado para adquirir la posibilidad de comandar nuevas formas de transmisión y creación…
Los Dolores Intensos
La materia en nosotros, está siendo electrificada con el fuego del espíritu, y estamos siendo transformados en una forma física nueva, portadora de energías más refinadas… Pero el dolor que acompaña este proceso, puede ser intenso para algunos de nosotros… Los maestros dicen, que este es un precio muy pequeño para pagar por un regalo trascendental y divino…
Sin embargo, muchos no se sienten listos para soportar la amplitud del dolor que pueden llegar a experimentar… Necesitamos sentir la intensidad del dolor, para desarrollar compasión incluso por nosotros mismos, para no repetir más ésta danza de densidad nuevamente… Por eso el cambio incluye irremediablemente algo de dolor… Hay puntos de dolor específicos en el cuerpo, que corresponden a los puntos de coordinación para asimilación de la energía…
Si sientes dolor piensa esto:
¡Yo soy convirtiéndome en un corazón de cristal!…
¡Yo soy un cerebro de cristal!…
¡Yo soy un trasmisor de los ángeles!…
¡Me entrego en las manos de Dios…
y recibo con Amor y Gratitud aquél regalo que pedí!…
¡La humanidad está pasando por una emergencia fisiológica, y cada uno de nosotros va a sentir el cambio, célula por célula… porque cada célula es un holograma reflejando a todo el cuerpo!…
"Estamos en el proceso de limpiar y borrar el contenido de nuestros archivos… esto es: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento, y limitaciones del pasado"¡Pero, nuestras células y nuestro ADN, también contienen la información de la paloma de la paz!
Cuando dejemos ir la codificación anterior, nuestra fisiología cambiará… Si cada célula cambia, nosotros cambiamosEn la medida en que esto ocurre, nuestro cuerpo se va tornando transparente y luminoso… Puede ocurrir que haya una guerra, confusión o lucha entre células, o partes de nosotros mismos, antes de llegar a la aceptación de lo nuevo…
Por ejemplo… !probablemente debemos comer menos, porque tendremos cada vez menos necesidad de alimentos… y eso no es fácil de aceptar!¡Si te encuentras en medio de esa lucha, entre lo que crees y lo que sabes, llama en tu ayuda a la presencia Yo Soy! ¡En seguida pide ayuda al Deva de tu ADN y el de tus células!¡Trabaja con tu mente subconsciente!¡Piensa que cada una de tus células tiene un ángel que te ama!¡Todo esto es trabajo de integración… integración de la Diosa a niveles celulares!
Es decir, el cielo integrándose a la Tierra… ¡Clama por la vibración de la verdad en cada célula y míralas como se transforman!¡Háblales con respeto, porque son inteligentes, así trabajarán a tu favor!… Cuando una sola célula cambia, esta transmite impulsos de información, que son geometrías infinitesimales, encargadas de cargar con vitalidad a tus otras células… o de transmitirla a otras personas… ¡La cooperación, es el secreto para integrar a la Diosa!… ¡Debes estar a cargo de tu propia transformación!…
"Mantener un balance de tus cuatro cuerpos, en este momento, es nuestra tarea más importante""Hay que observar qué tipo de energía ponemos en nuestros pensamientos y sentimientos… en nuestras palabras y acciones"¡Qué tipo de energías ponemos en lo que cocinamos y comemos!… No vamos a lograr dar el salto cuántico de una transformación, cargando el equipaje de nuestros viejos valores…
¡Descarta el miedo, y cuenta con que el cambio será la única realidad que no puede ser evitada!… ¡Dale entonces la bienvenida!… ¡Todo lo que necesitamos hacer, es estar abiertos para recibiry listos para dar cuando así se nos pida!
No Juzgar a Otros
Hay un mito, que tiene gran fuerza dentro del movimiento de "Nueva Era"… Dice que: "Cada uno crea su propia realidad"Si sientes dolor, tú mismo lo creaste, o estás resistiendo algo o aferrándote a algún apego… Estas teorías seguro tienen aplicación en otras circunstancias… Pero lo que acá ocurre es algo completamente diferente…
¡Nadie conoce de antemano las experiencias que estamos viviendo, así que lo mejor es no asumir nada, porque puede no ser cierto!
Algunos de nosotros tenemos cuerpos muy sensibles, y son así con algún propósito… Otros están abriendo caminos evolutivos, para un grupo completo o varios grupos… Otros tienen que vivir el proceso de ascensión concientemente, con todos sus detalles, para luego poder ayudar y enseñar a los grupos que vienen atrás, o para escribir el Libro del Conocimiento del Planeta Ascendente…
"Podemos servir la Luz en una mejor forma, cuando aprendemos a no juzgar, a no explicar las cosas con criterios caducos del pasado… aplicándolos a lo que está ocurriendo ahora… que es totalmente nuevo"
¡¡¡Seamos humildes!!!…
Gentileza de: Wistancia Stone

La Culpa


Quien no ha sentido culpa en la vida, pues es parte de nuestro proceso de aprendizaje vive con nosotros los 365 días del año, ninguno estamos excepto de haberla sentido alguna vez porque inconscientemente o consciente hemos actuado de mala manera de palabras y hecho con una persona, las hemos herido y ha sufrido por nuestras acciones.
Nuestras acciones pueden ser de palabras cuando atacamos a una persona sin piedad, y la llevamos al aislamiento total, cuando pre_ juzgamos a una persona sin conocerla y nos llevamos por terceros, cuando no somos honestos, responsables con nuestras decisiones y creamos situaciones dolorosas sin importar el daño que causamos, yo aun pienso que no hay personas que actúen con alevosía y ventaja sobre otro ser , no me cabe en la cabeza porque fuimos creado con mucho amor, o me lo niego a pesar de mis 25 años en la terapias sobre la conducta del hombre, porque es negar que el Padre existe, pero la culpa es un sentimiento que origina el arrepentimiento en muchas personas que quieren modifican su conducta negativa, donde el egoísmo fue la bandera para proceder en x situación .
Cuando reconocemos la culpa estamos en el camino de reparar lo que hemos dañado es decir nuestra conciencia esta diciéndonos que hicimos mal y la conciencia no se calla esta allí titilando constantemente para que tomemos una decisión y resolver lo que tenemos que resolver , la culpa reconoce el egoísmo, la deshonestidad, maldad, la culpa ha llevado a reyes a declinar en sus reinado s, la culpa es un sentimiento como el amor, como el cariño porque de ella parte la rectificación . La culpa es un estado mental , cuando asimilamos la culpa, cuando la persona toma su responsabilidad y pide disculpa y corrige tiene un gran valor, y se eleva ante de los ojos del agraviado, cuando te sometes a corregir es un recomenzar de una nueva vida,.
La culpa es parte de una conducta y todos la hemos sentido lo que pasa es que unos la reconocen y aceptan sus errores y otros no, y los que no la reconocen es por su nivel de evolución y simple tienen que crecer, aprender . Utiliza la culpa para ordenar lo malo que has creado, pedir disculpa es mas loable y eso te hace ser un mejor ser humano ………….

. ELANGELUS. MONICA ZERPA.

Es nuestro derecho de nacimiento y también nuestro deber. Ser felices.

Hybrid daisies, Keukenhof Gardens, Netherlands


Hola, soy Laura Foletto.  ¿Aprendes por lo Positivo o por lo Negativo?
El proceso de encarnación es sumamente largo y variado.  Desde el punto de energía pura que somos cuando estamos indiferenciados en Dios/Diosa, es complejo asimilar la variedad de posibilidades y limitaciones que entraña la materia.  Pasamos por muchos estados hasta llegar a los niveles de dimensiones superiores, cuando comprendemos las múltiples cualidades de la Luz y la infinita fecundidad de la Creación.
Para circunscribirnos a lo que nos está sucediendo en este estrato dimensional, observamos dos principios, el Positivo y el Negativo, la Dualidad.  Como tendemos a movernos en la moralidad, asignamos aspectos de Bueno y Malo a estas polaridades y así perdemos de vista la profundidad que implican.  Nos quedamos congelados en lo que está bien y lo que está mal, en la bondad y la malignidad, lo correcto y lo incorrecto en lugar de evaluar desde el punto de vista de qué y cómo estamos aprendiendo en cada polo.
Para comenzar:
POSITIVO: masculino, nacimiento, día, Sol, luminoso, caliente, seco, movilidad, búsqueda, dinamismo.
NEGATIVO: femenino, muerte, noche, Luna, oscuro, frío, húmedo, quietud, espera, paciencia.
Es fácil observar cómo las características de lo negativo son subvaloradas o, directamente, rechazadas en el mundo que vivimos.  Sin embargo, no connotan maldad o daño sino partes opuestas y complementarias, que se armonizan en un movimiento constante.  En realidad, la unión y transmutación de la dualidad conforman la unidad, la integración final a la cual dirigirnos.
En las formas de aprendizajes, también encontramos esta polaridad.  Por su lado negativo, encontramos sabiduría; en el positivo, amor. El primero está circunscripto al tiempo y las limitaciones.  Nos ponemos dificultades y buscamos trascenderlas, con decisión y valor.  Si no lo hacemos, comenzamos a sufrir las consecuencias rápidamente.  Esto debería ser la señal para movilizarnos a resolver el problema, pero, muchas veces, continuamos repitiendo el proceso hasta que o lo solucionamos o nos lastima severamente.  Nos pone a prueba para sacar el potencial que traemos para crecer.  Es un aprendizaje veloz y exigente: no podemos aguantar mucho la confusión y el dolor.
El positivo, por el contrario, cuenta con el tiempo y la ayuda necesarios para la transformación.  Podemos elegir libremente las maneras y los caminos en que deseamos movernos.  Avanzamos contenidos por la creación y la alegría inherentes a su concreción.
Como Humanidad, estamos involucrados en un aprendizaje negativo llevado a un extremo cruel y desigual.  Este tipo de aprendizaje tiene sus beneficios, puede darnos sabiduría, profundidad, voluntad y valentía,  si lo hacemos con conciencia y desapego.
Estamos en un período de enorme apoyo y amparo hacia la evolución. Es hora de explorar el aprendizaje positivo, de realmente utilizar el libre albedrío, de extraer potenciales a través del amor y la labor constante en la luminosidad. 

Cuando comenzamos este camino, nos sentimos extraños. No sólo dentro nuestro sino con los demás.  La sociedad está vibrando en mensajes y acciones de un negativismo vacío y sin sentido, que sólo genera más sufrimiento y lucha.  Sin embargo, cuando nos alejamos de este modelo y nos volvemos hacia nuestro interior, cuando aprendemos a utilizar el aprendizaje positivo, amándonos y aceptando la abundancia y la creatividad que traemos, eso nos sirve a todos, ya que introducimos un nuevo paradigma a la realidad, para beneficio del bien mayor


http://www.abrazarlavida.com.ar/

NO QUIERO SUFRIR


image


Nadie quiere sufrir, todos en cierto modo huimos del sufrimiento, de las calamidades, de los problemas pero son parte de la vida, muchas personas piensan que los persiguen que están al doblar de la esquina pero no analizamos que son consecuencias de nuestras acciones y de nuestras decisiones, pero también hay factores fortuitos que se van agregando.
Situaciones difíciles , caminos que a veces tomamos por creer que son los adecuados pero analicemos :
1.- Las calamidades son circunstancias que se apegan y que no sabemos cómo eliminarlas porque nos hundimos en un proceso de caos, no ascendemos sobre la situación ; otras tantas nos advierten del peligro pero hacemos caso omiso por testarudos, orgullosos, soberbios, por creer que son los amos de la verdad absoluta pues no somos infalibles hay un grado de imperfección aun, por lo cual debemos modificar hábitos y conducta para estar en consonancia con la esencia de ser único e ir construyendo una mejor cálida de vida.
2.-Los problemas todos los tenemos es imposible decir que alquien esta excepto de ellos, el ser humano es un guerrero que ha batallado desde el comienzo , ha vivido tormentas, cambios sociales, políticos y naturales y ha sobrevivido.
Todo problema tiene solución a corto plazo, a mediano plazo, y a largo plazo pero se solucionan . Un problema es el inicio de una situación que se escapo de nuestras manos ; un problema que podemos arrastrar de mucho tiempo y se convierte en parte de nuestra existencia. Un problema puede venir también de una educación errada y de una familia poca organizada y armonizada. Otros problemas pueden ser también colectivos en el ámbito geográfico donde vivimos y existen los problemas pero tenemos la capacidad de resolverlos de una u otra forma; podemos modificar una situación y buscar un equilibrio. Sanar en la medida y organizarnos mentalmente para corregir y emendar los errores. Meditemos podemos resolver los problemas somos seres pensantes y lleno de amor, así mismo no estamos solo hay personas presta a ayudarnos desinteresadamente por el amor incondicional que fue el regalo del padre. Pensaras mientras lees este articulo que no he tenido problemas pues si los he tenido y he pensado que los míos son mas agobiadores que de otras personas y no … cada quien mide el problema pero lo que debemos pensar es que tenemos la oportunidad de resolverlos y de ellos aprender….

ELANGELUS…. MONICA ZERPA.

LA INDUSTRIA DE LA SOLEDAD

Solos en un mundo superpoblado.

image


Juan Miguel Zunzunegui

Hace decenas de miles de años, cuando el hombre vagaba solitario por el mundo, destinado a la inminente extinción en vista de sus desventajas comparativas con el resto de los animales, su cerebro avanzado le hizo tomar la única decisión sensata posible: unirse en sociedad. Así, juntos, lograron los humanos lo que nadie más sería capaz de hacer, un progreso más allá de la imaginación. Desde el fuego y la rueda hasta los biochips y la nanotecnología, todo lo que el hombre tiene lo ha conseguido gracias a vivir en comunidad, a conocerse unos a otros.
Paradójicamente, vivir en sociedad hizo sobrevivir al ser humano, las sociedades crecieron, el hombre dejó el campo, construyó las ciudades y creo con ellos las comunidades más grandes que nunca habían existido: las grandes metrópolis de millones de habitantes. Sin estos conglomerados urbanos gran parte de las comodidades de las que gozamos serían imposibles…, incluso se han desarrollado cientos de instrumentos encaminados a mejorar la comunicación.
Nunca ha sido tan fácil comunicarse como antes. Lo tenemos todos: celulares, internet inalámbrico, grilletes electrónicos llamados exactamente así, blackberries. Tenemos todo tipo de aparatos y medio de comunicación en sociedades de millones de personas. Justo el ambiente para que los seres humanos estén más solos que nunca.
La conversación se pierde y se intercambia por mensajes, las palabras se sustituyen por imágenes, las emociones por caritas expresivas o emoticones, los abrazos toman forma de un corazón en Facebook. Con su grillete electrónico personal cada individuo puede ser cómodamente masa todo el tiempo, estar conectada con el mundo, y así nos enteramos desde la posición de los alcoholímetros, hasta la cantidad de martinis que alguien ha consumido antes de las 6 de la tarde, o su experiencia en ir al baño.
20 millones de seres humanos compartimos un espacio, tenemos amigos virtuales por todo el mundo pero no conocemos al vecino…, ni queremos hacerlo. Las rutinas se hacen vida: de la casa por el periférico al trabajo y de regreso, los fines de semana la gente busca cualquier actividad que le evite estar a solas con la persona a quien más teme y menos conoce: ella misma. Pero para eso hemos inventado todo tipo de distractores que nos ayudan a no tener que reflexionar, siempre está la televisión, las películas, la música, los videojuegos, las computadoras o, Dios no lo quiera, hasta un libro, todo con tal de no estar con nosotros.
El ser humano se agrupó para sobrevivir, y ese agrupamiento a gran escala lo está aniquilando como especie en todos los sentidos: más aparatos para no pensar, más cosas que hagan todo por nosotros, más sustancias para evadir la realidad creada por nosotros mismos…., y más mundos virtuales para pasar menos tiempo en el real, que es cada vez más virtual, ya que el virtual se hace más real.
En el altermundo cibernético la gente puede vivir aventuras que ya no existen en el siglo XXI y sólo subsisten en las novelas que ya no leen, por que juegan en el altermundo. La sociedad crea normas culturales, marca un camino, 99% de la gente lo sigue para luego encontrarse con que no es el del todo feliz, que en realidad hubieran elegido algo más aventurero en vez de seguir la línea. Surgen las neurosis, la gran paradoja; estar solos en un mundo superpoblado, ver a la gente como una masa amorfa, tener más amigos inexistentes en un programa de cómputo que en la real, poder vivir ciberaventuras, poder ser virtualmente infiel, o virtualmente un Don Juan, un genio, un conquistador, un héroe de novela…, todo porque la vida real que evadimos es aburrida, monótona, trazada, y las decisiones reales que nos han llevado a nuestra actualidad real, tratamos de subsanarlas en la alteridad cibernética.
Vivimos rodeados de millones de personas, y más solos que nunca. Por eso este mundo ha desarrollado la Industria de la Soledad; sucedáneos baratos de amor, cariño, compañía o aventura: jueguitos de ligue en redes sociales, perfiles falsos para vivir una segunda vida más emocionante, compañías web que consiguen tu pareja perfecta seleccionada algorítmicamente por una computadora, catálogos y fiestas de solteros y solteras, anuncios en los periódicos. Desesperación por estar solos al tiempo que estamos rodeados de gente y de tecnología comunicativa.
Y así, mientras unos usamos el altermundo virtual para ampliar nuestra experiencia real, otros lo usan para vivir la vida que nunca han podido tener o tendrán, para evadirse, para sacar sus frustraciones, buscar las aventuras que no se atreven a tener en la vida que algunos aún consideramos real.
Vivimos solos rodeados de millones de personas, la peor de las soledades. Tenemos más tecnología que nunca, pero como individuos somos más inútiles y dependientes que jamás en la historia. Tenemos nuevos tipos de locura, nuestras dobles personalidades pueden tener un nuevo hogar, la esquizofrenia es refugia en el mundo de los unos y ceros. Convivimos con ideas, con avatares, con imágenes y sueños frustrados. Y finalmente todo se puede comprar por internet, desde la pizza, pasando por la música, hasta la compañía o un sucedáneo barato de amor.
Nos juntamos para arreglar problemas y sobrevivir, y eso nos genera más problemas que nunca y pone en peligro la subsistencia, sobre todo a nivel mental y emocional. Todas las comodidades que tenemos son posibles únicamente porque hay millones de personas en las que se difiere el gasto, millones a los que hay que soportar, millones a los que no conocemos, millones que nos hacen la vida imposible pero nos permiten escondernos, evadirnos y tener más de una vida.
Y aquí estoy compartiendo esta reflexión en un mundo alterno de rostros con vida, muchos conocidos, muchos desconocidos, algunos han de ser lo que pretenden…, pero cuántos habrá viviendo en la alteridad lo que nunca pudieron experimentar en la vida real. El mundo del siglo XXI se vivirá dentro de una caja. Todo el paisaje eterno estará de sobra
.
Juan Miguel Zunzunegui