Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2011

TRASMITIR PENSAMIENTOS DE AMOR

Imagen
Concentra la mirada en el entrecejo. Sumérgete en la sagrada estrella de la meditación. Trasmite una y otra vez pensamientos de amor a tus seres queridos, tanto a los que están todavía en este mundo como a los que se marcharon ya revestidos de luz.


No existe espacio alguno entre las mentes y las almas, aunque sus vehículos físicos se encuentren separados por grandes distancias. En el pensamiento, nuestros seres queridos están realmente cerca.

Trasmite este mensaje una y otra vez: "La felicidad de mis seres queridos, ya sea que se encuentren en la tierra o en el mas allá, me hace feliz".

Durante la meditación profunda, el ojo espiritual se hace visible en el interior del centro de la frente. La voluntad proyectada desde este punto, es el instrumento de trasmisión del pensamiento. El pensamiento o poder emocional del ser humano, concentrado sosegadamente en el corazón, le permite actuar como radio mental y recibir el mensaje de otras personas cercanas o lejanas.

Los Mudras

Imagen
Reiki,meditación y metafisica
Los Mudras son descriptos como posiciones de las manos. Cada área de la mano tiene una reacción refleja en una parte específica del cerebro.

Cuando se realizan mudras, comienza a fluir la energía y eso comienza a reflejarse en el cerebro.
Junto con el Bhandas, el Mudra redirigir el flujo de energía, que une la energía individual con la fuerza pránica universal.
Cada dedo representa la energía de un planeta, una cualidad determinada, y las emociones. Los pulgares representa el ego.
Coloca juntos la punta del dedo índice y el pulgar. El dedo índice representa el planeta Júpiter y Júpiter representa el conocimiento y la expansión. La pose de arriba es uno de los Mudras más comúnmente utilizados.
La opción “activa” la forma, con el dedo índice debajo del pulgar, se practica pranayamas de gran alcance, o ejercicios.
Coloque juntos la punta del dedo medio y el pulgar. El dedo medio se asocia con Saturno. El planeta Saturno representa la paciencia, el discer…

El Arcangel Zadkiel

Oh! Señor, acudimos confiados

a Tu Divina potestad para que en

merito a Tu infinita muestra de amor

de Padre y Protector dispongas que

el Arcangel Zadkiel proteja como,

ayer, hoy y siempre a la indefensa

humanidad, especialmente a los niños.

Que el espiritu maligno sea definitivamente

aniquilado y que el amor reine entre nosotros

asi como Tu amor se nos manifiesta pleno e

inagotable. Amen.




La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su mision es la de alcanzarnos el perdon y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realizacion en el amor y la verdad.

Reiki,meditación y metafisica

Imagen
Los 7 factores emocionales

La actividad psíquica y el estado emocional ejercen una gran influencia sobre la enfermedad. Según la medicina tradicional oriental se puede resumir los diferentes estados psíquicos en 7 emociones: alegría, tristeza, cólera, ansiedad, meditación (reflexión, preocupación y obsesión), miedo y terror.

Los 7 factores son la respuesta fisiológica del individuo los estímulos; que en circunstancias normales no causan enfermedades. Pero si el estímulo excesivo o persistente, o el individuo es hipersensible a estos estímulos emocionales, puede ocurrir cambio drástico y persistente que conduce a la enfermedad.

La alteración causada por los 7 factores emocionales puede producir disfunción de los órganos Zang-Fu y perturbar la circulación de la energía y la sangre.

De acuerdo con la teoría de los 5 elementos se establece:

CICLO SHENG:

* La excitación conduce a la preocupación.
* La preocupación conduce a la tristeza.
* La ansiedad conduce a la irritabilida…

Existen distintos Ángeles

Cuenta una leyenda que desde nuestro nacimiento, un ángel apoya un dedo sobre nuestros labios y dice:” Calla no digas lo que sabes”. Por eso nacemos con una hendidura en el labio superior, sin recordar nada del sitio de donde venimos.

Ellos pueden pasar por nuestra vida, sin que seamos capaces de reconocerlos. No existe ser humano que no haya sido visitado alguna vez por un Ángel. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a admitir que han recibido su visita.

Existen distintos Ángeles, según el elemento que les fue asignado para extraer su energía y encausarla en beneficio de los hombres. Ellos son:

Ángeles de fuego: nivel espiritual o energético, su color es el rojo. Ellos son los portadores del fuego de la acción, el trabajo, la labor, todo aquello que nos movilice. Es la esencia Divina que cada uno lleva dentro. Es la presencia de Dios, dentro de nosotros. Es el amor, las pasiones, la energía sexual, es la fuerza para realizar cosas positivas y también es l…

¿CÓMO RECUPERAR EL AUTOESTIMA?

BUSCA DENTRO DE TI:

1. ESCÚCHATE A TI MISMO MAS QUE A LOS DEMÁS: Analiza con cuidado las opiniones de los demás sobre ti, tú y solo tú eres quien debe tomar la última decisión acerca de ti.

2. CONVIERTE LO NEGATIVO EN POSITIVO: Nunca pierdas las ganas de pensar en positivo, invierte todo lo que parezca mal o que no tiene solución, ejemplos:

MENSAJES NEGATIVOS CONVERTIDOS EN AFIRMACIONES
"No hables"
"Tengo cosas importantes que decir"
"¡No puedo hacer nada!" "Tengo éxito cuando me lo propongo"
"No esperes demasiado" "Haré realidad mis sueños"
"No soy suficientemente bueno"
"¡Soy bueno!"

3. DATE UNA OPORTUNIDAD Y RECONOCE TUS CUALIDADES:
Puedes pensar en 5 ejemplos que te hace especial. P. ejm: Soy sincero, mis jefes siempre confían en mí, amigable, me encanta bailar, experto en la cocina. Siempre tenemos cualidades en que podemos destacar, algunas hasta el momento ni siquiera las hemos descubierto…

PRINCIPIO DEL VACÍO... Joseph Newton

Tenés el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabès cuando podràs precisar de ellos)
Tenes el hábito de juntar dinero sòlo para no gastarlo,porque pensás que en el futuro podrá hacerte falta.
Tenés el hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensillos y otras cosas del hogar que ya no usás hace bastante tiempo.
...¿Y lo que tenés dentro tuyo?
Tenés el hábito de guardar broncas, resentimientos, miedos, etc.
No hagas eso. Es anti-prosperidad.
Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a tu vida.
Es preciso eliminar lo que es inútil en vos y en tu vida, para que la prosperidad venga.
Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que deseas.
Mientras vos estás material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.
Los bienes precisan circular. Limpià los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje.
Regalá lo que no usás más.
La actitud de …

Reiki,meditación y metafisica

MEDITACIÓN CON CRISTALES
Sintonización:
Una vez que tomamos contacto con el cristal tenemos que dejar nuestra mente en blanco, abiertos a percibir y recibir lo que el cristal haya de transmitirnos. Podemos acceder a él mediante la relajación, meditación, oración o cualquier técnica que nos prepare a estar abiertos a percibir la energía del cristal y trabajar en diferentes niveles de consciencia.

Técnicas de meditación:
Hay muchas formas de meditar con un mineral, seguramente tu intuición te guie hacia diferentes formas de trabajar con un cristal. Tanto al sostenerlo en las manos, observarlo, o colocarlo sobre el chakra del corazón, del tercer ojo o en el chakra de la corona podemos conectar con la energía de un cristal. También podemos colocar diferentes cristales en los chakras y las manos, sobre los hombros, bajos los pies, etc.

Meditación con cristales del color de los chakras: Comienza la meditación con una gema roja, después una naranja, amarila, verde, azul, purpur…

AGATA...

de Soy Energia, Contribuye al equilibrio físico y emocional, tonificando y reforzando cuerpo y mente. Otorga fuerza, coraje y protege contra la negatividad. Nos produce paz y sosiego. Facilita la capacidad de discernir la verdad y aceptar las circunstancias, para superar obstáculos y tener elocuencia. Proporciona paz a los que sufren; comprensión a los que son tratados injustamente y consuelo a los que están llenos de odio. La Ágata se utiliza como protección mágica contra peligros, aleja el miedo, la envidia y la maldad. Por esta razón, fue muy usada por los reyes en la antigüedad.


El ágata, en general, tiene efectos beneficiosos sobre el ambiente por su capacidad para purificar y recargar energía. En forma de geoda, da paz a los espacios. Al ser una piedra de origen mayoritariamente volcánico, en ella la presencia del elemento fuego se halla muy acentuada y actúa como fuente de inspiración y de creatividad.

De este mismo modo, también estimula facetas inexploradas y d…

Aprende Ley de Atraccion. Aplicala en Tu Vida. Disfruta.

Aprende Ley de Atracción.
Aplícala en Tu Vida.
Disfruta.
Es un Hecho, La Ley de Atracción Existe y Funciona. Ha funcionado por
Siglos, Sigue Funcionando y Seguirá Haciéndolo en el Futuro, tal como La
Ley de Gravedad o Cualquier Otra Ley de la Naturaleza.
LA PREGUNTA ES… ¿Por Qué No Funciona para Ti? Luego de exactamente 9 Años de Intensa Búsqueda, Horrible Frustración y Desesperado Estudio, Llegué a LA Respuesta. Respuesta que en las Líneas Siguientes Compartiré Contigo. De: Juan Martitegui
Desde: La Casa de Mis Sueños en Kuala Lumpur, Malasia Estimad@ Entusiasta de la Ley de Atracción, No Importa Demasiado si eres Alguien recién Comenzando en el Camino del Auto Desarrollo Personal, Alguien que ya ha Leído un par de Libros y Probado algunas Técnicas o Alguien ya Experimentado en la Aplicación de Principios de Éxito… ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA! Casi Seguro Llegaste Aquí buscando Información sobre la Película El Secreto o sobre La Ley de Atracción. Si te sucedió como a mí ni bien tomé contacto …

LUZ Y AMOR FACILITAN NUESTRAS VIDAS

Imagen
Vivimos un momento de profundos cambios en el cual para poder sanar las cosas que nos limitan muchas veces nos sentimos morir y renacer, igual que el planeta en el que habitamos.




Desde las Jerarquias Espirituales nos recomiendan que en estos meses venideros para facilitar todos nuestros procesos de cambio e integración de las nuevas energias irradiemos entre todos el maximo Amor y Luz posibles. Intentando asi suavizar el efecto de las nuevas energias que tanto alteran nuestros sistemas hasta que son integradas y asimiladas.



Siendo vital para mantenernos en equilibrio y permitir un suave fluir de las energias que meditemos todo lo que podamos buscando sin falta nuestros ratos cotidianos para fortalecer nuestros campos energeticos y esforzarnos por mantener una respiración con un prana fluido y potente, dejando nuestras mentes en blanco para que podamos disfrutar tanto liberando patrones y energias antiguas como al bajar las sutiles y poderosas nuevas energias.




Recordad que …