Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2011

Una técnica muy segura: hipnosis y relajación muscular

La técnica de hipnosis y autohipnosis que sigue es muy efectiva y sencilla, a la par que segura. Puede grabar las instrucciones para usarlas en un reproductor de sonido.
La persona debe colocarse en una cama cómoda, en un diván o en un sillón reclinable para relajación. Si usa cojín, éste debe ser de un material maleable, de forma que fije el cuello y la cabeza de una forma cómoda y adecuada para cada cual. La luz debe ser tenue, o inexistente. El ambiente sin ruidos extemporáneos. El teléfono descolgado, y las demás personas de la casa advertidas de no interrumpir. Las instrucciones son: 
“Vamos a iniciar el ejercicio de relajación hipnótica. Busca, en primer lugar, la postura en la que sientas mayor comodidad, en la que notes que no estás haciendo fuerza alguna. Empezaremos con un ejercicio de cansancio ocular. Coloca tu mano derecha extendida hacia adelante y arriba, casi por encima de tu cabeza. El puño cerrado y el pulgar extendido. Mira fijamente la punta del dedo p…

EL POR QUÉ DE DOS PROBLEMAS DE SALUD MUY COMUNES

Reiki,meditación y metafisica
ESTOMAGO (problemas del) Bloqueo físico: Los problemas estomacales más comunes son las úlceras, la gastritis, las hemorragias gástricas, los cánceres y los problemas de digestión tales como vómitos, indigestión, etc. Bloqueo emocional: Todos los problemas del estómago se relacionan en forma directa con la dificultad para aceptar o digerir a una persona o a un acontecimiento. La persona que los padece manifiesta intolerancia y temor ante lo que no es de su agrado. Se resiste a las ideas nuevas, sobre todo a las que no proceden de ella. Tiene dificultad para adaptarse a alguien o a algo que va contra sus planes, sus hábitos y su manera de vivir. Tiene un crítico interior muy fuerte que le impide ceder y dejar hablar a su corazón, al cual no quiere aceptar incondicionalmente. Es posible que también se acuse a sí misma de falta de audacia. Bloqueo mental: El mensaje que recibes de tu estómago es que dejes de querer controlarlo todo, resistiéndo…

Buscadores de la Verdad

Imagen
Anda plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio. En cuanto te sea posible, Vive en buenos términos con todas las personas, enuncia claramente tu verdad; escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante; ellos también tienen su historia. Evita las personas ruidosas y agresivas, pues son un fastidio para el alma, Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado; porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú. Disfruta de tus logros así como de tus planes. Mantén el interés en tu propia carrera, por humilde que sea; ella es un tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos, se cauto en tus negocios; pues el mundo está lleno de egoísmos, Pero no te cierres a la virtud que hay en ella; mucha gente se esfuerza por alcanzar nobles ideales; y en todas partes la vida está llena de heroísmo, se tú mismo. En Especial, no finjas el afectos. Tampoco seas cínico en el amor; porque medio de todas las aridez …

MEDITACION MUNDIAL 11-11-11

Más de 4000 personas estarán sintonizadas a la meditación mundial que comienza el 11-7

“Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”..Gandhi

_________________________________________________________________
_________________________________________________________________

MEDITACIONES:
Son 5 meditaciones:
- 1°) 11-7 a las 11pm (argentina): es una meditación grupal de 5 a 10 personas.
- 2°) 11-8 a las 11pm (argentina): es una meditación individual
- 3°) 11-9 a las 11pm (argentina): es una meditación grupal de 5 a 10 personas.
- 4°) 11-10 a las 11pm (argentina): es una meditación individual
- 5°) 11-11 a las 11pm (argentina): MEDITACION FINAL ORGANIZADA POR CIUDADES, SUMANDO LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE..

_________________________________________________________________
_________________________________________________________________

PE…

LOS 10 SECRETOS PARA TRANSMUTAR KARMA:

Casa de Tara II
1.- Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias.
2.- Evita juzgar a las demás personas.
3.- Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan.
4.- Mantente quieto, es en vano luchar (recuerda que sólo es una prueba).
5.- Ten esperanza, lo que parece real es sólo un mal pensamiento producto de tu imaginación. ¡Cámbialo!
6.- Perdona, suelta, y libera.
7.- Habla siempre en positivo.
8.- Medita por lo menos dos veces al día. (5 minutos sería muy buen comienzo)
9.- Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos.
10.- Otorga Amor sin importar lo que recibas.

Mucho Amor, constancia y fe....besos, Ale.
(Un Regalo de Daniel Heber, de Reiki Internacional)

SANACIÓ ENERGÈTICA

Imagen
TERAPIA DE GEOMETRIA SAGRADA

La terapia por medio de la Geometria Sagrada ES UNA CANALIZACIÓN de la energía cosmica combinadade patrones geometricos sagrados del universo. En el origen del universo la forma y la materia vienen de la Geometria sagrada y la materia de nuestro cuerpo es un patron sagrado geometrico desde como nos formamos como seres humanos.


Al canalizar esta energía, el terapeuta a través de mudras y mantrams sagrados, libera el cuerpo físico, mental y emocional de bloqueos energéticos y experiencias que se van quedando en la memoria celular durante la vida de la persona que esta recibiendo la terapia, al mismo tiempo se esta liberando la energia de los diferente cuerpos multidimencionales permitiendo la sanación del aura y del ser en diferentes niveles. Elimina la densidad del cuerpo energético permitiendo que este mismo pueda
canalizary recibir mas claramente la luz del universo que constantemente nos brinda..
Entre otros de los beneficios que te ofrece esta terap…

Los 6 pasos para lograr la relajación

El arte de la estrategia

Primer paso: Cierra tus ojos y empieza a respirar profundamente y lo mas lentamente que puedas, inhalando por la nariz, y exhalando por la boca.

Segundo paso: Concentra tu atención en tus pies, en tus pantorrillas y en los muslos de tus piernas y ténsalos fuertemente por unos instantes y luego suéltalos, siente la diferencia de tensión y soltura, ahora concentras tu atención en tu cadera y haces los mismo, la tensas por unos instantes y luego la aflojas y sientes la diferencia entre la relajación y la tensión, ahora te concentras en tus músculos abdominales, los tensas y sueltas, ahora tus brazos, antebrazos y manos, ténsalos fuertemente y luego suéltalos, ahora tu cuello, ténsalo y suéltalo, finalmente tensa en un solo golpe tu cuerpo y suéltalo durante todo este proceso habrás de seguir respirando profundamente, cada vez mas profundamente. 
Tercer paso: En este instante tu habrás conseguido sentir la diferencia entre tensión y relajación. Ahora al…

La extraordinaria Glándula Pineal

EL PODER DE LA MENTE

La glandula pineal (epífisis) se encuentra justo en medio del cerebro, situada en la parte posterior de este órgano, a la altura del entrecejo, mide apenas cinco milímetros de diámetro, esta rodeada por una fina arenilla y conformada por un pequeño tejido rojo-gris. Su nombre de alguna forma esta asociado a la palabra piña por su gran parecido con esta fruta. El centro de la Glándula Pineal contine agua, y es curioso notar como es en esta parte del cuerpo donde existe la mayor concentración de fluoruro que en cualquier otra parte del cuerpo (mas de 300ppm). El agua que contiene la glándula pineal se calcifica con el paso del tiempo.

La pineal es una glándula con funciones biológicas muy interesantes, esta íntimamente relacionada con los órganos sexuales pues secreta ciertas hormonas que regulan el progreso, evolución y desarrollo de dichos órganos. Una vez que se ha logrado el total desarrollo y maduración de estos órganos, la glándula pineal degenera e…