Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2011

El Bambú Japonés

El Baúl de la Brujita.⊱✿◕‿◕✿⊹⊱¸~♥ღ♥.¸¸.☆¸.•*​¨*•♪♫♪♫•♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ El Bambú Japonés ” No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego. También es obvio que quien cultiva la tierra no se detiene impaciente frente a la semilla sembrada, y grita con todas sus fuerzas: ¡Crece, maldita seas! Hay algo muy curioso que sucede con el bambú y que lo transforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente. Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles. Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece ¡más de 30metros! ¿Tardó sólo seis semanas en crecer? No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse. Durante los pri…

Maquiavelo y la maldad humana

Por la experiencia que Maquiavelo tuvo en el gobierno de Florencia, es mejor gobernar previendo que los hombres se inclinan al mal. Así se evitan muchos disgustos.
Según demuestran cuantos escritores se han ocupado de legislación y prueba la historia con multitud de ejemplos, quien funda un estado y le da leyes debe suponer a todos los hombres malos y dispuestos a emplear su malignidad natural siempre que la ocasión se lo permita. Si dicha propensión está oculta algún tiempo, es por razón desconocida y por falta de motivo para mostrarse; pero el tiempo, maestro de todas las verdades, la pone pronto de manifiesto. Los hombres hacen el bien por fuerza; pero cuando gozan de medios y libertad para ejecutar el mal, todo lo llenan de confusión y desorden. Dícese que el hambre y la pobreza hacen a los hombres industriosos, y las leyes buenos. Siempre que con obligación legal se obra bien, no son necesarias las leyes; pero cuando falta esta buena costumbre, son ind…

Las cualidades de un líder

 Un líder usa con preferencia su habilidad para dirigir y no su autoridad para mandar. Cuando ejerce el liderazgo explica no solamente como deben ser hechas las cosas, sino también el para qué, cuando las circunstancias lo aconsejen.

- Un buen líderconoce perfectamente su trabajo y tiene completo dominio de todos los que supervisa.
- Da órdenes e instrucciones claras y se cerciora de que éstas han sido bien comprendidas.
- No repite sus órdenes por sistema, por revelar flaqueza y falta de seguridad
- No grita. Las voces altas y los alardes de autoridad indican el miedo que tiene a ser desobedecido.

- Conoce las actividades y el rendimiento de cada uno de sus subordinados y lo juzga honestamente

- Aprecia y reconoce el esfuerzo y la superación en el trabajo.
- Cuando reprende corrige la falta respetando a la persona.
- Demuestra un interés personal por cada uno, es leal con todos, tanto con los subordinados como con los superiores. Asume las responsabilidades
- No culpa a otros. Está dispues…

Mentalízate para ser feliz

Si tu realizas afirmaciones en presente, consciente y en primera persona durante 21 días, estarás generando una vibración positiva que el universo entero estará aceptando. Capta la onda de tu pensamiento y la retiene ahí hasta que la vida empieza a acomodar los medios y las situaciones para que el deseo que tu pediste se de por ley metafísica. ¿Por qué 21 días? Es el tiempo que al iniciar la repetición de un comportamiento definido y que es necesario para cumplir con lo que queremos hacer, tener, ser, o hacer, todo en lo personal como en lo laboral. En metafísica una afirmación es una orden que se da para ser cumplida. Por último, escoger con mucho cuidado las afirmaciones que quieres trabajar, si deseas un cambio significativo en tu vida y equilibrado debes trabajar en tu sistema de creencias podrás obtener resultados maravillosos. Recuerda siempre que los pensamientos negativos son los que viajan a mayor velocidad en el universo. Todo lo que hoy es, todo lo que hoy e…

PURA ESPIRITUALIDAD. . .

Imagen
.Según los antiguos sabios de la India, una vida completa sólo puede considerarse tal cuando está llena de verdad, bondad y belleza.
En sánscrito, los nombres para estas tres virtudes son Sathyam, Shivam y Sundaram.
De las tres, la bondad tiene primacía. Si algo no es bueno, jamás será bello. Y si no es ni bueno ni bello, ¿cómo puede ser verdadero?...
SHIVA MANTRA Acharya Kailashi Vajpeyi .
Se cree que Shiva es el dios del bienestar.También se le considera el dios de la destrucción.Pero al abrir su tercer ojo y arrasar el mundo, su nombre cambia. Entonces se le llama Shankara.Puesto que Shiva es el Dios de la inocencia, resulta muy fácil complacerle.Su Mantra también es breve. Se dice que mientras más breve es el Mantra, mayores son los beneficios.Éste calma la mente de un modo rápido y destruye igualmente el deseo.Da origen con prontitud al desapego hacia los objetos mundanos y otorga la sabiduría. Ofrece con mucha celeridad deleite y felicidad.Acaba al instante con los ka…

REFLEXIONES DESDE PRASANTHI NILAYAM

OM SRI SAI RAM
DESPUÉS DE LA TORMENTA
Por el Prof. G. Venkataraman
La siguiente es la transcripción de una charla del Prof. G. Venkataraman, la cual fue transmitida el domingo 3 de julio del 2011, por Radio Sai.


Primero, quiero ofrecer mis saludos a los pies de loto de nuestro más amado Bhagavan.
Sai Ram amoroso y saludos desde Prasanthi Nilayam.
Siento haber estado fuera de sintonía durante un tiempo. Muchas personas me han escrito y algunas han llamado preguntando por mi ’silencio’. Mientras unos han sido gentilmente críticos, otros han expresado enojo; para variar, un radioescucha o un escritor - no s&eac ute; cuál - me reprendió en lo que yo llamaría un lenguaje poco usual (lo estoy poniendo de manera educada), diciéndome que yo haría un gran servicio ¡si simplemente me callara! Dichas opiniones diversas son comunes en el mundo de la radiodifusión y no me molestan. En cuanto a mi prolongado silencio, existen varias razones pero en este momento no las mencionaré. En v…

Los ángeles son los mensajeros de Dios

Imagen
… y tienen por misión, cuidar del bien de los seres humanos y el universo entero. En casos de ataques por parte de los demonios, ellos tratan de luchar con todas sus fuerzas pero necesitan de ayudas, ya que al ser tambien ángeles, los espíritus invasores, tienen fuerzas similares. Es entonces cuando se desata una guerra nuevamente entre el bien y el mal. En casos así siempre será conveniente invocar el poder de San Miguel Arcángel y su milicia celestial (de el Arcangel Miguel, así como de todos los Arcángeles nos ocuparemos más adelante), para que asista en momentos tan duros en una batalla que se libra en el interior de la persona.
Cuando los espiritus negativos han tomado posesión de un lugar o persona, los ángeles guardianes o custodios han sido desalojados y en muchos casos son tomados como rehenes a nivel espiritual por parte de los rebeldes. En esos casos el ángel de la guarda nada puede hacer, pues se encuentra alejado de toda intervención.
El ángel de la guarda,…

Nuestra posibilidad de ser Ángeles

Imagen
La sola idea parece increible ¿no?, ¿Puede un ser humano convertirse en ángel?.
Nuestro mundo está lleno de presencias angelicales, formas etéreas y también formas humanas. Hay muchos seres humanos con esta condición, nuestros guías espirituales, nuestros mejores amigos, y hasta la ayuda inesperada que a veces se nos ofrece en la calle puede provenir de un ángel. Existen ángeles famosos como Gandhi y La Madre Teresa de Calcuta. Todas estas personas tienen un común denominador: Voluntad de servicio y amor.
Cuando decimos que nosotros podemos ser ángeles, nos estamos refiriendo a seres humanos "comunes", que necesitan solamente tener esos dos valores. No hace falta seguir ninguna religión, ni tener conocimientos especiales, ni ninguna clase de poderes, tampoco necesitamos ser "perfectos" ya que nuestra condición humana no cambia.
No necesitamos ser abnegados ni santurrones. Esto no quiere decir que debamos ir por la vida con un estilo de vida amoral, hay …

LA HISTORIA DE LOS ANGELES

Imagen
25 de junio de 2010 Todos somos ángeles de una sola ala, la única manera que tenemos de volar es abrazándonos unos a otros " Los Ángeles son criaturas divinas enviadas por Dios para cuidarnos. Ellos tienen la misión de proteger el camino de la humanidad y al igual que los seres humanos, pueden ser castigados si no cumplen con el mandato. .
Cada persona tiene a su lado un ser especial de luz, un ángel que cuida de sus días, aunque a muchos les cueste aceptarlo haciendo preguntas malintencionadas y sin un basamento espiritual, las hacen desde él frió racionalismo que intenta separar la naturaleza divina del ser humano relegándola a un plano objetivista y empobrecido adornándola con las razones de la razón. Los Ángeles están conduciendo con mucho esfuerzo los mundos y tratan de llegar a todos, pero su misión se ve en conflictos en todo momento porque tropiezan con una gran piedra:
La Falta de Fe de los Seres Humanos. Dios ha puesto en la tierra millares de seres vivie…

Ángeles Estarán Cerca De Mi

Imagen
Pedro dormía, él sabía que Dios respondería, por eso descansada , pero su sueño fue interrumpido por una visita celestial inesperada. Un ángel en la cárcel.  Cuando nuestra vida devocional está plena, podemos esperar respuesta inesperadas. Aún ángeles del cielo estarán a nuestro alrededor.
Un día mi esposa y yo fuimos las playas de Quepos en Costa Rica aprovechando una tarde libre en una actividad en la estábamos ministrando. Mientras nos bañábamos, nos alejamos un poco de la orilla y de pronto una corriente de agua nos arrastró a donde no podíamos tocar fondo. Cuando miré el rostro de mi esposa, ví que el pánico la había arropado y la angustia de apoderó de mi. Quise nadar hacia ella pero la corriente me llevaba más y más lejos, por un momento a mi mente llegó el pensamiento que de ahí ya no salíamos, en ese momento, ví un hombre con traje de baño amarillo y sus brazos cruzados de pie y el agua le daba en las rodillas cerca de mi esposa y le grite: ¡Señor..por favor sáq…

LIBÉRESE DEL ESPÍRITU DE CARENCIA

Imagen
Durante todo el día usted es tentado a entrar en el círculo de los pesimistas, de aquellos que pregonan que la situación va mal, que el petróleo está robando todo lo que usted gana, que la inflación le está comiendo una pierna, que la crisis mundial nos llevará al hambre; y así sucesivamente.
Recuerde que, en tanto usted queda ahí criticando a Dios y a todo el mundo, otras innumerables personas continúan enriqueciéndose. No olvide que, aun en épocas de depresión, como durante la 2ª. guerra mundial, mucha gente continuó ganando más y más.
Póngase en la cabeza que usted nació para vivir en la abundancia. Esta es su única verdad. El resto es ilusión. No alimente pensamientos de rebelión, de pesimismo y de carestía, porque es eso lo que atraerá. Tampoco piense que sólo podrá progresar dando puñetazos y trabajando como un desgraciado. Haga fluir la riqueza naturalmente hacia usted. Ella le pertenece.
No cree imágenes negativas sobre su estado financiero. No piense: "Caram…

Los milagros y los ángeles

Imagen
Los milagros un tema muy polémico para muchas personas, escépticas de estos fenómenos, para ellos sobre naturales, pero los milagros existen todos los días del mundo, el primero tu, yo y el nos despertamos a nuevos días y eso es un milagro , la vida es un milagro, el nacimiento es un milagro. Tengo muchos años estudiando la angelología y todos los días me maravillo de mis angelitos y de los milagro de los cuales ellos son participe como intermediario del Padre. Una vez estaba yo en un local comercial, una panadería acaba de salir de la oficina , un día sábado eran como las 5 pm y ya iba de salida a mi casa y entre a comprar pan, leche y unos dulcitos, en un momento que fue bastante rápido entraron cuatro hombres y con arma de fuego y nos notifican que es un asalto; enseguida me coloco en invocación de mi Bien Amado Arcángel Miguel y le pido protección para mí y para los que estaban en la panadería, y que me colocara el manto de invisibilidad para no ser vista por los at…

Los Angeles en tu casa

Indicaciones para que Recibas a los Ángeles en tu Hogar PARA SABER LO QUE SE TRATA  LES COLOCO EL MENSAJE DEL MAESTRO QUE NOS LOS ENVIO PRIMERO. ¿Estás buscando un ángel? Mira yo te lo mando y te cuento como funciona esto.
Hace unos dos años vino a casa un ángel que me envió una gran amiga mía. Este ángel tiene que estar tres días conmigo, así que a las diez de la noche abrí mis puertas y lo dejé entrar en casa, lo saludé atentamente y le enseñé la casa. Como sabía que iba a venir le prepare un platito de frutas y además un vasito de agua. Estuvo esos tres días durmiendo y viviendo conmigo pues no me dejó un solo minuto solo fue algo maravilloso.
Al tercer día tuve que entregar tres Ángeles, así que  a las diez de la noche abrí mis puertas y lo dejé marchar a casa de mi hermana que también abrió sus puertas a las diez de la noche e hizo más o menos lo mismo. A mi hermana le envié uno y otros dos los mandé a dos personas enfermas para que lo cuidaran. Y qué casualidad al…

RAYO VERDE

Imagen
por RUBÉN CEDEÑO de Metafísica Madre Mercedes Py
La Ley de la Verdad por Principio de Vibración, emite una energía de color Verde que es un Rayo de este color, éste es un conocimiento para activarlo en tu mundo, vivenciándolo.



La vida es Verdad; tú no puedes mentirle a la vida, no puedes ocultar el verde del Amazonas, ni el correr de los ríos o la realidad de la ciencia. El Rayo Verde es Curación, Consagración, Concentración, Armonía, Musicalidad y debemos vivenciar esos aspectos concientemente.



Esa actividad de la vida es dirigida para la Tierra por el Maestro Hilarión, quien ha desarrollado esta Ley durante muchos eones.



En las Meditaciones Diarias, el Maestro Hilarión dice unas palabras lindas y ciertas:"Allí donde está tu atención, en eso te conviertes". Si pones la atención en una enfermedad, te enfermas. Si te pones a criticar a un estafador, tergiversador, farsante, sea verdad o mentira, te conectas con esa vibración y terminas siendo un delincuente.



El …

EL TERCER OJO

El Rayo de la Verdad se encuentra en el Ser humano en el "Tercer Ojo" o Chakra Frontal, que por medio de la Visión Real de todos los asuntos nos permite contemplar la Verdad y la Vida tal cual es, sin la ilusión y los calificativos de la mente, los sentimientos o los sentidos, ver en su totalidad, observar todas las cosas profundamente. Para que esto sea posible, es imprescindible observar en silencio y profundidad, sin el juicio o la autoridad intelectual de aquél que dice cómo se deben ver las cosas. Esto es lo que se llama "Visión Espiritual".     El Tercer Ojo es el anclaje de la "Visión Iluminada" de nuestro "Dios Interior". Desde él se percibe Su plenitud y por eso allí hay que enfocar, la atención. Por allí se ve a Dios, se obtiene el conocimiento directo del "Dios Interior". Su ceguedad produce arrogancia, orgullo espiritual y duda. Cuando no esta desenvuelto hay orgullo, arrognacia espiritual y duda.   Tomado del…

HAGAN LO QUE PUEDAN Y CONFÍEN EN EL UNIVERSO PARA QUE HAGA LO QUE USTEDES NO PUEDEN

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
No podemos preocuparnos y creer al mismo tiempo. La preocupación y la fe no pueden compartir el mismo espacio, el mismo tiempo, la misma frecuencia. La energía de volar por el aire con la mayor facilidad representa lo que se nos está pidiendo hacer. Se nos pide que soltemos aquello a lo que nos hemos estado aferrando con tanta fuerza y nos permitamos ir en caída libre desde una barra de luz a otra. El factor fe debe ser 100%. No se acepta nada menos, de lo contrario uno caería hondo en las arenas movedizas del miedo sin tener de dónde aferrarse y sin ayuda ni rescate.
Cuando no encuentren la solución a lo que le ocurre a su corazón, dejen que intervenga el Universo. Hagan lo que puedan y confíen en Dios, el Universo, para que haga lo que ustedes no pueden hacer. Se les pide que mantengan la paz en medio de la batalla, que anclen con certeza divina que saldrán indemnes de todo aquello que no les desea lo mejor de la vida o de la luz. …

Una gran respuesta desde su ser Superior

Durante la semana pasada ocurrió un giro en la consciencia de masa y verán la evidencia de esto en los días que vienen. Muchos de ustedes han estado creando pilares de Luz y, en realidad, ustedes SON Pilares de Luz y esta actividad esta sumando al campo colectivo de la Humanidad y a la atmosfera de la Tierra. Todos estos son cambios positivos y va a ser mas fácil ahora mantener y anclar la Luz porque habrán muchos mas que están comprometidos en esta actividad.
Hay dentro de ustedes una sensación incrementada de ligereza de Ser que tiene como efecto una mayor sensación de  bienestar y paz plena y esto tendrá un impacto muy beneficioso en sus vidas diarias. Muchos de ustedes están ahora sintiendo la presencia de su Ser Superior en su chacra coronario y es mas perceptible, como vibraciones muy notables en esa área, cuando están involucrados en sus disciplinas espirituales. Comenzaran a notar una gran respuesta desde su Ser Superior en sus actividades mundanas y no se sorpre…

El verdadero Arte

Imagen
"¡Cuántas personas creen tener una vocación artística! Vemos cómo
aparecen cada vez más poetas, pintores, escultores, cantantes,
músicos, bailarines, etc. Pero, ¿tienen un alto ideal? ¿Han
trabajando sobre ellos mismos? ¿No?… Entonces, no aportarán
nada extraordinario. El escultor que no ha comenzado por
esculpirse a sí mismo no es un verdadero escultor. El pintor que
no ha trabajado con los colores de su aura no es un pintor. El
músico que nunca ha pensado en armonizar su intelecto, su corazón
y su voluntad, todavía no conoce la armonía.
El verdadero arte, es primero ser artista en sus pensamientos,
sus sentimientos, sus gestos, sus palabras, sus miradas… Cada día
se celebran exposiciones, conciertos, ballets presentados ante
los ángeles. Sin cesar nos miran, nos escuchan… Entonces, ¿por
qué tanta gente se empeña en querer atraer espectadores, oyentes,
lectores? Si no lo consiguen, sufren, se entristecen, mientras�…

Ser Uno

Imagen
Es habitual en estos días sentir una gran somnolencia, pues, son días de división celular de cambios, profundos y los intervalos de frecuencias, y energías, necesitarían un mayor descanso que no siempre es posible.A estas alturas, es muy posible que algunas personas despiertas, den un paso atrás en sus caminos o incluso un pequeño rechazo, a seguir en el próximo paso que su alma le pide, han de respetarlo; respeten todos los procesos personales, todo tiene su propio ritmo. Pero si no han de frenar el suyo propio, olviden el crecimiento en grupo. En esta etapa, es un crecimiento grupal de todo su planeta; por ello, quizá han de cambiar su grupo más inmediato, para entrar en otro que traiga nuevas experiencias, para ustedes.Querida niña, son nuevamente días de transición. Veréis marchar a muchas almas, sabréis respetar su decisión, algunos prefieren empezar de nuevo. Para los que están permaneciendo físicamente en sus cuerpos físicos, es habitual en estos días sentir una g…

Como es tu vida

Imagen
"La vida tal como cada uno la ve, es en gran parte el reflejo de
lo que es él mismo. Si piensa que es bella, es porque lleva la
belleza dentro de sí; y si piensa que no tiene ningún sentido, es
porque es ignorante y limitado.
Según las personas, ¡la vida adopta unas expresiones tan
distintas! Pero la verdad es que para la mayoría de ellas sigue
siendo una desconocida. Cuántas veces oímos decir: «¡Pues sí,
amigo, qué quiere, así es la vida!» Un hombre está enfermo, es
desgraciado, está arruinado, es engañado por su mujer, y dice:
«¡Es la vida!» Con todo lo que es negativo dicen: «Es la vida».
Pero, ¿de qué vida están hablando? Hay diferentes tipos de vida.
Existe la vida del sapo, del jabalí, del cocodrilo, y también la
vida de la paloma, la vida del ángel, la vida de Dios… Aquel que
opina sobre la vida sólo puede hacerlo según su nivel. La vida en
toda su amplitud, en toda su grandeza e inmensidad, ¿quién puede
pretender con…

Las emociones negativas.

Nunca hemos aprendido a manejar las emociones negativas.
Ni en casa ni en las escuelas nos enseñaron qué hacer cuando llega la bronca, los celos o la depresión.
Sin embargo, la respuesta la tenemos al alcance de la mano: la respiración. La respiración que es el nexo entre el mundo interno del silencio y el mundo externo de actividad, nos puede hacer penetrar en espacios internos que antes ignorábamos.
La mente es sutil y no puede ser manejada con la mente, pero sí con la respiración que es más tangible.
Estos son conocimientos milenarios que han sido ignorados durante siglos pero ofrecen una cantidad innumerable de secretos y llaves para tener mejor calidad de vida.
Con solo unos minutos de prácticas diarias de técnicas respiratorias se pueden alcanzar estados de sosiego y de descanso profundo que dejan de lado la vacilación mental entre el pasado y el futuro, el origen principal del estrés.
Los ritmos respiratorios naturales
Cada emoción tiene un ritmo respiratorio que le…

El Iniciado.

Conforme sigue su camino, tiene lugar el comienzo de la evolución.A través de la meditación se inicia en la conexión de su mente con las fuerzas de la Naturaleza: conocimiento que le permite empezar a dominarlas, y paralelamente a las circunstancias propicias o adversas con las que se va a encontrar.

Se está abriendo a la vida.
Beni Aur-Los Hijos de la Luz

Te invito a que meditemos acerca del tema.

No puedes hacer nada por cambiar al otro.
No puedes culparlo tampoco, cada quien es responsable conciente o no de lo que hace y dice.

Si ese alguien insiste, en hacerte caer en caos.. y tu puedes, alejate del area que te puede provocar..no caigas en el juego mortal de las ofensas o los gritos
Sal de su punto de ataque..

Si su actuar es lastimarte , quiza la tuya sea forjar una virtud.

Te invito a que meditemos acerca del tema.
La respiracion ayuda mucho, pero nada es magico, todo lleva un conjunto de elementos y decisiones, que en realidad son la clarificacion de tus metas y tu voluntad creciendo, con conciencia, la que te haran estar en calma a pesar de cualquier tormenta.

Tiempos dificiles,si, tiempos de cambio..

Fortaleza para nuestro andar...

Todos caemos en el caos, el mar, la tormenta de las emociones, no dejamos de sentir pena, dolor, o enojo..y se nutre de pensamientos en caos.

Se que no es sencillo el andar por este plano, todos lo vivimos dia a dia.
Si, respira, l…

Los ángeles

La misión de los ángeles es amar, servir y dar gloria a Dios, ser sus mensajeros, cuidar y ayudar a los hombres.
Ellos están, atentos a sus órdenes, orando, adorando, vigilando, alabando a Dios y hablando de sus perfecciones.
Son mediadores, custodios, protectores y ministros de la justicia divina.
Los ángeles nos protegen, nos defienden físicamente y nos fortalecen al combatir las fuerzas del mal. Luchan con todo su poder por nosotros y con nosotros.
Los ángeles nos comunican mensajes del Señor importantes en determinadas circunstancias de la vida.
Es verdad que los ángeles son importantes en la vida, pero son criaturas de Dios, por lo que no se les puede igualar a Dios ni adorarlos como si fueran dioses.
Actualmente se habla mucho de los ángeles: se encuentran libros de todo tipo que tratan este tema; se venden "angelitos" de oro, plata o cuarzo; las personas se los cuelgan al cuello y comentan su importancia y sus nombres. Hay que tener cuidado, pues muchas vec…

La Templanza

Representa el arte de la transformación en su expresión mas depurada.
Aquí se produce la unión alquímica del fuego y el agua, la luz y la oscuridad, lo masculino y lo femenino, la muerte y el renacimiento.
Esta unión de los opuestos es el proceso creativo de empezar algo nuevo y como tal sucede primero en el interior y luego se proyecta al mundo exterior.
Si exploras las zonas profundas de la tierra, mediante la purificación descubrirás la piedra perdida. Jung recomendaba hacer un retiro periódico que permitiera encontrarse con uno mismo; porque solo en ese encuentro sincero es posible sintetizar los opuestos, acercarnos a un mayor estado de equilibrio, retornando a la armonía.
Energía de unión, estabilidad, satisfacción, paciencia, moderación, confianza y lealtad que se refleja en la actitud relajada y placentera que se tiene frente al mundo.

Corriente Maatiana

El Mundo, nuestro planeta y civilización, va cambiando a una velocidad tan exponencial que en la práctica diaria es muy difícil "mantenerse al día".
Nos ocurre con las noticias, los descubrimientos, la medicina y con infinidad de cosas cotidianas. La Vida, las cosas que nos rodean cambian, entonces ¿porque no también nuestro trabajo interno, nuestra búsqueda espiritual?
El asunto siempre será el mismo. ¿Quien soy? ¿A donde voy? ¿Que hay mas allá? e infinidad de preguntas semejantes que siempre estarán en la mente del ser humano. Y algunos, pocos, querrán realmente dedicar tiempo y esfuerzo para encontrar alguna respuesta.
Pero cuando comenzamos a buscar nos caen encima un montón de "asignaturas" que debemos aprender, Cábala, Tarot, Astrología, Alquimia, Magia, Mitología,....., por lo que generalmente abandonamos sin darnos cuenta de que en realidad tiramos por la ventana nuestros sueños de niños, nuestros ideales de jóvenes y nuestras responsabil…