Entradas

Mostrando entradas de julio 10, 2011
Imagen
Reiki,meditación y metafisica ‎7° Rayo Violeta Día Sabado Arcangel Zadkiel
“Bienamado Arcángel Zadkiel, te pedimos tu poder de invocación para que se abran las cuatro direcciones del cielo y de la Tierra, liberándose nuestros caminos, deshaciéndose cualquier obstáculo, barriéndose las interferencias. Bendice y purifica esta CELEBRACIÓN, y que la Luz Violeta de los Reinos Superiores transmute en Luz las energías de todos los que nos encontramos aquí. Los portales de los Reinos Superiores están abiertos. Lo hemos pedido y así es.”

Los espejos de tu vida

Imagen
A lo largo del lento y progresivo despertar de la consciencia, existente un punto a partir del cual comprendemos que nuestros problemas y dificultades no son sólo el desgraciado resultado de "mecánicas celestes" fuera de nuestro control, si no que, de alguna manera, están relacionadas o “conectadas” con aspectos de nuestra personalidad pendientes de una mayor atención. Por tanto, llega un momento que empezamos a hacernos RESPONSABLES del gran teatro de personajes que es nuestra vida y a pensar sobre QUÉ puede haber detrás de esa situación difícil, ese problema o, incluso, detrás de esa persona que nos hace sentir mal. En el contexto de las relaciones personales (familia, amistades, relaciones de pareja), realizamos cada día, un gran trabajo de desarrollo personal. En ocasiones habrás notado (estoy seguro de ello) que algunas personas tienen la capacidad de alterar tu estado emocional con relativa facilidad; o que algún rasgo de su carácter te parece particul…

Elevándonos Sobre la Falsa Espiritualidad (Parte II, El Enfoque)

Imagen
Asignación Planetaria
Luna Llena del Viernes ~ Julio 15 
y las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
En Cooperación con el Elemento Agua y las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza
Nuestro Enfoque:
Acabar con los juegos de la "Nueva Ola" (New Age) y los engaños espirituales que tan solo buscan el enriquecimiento personal. Invocamos a las aguas del Cielo para que purifiquen la desilusión espiritual. Solicitamos la eliminación de la memoria y del cuerpo emocional de todas las religiones y programaciones espirituales Ejercemos el Fuego Sagrado sobre las religiones, instituciones religiosas y las facciones elitistas de influencia          
Sumario:

Una de las grandes herramientas de las fuerzas oscuras es la Confusión.
Esta confusión se proyecta en nosotros de muchas maneras. Una de las más importantes es la infiltración manipuladora de sustancias tóxicas que son dirigidas a los procesos de nuestros pensamientos atacando a nuestros sentidos a través de lo que comemos, respira…

Primero el espíritu

Imagen
"Aquel que quiere avanzar por el camino de la evolución debe poner
en primer lugar el espíritu, la luz. Para ello es necesario que
al menos sienta la necesidad. Pero desgraciadamente, no se puede
fabricar esta necesidad, se nace con ella o no, esto depende de
cómo se ha vivido la existencia en otras encarnaciones. Si un ser
viene al mundo con el deseo de la espiritualidad, entonces muy
pocas cosas, sólo un libro, algunas palabras le darán un impulso
que nadie podrá detener. Mientras que otro, aunque los más
grandes Iniciados estén ahí para darle explicaciones y consejos,
ello no servirá de nada; mientras esté habitado por tendencias
que le arrastren en una dirección completamente distinta, es allí
a donde irá.
Para poder venir en la próxima encarnación con esta necesidad de
vivir la vida del espíritu, a partir de hoy esforzaos por lo
menos en comprender sus beneficios. Aunque no tengáis muchas
ganas, comenzad …

La Fatiga

Imagen
"Como todo el mundo, os quejáis de estar cansados, agotados, Y sin
embargo, ¿sabéis verdaderamente lo que es la fatiga? La fatiga es
algo que se aferra a vosotros como algunas personas pegajosas que
no quieren dejaros ir y que siempre reclaman ser amadas, y que
siempre permanezcáis a su lado. En efecto, cuando aceptamos la
fatiga y nos ocupamos de ella, la reforzamos y siempre regresa.
Es pues ahora el momento de tener otra actitud, y veréis lo que
pasará. La primavera y el verano son unas estaciones en las que
es beneficioso para vosotros asistir a la salida del sol. A
menudo pensáis: «Dios mío, es penoso levantarse tan temprano de
la cama, ¡estoy tan cansado!» Pues bien, siempre estaréis
cansados. Pero decíos: «Es verdad, no tengo ganas de levantarme,
pero quiero que esto cambie, me levantaré de todos modos.»
Entonces os levantáis, os laváis la cara, salís al aire libre y
de repente sentís que la fatiga ha desaparecido. Con…

Experimentar mas alegría en cada momento de sus vidas.

Imagen
Amados Trabajadores de la Luz,

Bienvenidos! Esta semana encontraran que muchas de las desconcertantes preguntas que han estado bullendo en lo profundo de sus mentes serán respondidas y todas las piezas del rompecabezas comenzaran a encajar en su lugar. Comenzaran a ver mas claramente que ha estado detrás de los acontecimientos y situaciones en sus vidas. La mayoría de ustedes estarán gratamente sorprendidos de saber que las mismas servían a un objetivo y función mas elevados que los aparentes dilemas y situaciones por las que han estado luchando para balancearlas y traerlas a un equilibrio. Ciertamente, algo de esto es karma personal, pero muchos acontecimientos en su vida han sido el resultado del gran Amor que ustedes sostienen para toda la Humanidad y la Tierra y su buena voluntad de asumir mas que su carga individual para transmutar la mayor cantidad de densidad sobre la Tierra.
Cada uno de ustedes se ofreció, en las dimensiones Mas altas, como voluntario para hacer …

Último Mensaje de Karen Bishop

Imagen
¡Saludos!
Este es un e-mail largo y agridulce para mí, ya que será mi último mensaje para ustedes. Dentro de él van a encontrar:
Información acerca de Corazón en la Noche y cómo pedirlo, si así lo desean (ya está listo para su compra), el más reciente y último mensaje planetario, e información sobre la disolución de esta lista de correo.
CORAZÓN EN LA NOCHE
Mi nuevo sitio web ya está disponible. No está en un servidor dedicado como el anterior, por lo que mi ancho de banda es mucho más limitado. Esto significa que si demasiadas personas tratan de acceder a él al mismo tiempo, saldrá un mensaje de error y algunos de ustedes podrían no tener acceso. He ampliado mi ancho de banda al máximo para el próximo mes, pero aún así, si no pueden entrar, por favor, inténtenlo de nuevo más adelante. Con el tiempo, no muchos van a visitarlo al mismo tiempo, y esto nunca volverá a ser problema.
Descripción del libro:
Conforme se marcha el viejo mundo, llega un nuevo mundo...
Innumerables profe…

MUSICA PARA EL ALMA, Un regalo de sanación para la Humanidad

Imagen
Por Frederic Delarue -Para bajar GRATIS

Traducción: J.A. Beutelspacher
A la edad de 13 años, un año después de haber tenido mi primera experiencial cercana a la muerte donde me encontré con Angeles y seres de Luz en el túnel que guiaba hacia la brillante y acogedora Luz, fui guiado para empezar a tocar música del alma para la gente.
http://www.megaupload.com/?d=C38LD9PA
Sabía que esto era muy poderoso y podría cambiar la vida de la gente. Sin embargo, me asustaba no poder compartir esta experiencia y sentimiento con nadie en Francia en ese momento. Es solo a la edad de 30 años, después de haber estado paralizado temporalmente, que lo supe y me rendí al hecho de perdonarme a mi mismo por no haber compartido este regalo mucho antes. Sinceramente creo que esto me ha ayudado a caminar de nuevo, en la medida que sentí que el “Aliento de Vida” se liberaba desde mi plexo solar en el momento del perdón.
El 29 de Diciembre del 2010, Joao Cota-Robles hizo su transición a la Luz, a caus…

Hemi-Sync – Metamusic Dreamseed (música para sintonizarse)

Imagen
De acceso a reinos espirituales y ganar sintonía armónica con la música de didgeridoo Dreamseed Amoraea y Hemi-Sync ®. Dreamseed te transporta, la experiencia, en poderosos estados místicos usando los tonos bajos de vibración del didgeridoo a resonar en todos los los niveles de tu cuerpo, mente y espíritu.
Equilibrar tus sistemas de energía sutil a medida que el acceso a la energía curativa entra en tu interior.
Instrumentos:. Didgeridoo, sintetizador, tambores diferentes, flautas, cuencos de cristal canto y sonidos de la naturaleza Metamusic 53 min



http://www.megaupload.com/?d=KSB4TTX0

Las Leyes

Imagen
Las leyes existen para que el hombre tome conciencia en donde terminan sus derechos empiezan los de los demás, la sociedad también tiene que estar regida por unas series de normativas amparadas en las leyes, es el estado perfecto para poder vivir en paz y armonía.
Las leyes son inalterables a menos que exista una enmienda y sea sometida por las instituciones, también existen las 7 leyes que son 7 principios espirituales que actúan como una fuerza coherente, con objeto de poner orden e integrar la vida a una manifestación perfecta. La justicia impersonal se manifiesta a través de las 7 leyes, las cuales van mas allá de la forma judicial humana que tiene tantos reglamentos , injusticias y limitaciones, justamente por la imperfección que encierra en sus funciones.
Nos han creado una idea de un DIOS que castiga o premia, quien se ha elevado sobre esos dogmas sabe que Dios no castiga en absoluto, porque está lleno de amor y misericordia; pero El creó una leyes impersonales pa…

La caja de Tony

¿Alguna vez has sentido “UN HUECO EN TU CORAZÓN”? Desde que tengo uso de razón han existido cosas que me lastiman. Siempre las presentí. Cosas de las que no soy culpable, cosas que ignoraba pero el tiempo las reveló y me marcaron para siempre. Yo no entendía por que estaba aquí, no veía amor por ningún lado. Si; a ti no puedo verte pero si sentirte. Deseaba tanto que me hablaras, pero más valen los hechos que las palabras y tu me los has dado. Mucho aun me lastima, hay cosas imborrables, huellas profundas y dolorosas que hacen difícil el vivir. Un día de esos obscuros, quizá el mas negro de todos, me parecía que no podría mas y por suerte me presentaron a EL. Ese alguien que aun que siempre ha estado conmigo, no conocía. Alguien que me ama (que me ama de verdad) que aun y cuando lo ignoro, hago cosas que no le agradan; le entristece saber que estoy mal y CIEGO por no ver que todo lo que me hace falta y me haría feliz esta a mi lado, siempre cerca, siempre conmigo.…

Buscadores de la Verdad

Imagen
«Sabe, Rama, que el mundo, con su curso circular, es la gran rueda; y el corazón humano su cubo o su eje, el cual, debido a su continua rotación, produce toda esta ilusión dentro de su circunferencia. Si con tu valiente esfuerzo eres capaz de parar ese movimiento de tu corazón, detendrás al mismo tiempo la rotación de la órbita de la ilusión. El mundo está en la mente como el aire está contenido en un recipiente, y eres el continuo prisionero de ese mundo mental imaginario que es el tuyo como una mosca encerrada en la cavidad del recipiente; no lograrás la liberación si no es escapando de ese encarcelamiento, como la mosca sale volando al aire libre. El medio de desembarazarte de esa ilusión de la mente es fijar tu atención en el momento presente y evitar que tus pensamientos se dirijan hacia hechos pasados o futuros. La mente está oscurecida mientras la niebla de sus deseos y caprichos la envuelva, como el cielo está cubierto mientras ante él se acumulan las nubes. Cua…

Las Energías de Julio 2011

Imagen
Por Jennifer Hoffman
Junio sin duda resultó ser un mes cargado de acción. Con dos eclipses y el Solsticio, todo el mundo se vio afectado por algún aspecto de las energías de Junio. Ya haya sido un final necesario, una comprensión forzada o un cambio de vida al que le había llegado el momento, hubo una irrevocabilidad en los cambios que se produjeron, que no dejó ninguna duda sobre la necesidad de tomar un camino diferente, cambiar una creencia o considerar otras opciones. Todos aprendimos lecciones acerca de las expectativas, soltar y clausuras que vinieron en muchas formas, a menudo de quienes menos lo esperábamos. Y para tener clausura y comenzar un nuevo camino aprendimos que debemos soltar al profesor para poder abrazar la lección.

Julio se abre con otro eclipse, éste crea una poderosa apertura para los nuevos comienzos que son posibles cuando hemos soltado el pasado. Algo de lo que ocurrió en junio podría sentirse como un asunto inconcluso porque no tenemos clausura.…

Leyes Zen… Axiomas

Imagen
1.- El Maestro abre mi mente a La Verdad…La Verdad impacta mi mente…
2.- Quien evolucione tendrá cada mas felicidad…QUIEN no tendrá cada vez mas crisis…sufrimiento…
3.- Cuanto mas consiente lo haga…MÁS lo podré cambiar – eliminar…
4.- Lo que en verdad me interesa es lo que procuro con tiempo y energía…
5.- La convicción  puede llevar tanto a la verdad y logro… como al autoengaño-esquizofrenia…
6.- Cuando llega la aceptación se va el sufrimiento…
7.- Acepto y me rindo  a que por Ley eterna no puedo cambiar a los demás…
8.- La persistencia es la única garantía para lograr todo cambio…
9.- Soy responsable de lo que me pasa mental…emocional… física… y experiencialmente…
10.- Un tipo de energía – habito solo puede ser sustituida si otra más fuerte – persistente la anula…
11.- Nada bueno ni malo existe…simplemente es adecuado o no al fin que busco…
12.- La Vida es hermosa y fácil…es un juego que me complico o facilito solo yo…
13.- Todos hacem…

Causa y efecto: La principal ley del universo.

Imagen
Publicadas por Eliecer ADD He aquí la ley más importante del universo. He aquí una clave principal hacia la conciencia de la riqueza. Si vives de acuerdo a esto no puedes fallar en volverte rico. Comprender y vivir por la ley de causa y efecto garantiza que no fallarás en causar los eventos que deseas experimentar, que predecirás los resultados y averiguarás las causas de tus situaciones. Simplemente aprende bien esta ley y lee el capítulo sobre Circunstancias y sobre Éxito y estarás bien en tu camino hacia la riqueza y la prosperidad. La riqueza se crea cuando enchufas correctamente las herramientas de creación propulsadas por la fe en la ley de causa y efecto.
La ley de causa y efecto es la principal ley que hace funcionar el universo. Es la ley número uno. Todos los maestros científicos y espirituales han procurado enseñarla. Pueden haber dicho que cosechas lo que siembras, ó que obtienes lo que das ó lo que va vuelve, ó el karma, ó las consecuencias, ó que cada acción…

Todo en el mundo es un regalo

Imagen
Una forma fácil de entender que todo el mundo es un regalo y de que todos somos responsables como una mente unificada en el campo mental es pensar en Hitler. ¿Cómo pudo Hitler haber sido un regalo para nosotros?
Primero, date cuenta de que él nunca podría haber llegado al poder sin la aceptación del mundo como un todo. El mundo creó las condiciones necesarias para que el ascendiera. Cuando él subió al poder, el mundo dijo “no es problema nuestro, no nos importa lo que Hitler esté haciendo con esa gente mientras que nosotros estemos bien”. Lo que causó Hitler fue esa ideología separatista, combinada con la forma en que nuestro estado colectivo del ser había creado un estado fértil en el mundo para que él creciera y prosperara. El no lo podría haber hecho sólo, una sola pequeña persona contra el mundo. Necesitó de la cooperación conciente e inconsciente del mundo. No puedes culpar a Hitler de victimizar al mundo sin culpar al mundo como creador de circunstancias para ser v…

La Ciencia de la Riqueza

Imagen
Publicadas por Eliecer ADD ¿Te has preguntado por qué las riquezas descansan en las manos de unos pocos, mientras la gran parte de la humanidad permanece en un estado perpetuo de pobreza?
Millones de personas están comenzando a familiarizarse con la Ley de Atracción, para crear a partir de ella, la vida exitosa que buscan.
Tú también puedes usar la “Ley de Atracción” para crear lo que sea que quieras en la vida, sea dinero, amor o felicidad y generar abundancia.
Pero en este caso, vamos a enfocarnos en generar abundancia, dinero y riqueza.
Tal vez te preguntes… ¿Por qué manifestar dinero primero?
La Ley de Atracción nos enseña cómo puedes tener, ser y hacer todo lo que quieras en tu vida. Así que ¿por qué enfocarnos en el dinero?
El dinero en sí no es ni bueno ni malo. Es un medio que se puede dedicar a diversos fines. De todos modos, hay una necesidad urgente de enseñar las leyes para crear dinero al mundo.
Toma un grupo de 100 personas al comienzo de su carrera y síguelos durant…