Entradas

Mostrando entradas de agosto 7, 2011

La Importancia de cuidar los cuerpos Energéticos, Físico y Sutiles …

Imagen
LA IMPORTANCIA DE CUIDAR LOS CUERPOS ENERGÉTICOS, FÍSICO Y SUTILES EN NUESTRAS RELACIONES SEXUALES Y DE PAREJAS.

Cuando hablamos de energía, nos vamos por ramas interminables de conocimiento, mismas que son infinitas e ilimitadas, y algún poco o nada exploradas, como el caso de las consecuencias energéticas que tenemos, al tener sexo con algunas personas.


Y si empezamos por la palabra sexo, que viene de seis, la unión de dos veces tres, que son, el cuerpo físico, emocional y espiritual de la mujer, con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre, que se unen sin que podamos hacer nada para oponernos, siempre y cuando haya penetración entre un hombre y una mujer, entonces, el aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en él) por ejemplo a través de las relaciones sexuales es una manera de que entren esas entidades, o larvas del bajo astral, también llamados virus …

Características energéticas de Cáncer

Imagen
Nota clave: “Construyo una casa iluminada y en ella moro”
Después del período de los tres Festivales principales de Pascua, Wesak y el Cristo, nos adentramos en la experiencia que proporcionan los nueve Festivales menores. Estos nueve festivales de Luna Llena integran los “atributos” divinos en la conciencia humana, de igual manera que los tres Festivales principales establecen los “aspectos” divinos. Los aspectos son bien conocidos en cuánto a las cualidades básicas de su energía, que reflejan la trinidad subyacente de la divinidad: voluntad o propósito, amor / sabiduría y luz o inteligencia activa. Los atributos divinos están basados en la armonía a través del conflicto, la ciencia concreta, el idealismo o la devoción, y el orden y la organización. Estos atributos son tan divinos como los tres aspectos principales en su estimulación del potencial espiritual de la humanidad.
Las doce oportunidades de los Festivales se utilizan, a través de la meditación y la canalización …

"Ejercicio Para Recuperar Tu Individualidad"

Imagen
1) Un Maestro Zen, sabio, santo, está agonizando. Sus discípulos le ruegan:
-¡Maestro, díganos sus últimas palabras!
Y el monje, antes de lanzar su último suspiro, grita:
-¡No quiero morir! ¡No quiero morir! ¡No quiero morir! ¡No quiero morir!.
En verdad no es el Maestro Zen, en su esencia, el que no quiere morir, sino cada uno de sus cuatro egos. Él, es un ser que ha realizado su consciencia cósmica, y que observa su cuerpo y sus otros tres centros, de manera objetiva.
Deja que su cuerpo se exprese: “No quiero envejecer, no quiero podrirme, no quiero dejar de ser materia”.
Deja que su centro intelectual proteste: “No quiero desprenderme de mis palabras, no quiero sumergirme en la nada, no quiero cesar de ser”.
Deja que su centro emocional se queje: “No quiero cesar de ser amado, no quiero soltar los lazos que me atan a tantos queridos seres y cosas”.
Deja que su centro sexual exclame: “No quiero perder el poder, no quiero nunca más desear, nunca más crear”…

Estas cuatro partes …

"Iones gruñones v/s Iones Felices".

Imagen
Hablando de Conciencia



No es extraño que nos sintamos agobiados, con dolor de cabeza o alergias en el clima lluvioso. La explicación viene por el efecto de una atmósfera excesivamente cargada de partículas positivas, según estudios de la Universidad de Jerusalén y Berkeley, que incide directamente en los sitemas hormonal, nervioso y respiratorio.

De hecho, una atmósfera con muy poca carga negativa favorece el crecimiento de gérmenes, lo que suele suceder en casas u oficinas cerradas, en ambientes urbanos, en la cabina de un avión, en un ambiente con humo, calefacción o aire acondicionado. Es decir, el ambiente en el que vivimos. Por ello estamos estresados, pues vivimos rodeados de iones gruñones que afectan directamente nuestro organismo.

Por el contrario, la montaña, los espacios abiertos no industriales o contaminados, las cuevas, las cascadas, propician una alta concentración de iones negativos (más de 200 por cc), también llamados felices. Es lo que sucede después …

¿Sabes si te están haciendo un lavado de cerebro?

Imagen
El arte de la estrategia


En toda la historia de la Humanidad, nadie ha sufrido un lavado de cerebro y se ha dado cuenta, o ha creído, que lo estaba sufriendo. Quienes han pasado por ello por regla general defienden apasionadamente a sus manipuladores, asegurando que solamente les han "enseñado la luz"....o han sido transformados de alguna manera milagrosa. 
Lavado de cerebroCOMO TRABAJAN LOS PREDICADORES  Si quiere ver a un predicador en plena faena, en su ciudad hay probablemente varios. Ponga en su televisor un canal de telepredicadores o vaya a la iglesia temprano y siéntese en la parte de atrás. Probablemente, se tocará una música repetitiva mientras la gente va llegando. Un ritmo repetitivo, idealmente de 45 a 72 "golpes" por minuto (un ritmo cercano al del corazón humano), es muy hipnótico y puede generar estados alterados de la conciencia en un alto porcentaje de personas. Y, una vez se está en estado alfa, se es al menos 25 veces más sugestionable…

PENSAMIENTO POSITIVO, LLAVE QUE ABRE PUERTAS Y OPORTUNIDADES

Imagen
EL PODER DE LA MENTE


Es realmente y trágico que estamos usando la información suministrada en una manera errónea, preferimos encerrarnos en nosotros mismos sin con vivir, sin socializarse. Tan solo una actitud positiva puede ser la llave que abra todas las puertas del mundo.

Bueno suena muy sencillo, pero es verdad “un pensamiento positivo puede ser la llave que abra todas las puertas del mundo”, pues bien estoy seguro que esto tiene muchísimo valor, pues la alegría de vivir se alimenta constantemente de la manera positiva con que mires tus acciones y las de los demás.

El conocimiento es el activo más grande que un ser humano puede tener, pero puedes creer que no mucha gente lo sabe, aquellos que lo saben no lo practican y solo un 5% de la humanidad lo hace trabajar a favor de ellos mismos, el resto simplemente lo hace de manera contraria. Samuel Walton quien fue el fundador de la cadena de supermercados más grande del mundo Wal Mart en los Estados Unidos decía “relájense y la…

POR PRIMERA VEZ ..." LIBRES ""

de Consciencia Iluminada Despertar Amor "Cuando ustedes despierten a “La Luz de la Consciencia”, comenzarán a entender el entorno de su realidad, abrirán los ojos internos y verán su mundo tal cual es. Por primera vez, empezarán a vivir correctamente, rechazarán las energías-pensamientos inservibles en que estuvieron inmersos, captarán la verdad de su entorno, la verán, la sentirán y al percibirla tal cual es, comenzarán a sentirse incómodos. Se convertirán en seres más exigentes consigo mismos: escogerán, analizarán y determinarán sus alimentos, sus costumbres, amistades, trabajos y el entorno de sus vidas. Centralizarán la vida a través de otros parámetros de existencia y a pesar que vivirán en medio de la densidad, esta no los afectará, porque ustedes ya no la absorberán y tampoco se alimentarán de ella, sentirán por primera vez que son… LIBRES"......

Valentía

Imagen
Valentía es admitir tus temores y enfrentarlos cara a cara. Es tener la fortaleza de pedir ayuda y la humildad de aceptarla. Valentía es defender tus principios sin preocuparte por lo que otros dirán. Es escuchar tu corazón, vivir tu vida y no aceptar sino lo que para ti es lo mejor. Valentía es tomar el primer paso, dar un gran salto, o cambiar el camino. Es intentar lo que nadie supo hacer jamás y todos creen imposible. Valentía es mantener el espíritu en los desencantos, y considerar las derrotas no con el fin sino como un nuevo comienzo. Es creer que por fin las cosas mejorarán, aunque ahora parezcan peores. Valentía es tomar responsabilidad de tus acciones y saber admitir tus errores sin culpar a los demás. Es confiar, no en los demás, sino en tu habilidad y esmero para triunfar. Valentía es negarse a desistir, aunque la posibilidad te intimide. Es trazar tu meta, mantenerte fiel a ella y hallar soluciones para los obstáculos. Valentía es pensar en grande, ap…

La cultura del Slow Down

Imagen
Coaching by Kurma Rajadasa
Cada día que pasa nos vamos dando cuenta que los antiguos “valores” no funcionan. El egoísmo, el egocentrismo, el egotismo, la resolución de problemas mediante la violencia, el absurdo de buscar la paz a través de la guerra y hacer negocio de ello, mantenernos enfermos para que las industrias farmacéuticas ganen dinero… Estos y muchos otros “valores” forman parte de un tipo de homo que no es sapiens sino miedicus. Efectivamente, son actitudes de alguien dominado por el miedo que debe controlar a los demás para sentirse seguro. Poco a poco este homo miedicus va pereciendo, la inteligencia colectiva, el bien de la mayoría por encima del bien personal se va asentando poco a poco y el homo miedicus que no evolucione perecerá, no tiene opción. Cada día tenemos más ejemplos, aquí va uno…
Ya voy para 18 años desde que ingresé en la Volvo, una empresa sueca. Trabajar con ellos es una convivencia muy interesante. Cualquier proyecto aquí demora dos años …