Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2011

CONSEJOS PARA SER ENERGÍA POSITIVA

Imagen
Energía Positiva Usa tu intuición!
¨No se por que, pero, Algo me dice que…¨
¨Tengo una corazonada...
¨Mi olfato me dice que tenga cuidado con … Usa tu intuición!
¨No se por que, pero, Algo me dice que…¨
¨Tengo una corazonada ......
¨Mi olfato me dice que tenga cuidado con …

Seguro que te resulta familiar algunas de estas frases!

Esta sensación de conectar con nuestra parte intuitiva está con nosotros desde siempre y en todo momento.
Todos tenemos la capacidad de percibir mas haya de la lógica y el razonamiento,
de ver y sentir la energía y sobre todo de actuar en consecuencia.

::Para qué
Para escuchar las respuestas a tus preguntas
Para dejarte guiar por la energía que te acompaña ( llámala yo interior, guías, universo, energía, ángeles, dios, etc.)
Para vivir acordes a nuestro verdadero camino,
Para estar en sintonía con nuestra vida

:: Cuando?
La intuición se manifiesta muchas veces:
Como una pregunta en tu interior, -¨ sigo en este camino?
Como una sugerencia, -algo me dice que por…

LAS ALMAS GEMELAS

Imagen
¿Cómo es posible reconocer a la Otra Parte? Es posible conocer a la Otra Parte por el brillo en los ojos: esa, es la tradición del sol; así, desde el inicio de los tiempos, las personas reconocían a su verdadero amor. Paulo Coelho


El encuentro con quien hemos percibido como alma gemela es un encuentro diferente, una conexión total a otro nivel, más fuerte, porque viene de una vida anterior. Las almas se reconocen, se complementan. También puede encontrarse con otras almas conocidas, almas compañeras que son parte por ejemplo de tu familia.
Brian Weiss sostiene que un alma gemela atraviesa los tiempos para estar con nosotros, a quien reconocemos por instinto con el corazón. Alguien ligado a nuestros destino hasta la eternidad.

Las almas gemelas anhelan progresar espiritual e intelectualmente, se estimulan recíprocamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el individualismo y tienen el anhelo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.
E…

PALABRAS DE AMOR

Imagen
"No hay vida donde no este presente el amor... La vida sin amor conduce a la muerte. El amor y la verdad representan dos caras
de una misma medalla...Estoy seguro de que por medio de estas dos fuerzas se puede conquistar al mundo entero"

GANDHI

El amor no es simplemente sentir, no. Es compartir, es ser consecuente, es tener lealtad, es desear el bien, es tener buen humor, tener buena voluntad, es no querer dañar, es ser considerado, es devolver el bien por el mal, es amar lo bello, es tener paciencia, es ser cortés, es obrar con bondad, es sonreír siempre. Es comprender a los demás, es colocarse en el lugar de otros, es defenderlos cuando están ausentes. Es ayudar, es ser apreciativo de la labor ajena, es encontrar todo bien y no "siempre malo", sin ser hipócrita, por supuesto. Es buscar el bien y la belleza en todo...

CONNY MENDEZ

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso; solo espera …

LA AUTODEFENSA PSÍQUICA

Imagen
La autodefensa psíquica es la capacidad de resistir a los entes, energías o conjuros negativos encaminados hacia tu personade manera intencional o fortuitamente.

Los ataques psíquicos son tentativas focalizadas e intencionales de producir graves daños mentales o físicos, y pueden venir de una persona o espíritu. Estos ataques son relativamente escasos, pero pueden originarse, principalmente cuando la persona despierta los celos y envidia de ciertas personas. Una o varias personas pueden por algún motivo estar enojadas con usted y su enfado podría provocar que sin saberlo una corriente de energía cargada de enojo, de ira y usted, simplemente crea que esta recibiendo cierta negatividad, en cualquier caso se sentirá como si fuera víctima de un ataque.

Además puede suceder que el ser iluminado es calificado como un peligro para la oscuridad, entonces unas Entidades de Parásitos Supresores son enviadas para ser implantadas sigilosamente en los cuerpos físico, mental y emocio…

QUE ES UN KOAN?

Imagen
El zen intenta el derrumbamiento de toda nuestra ilusoria construcción mental, apreciar la esencia de la existencia y lograr el desarrollo o la iluminación. El koan consiste de una pregunta o pequeño relato que no tiene una resolución lógica. Su objetivo es estimular nuestro lado más profundo, nuestro sexto sentido, ahogado incontables veces por nuestra mente racional. Este es un diálogo místico entre maestro y discípulo, en donde el discípulo deberá meditar en él y encontrar una respuesta que no puede solucionarse por razón de la lógica, sino que debe ser intuida, con una actitud de perfecto vacio mental, este nunca tiene la misma respuesta para todos. Un koan puede durar años y ir evolucionando. La contestación a un koan además suele ser extraña, y en circunstancias tiene bastante de humor o ironía, la respuesta a un koan no tiene por qué ser necesariamente un discurso, puede ser una acción como encender inciensos o rascarse la cabeza, depende del maestro y por supues…

VER LA REALIDAD VRDADERA

Imagen
Si estamos en un camino espiritual, vamos a luchar. No es fácil. Es difícil abandonar nuestros miedos, es difícil dejar de ser celoso, es difícil trabajar constantemente en nosotros mismos.
Y la parte más difícil es ver, ver la realidad verdadera. ¿Cuán a menudo vemos en retrospectiva una amistad o una relación, y pensamos “¿Qué vi en esa persona?”?
La verdad es que nosotros no vemos. Como dice en el Zóhar, el texto fundamental de la Kabbalah, “los ojos no pueden comprender todo“. Esto es porque estamos atrapados en el momento, atrapados en la ilusión de los cinco sentidos. Entonces, ¿cuál es la respuesta? ¿Cómo salimos de esta trampa? Removiendo las capas de nuestro ego.
Mi padre y maestro, el Kabbalista Rav Berg, dice que nuestra alma es como una lámpara que cubrimos con mantas. La naturaleza de nuestro ego oculta la Luz dentro de nosotros. Yo, yo, yo, yo, yo. “No puedo creer que me haya dicho eso”, “¿Qué pensarán de mí?”, “Mírenme, soy genial”, “Mírenme, soy patétic…

Enfrentate a tus platos sucios

Imagen
No hay nada como sentarse ante una comida casera preparada con tus ingredientes favoritos. Lamentablemente, no hay nada más tedioso que pararse más tarde ante el fregadero y lavar los potes y las sartenes. ¿Y qué sucede cuando ponen tu programa de televisión favorito justo después de haber acabado tu deliciosa cena? Probablemente digas “Lavaré los platos durante la primera pausa publicitaria”. Pero rápidamente te enraízas en el sofá y, antes de que te des cuenta, ha llegado la mañana y estás corriendo para llegar al trabajo. Ahora tienes un fregadero lleno de potes sucios enmoheciéndose.

Por muy desagradable que pueda resultar lavar los platos, es mucho peor cuando los dejas sucios por un rato. Y cuanto más rato están, más difíciles son de limpiar.
Así es la vida. Algo que es potencialmente fácil de limpiar después de que suceda –una palabra poco amable a tu padre, una mentira a tu mejor amigo, un acto insensible hacia tu novia– lo dejamos en el montón de cosas “que ya …

Es tiempo de limpiar la casa

Imagen
Cuando ves una fotografía tuya o escuchas una grabación de tu voz, ¿te avergüenzas alguna vez de tu apariencia o del sonido de tu voz? Pues obtener una fotografía auténtica de tu yo espiritual es todavía más difícil.
Y con lo que se aproxima a nosotros este mes, podemos estar seguros de que nos veremos a nosotros mismos tal como somos realmente.
Esta semana empieza el nuevo mes de Virgo (Elul). Y si tú eres virgo o conoces a alguien que lo es, sabrás que tienen la habilidad innata de ver todo lo que anda mal en una persona o situación. Se les llama “orientados al detalle”.

Es como cuando llevas tu auto al lavado. Puede que estuviera muy sucio, pero cuando te lo devuelven está reluciente. ¿Pero ves aquello? No, empiezas a buscar la pequeña miga que se pasaron por alto. Buscas lo que no han hecho. A los del signo de Virgo les encanta señalar las migas.

Esta semana y durante todo el mes de Elul, la energía de Virgo está por todas partes. Y eso es algo bueno.

Me explicaré. E…

Si lo comprendes, el mundo es un gran pretexto de Dios para volverte más consciente

de Retomando el Sendero,

"Cuando tu conciencia se convierte en un factor estable, integrado, cristaliza dentro de ti, entonces puedes contar con ella... Ahora mismo no puedes contar con ella. Vas caminando muy consciente, pero si alguien te ataca desaparece toda la conciencia de golpe; no es fiable. Alguien dice simplemente una palabra, te dice: "¿eres idiota?" y desaparece la conciencia. Basta la palabra "idiota" para que tus ojos se inyecten de sangre y estés listo para matar o morir...

Puedes ir a los Himalayas, sentarte en una cueva..., nadie va a ir hasta allí para llamarte idiota. ¿Quién se va a tomar la molestia de ir hasta una cueva de los Himalayas para llamarte idiota? Claro que no te vas a enfadar. Tu grado de conciencia en una cueva de los Himalayas no tiene mucho mérito; puesto que no la pones a prueba no hay posibilidad de destruirla. Por tanto, Kabir dice: estate en el mundo. No seas de este mundo, pero estate en este mundo, vive en el mundo. Viv…

Como seducir

En primer lugar, supongo que ya sabes que lo que las mujeres dicen no tiene nada que ver con lo que realmente quieren. Ellas siempre hablan en clave, pero tu ya sabes descifrarla...
La mujer realmente no quiere un hombre que sea como ella, lo que quiere es a alguien que las haga sentir mujer, alguien que haga que se sienta especial. Alguien con misterio, o con morbo, o atractivo, de manera que estar con él sea diferente, divertido, etc...
Por supuesto, si tienes millones, tienes éxito o eres guapísimo no dudes ni un momento en "amortizarlo" y exprimirlo a tope sin llegar a ser un hortera. Pero lo que no hay que hacer jamas es convertirte en lo que quiere.
En segundo lugar, me figuro que ya has comprobado muchas veces que ella nunca o en muy pocos casos llamará, por mucho que lo desee. Tienen pavor de parecer demasiado interesadas, y en el caso de que te llame por cualquier circunstancia, que sepas que está muy interesada en ti.
Lo que creen es que los hombres se toman a la liger…

9 estrategias para tener una personalidad seductora

Imagen
Sin embargo, lo único que tenemos que hacer para explotar ese potencial es saber qué apasiona naturalmente, en el carácter de una persona, a la gente y desarrollar esas cualidades latentes en nosotros. Los casos de seducción satisfactoria rara vez empiezan con una maniobra o plan estratégico obvios. Esto despertaría sospechas, sin duda. La seducción satisfactoria comienza por tu carácter, tu habilidad para irradiar una cualidad que atraiga a la gente y le provoque emociones que no puede controlar. Hipnotizadas por tu seductora personalidad, tus víctimas no advertirán tus manipulaciones posteriores. Engañarlas y seducirlas será entonces un juego de niños. Existen nueve tipos de seductores en el mundo. Cada uno de ellos posee un rasgo de carácter particular venido de muy dentro y que ejerce una influencia seductora.

1. Las sirenas tienen energía sexual en abundancia y saben usarla.
2. Los libertinos adoran insaciablemente al sexo opuesto, y su deseo es contagioso.
3. Los amantes ideale…

9 claves para que una relación sea duradera

Nadie sabemos cuánto durará una relación nada mas empezar. Si ya llevas un período de tiempo en ella, te sientes feliz, piensas que estás con tu media naranja y deseas que dure mucho tiempo. ¿Quieres que ésto permanezca en el tiempo?… ¡Siempre hay consejos que te ayudarán a conseguirlo!


De acuerdo a lo señalado por el psicólogo y terapeuta de pareja Randi Gunther, hay algunas características y comportamientos que sobreviven la prueba del tiempo, y que aún en los momentos más problemáticos fortalecen los vínculos.

A continuación te damos a conocer las 9 claves para que una relación sea duradera.
1. Atracción física. Según el terapeuta de parejas, este concepto no se trata sólo de sexo, sino de un rasgo de misterio que se esconde en facciones, modo de hablar o movimientos; lo que llamamos “un no se qué”, pero que nos intriga y nos gusta admirar.
2. Generosidad. El estar atento a lo que necesita el otro sin pedir algo a cambio, sin temer a que se aprovechen de tu buena voluntad o que te ju…

Los siete hábitos de la gente altamente efectiva

Primer Hábito: Ser proactivo.
proactividad se refiere a que ante cada estímulo del medio ambiente tenemos la habilidad de decidir la respuesta que queremos dar, esto quiere decir que no somos esclavos de las acciones que sobre nosotros se efectúan, sino libres ejecutores de nuestra conducta. Un ejemplo práctico en nuestra vida es el de un chofer de un automóvil que nos grita una obscenidad o nos toca con insistencia la corneta. En este caso nuestra respuesta puede variar desde tomar un arma y dispararle para luego sufrir las consecuencias legales de nuestra conducta hasta simplemente ignorarlo y no dejar que altere nuestra tranquilidad.importante es que la decisión es nuestra, que somos los responsables de nuestra conducta.
Segundo Hábito: Empiece con un fin en mente.
hábito consiste en que nuestra conducta no la debe regir el capricho ni el azar, debemos tener objetivos precisos a los cuales acercarnos: Un título universitario, comprar una casa o un carro, mantener una relación armoni…

23 estrategias para que trabajes menos y logres más

Es algo que todos estamos buscando, la solución perfecta que reduzca al mínimo nuestra vida laboral, mientras siga terminando las cosas que necesitamos terminar.
Esa solución no existe, pero con una combinación de estrategias, puedes llegar a donde quieres estar.

Ahora bien, ninguno de estas estrategias cambiará tu vida completamente. Pero pueden hacer una gran diferencia, y cuando se usan juntas, tu vida laboral podría volverse agradable, productiva, sin estrés y con mucha diversión. Estos consejos no funcionarán para todos. No están hechos para ser usados como una guía paso-a-paso. Es una lista de estrategias que funcionan – elige tus favoritas y dales una oportunidad.
Descubre las estrategias para trabajar más inteligentemente.
1. Una meta
Establece una única meta para llevar a cabo este año – Yo sé que probablemente quieras lograr 12 metas, pero es muy difícil mantener tu atención en más de una meta, y eso difunde tu energía.
Elije una meta para los próximos 12 meses, y luego una me…

Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam

OM SRI SAI RAM
 El amor es el factor más importante en la vida. Si ruegas a Dios con intenso amor y devoción, seguramente tus plegarias serán respondidas. Así es el poder del amor. Sin amor no se puede lograr nada, ni siquiera en el ámbito mundano. El amor es Dios, vivan en el amor. Sin amor, el mundo entero se convierte en un vacío. Ese amor asume una forma. Date cuenta de esta verdad. No hay poder en este mundo que sea más grande que la humanidad. En la creación de Dios todo es reacción, reflejo y resonancia. Todo lo que experimentamos en el mundo exterior es sólo reacción, reflejo y resonancia del ser interior. Que la llama de tu amor sea estable, sin parpadear. No hay Sadhana (práctica espiritual) más grande que el amor. Esta es la práctica espiritual que debes adoptar en todo momento. La Divinidad es omnipresente. Cultiva el Amor Divino, para poder percatarte de laomnipresente divinidad dentro de ti mismo.

No Tengas Miedo A Probar Algo Nuevo. Si Te Es Atractivo Intentalo

El Mensaje Que Ha Regido Mi Vida

 Y Si No Funciona, Prueba Otra Cosa”

La cita es de Robert Horvitz  (premio Nobel en Fisiología y Medicina) Un hombre orquesta, que va de la ciencia a la filosofía y a la política.

¿Qué vitaminas toma para tener tanta vitalidad?, le pregunto:
“Descubrir algo que nadie ha visto anteriormente, crear un fármaco para pacientes que antes no tenían otra posibilidad, tener un papel para poder cambiar algunas políticas como la de las células madre… es emocionante, y esa sensación de ´yo puedo tener un impacto´ es muy gratificante”.
Su consejo para un joven estudiante sería:
“Ten confianza, trabaja muy duro, no olvides pasártelo bien y sigue lo que te dicte tu corazón”
¿Qué es lo más importante que ha aprendido en su vida?
Tener bien claras las prioridades: las personas son lo primero, la familia es crucial, los amigos y, en general, nuestra responsabilidad de unos con otros. Si pensáramos en los demás, el mundo sería un lugar mucho mejor…
Breve extracto de una …

El Eneagrama: Tu personalidad

Si bien cada uno de nosotros podemos considerarnos como un cóctel eneagramático o amalgama en el cual poseemos rasgos de todo el espectro del Eneagrama, también es cierto que en cada uno de nosotros hay una piedra angular, tendencia dominante o “piedra de toque” que determina nuestra cosmovisión o estrategia vital, es decir: para cada ser humano sobre el planeta existe un sólo Eneatipo básico, aunque lo exprese de manera muy particular y característica, de acuerdo a su respectiva individualidad.
Nuestro Eneatipo deviene entonces tanto en nuestro talón de Aquiles como en nuestro demonio particular y al mismo tiempo se convierte también en la arcilla a trabajar y en el escultor que la talla.
Las personas con un mismo estilo de personalidad comparten unas estructuras básicas y unos supuestos centrales; estrategias y referencias subyacentes. Sin embargo, cada uno de ellos vivirá y expresará su estilo del Eneagrama de forma única. Aunque aquellos del mismo tipo comparten una pérdida de la …