Iniciativa de la Fecha Límite para la Divulgación


Este nuevo mensaje en las cosechas de Cereal de Inglaterra denota una nueva fecha (4 de Agosto) que marca un hito en la historia espiritual del planeta.

Iniciativa de la Fecha Límite para la Divulgación: 4 de Agosto de 2012. La evidencia de los círculos de cosecha de Sierra Neblina es que el 4 de Agosto de 2012 es la fecha límite divina en la cual el libre albedrío de los líderes mundiales para r
etrasar y obstaculizar la Divulgación de la presencia de los galácticos llega a su fin.
Sierra Neblina nos dice que los oficiales de la Tierra tienen hasta el 4 de Agosto antes de que los asuntos se salgan de sus manos y éstos pasen a las manos de los galácticos.
Hay diferentes niveles de energía que están siendo irradiados hacia la Tierra y hay diferentes alineamientos de planetas; y el 4 de Agosto es un día para tales alineamientos.

Pasando el 4 de Agosto, las necesidades del Plan Divino para la Ascensión toma precedencia sobre el libre albedrío de la gente que se opone a la Divulgación y al Primer Contacto.
Presuntamente dos círculos de cosechas afirman esta fecha límite divina. El primero está en Manton Drove, cerca de Marlborough, Wiltshire, Inglaterra, y apareció el 2 de Junio de 2012.

Este círculo de cosechas aparentemente muestra un reloj polar con la fecha del Sábado 4 de Agosto.El segundo en Windmill Hill, cerca de Avebury, Inglaterra, fue reportado el 27 de Julio del 2012, y apunta también al 4 de Agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL