Sobre la nutrición y el karma


Los alimentos que ingerimos deben estar limpios y ser nutritivos, como los de hoy (estas palabras Babaji las pronunció en una fiesta de cumpleaños, ese mediodía). Debemos poner especial atención a la salud de cada uno de nosotros. Dondequiera que haya agrupaciones humanas, la personas deben tratar de cultivar y cocinar buenos vegetales, quedarse con la mitad, y distribuir el resto entre los demás. La comida debe ser nutritiva de manera que, tanto el  vigor físico para actuar, como la mente, se vean fortalecidos. Esto es necesario para mantener el cuerpo con buena salud con el fin de crear un buen karma. Si su cuerpo no es fuerte, ¿cómo trabajarán?  Nosotros debemos ingerir alimentos nutritivos, y así nuestros cuerpos se tornarán dinámicos, y nuestros cerebros trabajarán mejor. 
Quiero una Generación de gente fuerte y saludable- aquí no hay lugar para las personas débiles.   Quiero en esta Generación, personas cuyos actos sean tan rápidos como el viento.  Yo quiero gente que trabaje con todas sus energías corporales. En este momento, el mundo necesita este tipo de personas serias y fuertes. 
Si ustedes están débiles, ¿cómo trabajarán y cómo vivirán? Deben generar energía para poder existir. Todos deben siempre trabajar duro, no deben nunca cultivar la inacción aquí.  No tiene ninguna utilidad ser un peso muerto para la tierra. Cualquiera de las guerras peleadas durante los siglos pasados, fue sólo para liberar al mundo del peso muerto del ocio. Ustedes tienen que trabajar duro.
Si ustedes están ocupados en realizar buenas acciones y siguen haciendo buenas obras, tendrán buen sueño, buen apetito y los malos pensamientos no cruzarán por su mente.  De otra manera, siempre estarán criticando a los demás. En inacción, su mente siempre estará  ocupada censurando a  los demás. El Karma (la actividad), es lo único que puede expulsar todos los males.



Babaji


Agradezco a Babaji su continua presencia y apoyo.  
No es sólo una guía espiritual para mí. 
Es una fuente infinita de inspiración, esperanza y alegría.

Comentarios

  1. Acerca de la Unidad

    Yo estoy en todas partes; en cada uno de sus alientos.
    He venido a ayudarles a comprender la Unidad más allá de la división.
    Les mostraré una Libertad como jamás la han imaginado.
    Deben buscar la Unidad desde la conciencia de que somos un sólo Ser.
    Busquen la armonía en todo lo que hacen.
    Yo soy Armonía.
    Si ustedes están afligidos, Yo estoy afligido.
    Si ustedes están felices, yo estoy feliz. ¡Sean felices!
    Tengan fe.
    Todo depende de la fe.

    OM NAMAH SHIVAYA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES