DECRETOS DEL RAYO ROSA



1- Amada presencia de Dios Yo Soy en mi: Te amo, te adoro!, oh! gran poderosa llama dentro de mi corazón continuo y adoración y el gran Dios del Universo y sus mensajeros. Yo Soy enviando amor a todas partes de este planeta. Bendigo a toda vida que yo contacte hoy, y que sea irradiado con el amor divino de Dios. Los bendigo en pensamiento, sentimiento, acciones y palabras.
No critico, ni condeno, ni juzgo en este día. "Yo soy una presencia confortadora para toda vida en todas partes!

2- Amado Chamuel te amo y te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí, y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Rosada Llama de adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mundo. Enciende tu Llama de la adoración a través de mis sentimientos para que se expandan Amor divino en mí hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Manteniéndome sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.
El armado Arcángel Chamuel de la adoración dice así:

"La llama de la adoración es una de las actividades más prácticas que se pueden generar dentro del corazón, alma y espíritu de aquello que están atados, porque es un tratamiento para la mente, el sentimiento y una verdadera terapia para la carne.
La verdadera adoración a Dios no contiene ninguna búsqueda personal. Es una absoluta relajación: es reposo asoleándose en la bondad divina, amándole por ella misma; o emanado a cualquiera de los seres deíficos que representan algún servicio especial hacía la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES