Guarda silencio y admira tanta belleza a tu alrededor


Mi deseo, mi intención es vaciarte, eliminar de ti todos tus conceptos e ideas. Ahora eres “alguien” Tienes tus propias etiquetas de lo que eres, de tus limitaciones y de tus prejuicios, de tus virtudes y de tus opiniones. Mi intención es vaciarte por completo… que tires a la basura tus “yo soy…”. Si no te vacías… el milagro de la vida no será para ti, no ocurrirá para ti. Lo único que te lo impid
e, es que estás demasiado lleno de todo. Has trabajado demasiado en tu personalidad, has adquirido demasiados conocimientos, te has quedado en la superficie... demasiados conceptos, demasiadas palabras.
La vida es una fiesta, júbilo, puro gozo. Guarda silencio y admira tanta belleza a tu alrededor. Es un regalo oculto, sólo visible para aquellos que han empezado a mirar y a entender la vida desde el corazón.
¿Lloras porque en el trabajo te han gritado? Mañana quizás no estemos aquí. ¿Lloras porque una pareja no te hace caso? Mañana quizás no estemos aquí. ¿Tienes deudas? Traza un plan de acción y sonríe, quizás mañana no estemos aquí. ¿Ves lo que intento transmitirte? Todos los problemas son pasajeros y forman parte de la vida. Una vida sin problemas no es posible, así que deja de llorar y de sentirte como una víctima. Levanta tu ánimo.
Que tu religión sea honrar tu vida y la de los demás. Que tu religión sea amar tanto este momento, ¡Tanto! que no permitirás que nada te impida disfrutar de él.

Autor: Jorge Alvarez Camacho

Fragmento sacado del libro EL PODER DE LA CONCIENCIA Y DE LA RECEPTIVIDAD: CIEN ENSEÑANZAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES