SANANDO LAS MEMORIAS DEL ALMA FAMILIAR

  • Centro Holistico Rio Tercero.

  • Sanar las memorias del alma familiar. Transitaremos un camino de amor y auto conocimiento y sanación, que nos ayudaran a liberar traumas familiares sin resolver
    SANANDO LAS MEMORIAS DEL ALMA FAMILIAR

    En los últimos años se ha producido una revalorización del "alma familiar" y un resurgimiento de viejos conceptos que ya la Filosofía oriental había desarrollado en profundidad, como ser la influencia de la familia ancestral sobre los destinos personales, de la fuerza de hechos y personas de la red familiar
    sobre nuestras vidas.
    Es aquí cuando cobra envergadura el rol y el impacto de la historia familiar sobre el individuo, al ser investigado de manera más profunda la articulación entre lo intra psiquico (nuestro inconciente) y lo ínter psíquico (inconciente familiar).

    De esta manera, estos desarrollos permitieron traer nuevas respuestas a antiguos temas como las enfermedades, separaciones, repeticiones de conductas negativas, muertes, accidentes, suicidios, fracasos laborales, económicos, vocacionales, entre otros.
    Sabemos que la ley del árbol familiar es la repetición. Cada árbol genealógico, armonizado con la intención del universo de crear consciencia, repite para sanar. Cada generación es una nueva oportunidad para integrar lo que generaciones pasadas no pudieron.

    Repasemos las formas de repetición del árbol genealógico:
    Repetición pura: “Repito lo que me pasó”
    Repetición por interpretación: “Repito lo que interpreté que pasó”
    Repetición por oposición: “Repito lo contrario de lo que pasó”
    Repetición por compensación: “Repito compensando lo que pasó”

    Ser consciente de una repetición siempre es para bien. Puede por ejemplo que te haga decidir cambiarte de profesión, para ser lo que realmente eres, pero también puede hacer que sigas en ella, si es lo que te gusta, pero ya desde la consciencia.

    ¿Cómo puedo saber que estoy liberado de esta cadena de repeticiones? sientes que estás sanado si estás libre: Del miedo, el enojo, la rabia, la culpa o vergüenza, el odio, la crítica o el desprecio a uno mismo, la frustración o envidia, el asco

    Estamos transitando un camino para ayudar a encontrar traumas familiares sin resolver que actúan sobre las personas y los sistemas familiares al modo de "situaciones no resueltas". Estas "situaciones inconclusas" funcionan como cuentas intergeneracionales sin saldar y se repiten, de manera inadvertida en algunos, conflictivamente en otros, y son vividas, a veces, como si fuera algo natural.

    Al disolverse las cargas familiares inconscientes, las personas pueden contar y utilizar sus propios recursos, su plena potencia y recuperar entonces las riendas de sus destinos y las creencias que las sostienen.
    Este trabajo terapéutico permite que emerjan sentimientos durante este proceso. La tarea incluye la decodificación de los lazos que unen a la persona con sus ancestros, para comprender las escenas que se jugaron y los escenarios donde los sucesos tuvieron lugar, con el objetivo de poner luz y encontrar posibles orígenes y explicaciones a sucesos del aquí y ahora de la persona.

    Según podría decirse, que en ocasiones estamos "anudados" por nuestras familias, por lo que resulta imprescindible desatar esos "nudos" con el pasado, e ir descargando el peso de las experiencias de vida que no nos corresponden.

    Para empezar, veremos la familia como un sistema y estudiaremos su estructura y su funcionamiento. Después, trataremos de las necesidades humanas, que se encuentran en la raíz misma de todo comportamiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL