ANNIE MARQUIER


ENTREVISTA ANNIE MARQUIER
Video de la entrevista


A lo largo de los años, los seres humanos nos hemos ido separando más y más de nuestra esencia, perdiendo así el contacto con nosotros mismos, esto ha ido generando estados de ansiedad, perdida del control de nuestra vida, sensanción de soledad, estrés, estados de vacío, bajones de energía, depresión, etc, porque no somos capaces de gestionar ni nuestras emociones ni nuestra energía.



Hemos dejado de ser libre-pensadores, para dejar a otros que piensen por nosotros, nos hemos alejando de nuestro espíritu, para dejar que nuestra mente tome el control, un control en apariencia satisfactorio, pero solo en apariencia, generando así una espiral de emociones y sentimientos que no son propios de seres humanos conscientes, que tienen las riendas de su vida.

Estamos tan preocupados y atentos con problemas triviales, que no nos damos cuenta de los efectos secundarios.

No vemos más allá de nuestras narices, y cuando tratamos con otros seres humanos, en lugar de vivir el momento, empatizar y compartir, intentamos ver lo peor de ellos para sentirnos mejor con nosotros mismos, y así sentirnos mas seguros, en lugar de de darnos cuenta de que todos somos espejos de todos.

Todo esto pasa porque hemos perdido el conocimiento de quienes somos, hemos sustituido la comprensión, la humildad, el amor y la sabiduria interior, por sentimiento de culpa, inseguridad y miedo, creando una falta de armonía total.



Pero eso ya no nos sirve, tenemos que recuperar lo que hemos ido perdiendo por el camino, para pasar de homo-sapiens a homo-cognos, ha llegado la hora de “ser”, de ser nosotros mismos, de ser seres conscientes, de usar nuestra capacidad mental de discernir y de escuchar a nuestro corazón.

Tenemos que soltar lastre para dar paso a lo que verdaderamente somos, a partir de ahora vamos a dejar atrás los sentimientos de culpa.
El ser humano, tiene derecho a equivocarse cuantas veces sean, ¡Pués vamos a hacerlo!, pero ahora dando gracias por las lecciones tan valiosas, que aprendemos al equivocarnos.

Hay que volver a vivir bajo las Leyes del Universo que tienen una perfección absoluta.

Somos diamantes que hemos dejado dejado de brillar, porque hemos perdido la memoria, por dejar las decisiones de nuestra vida en manos de otros y aceptar lo inaceptable.

Debemos borrar patrones de pensamiento establecidos, exclusivamente para no salir de nuestra burbuja aparentemente perfecta, pero es que, ya es hora de decirle al mundo quienes somos de encontrar nuestra verdad, y nuestra libertad, esas dos cosas sin las cuales no somos humanos, ¡pero no vamos a buscar fuera!, tanto la una como la otra estan dentro, esperando a ser manifestadas.

La verdad absoluta no existe, nada es totalmente cierto o totalmente falso, la verdad es individual y pertenece a cada uno, esta formada por nuestros sentimientos más profundos y por las lecciones que hemos aprendido, durante nuestra existencia.

Somos seres maravillosos y creadores de todo lo que hay en el planeta, lamentablemente tambien destructorees de todo lo que importa, pero ahora como ya he dicho antes, el sentimiento de culpa no lo queremos, lo importante es que nos demos cuenta y cambiemos, porque nunca es tarde, para hacer las cosas bien.

A veces justificamos nuestro comportammento y el sentirnos de determinada manera, limitandonos y poniendonos cinco mil escusas diferentes, decimos : ¡qué dificil!, y eso es autoengaño, ¿por qué nos castigamos de esta manera?, es que ¿no nos consideramos capaces? O es que ¿tenemos miedo?.

Es duro mirarse al espejo y llegar al conocimiento de como es uno, pero mas vale tarde que nunca, yo no quiero que llegue un día, mire atrás y mi vida esté vacia, como yo quiero vivir, pienso que vosotros tambien, y eso solo se puede conseguir estando en armonía con nosotros mismos, y cuando un día estes sol@, y cierres los ojos, y fluya en ti un sentimiento de felicidad y paz lo habrás conseguido, eso quiere decir que no necesitas nada, que en tu maravillosa presencia eres un ser pleno y feliz, porque la felicidad, la verdad y la libertad, residen dentro de nosotros, en realidad todo está dentro, y hemos venido a vivir a este planeta maravilloso y único en todos los aspectos para ser felices e inundar nuestra alma de experiencias y lecciones que nos hagan ser mejores personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES