(( La Ley de Dar y Recibir ))



"Si quieres felicidad inmediata, el secreto es abrir tu corazón y dar libremente y sin ninguna expectativa. La intención detrás de lo que das es lo más importante, porque cuando se da incondicionalmente y desde el corazón, la energía y la alegría en el acto de dar aumenta muchas veces más" ~ Deepak Chopra

La Ley de Dar y Recibir

El universo opera a través de un intercambio dinámico. . . dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Y en nuestra voluntad de dar, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida.

Pondré a funcionar la ley del dar y recibir en práctica haciendo un compromiso para seguir los siguientes pasos:

1. Dondequiera que voy, y me encuentro con quien sea, voy a llevar un regalo. El regalo puede ser un elogio, una flor o una oración. Hoy, voy a dar algo a todos con los que entro en contacto, por lo que se iniciará el proceso de circulación de la alegría, la riqueza y la prosperidad en mi vida y en las vidas de los demás.

2. Hoy recibiré con gratitud todos los regalos que la vida tiene para ofrecerme. Voy a recibir los dones de la naturaleza: la luz del sol y el canto de los pájaros, o las lluvias de primavera o las primeras nevadas del invierno. También estaré abierto a recibir de los demás, ya sea en la forma de un regalo material, dinero, un cumplido o una oración.

3. Voy a hacer un compromiso para mantener la riqueza circulando en mi vida al dar y recibir los dones más preciosos: los regalos de cariño, afecto, aprecio y amor. Cada vez que me encuentre con alguien, silenciosamente les deseamos la felicidad, la alegría y la risa.

Post: L.H.
Fuente: www.chopra.com/laws/giving

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES