¿QUÉ SUCEDE CON LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE Y LAS DONACIONES DE ÓRGANOS?

QUÉ PASA CON LOS NIMEOS-ENERGÍA (ALMAS) DE UNA PERSONA QUE SE INTRODUCEN EN OTRA?...


RESPUESTA... "Si decimos que la sangre es un fluido energético, el cual proyecta la intensidad e intención de las emociones, es cierto que al haber una transfusión, ingresen Nimeos-energía de otra frecuencia, calidad y expresión
– respondió el hermano Elohim - También sabemos, que son las energías-pensamientos del ser, el que grabará a los Nimeos-energía (alma). Cuando ingresa en el cuerpo material, o sea en el molde-hombre otras energías, en este caso sangre o algún órgano trasplantado, los Nimeos-energía propios del ser, se encargarán de transmutarlos y adecuarlos a su propia frecuencia de energías-pensamientos. Los Nimeos-energía son como esponjitas que absorben, transmutan y se adecuan con mucha facilidad a las órdenes que reciben del cerebro. Lo que rige en estos casos es el tanto por ciento, queremos decir que el trasplante de un órgano a otro ser, la energía que se adecua es un mínimo, por lo tanto el máximo, lo absorberá casi instantáneamente, sin ningún trauma o conflicto energético.

Los Nimeos-energía son adaptables y sumamente delicados, ellos cambian a la velocidad del pensamiento y fluctúan dependiendo del uso que se le den. Nosotros, la Realidad Antimateria – prosiguió el hermano Elohim - vemos al cuerpo material como lo que es: Un Molde-hombre, le damos la importancia debida a su condición de ser un grabador, que el alma necesita para llegar a depurar y con ello formar su cuerpo eterno llamado: Ser Energético (espíritu). Es muy importante que ustedes lo cuiden y le den el significado que merece. Hay que valorarlo como merece y estimarlo mucho, porque es el vehículo que los ayudará en la trascendencia energética. Recibir una transfusión de sangre o recibir un órgano a través del trasplante, no incide en la energía-pensamiento, puesto que es ella quien colocará orden y transformará los Nimeos"… EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL