Una manera poderosa de comenzar el día





Sólo toma cinco minutos comenzar tu día con una oración afirmativa para fijar las intenciones para tu día y tu vida. Las afirmaciones a continuación, cuando son leídas despacio y de corazón, ayudan a liberar cualquier energía que no contribuya a tu mayor bien, abriendo el camino para bendiciones mayores. Lee estas oraciones en voz alta, haciendo una pausa d
espués de cada afirmación, o respira y toma conciencia de tu corazón. Cuando llegues a la número seis, comparte tus mayores esperanzas, deseos o intenciones:


Me doy cuenta de que hay una sola Presencia y un solo Poder activo en mi vida y en mi mundo ahora.

ESTOY CONSCIENTE Y DESPIERTO
(Haz una pausa, respira y llévalo a tu corazón.)
Sé que el pensamiento limitado y la resistencia bloquean mi conciencia de Dios, suelto y dejo ir toda creencia falsa.

ESTOY CLARO
(Haz una pausa, respira y llévalo a tu corazón.)
Me perdono y perdono a otros quienes parezca que me han hecho daño, liberando toda culpa y apego a la energía negativa que no es para mi mayor bien.

SOY LIBRE
(Haz una pausa, respira y llévalo a tu corazón.)
Asumo responsabilidad por mi vida e invoco mi habilidad de responder de una nueva manera, sin culpa ni juicio.

SOY TRANSFORMADO AHORA
(Haz una pausa, respira y llévalo a tu corazón.)
Entrego y dejo ir mi voluntad --permitiendo a Dios que se exprese en mí y por medio de mí ahora.

SOY UNO CON DIOS
(Haz una pausa, respira y llévalo a tu corazón.)
Sabiendo que con Dios todas las cosas son posibles, declaro los deseos de mi corazón al espíritu de Dios (Espíritu Santo).

ESTOY RECEPTIVO A:
(Expresa tus deseos en forma de afirmaciones, sabiendo que ya están en camino hacia ti. Visualízalos manifestándose y di:)

ACEPTO.
Doy gracias, regocijándome porque los sueños, las esperanzas y los deseos de mi corazón ya están satisfechos.

ESTOY AGRADECIDO
(Haz una pausa, respira y llévalo a tu corazón.)
Me comprometo a responder a la guía de Dios y a la práctica del amor incondicional. Dios me provee abundancia total y yo cumplo con el propósito para el cual fui creado.

ESTOY EN PAZ
(Haz una pausa, respira y llévalo a tu corazón.)
Avanzo con gozo, confianza y entusiasmo. Todo es cumplido con rapidez, facilidad, comodidad y gozo.

¡CELEBRO LA VIDA!

Los ejercicios anteriores también pueden hacerse en compañía de otra persona o en grupo. Simplemente lean las afirmaciones juntos en voz alta y túrnense en el número seis para expresar sus intenciones. Después de que cada persona haya hablado, el grupo dice junto: “yo acepto”, y continúan leyendo en voz alta las demás afirmaciones. Este proceso --afirmar a Dios, dejar ir lo negativo, expresar nuestras intenciones, demostrar gratitud y celebrar la vida-- prepara el camino para que un bien todavía mayor venga a tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL