10 buenas razones para comprar a granel Bicarbonato de Sodio.



Si usted está deseando alejarse de comprar un montón de productos químicos diferentes en función, altamente empaquetadas productos de limpieza, bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio o como se le conoce en los EE.UU.) es un muy buen lugar para comenzar.

1. Caza olores
Es tan bueno en la eliminación de olores desagradables de casi cualquier cosa. ¿Has tenido a un niños vomitando en tu coche? La próxima vez que suceda, limpia todo lo que puedas, y luego cubre completamente la mancha con bicarbonato. Dentro de una semana nunca sabrás que hubo un incidente así. Si no lo cubres en bicarbonato, ese olor puede durar años. En verdad.

2. Suaviza la piel dura o seca. Añade una cucharada de bicarbonato a un spa o bañera para pies y mételos durante al menos 15 minutos. Añadir un poco de aceite esencial si se te antoja, entonces simplemente frota con un paño o esponja, piedra pómez o áspera hasta que tus dedos meñiques estén maravillosamente suaves y lisos una vez más. Añadir un chorrito pequeño de aceite de oliva o portador al agua para asegurarte de que tu piel se hidrate profundamente al mismo tiempo.


3. Mete un tazón pequeño con una o dos cucharadas de bicarbonato en la esquina trasera de la nevera que huele mal. Dentro de las 24 horas olerá dulce otra vez.

4. Espolvoree un buen puñado en la parte inferior de la basura para prevenir o curar los olores inevitables.

5. Quitar pesticidas químicos fuera de las frutas y verduras, añadiendo 3 cucharadas a una taza de agua fría y enjuagarlos en ella durante unos segundos.

6. ¿Tienes un armario rancio y húmedo? Pon un tazón de bicarbonato en el interior y no sólo vas a eliminar el olor, sino que también va a absorber el exceso de humedad. Puede que tengas que remover o reemplazar el bicarbonato regularmente, dependiendo qué tan húmeda es la zona.

7. La mitad de una taza de bicarbonato se puede agregar a la lavadora si estás con la ropa blanca, o a un lavado particularmente maloliente para aclarar su lavado y eliminar malos olores tu máquina. Hemos encontrado que éste es especialmente útil cuando se lavan las toallas.

8. Espolvorer una capa generosa de bicarbonato dentro de todo tipo de zapatos malolientes y dejar por lo menos durante la noche. Un tip antes de volver a usarlos.

9. Espolvorear en un paño húmedo para limpiar superficies de trabajo, cocinas, baños, fregaderos, etc, sin el riesgo de rayar y sin necesidad de productos químicos de limpieza.

10. El bicarbonato de sodio es perfecto para limpiar termos y botellas de bebidas. Pop 2 cucharaditas del polvo con agua recién hervida y dejar toda la noche. A la mañana siguiente tirar en el fregadero, (o re-utilízalo poniéndolo para remojo sobre ropa con mal olor)y lavar las botellas. Se eliminan olores, gérmenes y demás residuos dentro difíciles para retirar.

Para ver más información lee estos enlaces
 25 usos sorprendentes del Bicarbonato de Sodio
Champú natural con bicarbonato de sodio
Desinfectar tu colchón con Bicarbonato de sodio
Mexcla para lavado de dientes con Bicarbonato de Sodio

Fuente: hedgecombers.com
Traducción al español: equipo de Vida Lúcida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL