Memorias de la tierra


Cuando leemos la historia nos encontramos siempre con los mismos políticos, gestores de la riqueza de la tierra,….. ni aun los reyes controlaban lo que poseían.
Estos individuos y al margen del control del pueblo se han apoderado de la vida,….. ellos decide va a ser el sometido o quien va a ser su amigo que alimente aun mas sus intereses,….. son la casta política,.. ya de por si el nombre lleva connotaciones muy directas a la separación social que me recuerda el sistema de castas establecido en la India.
Siempre y desde que comenzó la historia del mundo, los amos de la vida han desarrollado un plan relativo al control absolutista,… dicho control decidía a su vez quien vivía, quien moría y por qué debería ser así, con la inestimable colaboración de los encargados de satisfacer a las masas de aquello que ellos consideraban como necesario y siempre a cambio de………..
Todos y cada uno de los falsos estamentos como podría ser la Justica, muestra de modo descarado que el poder político no se rige por el mismo principio,… los gobernantes a su vez vuelven a ser impunes a sus fechorías y robos de lo que una día se creo como la hacienda publica cuyo objetivo principal es esquilmar a la gente.
Desde la antigua Babilonia y hasta el país de mas reciente creación como Israel siempre el pueblo, el que si trabaja y muere por ellos, ha sido la repetición continuada de la manipulación de esos semidioses formadores de las castas y los separatismos humanos,……. La estructura Anunnaki era idéntica a lo que ayer y hoy vivimos,…. Las diferencias son únicamente tecnológicas, ya que la mente humana siempre se ha movido de la misma forma,…… el comer mas que el otro, poseer mas que el otro y querer ser como sus amos,….
Es una cadena ascendente de manipulaciones que y aunque han mejorado inicialmente a la humanidad en conceptos como medicina y “alimentación” casi generalizada, ha entorpecido a la raza en su camino evolutivo original, siempre a cambio de unas vidas zafias, sistemáticamente aburridas y sin sentido,………
Cuando estas masas humanas ven y actúan en contra de si mismos ha puesto en la mano de la casta política las armas para ser literalmente masacrados mentalmente con la incesante puesta en vigor de leyes cada vez mas ridículas con el único fin de evitar que puedas ser tu mismo.
Es la eterna lucha por el control del cerebro y de la acción, toda la historia conocida esta llena de ejemplos de esto que os comento hoy y que será una constante en vuestras vidas si no dais fin definitivo a la estructura que habéis creado,…..
Porque lo habéis creado vosotros con una manipulación consentida acogiéndose al estomago y la cartera,……. Los amos y sus siervos más cercanos saben que tú venderás a tu madre por una falsa sensación de poder sobre los demás y sentir que eres alguien.
Las crisis y la política es un engaño muy viejo, como vieja es la humanidad y sus ambiciones,… ellos viven por que tú les das tu vida y la evolución que por derecho deberías andar a paso firme.
Más eso será en otra vida, porque en esta lo tenéis difícil por no decir imposible.

Luna

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL