Carezza: VICTORIAN TANTRA

por David Haenke y yronwode catherine

[Tomado de la Revista de la Nueva Era, julio de 1977, pp 68-69]

(Nota: Este fue el primer artículo que escribí sobre el sexo sagrado, y uno de los primeros sobre el tema para aparecer en una revista nacional durante la década de 1970 Mi co-autor David Haenke y yo más o menos tomó párrafos vueltas escritura, así que. podrás ver los rápidos cambios de estilo de escritura en todo. También me gustaría señalar que hay muchos métodos anticonceptivos más eficaces disponibles en este momento que el que se mencionan aquí. Sin embargo, como un primer intento de escribir sobre el tema, son la edad de 29 años, todavía me resulta legible. Disfruta de este pedazo de la cultura hippie viejo!
- Cat yronwode, mayo de 2006)

La ilustración de esta página es un Milagro matrimonio de cobre de Perú
desde las páginas del archivo Amulet Lucky W .


El anhelo por el abrazo genital está profundamente expresada en la creencia en un "espíritu universal", en "Dios", el "creador".
- Wilhelm Reich, "Superposición Cósmica"
Hasta hace poco, era posible leer muchos volúmenes sobre el tema del Yoga Tantra sin darse cuenta de que la energía sexual es su motivo central. durante los miles de años durante los cuales esta compleja filosofía, la religión y la ciencia de la unión sexual ha evolucionado, su fuente central a menudo se mantuvo oculto.
Hoy en día un número de maestros espirituales le mostrará a cualquiera con el tiempo y el dinero de la práctica real de la unión sexual espiritual. Sin embargo, la esencia de lo que está envuelto en impartir los términos de religión en particular de la maestra, y sujetas a su control a veces tiránico. Nuevas revelaciones de la antigua Edad secreto central Tantra todavía dejan los siete velos de la creencia y el dogma intacto.
¿Alguien ha intentado alguna vez para quitar los velos, establecer con sencillez y claridad, sin intermediarios ni la parafernalia de cualquier viaje religioso en particular, el lpractice esencial de la unión espiritual sexual?
En la última mitad del siglo XIX Alice Bunker Stockham, uno de los doctores primera mujer en los EE.UU., así lo hizo. En su libro, "La ética de la vida conyugal" (disponible en Investigación en Salud, Box 70, Mokelumme, CA 95245), que promueve los derechos de las mujeres y la igualdad de los sexos, instó a la prevención de la "violación noche de bodas", y abogó por un seguro, método libre de control de la natalidad a través de una práctica que ella llamó "carezza" (pronunciado kar-ET'-za), del italiano "carezza", o "caricia".
En esencia, carezza es consciente, el sexo lento y suave sin llegar al orgasmo, ya sea hombre o mujer. (En el Tantra, que había estudiado durante Stockham viajes por la India, el hombre permanece quieto y no viene, mientras que la mujer se le permite el movimiento y el orgasmo, el hombre recoge la energía espiritual / sexual cuando la mujer le da de comer a través de su shakti liberación Stockham sentía. esta práctica, a pesar de que supuestamente "honrar" a la mujer, en realidad llevaría en su perjuicio espiritual.)
Las parejas que practican carezza sugerencia sobre Stockham 'comenzaron a reportar experiencias espirituales intensas, como el amor sagrado para sus socios (después de años de aburrimiento), sentimiento de unión total, la presencia de seres espirituales, un resplandor de luces azules o doradas, y puro felicidad que dura por horas, tanto durante como después de períodos sorprendentemente largos de hacer el amor.
Al parecer, cientos de personas han experimentado la sexualidad espiritual a través carezza, pero mojigatería victoriana impedido que esta práctica se extienda demasiado amplia en ese momento: carezza quedó debajo de la tierra. Sin duda, el mundo está preparado para eso ahora.

Algunas sugerencias para la práctica

Al igual que las diversas formas de Yoga, carezza requiere práctica. Teniendo en cuenta que los estándares de perfección será tuya, aquí es la técnica actual.
Es posible que desee crear una atmósfera religiosa (incienso, flores, etc) o meditar antes de la unión sexual real. Comienza tendido tranquilamente juntos, acariciando y tocando ligeramente, mirando a los ojos del otro, sintiendo quizás la sensación magnética de la energía sexual se acumula entre ustedes.
Una vez que el magneticism (o "streaming", "como lo llamaba Wilhelm Reich) se ha establecido, comienzan a hacer el amor, hacer cualquier cosa que usted quiera, pero poco a poco, de manera consciente, y no en la búsqueda del orgasmo. Entonces, ¡ven a continuar con más y más (y más) de la misma.
Hay dos maneras de practicar carezza: tradicional y radical. Tradicional carezza advierte acercarse demasiado al orgasmo, prefiriendo viajar lentamente con la energía. Esto es más una meditación de un modo poderoso éxtasis. Stockham imagen es la de una piscina tranquila justo antes de una cascada. Ella recomienda nadando solo en esta piscina, y evitar la caída de agua, que es el orgasmo. Radical carezza implica pasar un rato en el borde de la cascada, pasando muy cerca de orgasmo y luego de retroceder. Éxtasis son intensos como el orgasmo puede continuar durante horas si se desea, pero hay una mayor posibilidad de perder el control e ir al límite. Para esta forma de carezza, necesita un fuerte control mental y físico, basado en un profundo conocimiento de los espacios de ambos socios preorgásmica. Se aprende a ir sólo hasta, pero no más allá, al punto de no retorno antes del orgasmo. Primero una pareja, luego el otro, puede acercarse a la orilla, con amor vigilado y protegido del exceso del orgasmo. El flujo de energía es de la amante (el magnetizador) a la amada (el magnetizado), que se baña en la gloria radiante de la energía sexual. A medida que el magnetizador, se debe tener cuidado de no abusar de su poder - es fácil de conducir que amado tan loco con la energía sexual que el control es imposible. Proteja su amigo como usted estaría custodiado en el borde de la cascada.
Cuando se practica regularmente carezza, ansiedades sobre el orgasmo - tanto que impiden su consecución y desaparecer -. Varios "ayudas" para aumentar o mantener la energía sexual (como la pornografía imágenes mentales) ya no son necesarios. La sexualidad se convierte en natural, suelto, lento y alto. Por extraño que parezca, cuando no se busca, el orgasmo se hace mucho más accesible para ambas partes si así lo desean. "Reunirse" Es muy fácil para los que hacen carezza.
Algunos hombres pueden estar preocupados de que el sexo sin orgasmo prolongado dará lugar a dolor testicular. Moderado carezza no debe causar esto: cualquier incomodidad inicial desaparecerá después carezza se ha practicado durante un tiempo. Las personas deben determinar su propia realidad fisiológica. Si hay estrés físico, una pareja podría alternativo carezza con experiencia orgásmica, en la proporción que les conviene. O tal vez quieran hacerlo de todos modos, incluso si no hay ningún problema. Karezza señala un camino pero no dicta cómo debe ser recorrida.

Karezza y Control de la Natalidad Natural

La combinación de carezza y control de la natalidad natural representa un enfoque holístico de la sexualidad humana. (Karezza fue promulgada de hecho primero como una forma de control de natalidad y Stockham fue en un momento detenido por ese delito.) Aunque la investigación moderna indica que no puede ser "seguro" porque los líquidos preejaculatory puede escapar y causar un embarazo, funciona bien para muchas personas, en combinación con la detección de la ovulación mediante la observación de la temperatura basal y / o moco. El uso de otras formas de control de la natalidad durante el período fértil es una cuestión de elección.
Sintonizar los ciclos del cuerpo de la mujer puede dar lugar a una mayor conciencia de que de alguna manera hace que el carezza aún más precioso. La mujer puede experimentar la necesidad de ovulación para quedar embarazada más plena y suave desactivarla si lo desea, ella puede tener más deseo de orgasmo en este momento y, por supuesto, puede disfrutar de ese deseo. Como siempre en carezza, el objetivo no es la represión, pero la espiritualización, del deseo.
A través de la práctica de la carezza, queda claro que la unión sexual es sagrado en sí mismo y no necesita estar envuelta en misticismo o dogma. Si el nombre de "carezza" parece nublar esta desnudez simple, la echó fuera, y con su amante, le dan otro nombre. O dejar que hable por sí misma, a través de la religión personal de sus seres unidos.

pookline
Lucky Mojo Contacto copyright © 1995-2003 catherine yronwode. Todos los derechos reservados.
Envíe sus comentarios a: yronwode gato .

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL