LA ASCENSIÓN SIN MIEDOS



...De lo único que pueden estar seguros es que el próximo 21 de diciembre nuestro planeta recibirá un baño de energía desde el centro de la galaxia y a partir de ese día la tierra aumentará su frecuencia de vibración.

Y nosotros tenemos que decidir si queremos estar en sintonía con esa nueva frecuencia o queremos seguir viviendo en la frecuencia de separación y dualidad
de la tercera dimensión.

Te invito para que sólo te enfoques en esa energía que llegará y te actives con la nueva frecuencia, eso hará que tu proceso de transición entre el Viejo Mundo y la Nueva Tierra sea más fluido.

¿Es posible que venga una tormenta solar que nos deje sin electricidad? Sí, es posible, pero puede ocurrir mañana, el próximo año o quizás nunca.

¿Y dónde queda el cambio de polos magnético? De igual forma nadie puede asegurar nada, puede ocurrir mañana, en 10 años, en 100, no se sabe. Pero debemos estar claros que sí ocurre cualquiera de estos eventos, no significará el fin del mundo.

La Tierra ya se ha enfrentado a grandes tormentas solares y a más de 300 cambios de polaridad y eso no significó el fin de la vida en el planeta.

Si estás vibrando en alta frecuencia nada de lo que ocurra te va a afectar. Sino, que le pregunten al señor de 60 años que sobrevivió dos días flotando en alta mar sobre el techo de su casa después del tsunami de Japón en el 2011.

¿Y después del 21 de diciembre que ocurrirá? Prácticamente existirán 3 tipos de personas. Los que sentirán que nada cambió, los que serán victimas de sus miedos y los que habremos ascendido nuestra conciencia a un nivel superior.

Los tres tendremos que seguir conviviendo en el mismo planeta. Pero la creación de la Nueva Tierra de paz, amor y armonía sólo dependerá de los que habremos ascendido nuestro nivel de conciencia sin ningún tipo de miedo.

Recibir ese baño de energía cósmica nos ayudara a cambiar la forma como vemos la realidad, y calculo que tardaremos 3 meses en adaptarnos a esa nueva frecuencia de vibración.

Una vez superado este período de adaptación ya habremos trascendido la dualidad y la polaridad. Toda nuestra energía se enfocará en crear la Nueva Tierra.

Daniel Lopez de Medrano

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES