La proyección astral,


La proyección astral, o viaje astral, permite que el alma pueda viajas sin necesidad de utilizar el cuerpo como método de transporte.
Es una práctica que debe hacerse en un lugar tranquilo, siempre conociendo el método correcto y más seguro para realizarla.
No es aconsejable, a menos que se tenga una base correcta.
Dentro del Camino del Mago, el ritual que abre las puertas para la proyección astra
l, es el ritual de apertura de la energía plateada, también conocida como "El Viajero".
Hacer este ritual, y complementarlo con el ritual para equilibrar el chakra corona, permitirán que la persona pueda viajar astralmente con mayor seguridad hacia donde desee. También incrementará la profundidad con la que siente los viajes astrales y con la que se comunica.

De nuevo, comento que es recomendable no hacerlo, a menos que se tenga el conocimiento apropiado. Con estos dos rituales, energéticamente estará equilibrado el cuerpo, la mente, y el espíritu para poderlo realizar a la perfección.

Siempre pidiendo permiso y protección al iniciar, y agradeciendo al terminar, y por encima de todo, disfrutando con mucho amor ese viaje alrededor de las galaxias y las estrellas, o donde se desee. El universo no es el límite. El límite es el amor, y es infinito.

Este es el enlace para conseguir libro digital: http://www.bubok.es/libros/213725/El-Camino-del-Mago


Agradecemos mucho tu lectura. Nuestro mayor deseo es que puedas disfrutar mucho mientras lo haces, y mientras avanzas en tu caminar profundo, a ser el Mago Creador de tu propia vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL