Los Codigos Crystal Turquesa

Codigos Crystal Turquesa



1 TUBO DE LUZ 2 memorias despiertas 3 semilla floreciendo 4 despertar cristal 5 virtud verdad 6 unificando corazones 7 elixir de la sabiduria 8 conexion unificacion 9 limpieza viejos patrones 10 alineacion ruta vertebral 11 matriz del alma 12 elevacion

Sistema Crystal Turquesa ©
Los Codigos Crystal Turquesa tienen una Hermosa historia de Origen que vale la pena compartir.
Todo coincidía de manera sincrónica, pues justo antes del 10.10.10 el Rayo Turquesa y el Rayo Magenta, comenzaron a ingresar al Planeta con Gran intensidad y esto permitió que la Gran Familia Cetácea de Luz comenzara a reactivar en el ADN Planetario las memorias de MU.
La Ballena Madre, esta hermosa Ballena multidimensional, que es guardiana de las memorias Planetarias, almacenándolas en su gran corazón y cuerpo; a través de sus hermosos cantos comenzó a expandir por todo el Planeta la sincrónica melodía de MU. Un bálsamo de Unificación, de esperanza, de Amor, que poco a poco ha ido resonando en nuestros corazones e ha ido convocándonos al reencuentro, despertando nuestras memorias cósmicas.
Para ese Portal 10.10.10, tuve la Gran Bendición de poder estar en Puerto Madryn, Argentina y conocer por primera vez de forma física a las Ballenas Francas.
Unos días antes de ese gran Portal pudimos establecer el contacto con un Hermoso Ballenato Blanco. Un gran Maestro de Luz que porta en su corazón la semilla de la Inocencia y del Amor Incondicional. Este Hermoso Ballenato Blanco abrió en mi interior el portal de Sanación y reconexión con la Memoria Lemuriana y con todo su Amor y confianza, La Ballena Madre, el Ballenato Blanco y los Maestros de MU me permitieron canalizar los Códigos Crystal Turquesa©. Me pidieron que no los publicara hasta que los hubiera recibido todos y se hubiera conformado por completo el Sistema, para que estas energías pudieran ingresar a la frecuencia Planetaria.
Estos Códigos, portan las energías del Rayo Turquesa y el Rayo Magenta.
Nos ayudan a sanar y reintegrar la energía Femenina y Masculina. Es por si mismo un paso a través de los corredores dimensionales hacia la quinta dimensión. Cada código de Luz de este sistema, impulsara nuestra consciencia a través del espacio tiempo, hacia el recuerdo desde lo mas profundo de nuestro ADN de la memoria Lemuriana Original.
El Sistema Crystal Turquesa conlleva una profunda liberación y sanación de las memorias de dolor e incluso de la memoria atlante y nos impulsa hacia el retorno de la consciencia de Unidad. A través de la restitución de nuestros dones y virtudes en conexión con el todo, el Universo y el Sol. Crystal turquesa nos impulsa a través del trabajo con los santuarios cristalinos del planeta.
Este sistema es apoyado y sostenido por los maestros Lemurianos y por los cetáceos. Permanece en profunda conexión con el crystal de la Madre Tierra y la consciencia galáctica solar.

NOTA IMPORTANTE EN AMOR Y RESPETO A TODOS:
El Sistema Crystal Turquesa® ha sido puesto a disposición de manera abierta y gratuita para todos los seres que resuenan con esta frecuencia. Cada uno de Ustedes puede alinearse a la Frecuencia de los Hermanos Cetáceos y de los Códigos de Luz por medio del corazón y la intención pura y de esa forma, recibir las Alineaciones correspondientes al Sistema Crystal Arcoíris® a través de su propia conexión con el flujo infinito de vida. O trabajar con ellos individualmente.
Este es un trabajo que se ha puesto a disposición de todos en Amor. Son libres de compartirlo con otras personas, no obstante, es importante que se preserve la fuente original y la intención pura con la que se ha recibido este trabajo, por ello, te pido que si lo compartes, no alteres su contenido y siempre menciones la fuente de donde obtuviste la información, de manera que el mensaje llegue a las personas de manera ética y respetuosa.
El universo se rige por leyes de ética y respeto muy simples. Cualquier alteración u omisión que se le haga al presente material anula por completo su funcionamiento en las personas que lo reciban. Los Códigos de Luz son energías vivas e inteligentes que se mantienen en flujo a través de canales impecables de Luz pura, integra y ética que actuan desde el Amor. Es por ello que cualquier uso indebido que se le de al presente material, asi como tomarlo y utilizarlo con fines de lucro sin haber recibido la autorizacion previa del Autor, anula por completo su funcionamiento. La ley de causa y efecto se mantiene siempre en movimiento! ten eso en cuenta! actuar con etica y respeto te permite atraer elevadas frecuencias de Amor a tu vida.
Este material se encuentra protegido por las leyes fisicas y terrenales de los derechos de autor, asi como las leyes Universales de la etica y el respeto.
Gracias por alinearte a esta frecuencia.
Si aun después de leer esta información y trabajar con el material que pongo a tu disposición, tienes dudas o deseas recibir consejos o sugerencias para trabajar con los Codigos de Luz Quantum Holoforms Crystal Arcoiris, Codigos de la Diosa y Codigos Chakra Active, envíame un mensaje aqui! estare gustoso de responderte.

Con amor, KAI

Comentarios

  1. HOLA, FELICITACIONES Y GRACIAS !!!! ESTOY ASOMBRADA, ME ENCANTARIA SABER COMO SE TRABAJA CON LOS CODIGOS, NO ENTIENDO ESA PARTE Y ME GUSTARIA MUCHISIMO TENER UN CRISTAL DE ESTOS RAYOS TURQUESA Y MAGENTA, ES POSIBLE CONSEGUIRLO Y DONDE ??? ESPERO RESPUESTA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia, por tu comentario, ..lo de los codigos crital turqueza, es una info. que encuentras buscando los link y sus nombres relacionado,Codigos de Luz Quantum Holoforms Crystal Arcoiris, entre otros... información que recomiendo sobre todo en esto tiempos, sabiendo que muchos de estos cetaceos, desfines o ballenas estar para regular esa energía que esta entrando y son los guardianes de los mares!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES