Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2012

Hari.............."No Omnis Moriar"

Imagen
Hari
"No Omnis Moriar"
***
Más allá de la noche que me cubre
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma.
(de William Ernest Henley)

PELEAR SIEMPRE HASTA LO ULTIMO

Imagen
SE TU MISMO
NO PERMITAS QUE PERSONAS CON EL MAL HABITO DE SER NEGATIVAS, DERRUMBEN TUS MEJORES Y MAS SABIAS ESPERANZAS DE TU CORAZON..
RECUERDA SIEMPRE:
HAY PODER EN NUESTRAS PALABRAS Y EN TODO LA QUE PENSAMOS, POR LO TANTO, PREOCURA SER SIEMPRE POSITIVO Y SER SORDO CUANDO ALGUIEN TE DICE QUE TU NO PUEDES REALIZAR TUS SUEÑOS, PIENSA ADEMAS QUE TU BOCA TIENE EL PODER DE LA VIDA Y DE LA MUERTE.... UNA PALABRA DE ALIENTO A ALGUIEN QUE ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO PUEDE REANIMARLO Y AYUDARLO A SALIR ADELANTE, UNA PALABRA DESTRUCTIVA PUEDE SER LO UNICO QUE SE NECESITA PARA MATARLO....
SEAMOS CUIDADOSOS CON LA QUE DECIMOS, QUE TU BOCA SIEMPRE TENGAS UNA PALABRAS DE ALIENTO PARA TODOS AQUELLOS QUE PASAN POR TU CAMINO...
SE POSITIVO, ESTIMIULA A LOS DEMAS!! PERO TAMBIEN CREE EN TI MISMO O SE SORDO... De: Angel Heloys

OM SRI SAI RAM

Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam Cultiven el amor por todos. No piensen que una persona es superior, o más devota que las demás. No descalifiquen a nadie como una molestia y un estorbo. Si ustedes tienen amor por el Señor, amarán a todos, porque Dios está en cada uno. Ustedes cantan bhajans (cantos devocionales) que dicen “Dios es todo, Dios está en todos” (Antha Sai Mayam). Si esto es cierto, ¿como pueden tener amor sólo por Dios? Tienen figuras de Dios en su casa o en el templo. Si alguien habla mal de alguna de ellas, ¿les gusta a ustedes? ¡No les gusta! Así también, cuando tratan con dureza a cualquiera, o le hablan rudamente, me están tratando duramente a Mí. Cuando están insultando a alguien, me están insultando a Mí. Deseo que todos ustedes se comporten de manera amorosa, armoniosa y tranquila, en todo momento. Sirvan a todos con agrado, como me servirían a Mí.

Belleza Interior y Exterior.

Imagen
“La belleza exterior viene de una fuente diferente a la belleza interior. La belleza exterior viene de tu padre y de tu madre: sus cuerpos crean tu cuerpo. Pero la belleza interior viene de tu propio crecimiento de la conciencia que estás trayendo de muchas vidas.En tu individualidad ambas cosas se unen, la herencia física de tu padre y de tu madre y la herencia espiritual de tus vidas pasadas, su conciencia, su gozo, su alegría.Así que no es absolutamente necesario que el exterior sea un reflejo del interior, ni tampoco es verdad lo inverso, que el interior se corresponderá con el exterior.Pero a veces sucede que tu belleza interior es tanta, tu luz interior es tanta que comienza a irradiar desde tu cuerpo exterior. Tu cuerpo exterior puede no ser hermoso, pero la luz que viene de tus fuentes, tus fuentes más recónditas de vida eterna, harán incluso que un cuerpo que no es hermoso en el sentido común parezca hermoso y radiante.Pero lo inverso nunca es ve…

El sexo y la energia.

Imagen
La energía sexual no existe. La energía es una y la misma. El sexo es una de las formas en que se expresa, es una de sus direcciones; es una de las aplicaciones de la energía. La energía vital es una sola, pero puede manifestarse en muchas direcciones. El  sexo es una de ellas. Cuando la energía vital se hace biológica, se transforma en energía sexual. El sexo es sólo una forma de utilizar la energía vital. Así es que no existe la sublimación. Si la energía vital fluye en otra dirección, no hay sexo. Sin embargo, esto no es una  sublimación; es una transformación. El sexo es el flujo natural y biológico de la energía vital, y la forma más básica de utilizarla. Es natural por que la vida no puede existir sin él, y es la forma más básica porque es el fundamento, no la cima. Cuando el sexo es todo, la vida entera es sólo un desperdicio. Es como construir un cimiento y seguir en eso sin construir jamás la casa para la cual está destinada ese cimiento. El sexo representa solamen…

Sabes cómo operar desde el Amor..._?

Terapia Angelica y Numerologia.
He visto y escuchado predicciones para este 2012 no muy prometedoras , con las cuales como numerologa no estoy de acuerdo o mi interpretación es diferente ,este será un año de cambios en todo lo sentidos , en especial en el orden social y en el ambito espiritual y mental.
Si partimos de que lo que piensas y hablas construye tu realidad, pues empecemos a hablar lo bueno para nostros y nuestras vidas y junto con ello
creamoslo y con fé hagámoslo realidad.

Por esto mi Ángel me dijo; diles que este año aprendan a vivir o a operar desde el Amor...
El amor es la en energia primigenia con la que Dios creo al mundo y sin Amor nada se sostendría ni un Instante...AMOR es ,vive, crea y se manifiesta en cada respiración ...AMOR tiene una existencia por sí mismo y emana de la
Divinidad ....Operar desde el amor es primeramente creer en que somos como la Mirada de Dios no ve....seres infinitamente dignos de ser amados y amorosos con nostros mismos y con la c…

Crees que el dinero es tu sustento

Imagen
Necesitamos el dinero para suministrarnos todo lo necesario para vivir, alimento, abrigo, un techo y cuidar nuestra salud. Además el dinero nos da acceso a todo lo necesario para nuestras comodidades y para disfrutar de la vida. El dinero lo hemos inventado para poder hacer transacciones entre nosotros de tal manera de que sean claras y deje conforme a las partes involucradas. De momento es el mejor medio que hemos encontrado para hacer estas transacciones de productos y servicios y aunque en un futuro pudiera cambiar, en estos momentos tenemos la necesidad de aprender a utilizarlo para movernos sin inconvenientes.
Si necesitamos el dinero para vivir y vivir bien, no es extraño que todos nos pongamos de cabeza a pensar qué hacer para obtenerlo y cómo hacer para obtener el máximo posible y asegurarnos de que nunca nos falte. Quisiéramos obtener lo más pronto posible una buena cantidad, suficiente para nunca sentimos desprotegidos y en riesgo, y tener la certeza de que nue…

Fija tu atención y en eso te convertirás

Hoy hablamos de la ley de atracción, que el universo lo contiene todo para nosotros, se publican muchos libros para que utilices tu mente para atraer todo lo positivo para ti, un boom ha sido el libro del secreto, pero no podemos olvidar que si no hay un cambio estructurar en tus pensamientos todo esta información no llega y ligeramente hace cambio en nosotros.
Lo primero y lo primordial es querer aceptar esa información, y luego aplicarla, ser un receptor abierto al mensaje, cambiar el engranaje estructural de nuestra base del pensar, aplicar un P.N.L que no es otra cosa que una nueva programación neurolingüística, que los cambios se deben dar desde el origen de los pensamientos, sentimientos y emociones, y luego hacer los decretos mediante el lenguaje y la comunicación, convencernos a nosotros que estos cambios son necesarios para nuestro vivir y nuestra interacción con nuestro medio. Fijar tu atención en metas positivas, planificar bien tus objetivos, y organizar por o…

Sabias que el planeta Tierra o Gaia es la biblioteca viva de este universo?

Imagen