Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2012

EL MOMENTO NO ES QUIEN O QUÉ, SINO CUANDO

El momento no es quien o qué, sinó el cuando
Esperamos nuestro momento, según cada uno, en un aspecto concreto de nuestra vida.
Esperamos y soñamos el instante donde nuestros sueños se harán realidad.
Buscamos y buscamos a la persona adecuada para poder llegar allí donde queremos llegar.
Buscamos a la pareja ideal para poder ser nosotros y poder tener la relación de pareja que tanto deseamos.
En el lugar donde nos encontramos no perdemos la esperanza de poder conseguir una mejor cualidad de vida en aquel aspecto concreto de nosotros. Esperamos que aparezca nuestra oportunidad y poder decir:
- ¿Ves? Ahora sí que he encontrado lo que quería. Gracias a tal persona o situación, he podido conseguir mis anhelos.
Nos pensamos que existe alguien o alguna (situación) que nos permitirá llegar donde queremos, pero en los cuentos alguien ha creado el final adecuado para convertir la realidad en metáfora y poder dar ánimos, coraje y esperanzas a aquellos que lo necesiten, es…

REFLEXIONES BUDISTAS

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.Los extremos son como trampas o emboscadas; permanece en el medio, pero ni siquiera al medio te aferres.Cuando no tengas nada importante que decir, guarda el noble silencio. Si no puedes mejorar lo dicho por otros, guarda el noble silencio.Que cada uno de vosotros sea su propio refugio, ¿qué otro refugio podría haber?Todos los estados perjudiciales tienen sus raíces en la ignorancia y convergen en la ignorancia. Al abolir la ignorancia, todos los demás estados perjudiciales serán también abolidos.Mente clara, corazón tierno.Todas las cosas compuestas están sujetas al cambio. Porfiad con vigilancia para conseguir vuestra liberación.El pasado es un sueño; el futuro, un espejismo; el presente, una nube que pasa.Vigilad, estad atentos, sed disciplinados, reunid vuestros pensamientos, cuidad vuestra mente.A un loco se le conoce por sus actos, y a un sabio también. Hay un apego sumamente peligroso: el apego a las opiniones.En cual…

El Nuevo Sistema Social y Económico de paz

¿TRABAJAR PARA EL SISTEMA CAPITALISTA?
¡No se manche las manos de sangre!

Lo más seguro, querido lector, y sepa que por el solo hecho de existir, usted para mi es muy querido; lo más seguro, es que a usted le molesten en extremo todas las palabras que voy a plasmar en este escrito, no político, sino social y en cierta manera económino y religioso. Seré muy breve, para dejarles en claro mi actual posición.

Usted, en su profunda maldad, en su profunda envidia, en su profundo egoísmo y ceguera espiritual, me "destroza" en su círculo social, acerca del porque yo no estudio, ni trabajo, ni me relaciono con ningún integrante del sistema. A usted le molesta mi posición, incluso me odia con todas sus fuerzas por las elecciones que yo he tomado. A mis 25 años, solo soy el Vehículo del Cristo que encadenará a Lucifer y lo hechará al abismo.

Pido perdón a Dios cada día por mi profunda falta de humildad y de modestia, y le pido perdón a usted si siente que me sobrepaso en mi…

Las palabras de una abuela índia

Una vez una sabia anciana sioux se acercó donde se encontraban sus nietos jugando. Cuando los pequeños la vieron fueron directos a ella y, rodeándola, le dijeron:
- Abuela, háblanos de los hombres. Cuéntanos una historia de nuestros ancestros.
La abuela se sentó a la derecha de un tipi, a la vez que los demás se situaron en semicírculo ante ella. Todos callaron para poder escuchar la sabiduría de su “gran madre”.
Todos los ojos se fijaron en la profundidad de los de aquella mujer dispuesta a transmitir las historias que ella fue recibiendo y viviendo a lo largo de su vida. Finalmente, sus labios se separaron para iniciar el relato:

Cuando yo era pequeña, mis padres, que ahora se encuentran con el abuelo Sol y la abuela Luna, me llevaron al bosque. Cuando llegamos vi que habían otros niños y niñas con sus padres. Todos estaban sentados cerca del riachuelo que todos conocéis. Junto al Gran Árbol estaba el Gran Jefe “Ojo de Lince” esperándonos para hablarnos de la vida, de t…

Aura de sanación, protección y transmutación!

Imagen
¿CÓMO PROTEGERSE DE BRUJERÍAS, MALAS INFLUENCIAS Y ESTADOS MENTALES DEPLORABLES?

Ante todo querido amigo, usted debe saber que es muy poco lo que usted puede hacer por usted mismo en esta tercera dimensión; toda su vida obedece a un plan superior, diseñado por su propio "Yo Superior" de la quinta dimensión. Su "Yo Superior" que es usted mismo, en un nivel de consciencia años luz más elevado del que usted se encuentra ahora en este plano físico, es Padre y Madre, es Maculino y Femenino, son sus guías espirituales. Ellos le protegen de cualquier peligro, porque ellos son Dios en Acción, ellos tienen todo el poder en la Tierra y en el Cielo, ellos nunca dejarán que usted sea probado más allá de sus fuerzas, ni dejarán que le pase nada, que no esté dentro del proyecto de vida que ellos elaboraron para su usted. Todo esta diseñado para hacer crecer su Fé, que es su poder interior, y el amor incondicional por todo ser vivo, que es la espada de su poder inter…

Estamos Destinados a un Despertar de la Conciencia

CAMINO HACIA EL 2012
Camino Hacia El 2012
por Brad Hunter




Ha llegado el momento en el que debemos conectarnos con la “otra realidad,” la que siempre fue y pocos conocían. Lo único que debemos hacer es sintonizarnos con la energía del cambio y no resistirnos
______________________________________________

Estamos Destinados a un Despertar de la Conciencia

Ha llegado el momento en el que debemos conectarnos con la “otra realidad,” la que siempre fue y pocos conocían. Lo único que debemos hacer es sintonizarnos con la energía del cambio y no resistirnos a ésta. Es tiempo de despojarnos de todo aquello que no nos sirve, que nos demanda esfuerzos banales e involutivos, debilitándonos en el destino final que es el reencontrarnos con el sentido de nuestra evolución verdadera.


El caos y la confusión que se presentan son una consecuencia inevitable del traspaso de frecuencias que se lleva a cabo. El paulatino colapso del sistema regente es inevitable y ha de llegar …

Cristianía, 6 de junio de 1912

Mis queridos amigos.

Hemos de dar considerar ahora la tercera experiencia en el mundo suprasensible, la consciencia que domina allí. Pero antes de poder hacerlo, debemos primero tomar conocimiento de algo que todos poseen pero que no todos se toman la molestia de observar, esto es, la consciencia ordinaria de este mundo, la consciencia que está centrada en el hecho de que el hombre se hace consciente de su ego, se hace consciente de sí mismo como un ser auto-existente que tiene conocimiento de los objetos y seres que le rodean.

Esta consciencia es un elemento en nuestra vida que tenemos que examinar con particular cuidado y exactitud, cuando estamos considerando el ocultismo. Pues es cierto decir que esta consciencia, que podemos llamar una consciencia del yo, es para el ocultista ese elemento en su vida que tiene el mayor peligro de perder cuando pasa a los mundos suprasensibles. Un hombre que quiere penetrar en los mundos suprasensibles ha de ejercitar la precaución e…

ESOTERISMO_E_HISTORIA

El movimiento Oculto en el siglo XIX
Rudolf Steiner


(Segunda Conferencia dentro del ciclo “El movimiento Oculto en el siglo XIX”, pronunciada en Dornach, el 11 de octubre de 1915 –GA 254-)

En esta ocasión me gustaría que se me permitiera incluir ciertas referencias personales entre asuntos de la historia objetiva, porque lo que debe añadirse al asunto tratado en la conferencia de ayer es necesario hoy para nuestro estudio y tras una cuidadosa consideración creo que es correcto incluir más detalles.

Quiero, primero de todo, hablar de una experiencia particular relacionada con nuestro Movimiento. Ustedes saben que externamente comenzamos vinculándonos –pero sólo externamente- con la Sociedad Teosófica y que fundamos la llamada Sección Alemana de esa Sociedad en el otoño de 1902, en Berlín. En el transcurso del año 1904 fuimos visitados en varias ciudades de Alemania por prominentes miembros de la Sociedad Teosófica, y el episodio a partir del que quiero comenzar sucedió…