Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2012

Magnetismo Animal

Imagen
Extracto del libro " Senderos de Luz y Oscuridad " de Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet
“Otra forma de esclavitud proviene de aquello conocido como magnetismo animal. Este término fue originalmente utilizado por Mesmer para describir el campo energético que rodea a todas las cosas y gracias a la cual él pudo ejercer una influencia hipnótica sobre otros. En realidad, todas las personas portan un campo de fuerza magnético que está determinado por la velocidad de vibración de sus propios pensamientos y sentimientos individuales y por los registros de vidas pasadas, ambos quedando registrados en el “círculo electrónico” o “cinturón electrónico” de cada corriente de vida”. “Nosotros hablamos de “magnetismo personal” o de una “personalidad magnética”. Esta es la cualidad intangible hecha de la combinación de…

Dispensaciones y Ayudas Divinas en Teosofia.

Imagen
Estas son las ayudas y regalos divinos, que nos ha otorgado la Gran Hermandad Blanca, para esta Dispensación de Teosofía es el Camino.
1) Jesús:Anillo de fuego de Jesús para ser la Paz de Cristo y también el Juicio sobre la Tierra. Ir una vez al día a la cámara secreta del corazón y allí orar a Jesús para que nos ayude a Ser.
2) Padma: LLama maravillosa de Padma Sambhava para entregar todo lo que nos obstruya, magnificando el poder de la ascensión para nosotros.
3) Ciclopea: Sellado de las energías agresivas de los caídos en nuestra mente subconsciente.
4) Apolo y Lumina: Nos dan iluminación para ver lo que no podemos ver y entregar la serpiente, el morador y aceptar la Sabiduria Divina que ellos nos dan para liberarnos de la irrealidad y conocer la causa por la que formamos el no-Ser para conseguir una Victoria sobre la irrealidad. Yo estoy recibiendo mucho esta luz de Apolo y Lumina, Ohh gracias, estoy entendiendo y liberando tanto.
5) Astrea y P…

Los Micromachismos

Imagen
PARA PODER SANAR necesitamos conocer lo que precisamos liberar.
Es importante que las mujeres y los hombres reconozcan estas actuaciones por lo que son e implican, pidiendo la guía a Dios para responder a estas situaciones con la Verdad, el Amor y la Voluntad que permiten sanar la relación a una relación más sincera y verdadera o disolverla si no hay interés en crecer.
Este es un tiempo de Verdad para el planeta donde lo que en otro tiempo fue oscuro, ahora es revelado, esto no indica que los hombres en si sean malos ni mucho menos, sino que durante miles de año han mantenido el poder sobre la mujer en todos los ordenes de la vida y por tanto saben mantenerlo y se ha aceptado como un patrón normal de actuación lo que en realidad no lo es.

                     MICROMACHISMOS:LA VIOLENCIA INVISIBLE EN LA PAREJA

  por  Luis Bonino Méndez 






LOS MICROMACHISMOS
Resumen:
 En este artículo se ponen en evidencia los comportamientos "invisibles" de violencia y dominación, que casi t…

El Jardín del Edén

Imagen
El Jardín del Edén era una antigua Escuela de Misterios. No era la primera vez que hombre y mujer habían estado en la tierra, pero sí es la primera vez capturada en los registros del hombre, ya que los registros antiguos habían sido todos perdidos en anteriores cataclismos que ocurrieron sobre el planeta. El Jardín estaba localizado en Lemuria y correspondía al período de la humanidad cuando las razas raíces estaban en su cuarta etapa. Fue en ese tiempo que los ángeles caídos fueron relegados a este mundo para encarnar aquí. Y entonces, ellos comenzaron a esparcir su oscuridad y mentiras que infectaron a los Sagrados Inocentes quienes estaban recién naciendo en este mundo. ¿Qué significa Edén? La Escuela de Misterios fue una escuela antigua del Señor Maitreya y simbolizaba la consciencia pura de Dios: E-don o Dominio Elohim, y realmente el Jardín de la Sabiduría. La Biblia habla acerca de los Elohim como la manifestación de Dios. A ellos se les refiere como SEÑOR DIOS (Jehova Elohim). …