Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2012

ENCUENTROS Y CONTACTOS EXTRATERRESTRES

DIVINO ORÍGEN DE LAS NAVES PLATEADAS; SISTEMAS DE PROPULSIÓN; LA MATERIA ES VELOCIDAD Y LA VELOCIDAD MATERIA; LA TRINIDAD SOLAR VISITA LOS MUNDOS EN ESTAS NAVES; SUS DIVINAS JERARQUÍAS; ALFA Y OMEGA.- (Rollo Nº 52.)

Sí hijito; veo que estás algo triste; sé la causa; la sé antes que pasaras la amarga experiencia; en todo trabajo hay envidiosos; que siembran cizaña entre sus hermanos; más, poco les queda a estos demonios; escrito está que no te tocarán ni un pelo de tu cabeza; por lo tanto olvídalos; todo tiene su tiempo; pasemos a la instrucción; que para eso has venido al mundo; a enseñarles la Nueva Revelación; tarde ó temprano los demonios del egoísmo, ven la luz; los platillos voladores son naves del fuego solar; su propulsión es magnética; este magnetismo proviene de los mismos soles vivientes; este magnetismo es diferente en grado infinito al de la Tierra; el magnetismo de la Tierra está suscrito a un microscópico puntito; perdido y suspendido en la inmensidad del e…

Escritura Arcturiana – Canalizado por Laura Boucher

Imagen
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com
23 de Febrero de 2012


Hace unos días venían rondando  por mi cabeza las imágenes de esta escritura Arcturiana que está en la foto…
La transcribí (ver foto) y consulté lo que significaba; esto fue lo que me dijeron los Arcturianos al respecto:

El Amor es parte del Todo. El Amor todo lo es. Convive en Amor y Amor multiplicarás.

El Amor todo lo crea y recrea; sólo el Amor es verdadero y contiene todos los códigos Universales.
Todo confluye y fluye desde el Amor.

Entrando en 7º dimensión el estudio del Amor es más profundo y concreto; es ciencia, aire, Luz, armonía. Es todo lo concreto que se vive. En 7º dimensión el Amor es concretado y el cuerpo es la expresión perfecta de éste.
Luego, en dimensiones más elevadas, el cuerpo sólo es algo que se elige para encarnar; pero se puede realizar la misión sin éste. A mayor dimensión el Amor avanza en su perfección ilimitada. El Amor concreta la realidad y todo nace de él.

Desde s…

El Cho-Ku-Rei

Imagen
El Cho-Ku-Rei es el símbolo de la luz,tambien conocido como el conector,simbolo de la fuerza o simbolo del poder.Abre el paso al flujo de la energía.Generalmente se utiliza al principio de la sesion para incrementar el poder, y al finalizar para sellar la sesion, y que la energia quede dentro haciendo efecto largo tiempo despues del tratamiento.
Multiplica el caudal de energía que canalizamos,de tal forma que cuando lo trazamos,se aumenta el flujo de energia.También es el símbolo de la protección.



Su nombre significa: “el poder está aquí”, "energia aquí y ahora", y al trazarlo,se pronuncia su mantra (nombre) tres veces,no necesariamente en voz alta,dependiendo de la situacion,es preferible pronunciarlo mentalmente,bajo mi punto de vista,al practicar reiki,cuanto menos parafernalia mejor,puesto que quien no lo conozca,podria meterlo en el saco de otras practicas que nada tienen que ver con reiki.

Sobre todo se utiliza para tratar lesiones y dolor localizado,lo norm…

El shamatha

Imagen
Zen, Budismo y Taoismo, Meditación para todos

El shamatha es la práctica de aquietar la mente a través del desprendimiento. Desde el punto de vista budista, el término shamatha es sinónimo del término samadhi. Este último se suele traducir como concentración o “enfoque en un solo punto”. Lamentablemente, la palabra “concentración” conlleva la connotación de reprimir la mente, obligándola a no desviarse de un cierto objeto.

Semejante lucha entre el deseo de la mente de sostener un objeto y el deseo de divagar es agotador y produce tensiones inconscientes. Esta es precisamente la antítesis del estado de shamatha.

La naturaleza de la concentración es el desprendimiento o desapego. Reconocer esto señala un hito importante en el camino al logro del poder mental. En la concentración verdadera, uno simplemente descansa la mente en el objeto a mano y luego se desprende de todo lo demás en el universo. La mente entonces permanece en ese objeto hasta que surja el momento …

Zen, Budismo y Taoismo, Meditación para todos

Imagen
Respiramos, pero es una respiración inconsciente. El aliento es prana, el aliento es el elan vital, la vitalidad, la vida misma, y aun así es inconsciente; no somos conscientes de él. Y si tú tuvieras que ser consciente de la respiración para poder respirar, morirías. Antes o después lo olvidarías; eres incapaz de recordar continuamente cualquier cosa.

El respirar es un eslabón entre nuestros sistemas voluntario e involuntario. Podemos controlar nuestra respiración hasta un cierto límite, podemos detener nuestra respiración durante un rato, pero no podemos detenerla permanentemente. Continúa sin nosotros, no depende de nosotros. Aunque estés en coma durante meses, seguirás respirando; es un mecanismo inconsciente.

Buda empleó la respiración como un vehículo para hacer dos cosas simultáneamente: una, crear consciencia, y otra, permitir que esa consciencia penetrara hasta las mismas células corporales. El dijo, "Respira conscientemente". Esto no significa hacer …

Greater Bird of Paradise

Imagen
Paradisaea apoda


For the complete article about this wonderful bird click the following link ;

http://www.thelovelyplanet.net/greater-bird-of-paradise/


Asian Bird of Paradise
Photographer: Zahoor Ahmad

The typical adult male Asian Paradise-flycatcher is about 20 cm long, but the long tail streamers double this. It has a glossy black crown and crest, blue eye-ring and a long narrow rounded tail. The body and wings are white with very long central pair of tail feathers which form streamers that droop.

The Asian Paradise-flycatcher is a noisy bird with a sharp skreek call. It has short legs and sits very upright whilst perched prominently, like a shrike.

SAVE NATURE , SAVE FUTURE

tus sueños se visten de Gala

Imagen

EL 20 DE MAYO TENDREMOS 3 FENOMENOS ESTELARES: CENIT SOLAR, LAS PLEYADES, ECLIPSE ANULAR DE SOL Y EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

Imagen
Mucho se ha hablado sobre esta fecha, que muchos la relacionan con desastres y calamidades para la humanidad.

Pero tengo que decirles, que las catastrofes que los hermanos de la oscuridad, han preferido exaltar, no son mas que viejas estrategias que denotan la desesperacion que existe en su interior, ya que ellos no conocen otra cosa, que no sea la vibracion del miedo, por eso se encuentran en un umbral diferente del cual tu te encuentras. Ellos ignoran que Dios existe en su interior, prefieren ignorarlo, causandoles la distorsion en sus mentes, que les dice, que todos estamos separados y que no somos parte, el uno del otro. Por eso se atreven a causarle daño a otra alma encarnada sin sentir ningun tipo de remordimiento o dolor. Ellos desconectaron sus sentimientos o corazon de lo unico que lo une al creador: EL AMOR INCONDICIONAL. A eso se le llama la rebelion o la enfermedad, que se disemino en una muy pequeña porcion de las legiones angelicales.



Una forma de infecta…