Entradas

Mostrando entradas de mayo 27, 2012

Guerrero: Castañeda

Imagen

Prepárense para la Próxima Ola de Energía

Imagen
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia

Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Los tiempos para los que se han preparado desde hace mucho, han llegado. ¿Saben lo que eso significa?
En este momento se encuentran en una de las transiciones más tranquilas, preparándose para la próxima gran ola de energía. Es como si tuvieran unos minutos para recuperar el aliento y reflexionar. Al hacerlo, es rápidamente evidente cuánto está cambiando a su alrededor. Sus propios cambios van a toda velocidad también.
La parte de ustedes que está condicionada por el pensamiento limitado puede sentirse nerviosa, sin poder ver las otras partes multidimensionales de la realidad que están ahora en el tablero de dibujo. ¡Sólo porque no puedan verlas, por supuesto, no quiere decir que no estén ahí!
Generadores de Cambios Divinos y Realidad Multidimensional
Agregando a su incertidumbre, sin que ustedes lo sepan, hay un conflicto …

El poder del perejil

Imagen
Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre, quitando la sal, el veneno, cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.
Con el tiempo la sal se acumula y ésto necesita un tratamiento de limpieza, y… ¿cómo vamos a deshacernos de ésto?
Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y  hiérvalo durante diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el frigorífico.
Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.
El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y ¡es natural!
¡Envíalo por favor a todos sus amig@s!
NOTA. No te lo quedes, compártelo.
Esto no es una cadena, pero sería bueno que la hicieras es por tu bien y el mío, así damos alivio a alguien y también nos puede llegar otra Medicina.  
Propiedades y elementos nu…

RAVEN SAPPHIRE

Imagen

¿Están Nuestros Chackras Bloqueados o Cerrados?

Imagen
Los Chakras son vórtices de energía a través del cual fluye la fuerza de vida a través de nuestro ser. Cada uno de lo chakras corresponden a diferentes aspectos de nuestro ser e influyen en los aspectos físicos, mentales y emocionales.

La mayoría de los terapeutas expresan que es buen indicio que nuestros chakras estén abiertos porque nosotros nos sentiremos en síntonía con el Universo y nuestras experiencias con el entorno y con otros.

Cuando los chakras estan bloqueados o cerrados tenemos una sensación de bloqueo de energía en el cuerpo, la energía no llega adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras que se encuentran cerrados.

Cuando nos sentimos gozosos con la vida nuestros chakras se abren para recibir la energía de la alegría y del Amor. Cuando experimentamos dolor, rabia y emociones bajas nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, especialmente cuando nos encontramos en entornos caóticos o de estrés.

Cuando nosotros estamos en c…

RECETAS PARA AMOR, DINERO, SALUD.

recetas variadasBaño de amor de Venus Hervir siete palos de canela con trece clavos. Luego, añadirles las esencias de Ámbar, Venus y Afrodita. Hacerse tres baños seguidos ofrecidos a la diosa Venus por el atractivo y el amor conseguido. Ofertarle una vela roja e incienso de jazmín.
Baño para atraer el amor Ingredientes: tres partes de pétalos de rosa, una parte de jengibre, y esencia de lavanda. Mezcle esto si anhela conquistar el amor a su vida, imagínese, como alguien afectuoso y en concordia; en busca de algo equivalente. Incienso de rosa, luminaria de color rosado.
Baño para la salud y el amor Ofrecido a la Caridad del Cobre (Ochún, diosa del amor).Ingredientes: champaña y miel. La persona debe untarse el cuerpo con la miel de abeja, ofreciéndole la miel a la diosa del amor, diciendo que así como la miel es dulce; así debe ser todo para uno, dame amor y salud. Después se enjuagará ligeramente elevando la champaña y bañándose el cuerpo completo. Pida el deseo a la diosa de…

COMO ACTUAN LAS TERAPIAS VIBRACIONALES

Imagen
de Sil Schimf, Hemos comprendido que todo es vibración y que  los diferentes sistemas de energía, incluida la física, se diferencian entre sí porque vibran con frecuencias diferentes aunque la materia prima es la misma, es decir energía.  Las dimensiones energéticas, actúan como la partitura de una orquesta sinfónica; todas ellas tienen una función vibrando en su propia frecuencia y en perfecta armonía con el resto de los instrumentos, lo que hace que la orquesta produzca una sinfonía irrepetiblemente bella.
 Si un instrumento esta desafinado o sufre un deterioro perderá el equilibrio en perjuicio de la composición, llegando a desafinar hasta convertirse en una cacofonía.En el cuerpo humano, si un órgano sufre lesiones, vibra con una frecuencia más baja, y no solo perderá su armonía sino que causará deterioro y pérdida de vibración al resto del cuerpo hasta dañarlo. Esto dará lugar a la aparición de diferentes síntomas comenzado por los niveles más sutiles de cuerpos ment…

El poder de las relaciones

Imagen
de Sil Schimf,
Todos somos extensiones del campo universal de energía, distintos puntos de vista de una única entidad. Esto implica ver todas las cosas del mundo, a todas las personas del mundo, y darnos cuenta de que estamos mirando otra versión de nosotros mismos. Tú y yo somos lo mismo. Todo es lo mismo. Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas. A esto se llama espejo de las relaciones. A través del espejo de una relación, descubro mi yo no circunscrito. Por esta razón, el desarrollo de las relaciones es la actividad más importante de mi vida. Todo lo que veo a mi alrededor es una expresión de mí mismo.

Las relaciones son una herramienta para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la conciencia. Todos somos inevitablemente parte de la misma conciencia universal, pero los verdaderos avances tienen lugar cuando empezamos a reconocer esa conexión en nuestra vida cotidiana.

Las relaciones son una de…

El VALOR DE LA EMPATIA

Imagen
En nuestras relaciones interpersonales exigimos que los demás nos traten con respeto y comprensión, sin embargo, nunca nos detuvimos a pensar si nosotros procuramos actuar bajo esos parámetros de conducta. Quizás envueltos en nuestras obligaciones, apurados y acelerados por el trabajo o la escuela, nos volvemos egoístas, olvidando que los demás pueden decirnos o comunicarnos cosas importantes para nuestra vida y crecimiento personal. El valor de la empatía nos ayuda a recuperar el interés por las personas que nos rodean y a consolidar la relación que tenemos con cada una de ellas.

La empatía supone un esfuerzo, aquel que realizamos para reconocer y comprender los sentimientos y actitudes de las personas, así como las circunstancias que los afectan en un momento determinado. Sin embargo, la empatía no es el producto del buen humor con que despertamos, ni del afecto que nos une a las personas. Si esta combinación fuera común, siempre estaríamos disponibles para escuchar a…