Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2012

HIERBAS MAGICAS

Imagen
"CANELA" CANELA Genero: Masculino. Planeta: Sol. Elemento: Fuego. Deidades: Venus y Afrodita. Usos mágicos: Espiritualidad, éxito, curación, poder, poderes psíquicos, deseo sexual, protección y amor. Cuando se quema la Canela como incienso, origina elevadas vibraciones espirituales, favorece la curación, obtiene dinero, estimula los poderes psíquicos y produce vibraciones protectoras. La Canela también se emplea para hacer saquitos e infusiones con estos mismos propósitos.   "JAZMÍN" JAZMÍN (Jasminum officinale) Genero: Femenino. Planeta: Luna. Elemento: Agua. Deidad: Visnú. Usos mágicos: Amor, dinero, sueños proféticos. Sus flores secas se añaden a los saquitos y otras pócimas de amor. Atraen amor espiritual (lo opuesto al amor físico). Atraen dinero y riqueza si se llevan consigo o se queman. El Jazmín además, provoca sueños proféticos si se quema en una habitación. Oler las flores induce al sueño. "PINO" PINO (Pinus spp.) Genero: Masculino. Planeta: Marte. Elemen…

GUADALUPE CUESTA

Imagen
PROFESORA DE TAROT-ASTRÓLOGA-TAROTISTA-MEDIUM-VIDENTE... ESPIRITISTA.
LA HIJA DE "NEPTUNO"MERCURIO
Mercurio gobierna palabras, ideas y pensamientos. La Biblia dice "En el principio fue la palabra". Habla de la creación de nuestro universo, pero el mismo proceso prosigue siempre que creamos algo. Primer llega la idea, luego las acciones que introducen a la idea en la realidad. Primero pensé... Un concepto llega antes que una concepción. Si se acepta esto, las implicaciones son profundas. Si las ideas son las que crean nuestra experiencia, entonces, si sus experiencias son negativas, deberá ser porque sus pensamientos, creencias y conceptos son también negativos. Mientras sus pensamientos moren en lo negativo, las experiencias que usted introduzca en su vida también serán negativas. Si usted dice contantemente "Nadie me podrá amar"entonces se bloque respecto del amor y no lo hallara. Si antes de cada entrevista en busca de trabajo, usted dice "Se que no me van …

LA MAGIA DE LAS VELAS

Imagen
Sitio webhttp://secretosdesirius.blogspot.com
http://siriustienda.blogspot.com
http://estrellasdesirius.blogspot.com

VELAS DE AMOR De Color Rosa  con aromas de rosas. Se debe utilizar los viernes de Luna Creciente o Llena. Al meditar pensamos en la persona amada y nos vemos felices con ella y rodeados de mucha luz. VELAS NEGOCIOS Y TRABAJO El color verde protegido por el color dorado, es el color de los rituales para los  negocios y el trabajo. Es tan poderoso que atrae en los negocios a los clientes que necesitamos. Armoniza las energías positivas necesarias para concentrar en él todos nuestros deseos. VELA BLANCA DE AZAHAR Es una vela muy usada por su color blanco, su ofrenda de azahar y su aroma delicioso de azahar. Pueden utilizarla todos los signos del Zodiaco y preferentemente cualquier día al anochecer. VELA DE LA DIVINA PROVIDENCIA Se usa los primeros días de cada mes para agradecer a Dios la riqueza recibida y la que vendrá, es de color blanco (Luz Divina). Esta vela también se usa pa…

LAS CHICAS DEL SIGNO DE CANCER...

Imagen
Sitio webhttp://secretosdesirius.blogspot.com
http://siriustienda.blogspot.com
http://estrellasdesirius.blogspot.com
CHICA CANCER De eso no cabe duda. Al comienzo, te costará darte cuenta de si tu chica Cáncer es una gentil doncella regida por la Luna o una chiflada de remate. Y al final, no lo sabrás todavía. Durante la estación de las lluvias, te ahogará con sus pesares, y cuando el sol vuelva a asomar entre las nubes te hará doblar de risa, y te conmoverá con su ternura. Ser testigo de sus cambios anímicos es como ver una de esas antiguas películas mudas que anteponen un episodio de humor basado en bofetadas histéricas a la patética historia de los Peligros de Paulina, todo acompañado por la musiquita del piano en el foso de la orquesta. A veces, la melodía es alegre y vivaz; otras se pone melancólica. La música es variable, para acompañar las ocasiones, pero jamás aburrida ni monótona. Lo mismo pasa con la muchacha Cáncer. Es un poquitín chiflada, un poco triste y muy imagina…

LOS DUENDES...

Imagen
No hay una sola persona que no haya escuchado hablar sobre los duendes. De esas pequeñas criaturas con las que las madres amedrentan a los niños: "Te van a llevar los duendes". Cuando era pequeño me daba miedo de encontrarme con ellos.  Los duendes son unos pequeños hombres en miniatura que miden como medio metro de altura, usan boina grande y visten lujosamente, con trajes de colores. La mayor parte del tiempo andan juntos. Andan por los potreros, cafetales y caminos solitarios, no les importa si es noche o de día con tal de andar vagabundos. Al visitar una casa se hacen invisibles, molestan demasiado, echando cochinadas en las comidas, tiran lo que se encuentre en sus manos. Pero lo que más persiguen es a los niños de corta edad, los engañan con confites y juguetes bonitos; así se los llevan de sus casas para perderlos. Si el niño no quiere irse, se lo llevan a la fuerza; aunque llore o grite.  Una vez un señor, quién me merece todo respeto, contó que una noche, cuando él iba …

RITUAL DE AMOR

http://siriusreinosmagicos.blogspot.com.es/
Este Ritual tiene por objeto reclamar una mayor atencion a la persona amada, y, a la vez, calmar la ansiedad que pueda producir su natural alejamiento.
Este Ritual debera realizar un viernes dedicado a Venus, con la Luna Creciente.
Materiales:
-Una piedra pequeña blanco y otra piedra negra.
-Una vela rosa.
-Papel y lapiz.
-Cinco semillas de anis.
-Dos tazas de harina.
-Cinco granos de pimienta negra.
-Tres cucharadas de azucar.
-Un trozo de hilo de cobre.
-Cinco cuentas de colores: una blanca, amarilla, roja, azul y verde.
-Una olla con agua.
Realizacion:
Poner la olla con agua al fuego y añadirle el anis, la pimienta y el azucar.
Cuando rompa el hervor, dejarla a fuego lento durante cinco minutos, apagar el fuego y esperar a que se enfrie.
Encender la vela rosa con cerillas.
Poner en un cuenco las dos tazas de harinas y añadir poco a poco, parte de la infusion que se ha preparado hasta formar una masa que no se pegue a los dedos, lo imp…

RITUAL PARA EVITAR UN EMBARGO..

.
http://siriusreinosmagicos.blogspot.com.es/
Este ritual se realiza con el fin de evitar un embargo, ya sea mediante la refinanciacion de la deuda o consiguiendo el dinero necesario para saldarlo.
Se puede hacer cualquier dia de la semana y por la noche.
Materiales:
-Dos folios.
-Lapiz o boligrafo.
-Un puñado de sal gorda.
-Siete hojas de Ruda.
-Una vela amarilla y otra vela marron.
-Un limon, lo mas verde posible.
-Una varilla de incienso de sandalo.
-Una cinta amarilla.
-Una caja de madera con tapa.
-Una pieda negra y otra piedra blanca del tamaño de una nuez pequeña.
-Una rama de canela.
-Un vasito de aguardiente.
-Tijeras.
-Un cuchillo.
Realizacion:
Encender la vela marron con cerillas.,
Escribir en un folio la lista de todos los bienes que puedan ser embargados, procurando que ocupe el menor espacio posible.
Finalizada la lista, recortar el papel sobrante.
Practicar con el cuchillo un agujero de 2 cms. de diametro en la parte superior del limon.
Enrollar la lista que se ha escr…

CAMINOS DE SABIDURIA... El Hèroe.

Imagen
Las etapas deEl Viaje del Hèroe pasan por limpiar nuestra biografía: perdonar a nuestros padres. Hay que entender que perdonar es no repetir sus errores con nosotros mismos ni con los demás. Rescatar a nuestro niño interior, comprender cual es nuestro modelo masculino y femenino internos, rescatar nuestras vidas pasadas. Por eso la primera parada está en nuestro inconsciente personal. Las siguientes son alumbrar y abrazar nuestra sombra (detrás de aquello que tememos está nuestra mayor potencialidad). Realizar un matrimonio sagrado entre nuestra parte masculina y nuestra parte femenina, es decir crear una coherencia entre lo que hacemos y cómo nos sentimos. Para finalmente reconquistar nuestra esencia (que reside en el niño que fuimos) y unirla a la sabiduría del inconsciente colectivo. De esta forma alcanzaremos nuestra Totalidad, porque entraremos en contacto con el Dios que vive dentro de nosotros...

Aquì, justo aquì comienza el Camino Iniciàtico; cuando por fin hemo…

Regalo de Hooponopono

Imagen
video de Ho¨oponopono July 3rd, 2012 Ho’oponopono significa "corregir un error" o "hacer lo correcto" en la lengua original de los hawaianos.
¿Como puedo aplicar este proceso terapéutico en mi vida?
Al hacer el Ho’oponopono usted pide a Dios, a la Divinidad, que limpie, y purifique el origen de estos problemas, que son los recuerdos, las memorias. Usted así neutraliza la energía que usted asocia a determinada persona, lugar o cosa.
En el proceso esta energía es liberada y transmutada en pura luz por la Divinidad. Y dentro de usted el espacio vaciado es llenado por la luz de la Divinidad. Por lo que, en el Ho’oponopono no hay culpa, no es necesario revivir ningún sufrimiento, no importa saber el porqué del problema, de quién es la culpa, ni su origen. En el momento que usted nota dentro de sí algo incómodo en relación a una persona, lugar, acontecimiento o cosa, inicie el proceso de limpieza, pida a Dios:
"Divinidad limpia …

Tónico para el Alma: Meditaciones y consejos para la vida cotidiana

Imagen
!La danza de la luna¡
"Danza bajo la luna llena, canta bajo la luna llena, y pronto
encontrarás que surge un nuevo ser en ti que no es
tu personalidad: es tu esencia. La luna hará que aflore,
sólo tienes que ser consciente de ella.
Bailar una noche de luna llena es una de las más grandes
meditaciones. Sin propósito alguno, simplemente baila
con la luna, permitiendo que te penetre. Cuando bailas
eres vulnerable, estás más abierto. Si realmente te emborrachascon el baile (el bailarín desaparece y sólo está
el baile), entonces la luna penetra hasta el centro de tu
corazón, sus rayos llegan hasta el interior de tu ser.
Empezarás a encontrar que cada noche de luna llena
se convierte en un hito en tu vida". Maite Alejandra Zapata

!La danza de la luna¡

Imagen
Tridevi Maga Magnetica
"Danza bajo la luna llena, canta bajo la luna llena, y pronto
encontrarás que surge un nuevo ser en ti que no es
tu personalidad: es tu esencia. La luna hará que aflore,
sólo tienes que ser consciente de ella.
Bailar una noche de luna llena es una de las más grandes
meditaciones. Sin propósito alguno, simplemente baila
con la luna, permitiendo que te penetre. Cuando bailas
eres vulnerable, estás más abierto. Si realmente te emborrachascon el baile (el bailarín desaparece y sólo está
el baile), entonces la luna penetra hasta el centro de tu
corazón, sus rayos llegan hasta el interior de tu ser.
Empezarás a encontrar que cada noche de luna llena
se convierte en un rito en tu vida"

LUNA MENGUANTE-MUJER SABIA

Imagen
EL TERCER ROSTRO DE LA DIOSA
La Luna menguante simboliza el aspecto anciano de la Diosa. Es un estado final de un ciclo de vida, el resultado de nuestros esfuerzos, el fruto bueno o malo que recogeremos según la semilla que hayamos plantado. Indica el ciclo completo, representando a la mujer sabia y experta que reconoce los errores y los aciertos en la vida. En esta fase, nunca inicie proyectos nuevos o haga hechizos relacionados con comienzos porque menguaran junto con la luna. En esta fase, miramos hacía atrás para analizar todo lo que hemos hecho últimamente, con el fin de descubrir nuestros errores, defendernos de ellos e intentar repararlos. Nunca es tarde para corregir un error siempre que el arrepentimiento llegue desde el fondo del corazón. Quizá no podamos volver atrás después hecho el mal, pero debemos estar conscientes de que para el próximo ciclo, nuestra alma renacerá junto con la Diosa, y tendremos nuevas oportunidades para purificarnos y no quedarnos amar…

Gobierno de Estados Unidos niega la existencia de las sirenas

Imagen
Autor:pijamasurfEl gobierno de Estados Unidos se pronuncia oficialmente con una negativa a la existencia de las sirenas, luego de que recibiera interrogantes sobre un supuesto programa secreto de estudio de las sirenas Ante la insistencia de algunos televidentes, autoridades estadounidenses han tenido que salir a desmentir la existencia de las sirenas.  El National Ocean Services (NOS) respondió a las interrogantes de la audiencia que sigió un show de TV del Discovery Channel que hizo pensar al público que se trataba de un documental cuando era ficción. ”Nunca se han hallado evidencias de humanoides acuáticos” comunicó el organismo en su sitio de Internet y agregó ”no tenemos un programa de ciencia sobre sirenas”. Las preguntas surgieron tras la transmisión del programa Mermaids: The Body Found,  que destanteó a los televidentes con su formato, el cual los mismos ejecutivos de la cadena aceptaron se prestaba a confusión.  Aunque según la dependencia encargada dentro del gobiern…

Hay fuego en el corazón..

Imagen
en la mente y en las manos que acarician sin tocar
que perciben sensaciones al desliz sobre la piel,
en un sueño cadencioso que jadea sin parar,
hay tibieza en el ambiente y frescura en el sentir
es una ola embravecida que se acerca y se va... es turbulencia.... es frenesí.... es deseo....
es sentir... es volcán en erupción,
es el llanto del placer, es tristeza, es alegría,
es compendio de amarguras y cantar de bellas aves,
en el frío declinar de una tarde sin mañana,
del principio sin un fin,
es estridente y alucinante el sonido que te indica... ahí está.... es tuyo.... cuan inmenso y fugaz,
cuan hermoso y radiante en su piel de soledad, hay secretos.... hay entregas.... hay silencios.... hay pesares.... hay amores que no están... hay vanidades que se sienten, hay frialdad en unas manos, hay frialdad en unos pies, quizá hielo hay en el alma y un constante invierno eterno que maltrata y reduce, que envuelve y aprisiona, que se estanca y prevalece, que no quiere ya marchar.…

Don Juan

Imagen
«Nosotros, los seres luminosos, nacemos con dos anillos de poder, pero sólo usamos uno para crear el mundo. Ese anillo, que se engendra al muy poco tiempo que nacemos, es la razón, y su compañera es el habla. Entre los dos urden y mantienen el mundo.» En efecto, este mundo o realidad en la que nos socializamos, los reproducimos después cada quien sin descanso mediante el diálogo interno continuo que mantenemos con nosotros mismo a propósito de la realidad. De ahí la necesidad de “parar el mundo” y, para parar el mundo, “frenar nuestro diálogo interno”.

“ver” es la experiencia de conocer la “realidad aparte” o de la realidad toda, en su esencia y ultimidad, que son las cosas en su condición de permanencia y de gratuidad. “Ver” es la experiencia de la realidad como en sí misma es, incluida en esa realidad el ser humano mismo. “Ver” es la condición del hombre de conocimiento. “Ver” es la capacidad de ser esa misma realidad, por lo tanto de serlo todo. Por eso un hombre que…

Meher Baba

Imagen
Un día Meher Baba preguntó a sus mandalíes lo siguiente:

- ¿Por qué la gente se grita cuando están enojados?


Los hombres pensaron unos momentos y respondieron:

- Porque perdemos la calma -dijo uno- por eso gritamos.


Pero, ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? -preguntó Baba- ¿Acaso no es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado?


Los hombres dieron algunas otras respuestas, pero ninguna de ellas satisfacía a Baba.


Entonces, él les explicó:

- Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados están, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.


Baba siguió preguntando:

- ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? Ellos no se gritan, sino que se hablan suavemente, porque sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.


- Cuando se enamoran más aún, ¿qué suce…

El karma negativo se crea primero en la mente.

Imagen
SHAMBALLA
Sabemos que actuando de una cierta manera hemos creado karma negativo, y ahora actuando de manera diferente podemos aumentar el karma positivo hasta alcanzar el punto en el que lo previamente acumulado sea purificado por completo. Todo depende de la mente, de manera que es muy importante cambiar nuestra actitud y manera de pensar, pues todo el karma negativo se crea primero en la mente como consecuencia de las tendencias negativas que subyacen a nuestro comportamiento. Pero puesto que la mente está detrás de todo, cuando realmente decidimos cambiar la dirección de nuestra mente y desarrollarla en un sentido más positivo, podemos tener la seguridad de que todas nuestras expresiones corporales y verbales serán también positivas pues la mente es esencial en la creación de karma.

No hemos de hacer ofrendas porque los Lama, o las Tres Joyas, o las Deidades de la Meditación tengan hambre o sed; no hay lugar para este tipo de pensamiento dualista. Cuando ofrecemos un…

EL SEñOR DE QOYLLUR RITTI

Imagen
-El Lucero de la Montaña
Señor de Qoyllur Ritti “Estrella de la Nieve”

A pocos kilómetros del Cuzco existe un ORCO (Cerro) muy venerado que tiene el nombre de AUSANGATE de una altura de 5200msnm. Ahí la nieve es perpetua y el frío cala los huesos, pero en los meses de Junio muchos pobladores venidos de todos los confines del mundo andino llegan en peregrinaje para ver al SEñOR DE QOYLLUR RITTI -El Lucero de la Montaña ;es una estrella grande , brillante que ilumina el AUSANGATE y el COLQUEPUNA (Orcos venerados). Dicen aquellos que lo ven en ese año su vida será todo Luz.

La feria de alacitas es una de las actividades que se desarrolla, la cuales son representaciones en miniatura de propiedades como casas, automóviles y hasta títulos universitarios, los cuales después de ser adquiridos son ofrecidos al Venerado Señor ( en realidad son pedidos que le hacen).

Los personajes encargados de velar por la tranquilidad y el orden son los míticos pabluchas o uhkukus ( osos )quienes…

El secreto de la mujer de fuego

Imagen
“La Mujer inicia mediante el mismo yoni a través del cual nació el hombre, en una vida anterior. La Mujer inicia mediante los mismos senos que alimentaron al hombre, en una vida anterior. La Mujer inicia con la misma boca que, en alguna ocasión, calmó al hombre. La Mujer es la iniciadora suprema del Tantra”

Kaularahasya

¿Qué significa que la mujer es la iniciadora? Que tiene activados los fuegos de la diosa. Esos fuegos se encuentran en lugares específicos del cuerpo y son energía-conciencia activa que permiten, por medio de una resonancia, que otras personas pueden sentir la totalidad. Por eso en la tradición tántrica es la mujer la hechicera, la conductora, la guía del clan (kula). Esto nos remite a una civilización que existió hace miles de años desde Europa hasta la India y que compartió una concepción similar: la adoración de la Gran Madre en todas sus facetas ya sea doncella, madre, bruja, anciana. Ya sea como la creadora o como la destructora.

La mujer de fuego …