Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2012

LLAMADO MUNDIAL

Imagen
LLAMADO MUNDIAL
Dr. Wayne W. Dyer

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.

Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos la luz a nosotros mismos.
Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta


«YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".


Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado".

Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "casi obsesiva ", y naturalmente, obrar en co…

Pinturas marinas

Imagen

"Nunca duermas con alguien que no te gustaría ser"

Imagen
Dandelion
Presta atención con quién compartes tu energía íntima. La intimidad en este nivel entrelaza tu campo energético con el de la otra persona. Estas poderosas conexiones, sin importar si la importancia que le des, dejan desechos espirituales, sobre todo en las personas que no practican ningún tipo de limpieza física, emocional o de otro modo.

Cuánto más interactúas con otra persona, más profunda es la conexión intima y más estará entrelazada sus energías.

¿Puedes imaginarte cómo esta el campo energético de una persona que se acuesta con varias personas y carga con todas estas energías durante toda su vida? Lo que estas personas no saben es que otros pueden percibir la energía, haciendo repeler la energía positiva y atrayendo la energía negativa a sus vidas.

Yo siempre digo: "Nunca duermas con alguien que no te gustaría ser"
Lisa Chase Pattersontraductor voz

Original puesto por: 11:11 Awakening Code

*Secretos de la magia antigua*

Imagen
Senderos de luz
Hoy es un buen día para hacer una limpieza profunda de tu lenguaje,es decir de tu verbo creador.
Medita unos minutos en las palabras que más usas...cuando ya las tengas presente pregúntate que experiencias creas con ellas.
Son experiencias que te expanden o que te contraen.
Son experiencias de templanza interior o te provocan estar temerosa, irritada y a la defensiva?
Si ya no quieres más vivir esas experiencias ofrécele al Espíritu esas palabras limitantes y ora para que te limpie,para que te renueve y repare...
Ahora cierra los ojos y permitas que el Espíritu Divino sople palabras en tu corazón.
Así como la buena semilla da sus frutos esa palabras inspiradas también los darán.

Deja que esas palabras de luz y de paz echen raíces en ti...

*Secretos de la magia antigua*

Historia del Yoga

Imagen
Los orígenes del Yoga se remontan a la prueba arqueológica más antigua encontrada, data aproximadamente del año 3000 antes de Cristo, y se trata de sellos de piedras con figuras de posiciones yóguicas pertenecientes a las civilizaciones de los Valles del Indo y Saraswati.
Las escrituras hindúes mas antiguas se encuentran entre las más antiguas del mundo y en ellas se hace referencia al Yoga. La cultura hindú y en general todo el acerbo religioso-filosófico de la India, tiene su origen en los Vedas, textos sagrados que originalmente provienen del sánscrito. Constituye todo un acopio de sabiduría en el campo del conocimiento del ser humano a nivel físico, metafísico y puramente espiritual.
Según una leyenda hindú, su aparición en la Tierra ocurrió cuando un pez (Mat-sya) presenció como el dios Shiva enseñaba a su Shakti Parvati (esposa) los ejercicios de yoga. El pez imitó a Parvati y al practicar los ejercicios se transformó en hombre.

Este conocimiento védico se conservó d…

Ghee: Alimento sagrado de la India

Roberto Camino Nota sobre ghee.


El Ghee, conocido también como manteca clarificada, es un producto obtenido mediante un proceso totalmente natural y Ghee: Alimento sagrado de la India
Ghee: Alimento sagrado de la India:

El Ghee, conocido también como manteca clarificada, es un producto obtenido mediante un proceso totalmente natural y de lenta cocción a partir de la manteca de vaca.

Desde tiempos inmemoriales forma parte de la alimentación del pueblo hindú. Los antiguos textos de la ciencia védica como el Rig Veda se refieren a él como sagrado, puro y exultante.
Aporta innumerables beneficios para el organismo desde el punto de vista medicinal como culinario. Durante este proceso la mantequilla pierde todas las toxinas, las grasas saturadas y sólidos causantes de acumulación de grasas que ocasionan que el metabolismo funcione mas lento e incremente en importancia el nivel de colesterol. Debido a que se evapora la humedad y se separa la proteína el ghee, también conocido …

Quien crea tu realidad??... Olimpiadas 2012

Imagen
de Awka Malen, · las sensaciones causan pensamientos que causan respuestas físicas.
El cerebro humano está formado por varias zonas diferentes que evolucionaron en distintas épocas. Cuando en el cerebro de nuestros antepasados se desarrollaba una nueva zona, la naturaleza no desechaba las antiguas, las retenía, formándose la sección más reciente encima de ellas. Esas primitivas partes del cerebro humano siguen operando en concordancia con un estereotipado e instintivo conjunto de programas.

El cerebro humano actual se divide en tres cerebros:
1.  El cerebro reptil es el más primitivo en nuestro cerebro y se encarga de los instintos básicos de la supervivencia.
2.  El cerebro emocional o sistema límbico, también llamado cerebro medio, es la porción del cerebro situada inmediatamente debajo de la corteza cerebral y encima del cerebro reptil. Estos centros funcionan en los mamíferos, siendo la base de las emociones. En el ser humano, estos son los centros de la afectividad, es aq…

La verdad..!!

La verdad..!!by Lucia ॐ ۞
¡Cuánta gente se vanagloria de decir la verdad, cuando a menudo sería mejor que se callaran! . He aquí, por ejemplo, un hombre que confía a un amigo las dudas que le inspira la actitud de su mujer: ¿no le estará siendo infiel? y el amigo, que sabe de que se trata, cree que su deber es decir la verdad: le confirma que en efecto su mujer le engaña. Resultado: el marido, enfermo de celos, sorprende a su mujer y a su amante, les mata con una bala de pistola, después, desesperado, se salta la tapa de los sesos. Pensaréis que es una manera un poco simple de presentar las cosas, pero no tanto. ¡Mirad todo el mal que causan los humanos con el pretexto de decir la verdad! .La verdad es una cosa excelente, pero a condición que se consulte primero a la sabiduría para saber cómo, cuándo y a quién se puede decir. De lo contrario, no hay nada más catastrófico que la verdad cuando la sabiduría está ausente para dosificarla, para orientarla, y asimismo el amor, …

Los Chakras y tu salud!!

Imagen