Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2012

EL MENSAJE ESOTÉRICO DE PUEBLO ENCANTO

Imagen
de Magia Y Contramagia Ritual, Cuando en 1885 el conde Estévez decidió iniciar en lo que luego se llamaría "Pueablo Encanto" (Capilla del Monte, Córdoba) la construcción de su residencia, seguramente tenía en mente algo más que una opulenta finca para vivir junto a su esposa e hija adoptiva seis meses al año (la otra mitad transcurría en Europa). La fastuosidad del lugar, aún para cánones modernos (y mucho más en una época en que la localidad serrana era apenas un villorio perdido en la Naturaleza), que supo contar con la primera usina eléctrica del país y la novedad asombrosa del teléfono --entrado el siglo XX-- había sido también el reducto ideal de otros intereses, menos materiales y más en consonancia con el lugar. En efecto, Estévez (y suponemos un grupo selecto de cercanos conocedores) habían elegido un sitio donde desde tiempo inmemorial, pero quizás ya unos seis milenios antes de Cristo, los originarios pueblos autóctonos lo usaban para celeb…

Sublime Tetragrámaton por acción del Pentagrammaton

Imagen
"En el nombre de Jehová Adonai (reemplazar esta última palabra por "Sabaoth" si deseamos producir efectos enérgicamente violentos sobre nuestros enemigos) Eheieh, Eloah Va Daath, y sus arcángeles, Gabriel, Rafael, Miguel, Anael, Uriel, Samael, Sachiel, Zadkiel y el ángel ascendente Mitratón, yo ............... (aquí va el nombre del operador, que puede ser también el destinatario de lo pedido) los
impetro para que en Verdad, Luz y Justicia me otorguen lo que por derecho de conciencia me corresponde, y que es ........... (mencionar aquí lo que se desea, para terceros o para nosotros, en palabras propias). En el nombre del Sublime Tetragrámaton por acción del Pentagrammaton, Sator, Arepo, Tenet, Opera, Rotas, Acla, Acla, Amén".  Esta oraciòn es varias veces centenarias, y este espacio explica, enseña, comparte el conocimiento esotérico -donde no son las herramientas las negativas, sino las intenciones del ser humano- Cada uno se
hace responsable de lo que h…

Iniciativa de la Fecha Límite para la Divulgación

Imagen
Rolando Vargas
Este nuevo mensaje en las cosechas de Cereal de Inglaterra denota una nueva fecha (4 de Agosto) que marca un hito en la historia espiritual del planeta.

Iniciativa de la Fecha Límite para la Divulgación: 4 de Agosto de 2012. La evidencia de los círculos de cosecha de Sierra Neblina es que el 4 de Agosto de 2012 es la fecha límite divina en la cual el libre albedrío de los líderes mundiales para retrasar y obstaculizar la Divulgación de la presencia de los galácticos llega a su fin.
Sierra Neblina nos dice que los oficiales de la Tierra tienen hasta el 4 de Agosto antes de que los asuntos se salgan de sus manos y éstos pasen a las manos de los galácticos.
Hay diferentes niveles de energía que están siendo irradiados hacia la Tierra y hay diferentes alineamientos de planetas; y el 4 de Agosto es un día para tales alineamientos.

Pasando el 4 de Agosto, las necesidades del Plan Divino para la Ascensión toma precedencia sobre el libre albedrío de la gente que se …

“El esquimal proviene del interior de la tierra

Imagen
SAIKUMA
Algunas leyendas esquimales cuentan de una tierra paradisíaca de gran belleza al norte. También cuentan de una hermosa tierra de luz perpetua, donde no hay noche en ningún momento ni un sol demasiado fuerte, Esta tierra tan maravillosa tiene un clima moderado, donde los grandes lagos nunca se congelan, los animales tropicales deambulan en manadas y aves de muchos colores pueblan el cielo, una tierra de juventud perpetua, donde las personas viven miles de años en paz y felicidad.
En cuanto al origen del esquimal, Gardner dice: “El esquimal proviene del interior de la tierra, es decir, de un lugar sobre el cual no pudo explicar con facilidad a los noruegos que le preguntaron de dónde vino su raza. Esto se comprueba por el hecho de que los noruegos antiguos creían que se trataba de un pueblo sobrenatural, una suerte de hadas. Si recordamos que en el esfuerzo de explicar su lugar de origen señalaban hacia el norte y describían una tierra de sol perpetuo, resulta evident…

"EL GRAN SECRETO METAFÍSICO DE LA FELICIDAD". CONNY MÉNDEZ CON UNA SOLA VEZ QUE YO ENSAYE LO QUE AQUÍ DIGO, NO SE ME VOLVERÁ A OLVIDAR JAMÁS.

Imagen
Grupo Metafísico Sáenz Peña



1. YO no hablo, ni permito que se me hable nada que sea contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.

2. YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.

3. YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.

4. YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.

5. YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro, que lo que me ocurre a mi.

6. YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.

7. YO llevo una expresión agradable en todo momento y sonrío a todo ser que contacte.

8. YO no tengo tiempo para criticar a los demás ya que paso tanto tiempo mejorándome.

9. YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.

10. YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.

EL GRAN SECRETO METAF…

LA LEY DEL CRECIMIENTO

Imagen
Grupo Metafísico Sáenz Peña
LA LEY DEL CRECIMIENTO

Aquello sobre lo que piensas aumenta. Esta es una máxima oriental y resume la más grande y fundamental de todas las leyes de la mente. Aquello sobre lo que piensas aumenta. Lo que sea que tú permitas que ocupe tu mente, lo aumentas en tu vida. Si el sujeto de tu pensamiento es bueno o malo, la ley trabaja y la condición aumenta. Cualquier tema que mantengas fuera de la mente tiende a disminuir en la vida, porque lo que no usas se atrofia.
Cuanto más pienses en las quejas o las injusticias que has sufrido, más del mismo tipo de dificultades continuarás recibiendo. Cuanto más pienses en la buena fortuna que tienes, más buena fortuna vendrá a ti.
Esto es la básica, fundamental y todo incluyente ley de la mente. Y en realidad toda enseñanza psicológicay metafísica es poco más que un comentario sobre esto.Aquello sobre lo que piensas aumenta.

''Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, bueno, todo lo honesto, todo …

CÁNCER

Imagen
Tercer Decanato del 13 al 22 de Julio
Planetas regentes: Júpiter y la Luna

La influencia de Júpiter es muy fortalecedora y benéfica, pues provee buen juicio, firmeza y éxito al nativo, la acción bien dirigida cuando es necesaria nos da nativos muy vivaces y humanitarios dedicándose a causas meritorias. De temperamento dulce y romántico. Es el soñador que detesta tomar iniciativas en el terreno práctico. Simpático y hospitalario, es capaz de sacrificarse por aquellos a los que ama. Casero, aunque ama lo imprevisto y los cambios. Siempre debe tener presente el punto de vista de los demás y no ser muy testarudo en sus propios, para tener éxito. Esté dispuesto, sea bueno para todos y Júpiter le ayudará a admitir sus culpas.
En este tercer Decanato se realizarán también trabajos de anticipación. Si el individuo del segundo Decanato vivía anticipadamente el amor de sí mismo, propio del Escorpio, el nativo del tercer Decanato, saltándose esa etapa de la propia estimación, vivi…

Eckhart Tolle, Conferencia en Barcelona “El Despertar de la Consciencia”

Imagen
Hablando de Conciencia



Estamos aquí reunidos no para escuchar una conferencia, o un discurso, si no para
profundizar en algo que ya está ocurriendo en la mayoría de ustedes, que es el proceso
de despertar, estamos aquí para profundizar este proceso. No estamos aquí para añadir
informaciones a la mente... desde el punto de vista superficial, aquí no pasa mucho, una
persona sentada aquí, unas personas sentadas allí escuchando unas palabras, es el punto
superficial,  pero  en  una  dimensión  más  profunda,  esta  reunión  aquí  es  de  gran
importancia, el contexto en la cual esta reunión tiene lugar es... la transformación de la
conciencia humana, esto es algo nuevo, en el pasado solamente sucedió a muy pocos
individuos, ahora la transformación está ocurriendo a una escala mucho más grande.


La mente no puede entender verdaderamente lo que es esta transformación de la que
hablamos, para entender que significa la transformación de la conciencia, tenemos que,
por  lo  menos,  vislumbrar  dentro  de  …