Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2012

DEPRESIÓN Y ACENSIÓN

Imagen
DEB ONCE

La depresión es algo que afecta a más y más personas hoy en día. Es una palabra que usamos para describir cómo nos sentimos cuando estamos tristes, desganados, desmotivados, inquietos, y en los peores casos, sintiéndonos sin esperanza, impotentes, e inútiles. Cuando estamos deprimidos, es difícil sentirnos motivados para hacer nada y también podemos sentirnos muy llorosos y emotivos o sentirnos muertos y apagados. Y es algo que más personas van a experimentar a medida que expandamos nuestros campos energéticos, porque cuanto más energéticamente conscientes nos volvemos y abrazamos la ascensión, mayor es nuestro riesgo de sentirnos (temporalmente) deprimidos.

¿Significa esto que si expandimos nuestro campo energético corremos el riesgo de sentirnos deprimidos? Definitivamente, y por varias razones. Cuando somos conscientes de nuevos niveles de energía, lo que significa que hemos agotado nuestras conexiones energéticas existentes, creamos dos flujos energéticos sepa…

El sexo opuesto tiene un encanto misterioso

Imagen
«El sexo opuesto tiene un encanto misterioso, matizado con miedo, tal vez incluso con un pequeño disgusto;» "Esto es lo que hace precisamente a la atracción y la extraña fascinación de esto, que resulte encantador, incluso cuando viene a nosotros, no desde el exterior como una mujer, sino en el Interior como acción del Alma, como la tentación de abandonarse a un estado de ánimo o a una emoción".

C.G. Jung

¿Cómo aplicar los Cinco Elementos en nuestro hogar? (agua, madera, fuego, tierra y metal)

Imagen
Feng Shui Mar del Plata

Para definir, valorar y equilibrar los cinco elementos, es preciso poder identificarlos, además de conocer las interrelaciones y ciclos en los que se expresan.
Los Cinco Elementos y sus relaciones, pueden utilizarse para manipular el flujo de energía chi de una casa o inmueble en general y como base para muchos remedios o soluciones en Feng-Shui. Aplicando los conocimientos sobre los ciclos de producción, de control y debilitamiento, y de acuerdo con lo que se desea lograr o el problema que se intenta solucionar, puede potenciarse un tipo de energía de los cinco elementos, calmar otro o mantener el equilibrio. Esta manipulación se lleva a cabo introduciendo objetos asociados con los elementos relevantes dentro de un espacio apropiado.

Supongamos, por ejemplo, que tenemos una habitación al Norte de nuestra casa, y que deseamos potenciar la energía chi de ese lugar. El punto cardinal Norte está asociado a la energía Fuego de los cinco elementos, como…

Don Juan Matus, un nativo Yaki, decía: “Siempre llevarás contigo un espíritu, tu otro yo.”

Imagen
El milagro



El animal de poder es el alter ego del chamán, quien en la danza chamánica se hace uno con él, adquiriendo su poder, el que utiliza para realizar el viaje en busca de la sanación y/o información. En general, las personas tienen un “animal preferido”, el que admiran por alguna cualidad: su energía, fuerza, inteligencia, o habilidad, y es un indicio de que ése puede ser su animal de poder, al que habitualmente perdemos porque nuestra cultura tecnificada y urbana no los reconoce y ellos se alejan, al no ser llamados; es función del chamán recuperarlo y con él, las capacidades perdidas.
La falta de poder y de éxito en la vida es un claro síntoma de que no se cuenta con ese espíritu guardián, o que se ha perdido. Algunas culturas creen que mientras la persona duerme, su animal de poder viaja, o que la persona puede ser un “soñador” y viajar en sueños, junto con su animal; ahí nace la creencia de que no se debe despertar a nadie de forma brusca, pues podría perder s…

Viaje al "Centro del Mundo".

Imagen
El tambor asume un papel de primer orden en las ceremonias chamánicas. Su simbolismo es complejo; múltiples sus funciones mágicas. Es indispensable para el desarrollo de la sesión, ya conduzca al chamán al "Centro del Mundo", ya le consienta volar por los aires, ya convoque y "aprisione" a los espíritus, o ya, por último, que el tamborileo permita al chamán concentrar
se y volver a establecer un contacto con el mundo espiritual que se dispone a recorrer. Se recuerda que muchos sueños iniciáticos de los futuros chamanes llevan aparejado un viaje místico al "Centro del Mundo", a la residencia del Árbol Cósmico y del Señor Universal. Con una de las ramas de este Árbol, que el Señor deja caer para ello, el chamán fabrica la caja de su tambor. La significación de este simbolismo nos parece que surge con bastante claridad del conjunto del cual es parte: la comunicación entre el Cielo y la Tierra por medio del Árbol del Mundo, esto es, por el Eje …

El Compromisos de consciencia

Imagen
Escencias de Afrodita
Con cada Ser que viene a nuestra vida establecemos un acuerdo de almas.
Esto nos indica que, en algún momento del tiempo eterno, en el espacio en donde reinan nuestros espíritus inmortales, nuestras almas aceptaron tener un encuentro especial, compartir la vida, esculpir las experiencias, complementar otra alma, al unirnos con ella en esta vida terrenal.

Los acuerdos entre las almas son convenios para el progreso del alma en unión con otra.
De este modo, iniciamos nuestro viaje desde un estado de consciencia pura hacia nuestro aprendizaje.
Estos compromisos de consciencia son el motivo por el cual, en ocasiones, sentimos un inexplicable sincronismo con otra persona; otras veces, no comprendemos que seres con temperamentos y caracteres diferentes al nuestro formen parte de nuestra vida, o simplemente nos preguntamos ¿por qué recorremos la vida junto a alguien, como si existiera un acuerdo tácito de por medio y que a su vez puede terminarse abruptam…

Hay una profunda magia en nuestro interior

Imagen
Escencias de Afrodita
Los presagios señalan que el Gran Misterio
Está ofreciéndonos una pista;
Si nosotros prestamos atención,
Podríamos tener nuestro golpe de suerte.
Si ignoramos los sentimientos,
Sabiendo que vienen de dentro,
Olvidando seguir esa sabiduría,
Habremos negado lo femenino.
Hay una profunda magia en nuestro interior
Que viene de un corazón abierto;
La Hermana Cuervo viene volando,
Para mostrarnos el arte de la intuición.
Si cogemos el mensaje
Y si lo hacemos nuestro,
Las puertas del misterio se abren de repente
Para dar la bienvenida al buscador.
Jamie Sams

Serenidad profunda

Imagen
Escritos PARA El ALMA ¿A qué se parece la serenidad profunda?
¿Qué es la confusión?
Bien, la serenidad profunda es el final de la confusión.
La paz que ha de hallarse dentro de uno se encuentra en el mismo lugar en el que se ubican la agitación y el sufrimiento. No ha de hallarse en el bosque ni en la cima de la
colina, ni es otorgada por un maestro. Donde usted experimenta sufrimiento puede encontrar la emancipación  del sufrimiento. En realidad, tratar de escapar del sufrimiento es, de hecho, correr hacia él.
Si usted deja ir un poco, tendrá un poco de paz. Si dejar ir mucho, tendrá mucha paz. Si
deja ir completamente, tendrá una paz completa.
De hecho, en verdad no hay nada para los seres humanos. Cualquier cosa que
pudiéramos ser se encuentra sólo en el plano de las apariencias. Sin embargo, si vamos
más allá del plano de las apariencias y vemos la verdad, observaremos que no hay nada
allí, sino las características universales – nacimiento al principio, cambio en la mitad y
cese e…

Lao Tzu, el fundador del Tao

Imagen
Escritos PARA El ALMA Existe una estatua de Lao Tzu, el fundador del Tao. Un joven lleva años pensando en ir a las montañas y conocer la estatua de Lao Tzu. El joven ama las palabras, la forma en que Lao Tzu ha hablado, el estilo de vida que ha llevado, pero nunca ha visto una estatua suya. No existen templos taoístas, así que hay muy pocas estatuas y todas están en las montañas, al aire libre, talladas en la misma montaña, sin techo, sin templo, sin sacerdote, sin culto.

Pasan los años, y siempre muchas cosas se interponen. Pero una noche decide finalmente que debe ir, además el lugar no está lejos, sólo queda a cien millas de distancia, pero como él es pobre tendrá que caminar. A media noche –elige la noche porque al estar dormidos la esposa, los hijos y la familia no se le presentará ningún problema- coge una lámpara en sus manos, pues la noche es oscura, y se aleja del pueblo.

Al salir del pueblo y dirigirse al primer mojón, surge en él un pensamiento: “¡Por Dios, cien …

La sintonía de la llama violeta

Imagen
La Llama Violeta es la herramienta ideal para curar los problemas físicos y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual. Esta llama es invocada usando decretos o mantras dichos mientras que se utilizan técnicas de meditación y visualización. Esta llama cambia lo negativo en positivo y oscuridad en luz.
Como patrocinador de la Era de Acuario, San Germán trae las enseñanzas de la Llama Violeta para la paz, la libertad y la iluminación de la humanidad.
La llama Violeta cuando es invocada es capaz de limpiar el cuerpo físico y el aura de toxinas y químicos, virus físicos, drogas y polución. Problemas emocionales y experiencias angustiosas de temprana edad o de vidas pasadas, cicatrices de perjuicios pasados, miedo y ansiedad, karma, odio y otras emociones negativas pueden trasmutarse usando correctamente esta técnica.
Cuando la Llama Violeta entra en contacto con nuestros pensamientos, nuestro sentimientos negativos como la depresión y la rabia s…

LA RELIGION Y EL MIEDO - BREVES CONSIDERACIONES

Imagen
El hombre, entre sus atributos, tiene una necesidad de trascendencia, una necesidad de que todo tenga un sentido, de que su vida sirva para algo, de que en algún momento la justicia se imponga a la injusticia. Siente miedo a la muerte cuando se la representa como una entrada en la nada. Por eso rinde homenaje a sus muertos, no los deja pudrirse ni que se los coman las alimañas. La Naturaleza es tan regular, el Firmamento tan constante con las estrellas siempre en su sitio y siguiendo un camino prefijado, la regularidad de las estaciones, el frío, el calor, las tormentas, las lluvias. De todas estas cosas y muchísimas más que podríamos enumerar nace en el hombre la idea de finalidad y se pregunta ¿quién es el Hacedor? El clásico ¿quién soy, de dónde vengo y a dónde voy? al que le ponemos hasta música.

Sobre estos sentimientos, preguntas y necesidades se levantan las religiones, que, históricamente, empiezan a dar esperanzas hasta que se convierten en conglomerados mercan…

La radiación directa, se cree que es extremadamente letal

Imagen
Nomade de la Luz

Nuestro planeta podría ser bombardeado con los más mortíferos rayos gama alguna vez emitidos de la galaxia Vía Láctea, 3.5 trillones de electrovoltios.

Corre la versión que los hacedores de los círculos de cultivos están mostrándonos que nosotros estaremos expuestos a este flujo de rayos gama, por lo menos unos pocos meses, cuando tenga lugar la reprogramación de nuestro ADN.
Todos nosotros sabemos que los otros planetas en nuestro sistema solar están también siendo afectados por el Calentamiento Global también.


También conocemos ya que la mayor información que estamos recibiendo de los principales medios de comunicación oficiales es falsa y el factor humano no es la causa de esos cambios extremos.

Es evidente que nuestra estrella tiene mucho que ver con el Calentamiento Global, pero esto es solamente una influencia local. La evidencia nos dice que nuestro Sol mismo, es influenciado por el Ecuador Galáctico, donde trillones de electrovoltios son escupidos af…

Debes aprender a elegir por ti mismo

Imagen
Nomade de la Luz



No voy a decirle a nadie qué hacer. cada personas debe aprender a elegir por si mismo, debe decidir si trabaja por el cambio de conciencia,o seguir en los viejos paradigmas que vivimos.

Pero debe hacer algo.

Meditar, intención, orar, afirmar. Cambiar tu vida, cambiar el etérico. Probar nuevas tecnologías de conciencia. Escribir, hablar, mostrar, contribuir, hablar a grupos, asistir a reuniones de individuos activos y motivados.
Encontrar la apertura y saltar. El resto seguirá.

La resonancia negra es la energía de ira, frialdad, control, desdén, odio

Imagen
Nomade de la Luz La resonancia negra es la energía de ira, frialdad, control, desdén, odio, malicia, crueldad y la negatividad interior de comentarios intelectual rígidos.
Nunca se debe juzgar a una persona, simplemente porque tienen una resonancia negra, porque no es siempre suya. A veces, una persona puede tener una energía celestial, recorrer mundos oscuros... y luego vienen a cubierto en las energías negras de los mundos que estaban nadando a través de ellos.
Viajando a través de mundos oscuros es como nadar en una alcantarilla, y el lodo se aferran a usted.
A veces, las mujeres llevarán los fractales negros de los oscuros hombres que han sido, por lo general en una manera sexual. A veces, una persona puede tener códigos de fractal negro en su campo de energía de la opinión intelectual negativa y rígida proyectada sobre ellos por otros: familia, amigos, enemigos o el propio sistema muy — que son las manifestaciones etéricas de programación y control. Recuerdos, traumas…

La resonancia de blanco puede ser una energía celestial

Imagen
Nomade de la Luz

La resonancia de blanco puede ser una energía celestial de pureza prístina, pero blanco es también a menudo el color de la sombra blanca, elitismo y superioridad intelectual. Esos tipos que aparecen en blanco suele hacer con sus considerando de sí mismos para ser más limpio, más pura y Santa que otros. Energías blancas pueden ser el más peligroso, ya que a menudo ocultan energías oscuras, motivos y agendas ocultas dentro de una persona — como blanco opaco glaseado cubriendo un pastel de chocolate oscuro. A veces una persona va blanca con miedo — mirando como "blanco como un fantasma", tanto físicamente, como en el plano etérico. Mayoría de la gente es tonos de gris, como las placas bidimensionales con ninguna vida real o color a ellos, de los cuales está principalmente la reflexión del sistema TIC-TAC de rutina de su fuerza de vida, o ser atrapado en su propia mente. Leucemia parece blanca, así que te dice algo. Blanco no es bueno.

La resonancia de rojo es agresividad

Imagen
Nomade de la Luz

La resonancia de rojo es agresividad, generalmente vinculado a problemas de ira y control. Negros y rojos son principalmente demoníacas etéricas fuerzas, a menudo sexual, que son dirigidas y proyecta hacia golpeando a otros. Los depredadores sexuales masculinos son mayormente negro y rojo, y sus tubos etéricos golpeará a menudo las mujeres en las piernas, el *** o la vagina con fractales negros y rojos — que sting. Sus negros son su desdén hacia las mujeres, y los rojos son su agresividad hacia la mujer. Pero las mujeres también pueden proyectar fractales negros y rojos, por lo que no sólo ha aislado a los hombres. Algunos tintos son simplemente de esfuerzo físico normal, como entrenando en el gimnasio o trabajando para hacer las cosas en el mundo físico. Pero rojo es agresividad, y tienes que ser muy cautos con la gente de resonancia rojo, porque rojo es un atacante de energía — y le puede golpear en cualquier momento — ya sea físicamente o en un nivel d…

La resonancia de verde de Lima es "La enfermedad de la viviencia"

Imagen
Nomade de la Luz

La resonancia de verde de Lima es "La enfermedad de la viviencia" — una «enfermedad de verde» — que buscan atención, envidia, codicia, celos, publicadoras — viviencia. Verde lima está vinculado al odio y desprecio. La envidia y los celos generalmente albergan odio interior oculto. Daños de la codicia. Publicadoras y viviencia son una forma de desprecio por los demás. ¿Cómo puedes sentir importante, sin hacer alguien más irrelevante e indigno en tu propia mente? No se puede. ¿Ves?Nunca hacerte especial. Nunca hacer cualquiera otra cosa especial. Verde lima puede ser arrojada sobre personas y verde lima le hará mal. Si alguna vez siente o ver que usted ha sido azotada por verde limón, usted limpiar soplando lentamente fuera de su campo de energía, o por boca abajo en el pasto. Naturaleza ayuda a desactivarla. Algunos verdes están ok, como verdes esmeralda y el bosque, pero verde lima nunca es bueno — y hay no hay corriente interior en viviencia. P…

La resonancia púrpura energía curativa

Imagen
Nomade de la Luz La resonancia púrpura es otra energía curativa celeste, pero es raro ver en las personas. Púrpura celestial es el estado trascendental de "Ninguna emoción, sin mente". Púrpura es benevolencia y generosidad. También es la energía de "Calor Celestial". El calor Celestial lejos quema energías oscuras, el dolor y la enfermedad. Cura y le protege. Una resonancia púrpura celestial puede curar cualquier cosa. Pero no todos púrpura es necesariamente celeste. Algunos violetas se deslice en la blancura del elitismo espiritual y algunos profundos morados deslice en la negrura de control y dominación y pueden parecerse a etéricos moretones en la piel de una persona. Pero en su mayor parte, púrpura es generalmente bueno — y una resonancia púrpura Celestial sane.

DECRETO.

Imagen
(Oración especial para invocar la ayuda y la protección del Arcángel San Miguel)

Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.

SAN MIGUEL ADELANTE ¡ SAN MIGUEL ATRÁS ¡
SAN MIGUEL A MI DERECHA ¡ SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA ¡
SAN MIGUEL ABAJO ¡ SAN MIGUEL ARRIBA ¡
SAN MIGUEL DENTRO DE MI.
AMADO MIGUEL , VEN A MI EN UNA ESFERA PROTECTORA DE LUZ
AQUÍ Y AHORA!

DECRETOS DEL RAYO ROSA

Imagen
1- Amada presencia de Dios Yo Soy en mi: Te amo, te adoro!, oh! gran poderosa llama dentro de mi corazón continuo y adoración y el gran Dios del Universo y sus mensajeros. Yo Soy enviando amor a todas partes de este planeta. Bendigo a toda vida que yo contacte hoy, y que sea irradiado con el amor divino de Dios. Los bendigo en pensamiento, sentimiento, acciones y palabras.
No critico, ni condeno, ni juzgo en este día. "Yo soy una presencia confortadora para toda vida en todas partes!

2- Amado Chamuel te amo y te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí, y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Rosada Llama de adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mundo. Enciende tu Llama de la adoración a través de mis sentimientos para que se expandan Amor divino en mí hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Manteniéndome sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, A…

ShamanTube

Imagen
ShamanTube.com - a growing collection of inspiring and educational videos on all topics related to shamanism, for the healing of the planet and each of us. Misión To educate and inspire people to come into balance with the earth and their own souls. Perfil de la empresa Videos about all topic related to shamanism.
The Crone has been missing from our culture for so long that many women, particularly young girls, know nothing of her tutelage. Young girls in our society are not initiated by older women into womanhood with its accompanying dignity and power. With no inner wisdom figure to guide them, and no outward model to help them set boundaries and be their own person, young women often fall victim to false and superficial ideals, such as pleasing others. Ironically, they achieve their greatest success at the cost of their own emerging sense of self. -Marion Woodman & Elinor Dickson from Dancing in the Flames,

Grandmothers

Imagen
ShamanTube

I call upon The Grandmothers – Keepers of the Ancient Wisdom;

those that hold the Great Medicine Bowl containing the original source of our existence.

They will bring with them the power of the eternal flame of the Sacred Fire.

I beseech them to join with the ones who share the blood running within my veins, so that we can unite as it was in the beginning with my first breath of being.

Grandmothers of the Past – Present – Future ,bring to me all that you are and touch my fire within…..AHO

I give this beseechment to those that wish to grow and extend their powers for the good of our Earth Mother and all that she sustains upon her.

May you know the love and caress of the Grandmothers, may you be comforted with her arms, or wings, or cape or shawl and know that you walk in the shadows created by their light.

Call upon them when you feel the need for whatever reason, they are there waiting! All my love and blessings, Grandmother T. Whitedeer
Art by Joyce Small

La ley de justicia es una ley cósmica

Imagen
Diosa Celta "El bien nunca queda sin recompensa. Sólo que no esperes que
llegue necesariamente bajo la misma forma en que lo has
hecho. Puede serte devuelto bajo formas totalmente diferentes y
que no esperas.
¿Das dinero y desearías que te fuera devuelto dinero?… Pues
bien, no, pero tal vez recibirás la salud, la amistad, la
esperanza, la inspiración o la sensación de ser un verdadero
hijo de Dios, puesto que, como tú Padre celestial, das sin
esperar nada a cambio. La ley de justicia es una ley cósmica que
nada ni nadie puede establecer por defecto. Es una mala
comprensión de esta ley de justicia la que desalienta a los
humanos a hacer el bien. Tienen miedo que se abuse de ellos. No,
no deben tener miedo. Incluso si, en efecto, se aprovechan de
ellos, de una forma o de otra, serán un día recompensados por
el bien que han hecho."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

SANANDO LAS MEMORIAS DEL ALMA FAMILIAR

Imagen
Centro Holistico Rio Tercero.
Sanar las memorias del alma familiar. Transitaremos un camino de amor y auto conocimiento y sanación, que nos ayudaran a liberar traumas familiares sin resolver
SANANDO LAS MEMORIAS DEL ALMA FAMILIAR

En los últimos años se ha producido una revalorización del "alma familiar" y un resurgimiento de viejos conceptos que ya la Filosofía oriental había desarrollado en profundidad, como ser la influencia de la familia ancestral sobre los destinos personales, de la fuerza de hechos y personas de la red familiar sobre nuestras vidas.
Es aquí cuando cobra envergadura el rol y el impacto de la historia familiar sobre el individuo, al ser investigado de manera más profunda la articulación entre lo intra psiquico (nuestro inconciente) y lo ínter psíquico (inconciente familiar).

De esta manera, estos desarrollos permitieron traer nuevas respuestas a antiguos temas como las enfermedades, separaciones, repeticiones de conductas negativas, muertes…