Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2012

Meditación

Imagen
La expansión de la consciencia se consigue a través de la meditación. Es a través de la expansión de la consciencia como encontramos la belleza, incluso en las espinas que contribuyen a la totalidad de la rosa.
La meditación cambia la personalidad. Quita la dureza existente y aporta la dulzura. que inspira el amor: enseña cómo amar, el significado del amor e incluso cómo llegar a ser amor. Este es el cambio básico que el ser humano necesita hoy.
Si tienes un jarrón de agua sucia, ponlo debajo del grifo y abre el grifo. Al caer el agua limpia en el jarrón, la sucia se irá limpiando poco a poco, dejando sólo la limpia. Al hacer constantemente nuestras meditaciones, hacemos lo mismo, estamos añadiendo poder divino a la mente y al cuerpo. Las energías positivas, al ser más poderosas, expulsan a las negativas.
Es solamente cuando buceamos en nuestro interior y encontramos la realidad que hay en él que cesa el universo del exterior. No cesa con respecto a los componentes mate…

ANNIE MARQUIER

Imagen
ENTREVISTA ANNIE MARQUIER
Video de la entrevista

A lo largo de los años, los seres humanos nos hemos ido separando más y más de nuestra esencia, perdiendo así el contacto con nosotros mismos, esto ha ido generando estados de ansiedad, perdida del control de nuestra vida, sensanción de soledad, estrés, estados de vacío, bajones de energía, depresión, etc, porque no somos capaces de gestionar ni nuestras emociones ni nuestra energía.



Hemos dejado de ser libre-pensadores, para dejar a otros que piensen por nosotros, nos hemos alejando de nuestro espíritu, para dejar que nuestra mente tome el control, un control en apariencia satisfactorio, pero solo en apariencia, generando así una espiral de emociones y sentimientos que no son propios de seres humanos conscientes, que tienen las riendas de su vida.

Estamos tan preocupados y atentos con problemas triviales, que no nos damos cuenta de los efectos secundarios.

No vemos más allá de nuestras narices, y cuando t…

ASCENSIÓN NUEVA TIERRA. Gaia, la Nueva Tierra Ascendida.

Imagen
¡Bendita crisis! - El Gran Cambio Planetario y la Energía de la segunda mitad del 2012. Hacia el Solsticio del 21 de Diciembre 2012, por Keshavananda para su amada Shakti - Gaia, la Madre Tierra. El Agujero Galáctico Dimensional. "El Cielo en la Tierra se encuentra detrás de los telediarios y del ruido estridente de los medios de comunicación".
OM amada Shakti!

Me alegro de todo lo que me cuentas. Estamos embarcados en un gran vuelco dimensional, no cabe duda.

El viejo mundo del ego y del dios dinero (el dios "yo", el dios miedo...) se está derrumbando estrepitosamente y en la segunda mitad de este año se va a derrumbar todavía más. Va a ser tremendo. Pero eso es algo maravilloso, porque deja paso a un mundo nuevo, a una nueva dimensión en todo aquel que elija estar ahí.

Mucho cuidado con las interpretaciones de lo que ocurre en el mundo (y a nosot…

De aquí al Solsticio del 21 de Diciembre 2012 - La energía de la segunda mitad del 2012

Imagen
Como todos hemos podido comprobar, la intensidad y la distorsión del patrón "tiempo" en esta pasada primera mitad del año 2012 (enero-junio) ha sido tremenda y ha hecho tambalearse tanto en lo personal como en lo colectivo los viejos cimientos del mundo-ego que sujetaban el mundo construido a imagen y espejo del miedo y la separatividad. Cada ser individual tiene su escenario particular y ese es su escenario particular de liberación, esa es su obra de arte en este mundo, que tiene que escribir y desarrollar para aportar al Universo el regalo de su liberación. Así que cada ser en particular está pasando por sus situaciones especificas que le ponen delante siempre el mismo espejo: &q…

Simone Weil

Imagen
Carta de Simone Weil a Georges Bernanos
"...cuando las autoridades temporales y espirituales han puesto una categoría de seres humanos fuera de aquellos cuya vida tiene un precio, no hay nada más natural para el hombre que matar. Cuando se sabe que es posible matar sin arriesgarse a un castigo ni reprobación, se mata; o al menos se rodea de sonrisas alentadoras a aquellos que matan. Si por casualidad se experimenta primero cierto desagrado, se calla y pronto se lo sofoca por miedo a parecer que se carece de virilidad. Hay ahí una incitación, una ebriedad a la que es imposible resistirse sin una fuerza de ánimo que me parece excepcional, puesto que no la he encontrado en ninguna parte. He encontrado en cambio franceses pacíficos, que hasta ese momento yo no despreciaba, a los que no se les habría ocurrido ir por sí mismos a matar, pero que se sumergían en esa atmósfera impregnada de sangre con un visible placer. Nunca podré sentir por ellos, en el futuro, ninguna es…

Selección de citas de “Manual de psicomagia. Consejos para sanar tu vida”, Alejandro Jodorowsky

Imagen
El 9 de marzo de  2009, Alejandro Jodorowsky publicó en España con la editorial Siruela, “Manual de psicomagia. Consejos para sanar tu vida”. SINOPSIS: Alejandro Jodorowsky, entre otras muchas cosas, recogió en sus libros La danza de la realidad (Siruela, 2001) y Psicomagia(Siruela, 2004) la base teórica de esta técnica sanadora creada y desarrollada por él. Su parte práctica la encontramos por primera vez reunida en Manual de Psicomagia, que, con sus más de 300 consejos, pretende ayudar a todas aquellas personas que ante diferentes problemas psicológicos, sexuales, emocionales o materiales desean sanar, liberar o mejorar su vida. A lo largo del libro, estos consejos prácticos nos enseñan a desprendernos de ideas nocivas o de la influencia negativa que el pasado familiar puede ejercer sobre nosotros; a mejorar aspectos de nuestra vida laboral o económica, de la salud, de la vida en pareja o en soledad; a enfrentarnos al sentimiento de desamparo, de odio, de celos, de insegu…