Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2012

Ladrones de Energía

Imagen
¿Se siente en ciertas épocas más “bajo” de energía que habitualmente? ¿Conoce quizás a alguien de quien tiene la sensación de que le está sustrayendo energía cuando se encuentra a su lado? ¿Existen realmente personas con la capacidad de absorber la energía vital de sus semejantes? En muchas ocasiones no es necesario buscar enemigos en el exterior: los verdaderos problemas comienzan siempre en su propio interior, con una actitud errónea ante el mundo. El término “vampiro” es lo suficientemente sugestivo como para poder hablar de forma muy extensa de las connotaciones que tal expresión hace llegar a nuestra mente. Sin embargo, no nos referimos ahora al conocido personaje, ya arquetípico, sediento de la sangre y del alma de sus víctimas. De forma genérica, puede aplicarse este término a la persona con la supuesta capacidad de sustraer la fuerza vital del campo energético de sus semejantes ¿Existen entre nosotros seres que tengan esta capacidad? ¿Puede tal cosa llegar a ser posible? Veamo…

¿QUÉ SUCEDE CON LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE Y LAS DONACIONES DE ÓRGANOS?

Imagen
El SER UNO QUÉ PASA CON LOS NIMEOS-ENERGÍA (ALMAS) DE UNA PERSONA QUE SE INTRODUCEN EN OTRA?...


RESPUESTA... "Si decimos que la sangre es un fluido energético, el cual proyecta la intensidad e intención de las emociones, es cierto que al haber una transfusión, ingresen Nimeos-energía de otra frecuencia, calidad y expresión – respondió el hermano Elohim - También sabemos, que son las energías-pensamientos del ser, el que grabará a los Nimeos-energía (alma). Cuando ingresa en el cuerpo material, o sea en el molde-hombre otras energías, en este caso sangre o algún órgano trasplantado, los Nimeos-energía propios del ser, se encargarán de transmutarlos y adecuarlos a su propia frecuencia de energías-pensamientos. Los Nimeos-energía son como esponjitas que absorben, transmutan y se adecuan con mucha facilidad a las órdenes que reciben del cerebro. Lo que rige en estos casos es el tanto por ciento, queremos decir que el trasplante de un órgano a otro ser, la energía que s…

Que son los Seres Astrales?

Imagen
En el mundo astral hay muchos tipos de seres astrales, seres con conciencia propia y vida, un ser astral puede ser el alma de alguien ya fallecido, seres de luz, maestros ascendidos, seres elementales, un viajero astral esporádico...
Los seres astrales que nos encontraremos las primeras veces tendrán apariencia humana, a medida que nos adentremos en las profundidades del mundo astral nos encontraremos con seres más extraños o con formas difusas y/o luminosas.


¿Debemos tener miedo a los Seres Astrales?

No, en absoluto. La peor experiencia que podemos tener es que un grupo de seres elementales vengan a atemorizarnos, pero nada más, si ocurre esto pensamos en otro sitio y abandonamos el lugar. Recomendamos leer la sección de como meditar para poder deshacernos del miedo.
La mayor parte de las veces que salgamos al astral a “sitios convencionales” (por nuestra casa, ciudad, pueblos, etc.) nos encontraremos con personas del plano físico que no nos pueden ver, seres confus…

Los 11 Centros de la Luna en las Mujeres

Imagen
Una de las muchas técnicas de yoga enseñadas por Yogi Bhajan, maestro de Kundalini Yoga, fueron los once centros de la luna en las mujeres.

Esta visión nos aporta una nueva mirada de la ciclicidad femenina y concientiza a las mujeres de cómo la luna cómo astro influye en nuestra vida.

Los once centros lunares nos hablan de cómo se moviliza nuestra energía interior y como logramos expresarla, es decir al ubicarse en un lugar específico de nuestro cuerpo tendemos a relacionarnos de cierta manera y no de otra.
La energía se mantiene en cada centro 2 días y medio y luego cambia a otro.

La mejor manera de saber dónde esta el centro lunar o energía interior es escuchando y localizando tus sentimientos cada día por unos cuantos meses. Poniendo especial atención en cómo van cambiando tus sentimientos, conductas y relaciones con los otros. Así podrás descubrir y cualificar cuál es el patrón o la pauta que tienes de tu luna interior.

Aquí están los diferentes centros lunares y la…

WICCA

Imagen

BENDICION

Imagen
Puede sentirse. Puede percibirse. En el majestuoso corazón de la Madre Tierra el Sol comienza intensamente a brillar, para que sus hijos despierten, se abran y vuelvan a recordar que la más pura, simple y sagrada religión es la que religa corazón con corazón, para que todos compartan su divina esencia. Es en ese cálido y radiante compartir que este mensaje obrará como si fuese una bendi ción, ayudándonos a cambiando la percepción, para sanar creando un nuevo pasado.

¿Acaso crear un nuevo pasado es algo que resulta imposible? Nada es inamovible. Todo fluye. Todo vibra, y lo que percibimos cambia según varía nuestro enfoque. Al recordar, al evocar, la memoria selectiva insufla vida a cada uno de los fragmentos de nuestra propia historia, con la misma impronta vibratoria con que se registró, por eso hoy no podemos sentirnos agradecidos al revivir hechos que categorizamos como tristes o hiriente. Sin embargo, esto puede cambiar.

Crear un nuevo pasado no significa negar nues…

((RITUAL EGIPCIO)) - (WICCA)

Imagen
Para aumentar la autoestima:

En un día cualquiera de la media luna, ir a un lugar tranquilo, lleva contigo un pequeño espejo y una bolsa de pétalos de girasol. Al llegar al lugar, piense en todas sus cualidades, y mirando en el espejo, por ejemplo:
"Ra, que dirige el mundo y simboliza el sol, me envían la energía, la fuerza y la creatividad. Shine Haz que mis talentos y mis eclipsar negativos".

A continuación, tirar pétalos en la cabeza y seguir adelante sin mirar atrás. Puede seguir utilizando el espejo.

Talisman para contrarrestar hechizos (WICCA)

Imagen
Mejor día: Lunes o martes
Best luna: Luna menguante o nuevo (3 o más días después de su entrada) Energize todas las piedras que salen en agua con sal 24h, 24h en el acta subterráneas y 10 en el sol. Después de ellos, energizar, pídele a Dios que todas las energías y las maldiciones y energías negativas se quitan de su camino. Y luego, poner piedra sobre piedra en la bolsa de decir a cada uno:
Turmalina negro para la neutralización de las energías negativas White Quartz de estabilidad
Obsidian, para la absorción de la energía maléfica
Moonstone, para Might and Magic
Hematite, para contrarrestar las influencias opuestas
Ojo de gato para la protección
Granada, para superar las dificultades
A continuación, coloque las hierbas en la bolsa, pidiendo para que puedan trabajar enérgicamente en su nombre, protegiéndolo. A partir de 7 nudos en la cinta negro para la protección, colóquelo en la bolsa y cerrarla. Con hilo negro coser la estrella de cinco puntas de metal en el ext…

Encanto de Sal y Azúcar (WICCA)

Imagen
Este encantamiento es de origen italiano, y para las generaciones pasadas han sobrevivido en su totalidad, sin modificaciones.
En la cocina italiana, las brujas (stregas) siempre se utiliza tanto la sal (grueso o fino) de azúcar como en casi todas las recetas.
Cierto que utilizarían tanto en los alimentos, brujas dejaron estos elementos por adelantado encantados y dispuestos a darle vida syoes platos.
En dos ollas adecuadas para cada uno, fueron desalojados cantidades que duraron al menos un mes, por lo que juntando en cada luna llena del mes.

Deje que el encanto:
Coloque la sal en un bol, a un lado;
Ahora el azúcar en otra olla, libro ...
En una noche de luna llena, coloque una olla junto a la otra, y entre ellos una vela blanca pequeña.
Preferiblemente, en el claro de luna.
Enciende la vela, coloque una mano en cada una de las macetas (imposición de manos) y decir;

"La dama y Amada Diosa
Les pido su presencia y bendición,
Rodeado por los elementales y tutore…

Encanto del contacto con la naturaleza (WICCA)

Imagen
Esta encantamente destinados a sintonizar con los ciclos de la naturaleza, es muy sencillo y práctico que hacer. Que sea en la mañana. Usted sólo tendrá que Ginger.

Por la mañana, ir a un lugar que tiene ávores, el bosque o un parque, caminar lentamente por el parque o maderas ávores la observación de los animales después de proucure un árbol que te gusta
sentará bajo su aliento profundo y sombrío decir:

Seres de la Naturaleza que vengo aquí ante ustedes,
Para mí sintonía con los ciclos de la naturaleza,
Los ciclos de nacimiento, crecimiento y muerte
Yo quiero que estés conmigo y me ayudara,
Prometo no volver a herir a cualquier animal o ser.
Que así sea!

Deja un poco de jengibre cerca del árbol, meditar y luego caminar un poco. Váyase.

Lleve a cabo este hechizo durante una semana en el último día, preste mucha atención pueden ser seres que agraciem con éste, puede ser una hoja que cae de un árbol, una piedra que te encontré, no proucure esperar que algo suceda duran…

Bruja

Imagen
Hierbas y asfalto Witches

Para aquellos que no tienen herbario,
Ni recipiente ni la siembra,
No quiero ser una bruja incompleto Tal vez la lección le ayudará.

Vampiros del ajo de distancia.
Paprika incite discordia.
Clavel evita la envidia.
Rubio da la victoria.

Salvia limpios ambientes.
Pepper poner a la raza.
Nuez moscada dinero llama.
Cinnamon puede ser también.

Café ahuyenta los espíritus.
Hinojo trae calma.
Sal corte energías.
Orange sólo trae alegría.

Así que si y cuidarte
Bruja sin tierra asfalto
No sea tímido nunca
Sin hierbas y aperreada.

Sólo tienes que ir a la tienda de comestibles
Por encuentra rápidamente
Y sin preocupación
La hierba por su parte.


Mallika Fittipaldi (autoría)
Ritual del Santísimo Cuerpo

Venta de sus ojos, apagar la luz y poner una música muy suave;
Ir tocar cada parte de su cuerpo.
Comience con los pies y tratando de sentir la suavidad de su piel, caricia, hasta llegar a la cabeza.
Tenga en cuenta la textura de su cabello y maqui…

Entidades oscuras y malhechoras

Imagen
Diosa Celta
"¿Por qué les sucede en ocasiones que se sienten invadidos por fuerzas, entidades que saquean sus jardines interiores, roban sus riquezas, apagan sus luces? Porque no han sabido unirse al Cielo. Se quejan: «No sé lo que me pasa…
Me siento mal, estoy angustiado…» Y para salir de este estado, intentan distraerse, van a la farmacia, al médico… Pero, he aquí que las distracciones, los farmacéuticos y los médicos no resultan eficaces.
Para escapar de estas entidades oscuras y malhechoras que pueden atacarlos, no hay otro medio que el de intentar entrar en relación con las entidades celestiales, de abrirles su corazón, su intelecto, su alma, su espíritu, con el fin de que su luz y sus bendiciones desciendan en ustedes, que los purifiquen, que los alimenten. Las criaturas inferiores no pueden oponerse a las corrientes poderosas que proceden de las regiones celestiales porque éstas son rechazadas. "

Luz dentro de nosotros.

Imagen
Diosa Celta
Una de las mejores herramientas para ayudar a encender la Luz dentro de nosotros y hacer que la oscuridad
desaparezca es buscar la Luz en otros, especialmente en las personas que nos molestan, o con quienes tal
vez no tengamos la mejor relación.

Si vemos a estas personas con la intención de encontrar algo bueno sobre ellos, ¡la Luz dentro de ellos!, nos
conectamos y revelamos la Luz dentro de nosotros. Mientras más difícil es encontrar esa Luz, mayor es el
potencial para que la Luz sea revelada.

Mientras más Luz veamos en otros, más Luz veremos en nosotros mismos.

LA ENVIDIA: LAS CADENAS DE LA MENTE.

Imagen
Diosa Celta El tibetano tiene una palabra para "envidia" (phrag-dog), mientras que la mayoría de los idiomas occidentales tienen dos.
Los textos budistas del abhidharma clasifican a los “celos-envidia” (phrag-dog) como un veneno hostil. Lo definen como "una emoción perturbada que se enfoca en las dotes de las demás personas (tales como buenas cualidades, posesiones, o éxi to) y es la imposibilidad de tolerar dichas dotes, debido al excesivo apego a nuestros propios logros o al respeto que recibimos" (sic). Ya no es tanto el impulso irrefrenable de desear lo que el otro tiene, sino la ira que siente el envidioso (celoso) por los triunfos o pertenencias ajenas, independientemente de su valor material o humano.
El remedio que ofrece el budismo a los que sufren de celos, envidia y arrogancia es trabajar la falacia del "yo" y del "tú". Necesitamos darnos cuenta de que todos somos iguales y no tenemos inherencia propia. El éxito ajeno es &…

CÓMO CAPTAR LOS ELEMENTOS ETÉRICOS CONTENIDOS EN EL SOL

Imagen
Diosa Celta




Con la mirada, el hombre se asocia con el objeto o con el ser al que mira, se pone a su nivel de vibración, le imita, incluso inconscientemente. Cuando vemos a alguien que se ríe, que hace muecas o gesticula, ¿no tenemos, acaso, tendencia a imitarle? Observad a los niños: ¡imitan todo lo que se hace delante de ellos! Y cuando ves a una pers ona que sufre, ¿acaso no empiezas a sentir también los mismos dolores o penas que ella? Es algo contagioso. Esto sucede más aún con los mediums: cuando entran en estado de trance, sienten exactamente los mismos dolores que las personas enfermas o desgraciadas que se encuentran ante ellos; hasta hay que despertarlas, porque sufren demasiado.

Así pues, más o menos, claro, según la sensibilidad, la mediumnidad o el desarrollo de las facultades psíquicas, al mirar a alguien, tomamos sus enfermedades, sus debilidades, sus dolores, o bien sus cualidades y sus virtudes. La ley es absolutamente verídica. Y cuando miramos al sol, …

Contribuir a la paz y a la felicidad del mundo

Imagen
Stephie Perdic
1 Busca en ti mismo la fuerza del propósito, la fe en la propia regeneración. Tu divinidad te espera. Esfuérzate en hallarla y actualizarla.
2 Practica en todo momento la religión u niversal del bien sin distinción de creencias, de clases, de partidos, de intereses, de nacionalidades, de razas, de reinos de la naturaleza.
3 Relega al olvido
tus faltas y limitaciones pasadas, para renacer con renovados estímulos a una vida mejor. Entonces, tácitamente, serás merecedor de la invisible ayuda.
4 Practica la simpatía y adquiere el hábito del contento a través de todas las circunstancias. Decídete a realizar el leve esfuerzo de prescindir de los pequeños defectos. Lucha con todas tus fuerzas contra la depresión, contra la tristeza, contra el tedio, contra el malhumor. Combate los métodos dominantes de acritud y grosería e imponte la condición de ser siempre y con todo el mundo amable.
5 Procura dar todas las facilidades posibles a los demás. Ayúdalos a descubr…