Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2012

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

Imagen
La Cabaña de Sudor o temazcal es una terapia poderosa para el tratamiento de muchas enfermedades y dolencias, sean ellas agudas y/o crónicas.

Los beneficios físicos que el temazcal ofrece, por sus características curativas es un método eficaz para estimular todos los órganos internos, limpiando nuestro cuerpo, sudando grandes cantidades de toxinas acum
uladas por medicamentos y/o provenientes de la propia alimentación debido a que actualmente enfrentamos muchos problemas de contaminación.

Ayuda a la eliminación de la gordura, por medio del sudor, en consecuencia ayuda a los tratamientos de obesidad y envejecimiento prematuro de la piel.

Elimina el cansancio crónico físico y mental, problemas de mal digestión, dolores estomacales, descongestiona el sistema linfático y produce notable mejoría en la calidad de vida de las personas que sufren de diabetes e hipertensión.

RELAJAMIENTO TOTAL DEL SISTEMA MUSCULAR
El temascal apoya al relajamiento del sistema muscular, como por…

VUELOS ASTRALES- ENSOÑAR -SUEÑOS VIVIDOS

Imagen
METAFISICA:



CARACTERÍSTICAS DE ESTE FENOMENO

- Se vive la experiencia inicial del desprendimiento, dirigiendo el mismo en calidad de protagonista.
- Se encuentra en la posibilidad de prolongar en el tiempo la estadía fuera del cuerpo físico.
- Se conserva la capacidad de raciocinio.
- Se mantiene el juicio crítico.
- Se ve las imágenes sin deformación.
- Se presentan factores psicológicos y extrafísicos, tales como el sentido de libertad, bienestar, claridad mental, expansión del poder, levitación. vuelo, desplazamientos a voluntad.
- Al ser tocado el cuerpo físico que yace inmóvil se vuelve a su estado inicial consciente.
- Se puede recordar todos los detalles del acontecimiento.

CONSECUENCIAS

- Generalmente luego de esta experiencia las personas cambian en la apreciación real del sentido de la vida.
- Reordenan sus creencias y aclaran mejor su mundo espiritual.

METODOS PARA REALIZAR EL VUELO ASTRAL

Existen diversos métodos para concretizar este fenómeno, pero sería recomendabl…

LOS CHAKRAS Y SU RELACIÓN CON LAS ENFERMEDADES

Imagen
Los chakras son ruedas luminosas que giran en el cuerpo etérico y que actúan como transmisores de energía. Son aproximadamente más de 80 mil chacras los que se distribuyen por todo el cuerpo, más los principales que se conocen son siete, y se distribuyen a lo largo de la columna vertebral.

Los chacras tienen aberturas en un centro a través de las
cuales (y por ciertos movimientos giratorios) absorbemos la energía de nuestro alrededor y la dirigimos hacía todo nuestro organismo a través de los canales energéticos (nadis).

Los nadis son avenidas energéticas dentro de nosotros a partir de las cuales se logra establecer el contacto entre los chacras y las diferentes partes de nuestro cuerpo como los órganos, las glándulas, los tejidos y todas las células de nuestro cuerpo. Son los nadis y los chacras los que constituyen la red energética o la circulación de la energía por el cuerpo.

Los chacras tienen influencia poderosa en todo lo que somos. Afectan directamente tod…

ALMAS GEMELAS:

Imagen
EL ALMA GEMELA EXISTE

Una de las grandes misiones que tenemos como humanos es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución.

La existencia de una energía complementaria es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hada o de la literatura femenina, porque no lo es.

Tenemos que poseer esa claridad en nuestro corazón: somos dos seres que antes eran uno solo y debemos lograr esa re-unión para alcanzar la felicidad que todos merecemos gozar.

Por ello, los Maestros de Sabiduría siempre enfatizan que es muy importante que sepamos esto,

Porque a partir de que seamos capaces de hallar a ese complemento tendremos la fuerza necesaria para luchar contra todo lo que debemos de sacar de nuestra vida y así transformarnos en seres que únicamente buscan la felicidad y el amor.

COMO ENCONTRAR EL ALMA GEMELA – PROSPE…

COMO CUIDAR NUESTRA AURA O CAMPO ELECTROMAGNÉTICO

Imagen
Nuestro campo electromagnético o aura está muy relacionado con nuestra salud. Este campo que rodea todo nuestro cuerpo tiene una energía muy sutil que no resulta fácil ver a simple vista, pero si la podemos intuir y sentir. Está muy relacionado con nuestras emociones y sentimientos pues esta energía es cambiante y cuanto mejor nos encontremos no sotros a nivel emocional más equilibrado estará.

La función primordial de este campo electromagnético o aura, es la de proteger nuestro cuerpo físico de las enfermedades y mantenerlo en las mejores condiciones para que pueda estar lo más sano posible. Nuestro cuerpo físico es muy importante para nosotros pues gracias a él, el alma y el espíritu se pueden manifestar en este plano y nosotros podemos desarrollarnos y aprender sobre el amor y adquirir conocimiento sobre la vida a todos los niveles.


Para conseguir que nuestro cuerpo esté en las mejores condiciones posibles, es importantísimo que seamos conscientes de la importancia …

Transferencias energeticas sexuales

Imagen
La actividad íntima entrelaza las energías del aura entre dos personas. El sexo crea un intercambio de gran alcance de la energía áurica entre los involucrados. Estas conexiones se quedan en el aura por un largo tiempo, ya que no son fáciles de limpiar o equilibrar.

"El sexo casual" pueden entrelazar las energías de un montón de gente en la propia aura y desordenarla, si no se corta y se limpia. Este tipo de aura desordenado se puede sentir por otras personas que tomen conciencia de las energías sutiles.

Cuanto más tiempo y más íntimo es el contacto con otra persona, más poderosas serán las interacciones de los campos áuricos y más difícil será desconectarse.

Pasos para dejar de fumar para siempre

Imagen
5 pasos para dejar de fumar:


Evaluar las ventajas y desventajas del consumo de tabaco: Si has fumado durante muchos años, seguramente tendrás asociadas muchas situaciones placenteras al acto de fumar y creerás que ya no serán lo mismo sin un cigarro entre los dedos. Del mismo modo, hasta el fumador más empedernido reniega de algunas cuestiones adosadas al ta baco, tales como el mal aliento, las colillas y cenizas por todas partes o el olor desagradable impregnado en las ropas y en el ambiente.

Sé absolutamente sincero contigo mismo y detalla minuciosamente los pro y los contra. La mejor forma de vencer a un enemigo es conocerlo a fondo. Has una lista con dos columnas donde detalles tanto los perjuicios como los beneficios. Asegúrate de haberlos incluídos a todos.

Evaluar las ventajas y desventajas de dejar de fumar: Esta lista es complementaria de la anterior. Una vez analizadas las ventajas y desventajas del cigarro, puedes evaluar los pro y contras de dejar de fumar.…

Una manera poderosa de comenzar el día

Imagen
Sólo toma cinco minutos comenzar tu día con una oración afirmativa para fijar las intenciones para tu día y tu vida. Las afirmaciones a continuación, cuando son leídas despacio y de corazón, ayudan a liberar cualquier energía que no contribuya a tu mayor bien, abriendo el camino para bendiciones mayores. Lee estas oraciones en voz alta, haciendo una pausa d
espués de cada afirmación, o respira y toma conciencia de tu corazón. Cuando llegues a la número seis, comparte tus mayores esperanzas, deseos o intenciones:


Me doy cuenta de que hay una sola Presencia y un solo Poder activo en mi vida y en mi mundo ahora.

ESTOY CONSCIENTE Y DESPIERTO
(Haz una pausa, respira y llévalo a tu corazón.)
Sé que el pensamiento limitado y la resistencia bloquean mi conciencia de Dios, suelto y dejo ir toda creencia falsa.

ESTOY CLARO
(Haz una pausa, respira y llévalo a tu corazón.)
Me perdono y perdono a otros quienes parezca que me han hecho daño, liberando toda culpa y apego a la energía negat…

EL COLOR NARANJA Y SUS BENEFICIOS

Imagen
Naranja significado, el color del Sol y de frutas y verduras como naranjas y zanahorias. El naranja simboliza el poder y el optimismo. En el mundo de los colores el naranja se asocia a la creatividad y el entusiasmo.Te contamos más del color naranja.


Combina la energía del rojo con la alegría del color amarillo, el naranja es un color que asociamos a zonas cálidas como los trópicos. El naranja representa la atracción, el éxito, el estímulo, la felicidad.

El naranja es un color de poder que aumenta el ansia de comer. Mientras que el color rojo se asocia con el calor del fuego, el naranja se asocia con el del Sol. El naranja simboliza vitalidad y poder. En rituales para pedir fuerza y vitalidad se suelen usar velas de color naranja.

Sin embargo el color naranja resulta algo intenso para el ojo humano ya que trasmite sensación de calor, aún así no es tan agresivo como el rojo. El color naranja aumenta el suministro de oxígeno al cerebro y produce un efecto vigorizante que…

Las 8 personalidades básicas de los “Vampiros energéticos o Psíquicos”

Imagen
-------------LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS--------------------



1 - El Pobre de Mi o Victima: Los pobre de mí nunca piensan que tienen suficiente poder para enfrentar al mundo, están todo el día quejándose de sus problemas y desgracias, “El mundo entero está en su contra y siempre hay alguien a quien culpar de su desgracia y tristeza”, siempre pesimistas, atraen la atención con expresiones faciales preocupadas, suspiros, temblores, llantos, miradas perdidas, respuestas lentas y relatos reiterados de dramas y crisis punzantes, de este modo atraen simpatía llevando la energía hacia ellos. Les gusta ser los últimos de la fila y someterse a los demás.
Los pobres de mi seducen inicialmente por su vulnerabilidad y su necesidad de ayuda. Sin embargo, no les interesan realmente las soluciones porque entonces perderían su fuente de energía.
Su comportamiento va desde convencer, defenderse, dar excusas, explicar reiteradamente, hablar demasiado, a tratar de resolver problemas que no son…