Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2012

Memorias de la tierra

Imagen
Cuando leemos la historia nos encontramos siempre con los mismos políticos, gestores de la riqueza de la tierra,….. ni aun los reyes controlaban lo que poseían.
Estos individuos y al margen del control del pueblo se han apoderado de la vida,….. ellos decide va a ser el sometido o quien va a ser su amigo que alimente aun mas sus intereses,….. son la casta política,.. ya de por si el nombre lleva connotaciones muy directas a la separación social que me recuerda el sistema de castas establecido en la India.
Siempre y desde que comenzó la historia del mundo, los amos de la vida han desarrollado un plan relativo al control absolutista,… dicho control decidía a su vez quien vivía, quien moría y por qué debería ser así, con la inestimable colaboración de los encargados de satisfacer a las masas de aquello que ellos consideraban como necesario y siempre a cambio de………..
Todos y cada uno de los falsos estamentos como podría ser la Justica, muestra de modo descarado que el poder…

PROTOCOLO PARA EXPANDIR LA CONCIENCIA HASTA LA DIVINA PRESENCIA

Imagen
Cada vez que ustedes noten un pensamiento de autocrítica o de dolor; un pensamiento de miedo, quiero que comiencen a decir en su interior: "Madre Divina, Te amo" y será un aviso para mí. Tengan una foto mía en su interior o un sentimiento interno por mí. Nada malo puede venir permitiendo el amor. Estoy declarando que esto es la verdad. Yo veo el poder de su amor en movimiento, fluyendo hacia su amado. El poder del amor que fluye hacia la persona amada los redime.Expansión de la conciencia hasta la Infinita Presencia

Para favorecer la expansión de la conciencia hasta la Infinita Presencia.

Y, haciéndolo, facilitar la aproximación de la Morada de Paz Suprema.




Se trata de focalizar su atención, en 3 etapas sucesivas:
1ª. Etapa: focalizar su atención sobre AL y OD de la cabeza.
AL de la cabeza o ALPHA

En medio de la frente a 2 milímetros atrás de la implantación de la raíz de los cabellos.

OD de la cabeza u OMEGA

1 centímetro por encima de la raíz de la implantación de los …

10 buenas razones para comprar a granel Bicarbonato de Sodio.

Imagen
Si usted está deseando alejarse de comprar un montón de productos químicos diferentes en función, altamente empaquetadas productos de limpieza, bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio o como se le conoce en los EE.UU.) es un muy buen lugar para comenzar.

1. Caza olores
Es tan bueno en la eliminación de olores desagradables de casi cualquier cosa. ¿Has tenido a un niños vomitando en tu coche? La próxima vez que suceda, limpia todo lo que puedas, y luego cubre completamente la mancha con bicarbonato. Dentro de una semana nunca sabrás que hubo un incidente así. Si no lo cubres en bicarbonato, ese olor puede durar años. En verdad.

2. Suaviza la piel dura o seca. Añade una cucharada de bicarbonato a un spa o bañera para pies y mételos durante al menos 15 minutos. Añadir un poco de aceite esencial si se te antoja, entonces simplemente frota con un paño o esponja, piedra pómez o áspera hasta que tus dedos meñiques estén maravillosamente suaves y lisos una vez más. Añadir un c…