Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2012

ATAQUE AL CORAZÓN E INFARTO

Imagen
Punto Bienestar
ATAQUE AL CORAZÓN E INFARTO. PRIMERO, TRANQUILO. VAMOS A LEER Y APRENDER BIEN POR QUÉ SUCEDE. QUE HACER SI ESTAMOS SOLOS, CÓMO GANAR TIEMPO. CÓMO ACTUAR SI ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN PARO CARDIORESPIRATORIO, TANTO EN ADULTOS, NIÑOS COMO EN UN BEBE. POST-INFARTO, EL YOGA, LA REFLEXOLOGÍA Y CÓMO ALIMENTARSE.

Ataque cardíaco

Se presenta cuando se bloquea el flujo sanguíneo a una parte del corazón p or un tiempo suficiente para que esa parte del miocardio sufra daño o muera. El término médico para esto es infarto de miocardio.

Causas

La mayoría de los ataques cardíacos son provocados por un coágulo que bloquea una de las arterias coronarias, las cuales llevan sangre y oxígeno al corazón. Si el flujo sanguíneo se bloquea, el corazón sufre por la falta de oxígeno y las células cardíacas mueren.

Una sustancia dura llamada placa, que se compone de colesterol y otras células, se puede acumular en las paredes de las arterias coronarias.

Un ataque cardíaco puede ocur…

RECONOCIENDO TRABAJADORES DE LA LUZ

Imagen
DEB ONCE



Ha llegado el tiempo en que debéis limpiar vuestro cuerpo de las enfermedades, toxinas, formas negativas de pensamiento y bloqueos de energía que tenéis adentro y para ello solo necesitáis definir vuestra intención para que se inicie el proceso, sintonizando con los niveles de conciencia y armonizando la totalidad del ser, desde el plano astral más elevado hast a el plano físico.

Afortunadamente hay muchos mensajeros de la luz preparados para servir de catalizadores y que en este momento cuentan con un cuerpo físico, pero también hay muchos falsos sanadores que usurparán vuestro poder, alimentándose de vosotros como parásitos en su huésped, por ello, cuando seleccionéis a una persona para facilitar la curación, recordad que los verdaderos sanadores sois vosotros, y que es vuestra intención, la voluntad concentrada, lo que pone las cosas en movimiento. En vuestra desesperada búsqueda de la luz, tened precaución con los nuevos salvadores y Mesías modernos porque …

NO PRE-OCUPARSE

Imagen
DEB ONCE



La mente humana suele tender a anticipar desgracias. Y sucede que cuando sufrimos antes de lo necesario, sufrimos más de lo necesario. Las estadísticas afirman que el 90 por 100 de nuestros sufrimientos está causado por cosas anticipatorias que no han sucedido ni van a suceder. Si uno observa su mente, comprobará que funciona de manera fugaz e inquieta. Se mueve yendo y viniendo e ntre el pasado y el futuro, y discurre rápida entre los polos de la antelación y la memoria. Pero tal función no tiene por qué conllevar la anticipación sufridora que, a menudo, tortura a muchas personas.

La mente cuida de nuestro cuerpo, revisando velozmente registros pasados, a la vez que los proyecta en sucesos por venir. Una función que, aunque nos protege de peligros y previene riesgos, puede generar pensamientos infundados acerca de desgracias venideras. No tenemos más que el presente. El estado de pre-ocupación es estéril, ya que lo apropiado es ocuparse, no pre-ocuparse, que e…

Es la hora en que tú asumas tu propia esencia, resuenes en amor-armonía

Enrique Salazar A. Antes de otra cosa, vamos a comenzar hablando acerca de la “resonancia”, para saber qué es usemos un ejemplo.
Imagina que tienes en tu casa una linda guitarra a cústica, y en otra recámara de tu casa hay otra guitarra igual. Un miembro de tu familia llega con la primer guitarra y rasga una cuerda. Y casi al instante escuchas la otra guitarra sonar desde la recámara del fondo. ¿Qué pasó?.
Hubo una resonancia.
En la primer guitarra, la cuerda que fue rasgada o tocada posee un diámetro X, está hecha de X material con un grado de tensión que la hizo vibrar. Al ser activada el sonido viaja por el aire y se encuentra con la segunda guitarra, donde hay otra cuerda hecha del mismo material, con el mismo diámetro y tensionada de la misma manera, la vibración del sonido resuena en ella y provoca que la segunda guitarra toque la misma nota... ¿Me expliqué?
Ahora imagina que cada una de nosotros somos una cuerda y que “resonamos” según nuestra forma de vibrar. Cream…

ERA DE ACUARIO

Imagen
El SER UNO
"La Era de Acuario ha llegado para mostrarles y enseñarles, el verdadero camino de la LUZ – dijo el hermano Interano - Las enseñanzas antiguas de cierto modo, ya se encuentran obsoletas, porque no están dando los resultados requeridos.
Ustedes están entrando a una nueva era de Conocimiento y Entendimiento, cualidades extraordinarias y renovadoras.
Están llegando a ustedes nuevas enseñanzas, donde ellas muestran, que ya es el momento en que los sanadores aprendidos o transmitidos, no son aquellos que hacen milagros, donde las personas hacen fila para ser curadas.

Esta manera de trabajar está terminando, porque las nuevas transmisiones que están recibiendo y que continuarán recibiendo a través de los mensajes y canalizaciones, les están indicando, que no necesitan correr atrás de estos seres, sino que cada uno de ustedes tiene la capacidad “Natural de curarse así mismo". 

Poco a poco lo irán comprendiendo y al hacerlo, transformarán sus Nimeos-energía, hacie…

¿CÓMO PODEMOS ESTAR CONSCIENTES QUE EN NOSOTROS SE ESTÁ EFECTUANDO UN CAMBIO DE NUESTRO EJE ELECTROMAGNÉTICO? -

Imagen
"Una de las formas más visibles, donde ustedes lo percibirán nítidamente será en los cambios profundos de sus signos zodiacales, en la lectura de las cartas astrológicas. ¿Por qué lo estamos afirmando? Porque ustedes al cambiar el eje de la naturaleza humana, convertirán la energía negat
iva-emocional en positiva-astral. Veamos que significa: Todos ustedes tienen sus signos zodiacales, los cuales se rigen en el día y año del nacimiento. Después del año 2014, los signos cambiarán y las cartas astrológicas deberán leerse al revés (de cabeza). Debido a las nuevas energías que comandarán sus vidas de ahora en adelante. Por ejemplo: A partir del año 2014 los seres que han despertado su consciencia, sentirán cambios profundos y marcantes, dentro del interior de sus almas, estos se producirán porque astrológicamente habrá cambios energéticos, ya que se estará produciendo como sabemos un Alineamiento Cósmico de proporciones gigantescas. El cambio del eje energético en cada…

El sonido son frecuencias con geometría sagrada.

Imagen
Primero quiero darles una información para tener en cuenta sobre el significado del sonido de las campana y como siempre han estado y han manifestado su sonido a nuestros oídos y nuestro ser.
Las campanas son y tienen una manifestación sonora mística. Tanto se usan para las meditaciones y sanaciones tibetanas, en iglesias y llamar a los Ángeles. Su s manifestaciones sonoras penetran en nuestros cuerpos físicos y energéticos, relajándonos, proyectando sus sonidos abriendo una comunicación interior y con nuestros guías espirituales.

Aunque podemos pensar que una campana es un instrumento sonoro simplemente, en realidad, sería más exacto decir que es un receptáculo mágico. Tiene la forma de una copa invertida y la copa (el cáliz) es una alegoría de lo femenino, del útero universal, creador de la vida, la fuerza y la energía.
En un sentido más práctico, la campana es un objeto sonoro que ha sido utilizado por el ser humano para comunicarse a largas distancias y, por ello, …

12 PASOS PARA SIMPLIFICAR TU VIDA

Imagen
DEB ONCE


1. Ordena tu vida, sentirás una gran oleada de inspiración cuando te deshagas de cosas que ya no son útiles en tu vida:

• Regala las cosas que llevas uno o dos años sin utilizar.

• Regala esos archivadores viejos que ocupan espacio y que casi nunca utilizas.

• Dona juguetes, herramientas, libros, bicicletas y platos que no utilices a instituciones de caridad.

Elimina todo aquello que te despierte el deseo de adquirir objetos que contribuyan a una vida desordenada. Recuerda lo que dijo Sócrates: "Está más cerca de Dios quien necesita menos". Así que mientras menos posesiones necesites asegurar, cuidar, desempolvar, organizar y mover, más próximo estarás a escuchar el llamado de la inspiración.

2. Elimina de tu agenda las actividades y obligaciones innecesarias e indeseables.

Si no estás preparado para el Espíritu, lo más probable es que no sientas el resplandor de la inspiración. Dios estará a tu lado, te enviará la orientación, y las personas, que necesitas;…

DIEZ CONSEJOS PARA RETARDAR EL ENVEJECIMIENTO:

Imagen
1. Cambio de la percepción: Pasar de una visión materialista del universo a una visión integral y espiritual de la vida y la materia.
2. Tiempo: Dejar de vivir preocupados por el mañana o de vivir de los recuerdos y aprender a estar presente y vivir del ahora.
3. Sueño: La mala calidad de sueño acelera el envejecimiento. Lo que importa no es la cantid ad, sino la calidad del sueño.
4. Vigila tu alimentación: Los alimentos deben ser lo más frescos y naturales posibles, porque así aportan mayor cantidad de energía. Curación Cuántica
5. Haz deporte: El yoga, el Tai-Chi o cualquier deporte que nos mantenga activos será bueno para recuperar la relación mente-cuerpo. La mejor forma de integración de ambos es a través de la respiración consciente, que facilita el movimiento energético de lo físico a lo mental.
6. Aprovecharse de los beneficios del Sol. Mirarlo, tomar baños de Sol, etc. Contrariamente a lo que dicen las empresas que venden protectores solares para el cuerpo, hay m…

“Los suicidas se equivocan, queriendo matar al ego matan al cuerpo”.

Imagen
Es un tema un poco denso...



-Alejandro Jodorowsky-

El Suicidio Parece Una Acción Contra-Natura, ¿Hay Ocasiones En La Que El Suicidio Obedece A Causas Psicogenealógicas?

Un suicidio se prepara durante cuatro o cinco generaciones. El suicida es un enemigo de su vida porque considera que la vida no es suya: alguien no se la ha dado, y en su lugar le ha metido en el cuerpo la vida de otro. Ha fallado la madre, el padre y los abuelos. No es que el suicida quiera eliminarse a sí mismo, sino a alguien o algo que lo invade. Destruyendo a su cuerpo comete un crimen porque, en último momento, en la verdad de la agonía, se da cuenta que ha destruido a su verdadero espíritu: ha matado a un niño. El suicida sufre porque sabe que, siendo el cáliz de una Conciencia divina, nadie en su árbol genealógico ha sabido reconocerlo. Ha crecido entre ciegos… Su forma de suicidio, mostrará la naturaleza aparente del conflicto: si se da un tiro en la cabeza, proclama que su padre lo ha destruido …

-Escucha Mantras

Imagen
Espacio Yogi Bhajan Kundalini Yoga C.D.E_Py

Mantra es una corriente de sonido que afina y controla la vibración mental. Es la palabra de palabras que dirige la psique, una combinación de silabas que ayuda a enfocar la mente;

"""su significado implanta profundamente en tu psique, pensamientos positivos por el efecto de sus ondas de sonido."""

Al cantar determinados Mantras del Kundalini Yoga estamos por medio de la lengua estimulando ciertos puntos en la boca, estos puntos son meridianos que van al cerebro , al estimularlos provocamos que nuestro cerebro segregue los neurotransmisores necesarios para lograr estados superiores de conciencia y éstos a su vez nos llevarán a un estado de tranquilidad y salud.
¿Sabías que existen sonidos que pueden sanarte, tranquilizarte y llevarte a estados de armonía y poder?.

MANTRAS:

El poder de un Mantra no está en su significado, sino en la vibración del sonido. La palabra Mantra quiere decir: Mane= ahora, ma…

Semana del 12 al 18 de noviembre 2012: Eclosionar

Imagen
Amigos de las Estrellas.
Esta semana la alineación planetaria tendrá algunos cambios, Mercurio reingresará a Escorpio, Marte ingresará a Capricornio, Quirón vuelva a estar directo, pero el evento más llamativo e interesante de esta semana y quizás de todo el mes será el eclipse solar en el octavo signo del mándala zodiacal.

Esta semana iniciaremos un nuevo ciclo lunar,
sin embargo, no será un ciclo lunar cualquiera, tiene el poder de los eclipses solares, la energía de este novilunio en la cercanía del eje norte, se refleja como el momento justo para ese gran apertura, para iniciar ese gran proyecto y hacerlo con la energía, la fuerza y la pasión de Escorpio. El eclipse solar acontecerá el día martes 13 de noviembre, día en el que por cierto, Mercurio rx en Sagitario estará en cuadratura con Neptuno ya directo en Piscis. Además del empuje que implica el eclipse es importante hacer planes a futuro, visualizar los acontecimientos por venir y estar así preparados contra cualq…