Entradas

Mostrando entradas de diciembre 2, 2012

EL PADRE NUESTRO ORIGINAL (en arameo-traduccion literal)..!! ♥♥♥

Imagen
Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.
Que Tu a…

"Autopsia de un Asesino".

Imagen
ACETALDEHINO-ACROLEÍNA – Irritante de las vías respiratorias.

ÁCIDO CIANHÍDRICO – Fue utilizado en las cámaras de gas.
TOLUIDINA – Sustancia cancerígena

Efectos de exposición de corta duración:
La sustancia irrita los ojos y la piel. La sustancia puede causar efectos en la sangre, vejiga y riñón, dando lugar a lesiones del tejido, alteraciones funcionales y formación de metahemoglobina. Los efectos pueden aparecer de forma no inmediata. Se recomienda vigilancia médica.

ACETONA – Disolvente.

AMONÍACO – El amoníaco es especialmente tóxico para el cerebro y puede producir confusión, letargo y en algunas ocasiones coma.
También es usado en la industria química y en textiles, plásticos, explosivos, productos de limpieza domésticos, refrigerantes etc..

NAFTAMALINA – Sustancia cancerígena.

URETANO – Sustancia cancerígena.

METANOL – Carburante para cohetes.

TOLUENO– Solvente Industrial.

PIRENO – Sustancia cancerígena.

ARSÉNICO – Veneno Violento.

DIMETILNITROSAMINA – Es un derivado de la nitrosamina …

"Es tu Dios Universal". George Kavassilas.

Imagen
Conferencia en el centro A·SANA en Barcelona el 9 de Mayo de 2011
- Traducción consecutiva al castellano a cargo de Suzanne Powell -

Título de la Conferencia ES-TU-DIOS UNIVERSALES
Mi nombre es George Kavassilas y he tenido una increíble variedad de experiencias, viajando a través de las dimensiones de nuestro universo en el 2003 y el redescubrimiento de lo que la vida en este planeta se trata. Es más importante que se le hizo creer.

Es mucho más importante y magnífico en el gran esquema de las cosas que te puedas imaginar. Me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos y sabiduría que he adquirido durante una vida de experiencias extraordinarias, incluidas las reuniones e interactuar con diferentes razas de ET, tanto benévolas y malévolas.

También tengo una comprensión integral del proceso de ascensión, incluyendo los armónicos y el calendario de las dos fases principales de la transformación de nuestro ADN es el Homo Illuminous o Hu-Man.

Por favor, comprenda la Jerarquía…

"Tratamientos Naturales para el Mal Olor de Axilas y Sudoración Excesiva"

Imagen
La sudoración excesiva es en verdad un problema físico y social que se conoce como hiperhidrosis y que afecta la autoestima de quien la padece ya sea debido a una transpiración excesiva que humedece la ropa, especialmente debajo de las axilas o al mal olor que produce.

Cuando se acumula el sudor, ya sea por factores glandulares, hormonales, estados nerviosos o el estrés, se da paso a la formación de bacterias, las cuales desprenden gases que son los causantes del mal olor en zonas críticas como las axilas, las manos, la cara y los pies.

Otras causas del mal olor del sudor puede ser el tipo de alimentación que se ingiere, la presencia de hongos, restos de desodorantes, jabones y células muertas de la propia piel.

Estas recetas te ayudarán a reducir el mal olor en las axilas al actuar sobre las bacterias y hongos que lo producen.

Remedios naturales contra el mal olor en las axilas por exceso de sudor.

Receta casera contra la transpiración
Mezclar té de corteza de sauce con bórax y …