Entradas

Mostrando entradas de diciembre 9, 2012

"El Gobierno Celeste Central, creador de los mundos

Imagen
SAIKUMA



"El Gobierno Celeste Central, creador de los mundos, nos invitó para que ayudáramos a salvar a un resto de vuestra civilización, la cual camina hacia la catástrofe ante el silencio de vuestros "sabios" : Estos no se atreven a advertiros. ¿Por qué? Primero, porque tienen participación en todos los gravísimos errores cometidos, segundo, porque son presionados para que callen so pena de perder sus st atus sociales o económicos.
La existencia, en esta civilización intraterrena , es experimentada de manera diversa de la existencia en la superficie de la Tierra. La esfera en la que el ser se encuentra determina su calidad de vida. Vuestras filosofías se basan en grandes errores, y vuestros filósofos olvidan que la vida está en todos los planos de la creación. Pocos aceptan que son parte de la vida de los universos, y que la "chispa divina" es una sola. La razón de vuestra existencia vosotros la comprendéis fragmentariamente, y lo mismo ocurre c…

LA PRACTICA DE LA INTEGRIDAD

Imagen
Roberto A. Petroff

Practicas la integridad cuando tus palabras reflejan la verdad y reconoces su poder para crear la realidad. Después de todo, la Biblia dice: "En el comienzo era la Palabra... y la Palabra era Dios". Es decir todo fue creado a partir de ella. Del mismo modo, la calidad de tu creación está determinada por la veracidad de tus palabras. Lo que dices es más importante que cualquier documento legal porque pone en movimiento un destino elegido - le da al universo instrucciones claras sobre el tipo de realidad que quieres crear.
Para los laikas, no existe nada más importante que ser fiel a tu palabra y por eso son muy cuidadosos con aquello que se dicen a sí mismos y a los demás. Creen que expresarle algo negativo a alguien equivale a echarle una maldición, y que decir algo positivo es como dar una bendición.
Tu palabra es una promesa que haces. Y cuanto más lleves una vida espiritual, más poder tendrá tu palabra y menos espacio tendrás para escabu…

LA ASCENSIÓN AFECTA LA MEMORIA

Imagen
Amor y Luz, la nueva Conciencia La pérdida de memoria es común a medida que avanzamos hacia la multi-dimensionalidad y vivir en el momento presente, es el camino del Nuevo Mundo.

Mientras nos movemos hacia atrás y adelante entre las dimensiones experimentamos una "desconexión" y no recordamos las palabras mas comunes, direcciones, personas, y todo tipo de cosas que nunca antes olvidamos.

Esto es algo que debemos ajustar con el tiempo a medida que nos damos cuenta que único momento real es el Ahora.

Nada más importa. Sigue brillando!

COMO SE APRENDE A SER UNA VERDADERA MUJER

Imagen
Amor y Luz, la nueva Conciencia
Estudiando atentamente la naturaleza. Pero antes tienes que conocerte y aceptarte quién eres en verdad. Tendrás que ser tu misma, si, tú misma y nadie más.

A menudo construimos nuestra vida recogiendo los pedazos de la existencia de los otros. Con estos trozos vamos tejiendo una manta para cubrirnos delante de los demás. Esto nos vuelve infelices.

La verdadera mujer se descubre en su verdad y sigue su camino plenamente consciente de Sí misma.

Son muchas las mujeres que intentan aparecer por aquello que no son y pocas las que toman tiempo en auto indagarse y descubrirse.

La naturaleza te ha donado un cuerpo y un alma en los cuales reside el espíritu. Sólo tú como mujer y ningún otro fuera de ti tiene el derecho de cambiar tu vida.

En el momento en que te descubras a ti misma te encontrarás en el camino que te transformará en una verdadera mujer.

El arma más potente de una mujer es su energía interior que la protege tanto a ella como a todos…

LA ASCENSIÓN SIN MIEDOS

Imagen
Amor y Luz, la nueva Conciencia
...De lo único que pueden estar seguros es que el próximo 21 de diciembre nuestro planeta recibirá un baño de energía desde el centro de la galaxia y a partir de ese día la tierra aumentará su frecuencia de vibración.

Y nosotros tenemos que decidir si queremos estar en sintonía con esa nueva frecuencia o queremos seguir viviendo en la frecuencia de separación y dualidad de la tercera dimensión.

Te invito para que sólo te enfoques en esa energía que llegará y te actives con la nueva frecuencia, eso hará que tu proceso de transición entre el Viejo Mundo y la Nueva Tierra sea más fluido.

¿Es posible que venga una tormenta solar que nos deje sin electricidad? Sí, es posible, pero puede ocurrir mañana, el próximo año o quizás nunca.

¿Y dónde queda el cambio de polos magnético? De igual forma nadie puede asegurar nada, puede ocurrir mañana, en 10 años, en 100, no se sabe. Pero debemos estar claros que sí ocurre cualquiera de estos eventos, …

SIGNOS DEL CAMBIO DEL ADN

Imagen
Molestias y dolores, principalmente articulaciones: Sales de baño Epsom, té de hierbas

Diarrea, por lo general acuoso/explosivo: Reemplace los líquidos perdidos, té de jengibre y potasio

Gripe: Descanso y liquido

Enfriamiento corporal anormal: Baño de inmersión

Calores, bochornos: Toallita fría en el pecho

Cambios respiratorios: Mantener la calma y respirar

Pies Ardientes: Bolsas de hielo en los pies

Tos y estornudos: Mantener la calma y respirar

Mareos/Pérdida de equilibrio: Contactarse con la Naturaleza. Tomarse de la pared para salir a la calle!

Problemas de oídos/audición: Tirar del lóbulo inferior de la oreja

Vibraciones como electricidad en el cuerpo: Mantener la calma y respirar

Micción frecuente, con problemas de sueño: Beber líquidos para reponer potasio

Irregularidades del corazón: Mantener la calma y respirar

Problemas intestinales: Té de jengibre, bicarbonato de sodio, mantener la calma

Insomnio/trastornos del sueño: Melatonina o magnesio (250 mg)

Hormigueo del cuero c…

UNETE AL PLANETA CON TU FUERZA INTERIOR …

JoinThePlanet. ‎- ABRAZA AL PLANETA CON TU ALMA!!

MEDITACIÓN Y ORACIÓN GLOBAL POR EL PLANETA TIERRA …
Hoy, el Planeta entero se
úne desde todos los rincones para orar y meditar, creando una gran red de luz cargada de amor!!
Creyentes, no creyentes, de cualquier religión o credo … TODOS SOMOS UNO!!
proyectando desde nuestro interior nuestro mensaje de AMOR y PAZ para el mundo.
A las 12:00, el Papa Benedicto XVI ha lanzado su primer “Tweet” https://twitter.com/Pontifex_es, estrenándose como internauta en las redes sociales, para unirse “hoy” a esta gran red de luz.

Todos podemos unirnos a esta gran meditación global, dedicando solo unos minutos, entrandoen el silencio de nuestra alma. Podemos orar a nuestra manera, según nuestras creencias, con nuestras palabras espontáneas y sinceras, sin patrones establecidos. Sólo tenemos que sentirlo, desearlo y ante todo “visualizarlo”.
Visualizar nuestro corazón como si fuese un gran “sol que expande su luz” y visualizar en positivo a un …

Carezza: VICTORIAN TANTRA

Imagen
por David Haenke y yronwode catherine

[Tomado de la Revista de la Nueva Era, julio de 1977, pp 68-69] (Nota: Este fue el primer artículo que escribí sobre el sexo sagrado, y uno de los primeros sobre el tema para aparecer en una revista nacional durante la década de 1970 Mi co-autor David Haenke y yo más o menos tomó párrafos vueltas escritura, así que. podrás ver los rápidos cambios de estilo de escritura en todo. También me gustaría señalar que hay muchos métodos anticonceptivos más eficaces disponibles en este momento que el que se mencionan aquí. Sin embargo, como un primer intento de escribir sobre el tema, son la edad de 29 años, todavía me resulta legible. Disfruta de este pedazo de la cultura hippie viejo!
- Cat yronwode, mayo de 2006)La ilustración de esta página es un Milagro matrimonio de cobre de Perú
desde las páginas del archivo Amulet Lucky W .
El anhelo por el abrazo genital está profundamente expresada en la creencia en un "espíritu universal", en &q…

TANTRA, carezza.........

Imagen
por catherine yronwode Tantra (una palabra sánscrita que significa "tejido junto") es un término vagamente aplicado a varias escuelas divergentes y hasta contradictorias del yoga hindú en el que se venera a la unión sexual de hombres y mujeres ni en principio ni en la práctica humana. También ha llegado a ser aplicado a las relaciones sexuales basadas en las prácticas religiosas se desarrollan en otras religiones, incluyendo Bon, el budismo tibetano, el taoísmo, Christianty, el judaísmo y el trascendentalismo.
Pre-tantra hindú: Shaktiism y Shaivismo
Aunque los textos del tantra yoga en sí sólo data de la época medieval en la India, se cree por algunos que la primera hebra de yoga tantra, derivado de la Dravidian, pre-hindú religión de Shaktiism (adoración de la diosa en sus múltiples formas), se centra en la puja yoni, una ceremonia en honor de la vulva - bien de una estatua o una mujer viva. Dependiendo de la escuela de estudios, esta puja puede implicar hacer …

La proyección astral,

Imagen
El Camino del Mago
La proyección astral, o viaje astral, permite que el alma pueda viajas sin necesidad de utilizar el cuerpo como método de transporte.
Es una práctica que debe hacerse en un lugar tranquilo, siempre conociendo el método correcto y más seguro para realizarla.
No es aconsejable, a menos que se tenga una base correcta.
Dentro del Camino del Mago, el ritual que abre las puertas para la proyección astra l, es el ritual de apertura de la energía plateada, también conocida como "El Viajero".
Hacer este ritual, y complementarlo con el ritual para equilibrar el chakra corona, permitirán que la persona pueda viajar astralmente con mayor seguridad hacia donde desee. También incrementará la profundidad con la que siente los viajes astrales y con la que se comunica.

De nuevo, comento que es recomendable no hacerlo, a menos que se tenga el conocimiento apropiado. Con estos dos rituales, energéticamente estará equilibrado el cuerpo, la mente, y el espíritu para p…