Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2012

"LA LEY DE INTERCAMBIO o TRUEQUE DE ENERGIAS"

Imagen
De interés para todos los trabajadores de la Luz:


Hay un fenómeno que se dá frecuentemente entre aquellos que están en el camino espiritual. Muchos que deciden dejar trabajos bien pagados para seguir el llamado de sus almas y la promesa de mejores recompensas, se encuentran ahora empobrecidos e incapaces de cumplir el destino de sus almas. ¿Por qué sucede esto?
Y más aún, ¿qué se puede hacer para resolver esta situación? Las respuestas están en las palabras de este mensaje. Para comprender este desequilibrio monetario debemos primero comprender los sistemas de creencias que lo mantienen. Sin embargo, antes de comenzar, debo informarles que el conocimiento que compartiré será directo y franco. No rebuscaré palabras ni endulzaré la verdad. Si sientes que no estas preparado para abrirte a este conocimiento, te envío entonces a tu próximo intento con amor y bendiciones. Para aquellos que se sienten preparados para recibir esta elevada sabiduría dimensional, continuamos.
Hab…

Los Codigos Crystal Turquesa

Imagen
Codigos Crystal Turquesa


Sistema Crystal Turquesa © Los Codigos Crystal Turquesa tienen una Hermosa historia de Origen que vale la pena compartir. Todo coincidía de manera sincrónica, pues justo antes del 10.10.10 el Rayo Turquesa y el Rayo Magenta, comenzaron a ingresar al Planeta con Gran intensidad y esto permitió que la Gran Familia Cetácea de Luz comenzara a reactivar en el ADN Planetario las memorias de MU. La Ballena Madre, esta hermosa Ballena multidimensional, que es guardiana de las memorias Planetarias, almacenándolas en su gran corazón y cuerpo; a través de sus hermosos cantos comenzó a expandir por todo el Planeta la sincrónica melodía de MU. Un bálsamo de Unificación, de esperanza, de Amor, que poco a poco ha ido resonando en nuestros corazones e ha ido convocándonos al reencuentro, despertando nuestras memorias cósmicas. Para ese Portal 10.10.10, tuve la Gran Bendición de poder estar en Puerto Madryn, Argentina y conocer por primera vez de forma física …

El despertar de la Memoria Lemuriana

Imagen
La frecuencia Turquesa pulsa por la Libertad y la Unificación y esta latiendo profundamente en nuestros corazones a cada instante, ahí en lo mas profundo de nuestro corazón cristalino. Permitirnos abrazar nuestra Libertad, nos llevara de vuelta a la Unidad y al reencuentro con la Memoria de MU.
Se ha iniciado el anclaje de la Luz turquesa en la Tierra y con ello el renacer de la Memoria Lemuriana...”
Invoquemos a la Ballena Madre para recibir su guía y Amor. Ella al lado de las Ballenas Francas Australes son mensajeras de MU que nos conducen a la Tierra Sagrada envueltos en espirales de luz turquesa. Nos estamos acercando a la Unificación de todas las razas en Una misma. El retorno de la Era de Unidad! El renacer de Lemuria

Fuimos Agua. Somos Agua
Fuimos Aire. Somos Aire
Fuimos Fuego. Somos Fuego
Fuimos Tierra. Somos Tierra
Somos. Solo Somos.
Cristalinos sentimientos. Unificados pensamientos.
Tus recuerdos son mis recuerdos.
Cristalinas aguas y cascadas relucien…

21 de DICIEMBRE 2012: MITO - REALIDAD o SUPERSTICIÓN!

Imagen
Con mucha Humildad, Respeto y Amor. Para su Discernimiento....



El problema, el ruido y el momentum alrededor de la fecha y el dia: 21 de diciembre de 2012, la cual se asocia con el fin de uno de los ciclos / era del Calendario Maya, a pesar de que es el fin de un Calendario, esto no significa que es el FIN DEL MUNDO, el mundo y nuestro planeta NO ESTA en PELIGRO ni CERCA de LLEGAR a su FIN, ni mucho menos, si algo ocurrira es un NUEVO COMIENZO...una nueva ERA, un NUEVO CICLO. El Sistema Universal y la Energia, funciona a base de CICLOS, y los mayas median el tiempo en ciclos, similar su calendario en cuentas cortas y largas y este 21 de diciembre es el fin de la cuenta larga.




Calendario Maya:

El calendario maya tiene, al igual que el moderno calendario gregoriano, 365 días. Además de los años, los antiguos mayas medían el tiempo en períodos más largos, con dos calendarios: uno corto y uno largo, al igual que nosotros medimos el tiempo en décadas, siglos y milenios. El recue…