Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2012

AROMATERAPIA PARA LOS CHAKRAS

Imagen
PRIMER CHAKRA
CEDRO; el aroma del aceite de cedro te une con las fuerzas terráqueas y las esencias de la naturaleza. Ayuda a hacer acopio de energía, trasmite tranquilidad y la sensación de seguridad en el seno de la madre tierra.

CLAVO EN ESPECIA. El olor del clavo de especia ayuda a disolver energías estancadas en el chakra raíz, favorece la disposición para liberar estructuras que constriñen, surgidas de la necesidad de delimitación y seguridad, y estar abierto para nuevas y frescas energías. De esta forma, aporta trasformación y renovación si dejas que entre en ti el mensaje de sus vibraciones.

SEGUNDO CHAKRA
SÁNDALO, El aceite de madera de sándalo se ha utilizado con frecuencia en Oriente para aumentar las energías sexuales y elevar la unión con una pareja amada hasta el plano de una experiencia espiritual. Además estimula la fantasía y despierta la alegría por la acción creadora Las vibraciones de la madera de sándalo producen la integración de las energías espir…

EL KYBALION LOS SIETE PRINCIPIOS HERMÉTICOS

Imagen
*Siente la magia que hay en ti*

"Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par".

Los siete principios sobre los que se basa toda la Filosofía Hermética son los siguientes:
1. El Principio de Mentalismo: "El Todo es Mente; el Universo es mental"
Explica que todo el Universo es una creación mental del Todo, en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. La comprensión de este principio hermético de mentalismo habilita al individuo a realizar y conocer la ley que rige el universo mental, aplicándola a su bienestar y desarrollo. Este principio explica la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, y el cómo y el porqué todas éstas están subordinadas al dominio de la mente. Lo que pensamos determina nuestra realidad, somos exactamente lo que pensamos.

2. El Principio de Correspondencia: "Como es arriba,…

SANACIÓN A TRAVÉS DE LA ENERGÍA FEMENINA

Imagen
*Siente la magia que hay en ti*


El mundo lleva sufriendo durante los últimos miles de años un gran desequilibrio.

Lo que debería ser una danza, la danza de Shiva y Sakti, donde el papel de lo masculino sería venerar y sustentar a lo femenino, a la Tierra, se ha convertido en la dolorosa tiranización de uno de sus aspectos, el aspecto yang, lo masculino. En la historia de la evolución de
la conciencia humana, lo masculino, unido al hemisferio izquierdo, a los valores activos, racionales, analíticos, a la voluntad, a la fuerza y a la acción en la materia, cayó en la ilusión de su superioridad, frente a ese otro lado, el yin, caracterizado por los valores receptivos, intuitivos, de sensibilidad, de sentimiento, de unión con las cosas, de conocimiento directo que no pasa por el proceso racional. Valores ligados al hemisferio cerebral derecho y a la energía del corazón. Valores no comprendidos, denostados y percibidos con temor por el mundo masculino y que han sido considerad…

LAS ENERGÍAS FEMENINAS- Por KRYON

Imagen
*Siente la magia que hay en ti*


Esta enseñanza que comenzaremos a entregar, será canalizada por la esencia femenina y es especial para las mujeres de esta tierra y también de los hombres que entiendan la energía femenina, para que también la puedan desarrollar. Para que se entienda lo que es energía femenina, es energía de amor dulce, de amor suave, amor amplio, amor sin barreras, sin ego, de amor incondicional, de amor receptivo, intuitivo, sabio, comprensivo, amor de niña, de adolescente, de mujer, mujer madura, de energía de amor que todo lo abarca, energía de amor germinadora que anida la semilla, la semilla latente que está lista, lista a salir de su cáscara y germinar. La energía femenina es también energía sexual, energía de la pasión, de la pasión que todo lo puede, energía de la pasión de los hijos, de la pasión de procrear, energía de la pasión por una causa, de la pasión por un ritual. También la energía femenina es la luna, son las estrellas, la energía femen…

Las 7 profecías Mayas (la verdad detrás del falso fin del mundo) Compartir por favor!

Imagen
La primera profecía anuncia el final del presente ciclo, dice que desde 1999 cada hombre está en el salón de los espejos para encontrar en su propio interior su naturaleza multidimensional.... que nuestro sol gira alrededor de Alción, el sol central de las Pléyades y que ambos sistemas, giran alrededor de la mente, y en el centro de la galaxia, en un giro que dura 200 millones de años. Los Mayas, con la primera profecía quieren abrir la mente del hombre a la galaxia. Dejan codificado en su calendario la fecha clave para la transformación definitiva, el sábado 22 de diciembre del año 2012.

La segunda profecía dice que las respuestas a todo están en el interior del hombre, que su comportamiento determina su futuro, afirma que la humanidad se encuentra en un momento de transición fundamental hacia una nueva manera de percibir el universo...

La segunda profecía muestra dos caminos: uno de comprensión y tolerancia, el otro de miedo y destrucción. En ambos se aprenden las lec…