EL PERDÖN



“Querido Espíritu, yo tengo áreas en mi vida donde no puedo perdonar. Yo conozco el proceso, y he leído los libros. He escuchado sus mensajes. Usted comentó acerca de que el perdón y la compasión son los catalizadores para la iluminación. Yo tengo áreas en donde tengo problemas para perdonar a otros. Estas cosas permanecen adheridas a mí, y honestamente quiero quitármelas, pero resulta muy duro. ¿Cuán limpio tengo que estar en esta área para comenzar con el proceso de la ascensión?

Oh! Humano, si usted supiera solamente acerca de los que “están parados del lado de afuera”. Algunas de las entidades que lo rodean llevan el nombre suyo! Ellos tienen su propia cara. Resulta difícil describirle esto a usted. ¿Cómo puedo hablar del usted divino… con usted? Usted se imagina una linealidad donde solamente hay un solo usted. ¿Cómo puedo hablar acerca de esto? ¿Puede usted visualizar una parte suya que se halla perdida, y que desea integrarse? Durante todo el tiempo, el yo singular, biológico se castiga a si mismo con la duda, diciendo “no estoy listo”. No hay límite para el amor del Espíritu. ¿Por qué no se ve a si mismo como puro? Comience el proceso y fíjese qué es lo que sucede con la cuestión del perdón. Lo que nosotros le estamos diciendo es que quizás, solamente quizás, ha llegado el momento de que usted tenga que entender que no tiene que ser una cosa a fin de comenzar ser otra. Déjese de pensar en esa forma lineal. Del otro lado del velo, usted no tiene que ponerse las medias antes de ponerse los zapatos. Se los puede poner en el orden que desee hacerlo. Yo sé que este es un concepto difícil, pero es así! ¿Cuál es su mayor desafío? ¿Se encuentra en su camino? No. El Humano interdimensional procede de cualquier forma, sabiendo que saliendo de la linealidad, se ha ido.

¿Por qué simplemente no se rinde y deja que suceda? Comprenda esto: No hay juicio acerca de aquellas áreas que usted tiene. No se sorprenda o choquee si a lo largo de la línea usted comienza el proceso del perdón en una forma que lo hará llorar de alegría. Usted no puede evitar hacerlo, porque al nivel celular, cuando usted permite la entrada del Espíritu que pela como una cebolla las capas de la dualidad, usted comenzará a comprender donde en realidad reside su poder. Usted comenzará a expandir su “yo con yo”, y algo sucede. Algunas de las cosas más duras de la vida comienzan a caer de manera frívola. Algunas de las cosas más compasivas, de las cuales nunca se creyó capaz de sentir, comenzará a convertirse en importantes. Usted comenzará a enamorarse del Espíritu. Usted comenzará a enamorarse de si mismo. Usted cambiará.
El Poder de la Conciencia Humana.
KRYON - A través de Lee Carroll
Philadelphia – Junio 2002

yael@para
lasclavesdelaluz

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL