La Telepatía

Serexistencialdelalma

 Ejercicios de telepatía

Si tomamos en cuenta que la telepatía tiene que ver con la transmisión de pensamientos a través de la mente, y como la mente es tan poderosa podemos afirmar que desarrollar poderes telepáticos es relativamente sencillo siempre y cuando nos ejercitemos constantemente.



Desde luego, a algunas personas les resultará más sencillo pues su mente se encuentra más abierta y más dispuesta a enviar señales; a su vez, si la persona con la cual intentamos entablar comunicación telepática está sensibilizada para estos ejercicios, será más rápida la comunicación mental.

Un ejemplo de excelentes telépatas son los practicantes de yoga quienes creen que los pensamientos aunque no se puedan ver, tienen volumen y peso, por lo que es posible transmitirlos.



Para los practicantes de yoga es imprescindible aprender a concentrarse y aquietar la mente, además es importante entender que la mente y el cuerpo están estrechamente relacionados. Una vez que tenemos presente esto, es posible realizar ejercicios muy sencillos para desarrollar habilidades telepáticas.



Entre los ejercicios más eficaces se encuentra el de caminar detrás de una persona, concentrarnos en él o ella y con el pensamiento decirle “_Te estoy llamando mentalmente, date la vuelta.”

Quizá en los primero intentos fallemos, sin embargo, conforme logremos concentrarnos y enfocarnos sólo en la persona y el pensamiento, veremos como cada vez más personas obedecen a nuestro llamado.
 Otro ejercicio muy común para desarrollar habilidades telepáticas consiste en realizar dibujos que otra persona deberá copiar, desde luego estamos hablando que la persona que fungirá como receptor debe encontrarse lejos de nosotros e imposibilitada para ver nuestros dibujos.



En un principio, el emisor deberá realizar dibujos sencillos como figuras geométricas y conforme se vaya desarrollando la habilidad aumentará la complejidad de las figuras.

Este ejercicio se debe realizar siempre con la misma persona, pues así será posible ir ejercitando a la mente para entrar en sintonía con la otra. Desde luego, una vez que logremos comunicarnos telepáticamente a través de este ejercicio, será posible cambiar de receptores para ejercitarnos tanto como sea posible.

Si buscamos en diccionarios la palabra proviene del griego tele (lejano) y pathos (sensación) indicándonos la trasmisión de procesos psíquicos de un individuo a otro sin la intervención de los órganos sensoriales.
Existen varios tipos, pero la más conocida es la que se produce en forma “espontánea” muy común entre personas con vínculos familiares cercanos.
Un claro ejemplo es pronunciar la misma palabra en el mismo momento con una pareja, amigo o familiar muy cercano.

Entre los estudiosos del tema se encuentran varias teorías: Unos creen que como todo lo que nos rodea vibra a una frecuencia, las comunicaciones pueden realizarse en otro tipo de vibración. Otros le dan un carácter más científico al pensar que son partículas atómicas las que se trasladan de un cerebro a otro. Pero la que mas llama la atención, es la que nos habla de un mundo extra físico, fuera del espacio-tiempo, que depende de sus propias leyes y se presenta solo al haber quebrado las barreras del inconciente.



Bien sabemos que este “don” por así llamarlo, esta mucho mas desarrollado en animales. Es de público conocimiento que el día que el Tsunami azotó las costas del Índico en 2004, los animales albergados en el “Parque Nacional de Yala” se dirigieron a zonas altas advirtiendo la catástrofe. En Sri Lanka no encuentran explicación a las pocas muertes animales luego de la gigantesca ola (solo animales domésticos).Pero si analizamos detenidamente esta situación podemos entender que esos animales domésticos han perdido poco a poco esa percepción que seguramente en un pasado no muy lejano era algo muy común.

Varias teorías de visitantes desconocidos (hablo de los Ovnis) hablan de personas de misma estatura, complexión física, y apariencia humana. Estos visitantes mantienen siempre una comunicación telepática con sus abducidos.
Si lo pensamos seriamente la telepatía seria la manera más simple de destruir la barrera lingüística y así fácilmente poder comunicarse con cualquier habitante de nuestro u otro planeta sin conocer su lengua nativa.



Pero vayamos más allá…. Una de las teorías de Einstein (un amigo de la casa) habla de que si un cuerpo es enviado al espacio a mas de 300 mil kilómetros por segundo (rompiendo la barrera de la velocidad de la luz) al regresar a nuestro planeta vería que el tiempo corrió en forma mas rápida logrando viajar hacia el futuro.
La nave Apolo hizo su recorrido hacia la luna a menos de 700 Km. x segundo y al regresar tuvo un retrazo de 3 minutos dando rienda suelta a esta teoría.

Ustedes se preguntaran que quería trasmitirles con todo esto.
Simplemente pensar que esos visitantes de 1.80, delgados, de complexión atlética y con varios sentidos híper desarrollados, podemos ser nosotros mismos, viajeros de un pasado que realmente “no conocemos en profundidad”Sabemos bien que pueblos de la antigüedad desarrollaron ciudades increíbles, estudios astronómicos, médicos y de ingeniería inalcanzables hasta para el siglo XXI.


¿Por que no poder pensar que esos sentidos tan ocultos en la actualidad fueron desarrollados en el pasado y olvidados como otras tantas destrezas que posee el ser humano y permanecen latentes?
Para el que le interese desarrollar este sentido les recomiendo que lean sobre “Las cartas de Zener” un juego creado por Karl Zener en 1930.

En algún otro artículo les hablare sobre precognición y retro-cognición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL